|
|||||
|
|
|
|
Konohagakure no Sato
Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 17:53. |
|
|
Visitas: 4017
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #81 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Bueno, antes que todo, me disculpo por mis vacaciones prolongadas, pero he tenido muchísimos problemas personales y tengo poco tiempo para esto. Prometo ponerme al día. y arreglar todo para ver los cambios que realice el nuevo moderador.
Sé que nadie se atrasó de esta aldea porque andan muy desaparecidos, pero ya verán cómo me desquitaré con ustedes. Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de -sakura__sh- en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 318208
Hace: (73 dias)
|
por que ya no se puede inscribir?????
|
|
|
|
|
Buscar posts de Milanor en el tema #83 |
|
Stray Thief
ID: 216995
Hace: (371 dias)
|
hola bien vera...me disculpo antes que nada....estoy demasiado enfadado y frustrado con el naruto world sin embargo todavia me queda dispocicion para participar...me gustaria si pudiera hacer su participacion hotaru en la mision de mi equipo que lleva inactiva bastante tiempo ... de antemano gracias
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/announce...p?f=192&a=1002
Allí está todo lo que necesitas saber (bueno, lee los otros anuncios también...)
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
|
|
|
|
Buscar posts de Milanor en el tema #85 |
|
Stray Thief
|
ahora que termino la mision colectiva de konoha me gustaria si no es mucha molestia que actualizaran mi ficha, se encuentra en la anterior pagina . claro, cuando tengan tiempo , gracias
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #86 | ||||
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #87 |
|
. . .
|
Milanor tu no tienes compañeros, así que para tu misión, Uchiha Spawn kun y yo cubriremos a tus compañeros, así que espero que abras el tema y nosotros empezamos a participar contigo.
Nos leemos ![]()
|
|
|
Buscar posts de Milanor en el tema #88 |
|
Stray Thief
|
Seguro, dejeme decirle que me da mucho gusto leer un post suyo despues de tanto tiempo, ^^ la mision enseguida
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #89 |
|
. . .
|
No hay problema, ahora que solo tengo una aldea todo es más fácil para mi porque ya no tengo tanto tiempo, siento haber desaparecido, pero ya estoy de vuelta y con más voluntad que antes!
Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de -Naome- en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 29665
Hace: (1141 dias)
|
Sera que peudo vovler con mi compañero..
Milanor... Es que fue puro olvido lo de postear en lar etruccturacion.. por favorrrrr |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #91 |
|
. . .
|
-Naome- Intentaré interceder por ti, pero ahora yo no soy quien toma las decisiones, a mi me gustaba leerte, creo que hacías las misiones más entretenidas, veré qué puedo hacer, pero no prometo nada... - .-U
Nos leemos EDIT: Los nuevos miembros de la Aldea son. Equipo 1 Cuando tenga todos los datos, edito el primer post.
Última edición por hotaru~; Hace 4 Semanas a las 21:52. |
|
|
|
|
Buscar posts de Luy Inuzuka en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 325917
Hace: (35 dias)
|
gracias a dios quede en konoha
por cierto yo soy AMBU solo que cambie mi nombre para que sea al mismo de mi char de NW n.n
|
|
Buscar posts de M_14 en el tema #93 |
|
NaruHina for the win
ID: 273075
Hace: (212 dias)
|
genial quede en konoha bueno hola a todos espero llevarnos bien... shana o bye como quieran
|
|
Buscar posts de Luy Inuzuka en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 325917
Hace: (35 dias)
|
wii con que se arregle lo de los dos tipos pendientes seremos los 9 novatos de konoha
espero llevarnos bien y hacer misiones con otros ekipos en los capitulos de relleno X3
|
|
Buscar posts de Windt en el tema #95 |
|
Aleph-El comienzo
ID: 134396
Hace: (608 dias)
|
Pues al parecer termine en la aldea que yo queria que bien espero entretenerme con esto ultimamente no tengo mucho quehacer
Si las tareas Pero acaso eso es diversion ??? |
|
|
|
|
Buscar posts de Luy Inuzuka en el tema #96 |
|
Sin estado
|