Konohagakure no Sato - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Naruto > Naruto World
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 08-Jun-2008   #1
Konohagakure no Sato

hotaru~
Deculture [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
hotaru~ hotaru~ no ha iniciado sesión 08-Jun-2008

Konohagakure no Sato

Bienvenidos/as al tema oficial de la Aldea de la Hoja partir de este momento estarás inmerso en el mundo ninja del Naruto World, en este tema encontrarás toda la información necesaria para que participes en el juego.
La funcionalidad de este tema, por un asunto práctico, es hacer que todos los miembros de la aldea , estén informados por este medio tanto de sus equipos sus misiones (asignadas y completas), su estatus en general, así como de los eventos externos e internos. La aldea en ese sentido es una fuente de información para todos los que participamos en ella.

Palabras de la Coordinadora

Pues, como dije ya en otra aldea por ahí xD, estoy contenta de poder hacerme cargo de una de las aldeas más populares en todo el mundo de Naruto, Como se darán cuenta aún no tenemos Kage, pero con los otros coordinadores consideramos que lo más prudente es elegir democráticamente a ese personaje así que los interesados demuestren desde ya sus cualidades para el cargo.
No tengo muchas otras palabras, la verdad espero que en este tema se comporten bien, sigan las reglas, participen activamente y nos sintamos como un gran equipo para así poder ganar una que otra competencia Inter-aldeas. (aunque esté comprometida con dos).
Cualquier duda o sugerencia para el tema, pueden hacerla acá mismo o vía pm.

Saludos

Reglas Internas
Para el optimo funcionamiento de este tema te "recomiendo" seguir las siguientes reglas:
  • Prohibido postear de otro asunto que no sea de interés del NW.
  • Seguir las reglas de Dz en general.
  • Usar el tema para chatear
  • Competir entre ustedes (dejen la acción para las misiones y los eventos, el tema es solo para convivir con sus compañeros de aldea).
  • Discutir asuntos relacionados con sus misiones (para ponerse deacuerdo con sus compañeros usen PMs, msn, etc.).

Miembros de la Aldea

Encargada de la Aldea: hotaru~
FICHA [CLICK]

Equipo A: "Ryu Kuroi"
(*) Ango
FICHA [CLICK]
Desertor
FICHA [CLICK]
kurachi -hatake
FICHA [CLICK]

Equipo B: "Brigada S.O.S"
(*) Milanor
FICHA [CLICK]
-Naome-
FICHA [CLICK]

Equipo C:
M_14
FICHA [CLICK]
Windt
FICHA [CLICK]
BarureEriol
FICHA [CLICK]

Equipo D: "Kokoro no Yami"
(*) T s u k i k o ☆ ~
FICHA [CLICK]
yuuki34
FICHA [CLICK]
Jeilc Uchiha
FICHA [CLICK]

Equipo E: "Gyakushu Kiba"
(*) Luy Inuzuka
FICHA [CLICK]
Typhoon-kun
FICHA [CLICK]

(*) = Líder de Equipo

Misiones
:

Bien acá pondré las asignaciones de las misiones para los graduados de la academia Ninja, necesito que ustedes abran sus temas y cuando crean que necesitan mi intervención (para dificultad) me avisan please, por otro lado solo les daremos una misión por semana, si terminan antes y quieren "entrenar", pueden abrir misiones de entrenamiento solo con mi autorización, sin más que decir sus misiones

IMPORTANTE: Ya como estudiantes de la Academia tienen la opción de usar 3 Jutsus Básicos Henge, Kawamiri, y Bunshin no jutsu. Por otro lado intenten apegarse al formato de misión impuesto en el tema de la dinámica de juego.

Misión Rango D: Equipo Ryu Kuroi

Iniciado por Misión
:”Esa es mi ficha”

a) Descripción de la Misión.

Los miembros del club de Go su aldea deciden hacer un campeonato Internacional, pero para ello deben habilitar un espacio de juego lo suficientemente apto para las exigencias de la federación internacional de GO, pero lamentablemente no existe un lugar habilitado con esas características disponible para el evento, pues todos están ocupados. El Presidente de la federación local de GO necesita ayuda urgente en la construcción de un edificio con las siguientes características.:

-Solo una choza con pizo y techo sin paredes, imagen a agregar.

Su objetivo es ayudar a construir esta estructura aparentemente simple, además con tanto ajetreo, alguien accidentalmente tiró todas las fichas al suelo y se dispersaron por todo el lugar, deben también recogerlas.

b) Descripción de campo de Juego.

Bien esto es bastante simple, el edificio será construido en un terreno baldío cerca del borde del bosque donde la brisa ayudará a la concentración de los jugadores. Las herramientas de trabajo y los materiales serán entregados allá, cuidado con las fichas en el suelo.

Iniciado por Misión
:”“¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión
La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Iniciado por Misión
Rango: D.

Descripción de la misión: La zona turistica de la aldea solía ser famosa debido a sus manantiales de aguas termales pero todo cambió cuando un grupo de monos salvajes (monos de nieve, caracteristicos de la zona) comenzaron a causar problemas, robando comida y destruyendo todo a su paso. Su objetivo será seguirlos atravez de las montañas y hasta el denso bosque donde se encuentra su guarida, descubrir la razón de su cambio de comportamiento y solucionar el problema.

El enemigo (?):

NOTA: Esos monos son sagrados así que bajo ninguna circunstancia los dañen (los habitantes de la comunidad los lincharían)… aunque probablemente ellos si intentarán dañarlos a ustedes.

Descripción del campo de juego: Los campos de juego serán primero el centro turistico con los manantiales de aguas termales (tengan cuidado de no caer en uno de ellos, el agua está MUY caliente), las montañas nevadas atrás de él (llenas de desfiladeros) y el denso bosque donde se ocultan los monos.

Iniciado por Misión
“Atrápame si puedes [D]”
a) descripción de la misión: En los últimos días los vendedores de Tofu de la ciudad se han quejado de que el numero de mapaches ha aumentado y por consiguiente sus maldades, además de atacar a repartidores, ahora atacan a cualquiera con comida por lo que es su misión, buscar a 15 mapaches y atraparlos, para que se les encuentre un hogar. Deben de tener cuidado de no lastimar a los mapaches aunque ellos sí traten de lastimarlos a ustedes. Además de recordar que algunos poseen habilidades extraordinarias y no son engañados con facilidad.
b) Descripción del campo de juego: En sí toda la aldea pero principalmente la zona comercial.

Iniciado por Misión D
:”Atrápame si puedes

a) descripción de la misión: En los últimos días los vendedores de Tofu de la ciudad se han quejado de que el numero de mapaches ha aumentado y por consiguiente sus maldades, además de atacar a repartidores, ahora atacan a cualquiera con comida por lo que es su misión, buscar a 15 mapaches y atraparlos, para que se les encuentre un hogar. Deben de tener cuidado de no lastimar a los mapaches aunque ellos sí traten de lastimarlos a ustedes. Además de recordar que algunos poseen habilidades extraordinarias y no son engañados con facilidad.
b) Descripción del campo de juego: En sí toda la aldea pero principalmente la zona comercial
.

Misión Rango D: Equipo Brigada S.O.S

Iniciado por Misión
Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión

La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción

Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Iniciado por Misión
:”“¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión
La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Iniciado por Misión
Rango: D.

Descripción de la misión: La zona turistica de la aldea solía ser famosa debido a sus manantiales de aguas termales pero todo cambió cuando un grupo de monos salvajes (monos de nieve, caracteristicos de la zona) comenzaron a causar problemas, robando comida y destruyendo todo a su paso. Su objetivo será seguirlos atravez de las montañas y hasta el denso bosque donde se encuentra su guarida, descubrir la razón de su cambio de comportamiento y solucionar el problema.

El enemigo (?):

NOTA: Esos monos son sagrados así que bajo ninguna circunstancia los dañen (los habitantes de la comunidad los lincharían)… aunque probablemente ellos si intentarán dañarlos a ustedes.

Descripción del campo de juego: Los campos de juego serán primero el centro turistico con los manantiales de aguas termales (tengan cuidado de no caer en uno de ellos, el agua está MUY caliente), las montañas nevadas atrás de él (llenas de desfiladeros) y el denso bosque donde se ocultan los monos.

Iniciado por Misión
Rango: D

"Maestro Sustituto"
a) descripción de la misión: Tres maestros de la escuela ninja de la aldea han enfermado. Ellos en conjunto enseñaban a la clase No. 8 de genins. Hoy era el día en el que practicarían con las shurikens y las kunais. La clase No. 8 cuenta con 24 estudiantes, de personalidades distintas (algunos son bromistas, otros odiosos, y otros querrán destruirlos). Su misión es sustituir a los tres maestros enfermos y enseñar a la clase de ninjas por un día (Esto incluye sacarlos al parque a desayunar, hablarles sobre el mundo ninja, sacarlos a la ya mencionada práctica con shurikens y kunais).
b) Descripción del campo de juego: Su campo de juego es el salón No. 8, los baños de la escuela, el parque y la sala de entrenamiento.

Iniciado por Misión D
:”Atrápame si puedes
b) Descripción del campo de juego: En sí toda la aldea pero principalmente la zona comercial
.

Misión Rango D: Albeion Gley

Iniciado por Misión
Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión

La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción

Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Eventos!

Anuncios!

El primer anuncio es que a aquellos que se les pidió que modificaran y/o complementaran sus fichas vía PM ya sea Zel, Senshi o yo, porfa, háganlo, es necesario equilibrar todas las fichas para el mejor funcionamiento del juego y de forma EXTRAORDINARIA lo permitiremos estos días, después se apegan a las fechas oficiales.
-Actualizada la nómina de los equipos con links a los perfiles!

-17/11Misiòn nueva asignada xD

Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 17:53.
Visitas: 4024
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de chico-inu en el tema  #2  

...
siiii! me toco en kahona!! ^^!!
ahora solo me queda una duda cuando comenzaran los examenes o.o
chico-inu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #3  

. . .
El exámen empieza... prontísimo, por ahora preocúpate de contactar a tus compañeros, porque sin ellos no puedes rendirlo además tendrán mucho tiempo para hacerlo.

Por otro lado...

Si tienen alguna sugerencia sobre los colores de la Aldea o alguna actividad de bienvenida, escribanla por acá

Sin más que decir... Bienvenid@s

Y nos leemos por ahí
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de Izaki en el tema  #4  

Vigilando Iwagakure
Eso que es de los lideres de equipo? son los jounnin?
Izaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #5  

. . .
Nop el lider del grupo es aquel miembro del equipo con el que me contactaré en caso de algún problema, o sea, en vez de estar mandando 3 mensajes mando uno solo y me aseguro de que el lider del equipo se los entregue a los demás.

POr ahora no es más que eso.

Saludos.
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de Izaki en el tema  #6  

Vigilando Iwagakure
ok, gracias por la respuesta y la velocidad en ella xd
Izaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de xtobix en el tema  #7  

Walking alone in the night
Sincrament no puedo creer la suert q tngo, mire en todas la aldeas y no aparecia x ninguna y vngo a caer en konoha y no m veia hasta q llegue a lo ultimo,pro no importa.QD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xtobix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de Kimiko Kiubiitha en el tema  #8  
Kimiko Kiubiitha
Sin estado Editar estado
xDDD Konoha Rulez! mire en todas partes
y estaba aqui *O*
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #9  

. . .
Actualizada la nómina de los miembros de la Aldea con links directo a los perfiles, cualquier error o CAMBIO de nick ejem, ejem (mira a la señorita de arriba) me lo mandan por pm o en este tema...

Saludos
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de LinkDai en el tema  #10  

Sin estado
que es una nómina ? srry por no saberlo >.<
LinkDai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #11  

. . .
Iniciado por LinkDai
que es una nómina ? srry por no saberlo >.<
Según la RAE es: 1. f. Lista o catálogo de nombres de personas o cosas.

Así que es la lista de gente en la Aldea xD, en todo caso Bienvenido
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de kurachi -hatake en el tema  #12  

Corazon a punto de morir
OO ME TOCO CON UN UCHIHA Y UNA INUZUKA Q XVR Y CUANDO NOS CONTACTAMOS XQ YA KIERO SER MI PERSONAJE XD XD MUY BIEN PARA Q ME CONTACTEN LES DEJO MI MSM STEFANO-111@HOTMAIL.COM AGREGENME GRACIAS PZ!!!!!!!!! O ME EQUIBOQ EN ALGO EN MI PERSONAJE NO TENGO 13 TWNGO 16 JIJ XD XD LES PIDO DISCULPAS A TOO DOS XD XD ZORRY
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de LP_ZERO en el tema  #13  

Sin estado
eh si me envian el examen para ser jounin puedo ser pare de konoha?
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de xtobix en el tema  #14  

como hago eso d corregir mi ficha para q figure en q aldea estoy???m explican plis =)
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #15  

. . .
@xtobix: para corregir su ficha, solo posteenla con las mejoras en este tema, no hay problemas con eso, luego YO edito la de arriba

@kurachi-hatake, escribir con Mayúsculas en Internet es igual a gritar, porfa es una cosa super personal, pero puedes dejar de hacerlo?

@ LP ZERO, esas cosas no las puedo responder por ahora, porque ni siquiera he visto tu ficha, esperemos los resultados para ver eso.

Bienvenidos xD
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de LinkDai en el tema  #16  

Sin estado
El nombre de mi equipo va a ser "Kagami no Tamashî" y la lider va a ser Fio Nakandakare (newnewfio)
LinkDai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de xtobix en el tema  #17  

Grax x tu respuesta hotaru, aqui t djo mi ficha...

Nombre: Okami Rei
Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre
Rango: Estudiante de la academia ninja
Descripción física: Ojos color azabache, Pelo negro, estilo de peinado como L de Death Note, conflexion mediana, piel como la de naruto =P.
Vestimenta: un chaleco negro sin mangas con el simbolo de la palabra "viento" en su espalda en letra roja, debajo una remera blanca de mangas largas, la tipika banda en la cabeza, una vermuda roja con las botamangas medias descocidas.
Otros: Sus ojos expresan tristeza.
Personalidad: Un sujeto distraido, en ocosiones muy divertido, trata por todos los medios de nunca faltar a su palabra, cree en su fuerza interior y en la de los demas, tiende a reaccionar firamente ante situaciones sentimentales, no es muy abierto sobre su vida privada ni sobre su pasado.
Le gusta: Sopa de fideos, carne asada y las mujeres no solo bonitas sino tambien inteligentes y con personalidad.
No le gusta: Las verduras, las personas falsas ni aquellas que ignoran sus propios sueños.
Sueños ó metas: Justificar su existencia llegando a ser lider de konoha para tener un objetivo fijo en su vida.
Historia: Nacido en una pequeña aldea cerca de la frontera de konoha,Rei se crio junto a sus padres, Okami Katzuo y Tsukami Rin. Rei siempre seguia los pasos de su padre ya que este era el comandate fuerzas de seguridad de la aldea. Rei como todo miembro de la fmlia Okami habia eredado el viento como tipo de chakra. Su habilidad para controlar este elemento era bastante mala ya que no poseia la habilidad necesaria para controlarlo aun. Una noche, cuando Rei solo tenia 7 años, un grupo de ninjas rebeldes de la aldea de la niebla asaltaron la pequeña aldea con el objetivo de tomarla como base. Estos superaron en gran cantidad a las fuerzas de seguridad de la aldea. Rei hullo con sus padres hacia las afueras de la aldea pero un grupo de ninjas logro alcanzarlos dandoles muerte a sus padres que intentaron protegerlo. Rei se encontraba acorralado pero logro sobrevivir gracias a un grupo de jounins de la aldea de la hoja que regresaban de una mision. Estos lograron expulsar a los invasores ya era tarde, todos en la aldea estaban muertos ecepto Rei que llacia arrodollado frente a los cadaveres de sus padres. Luego de esto Rei fue llevado a la aldea de konoha y 5 años mas tarde decidio ingresar a la academia para lograr ser un gran ninja que castigue a los malvados para que nadie sufra perdidas como la sulla.
Frase notable:"Los dias soliados me dan dolor de cabeza"
Expectativas de desarrolo: llegar a aprender el rasengan y lograr el futon rasen-shuriken(llegado al nivel apropiado)
hombre Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de alejo_obito en el tema  #18  

Sin estado