|
|||||
|
|
#1 |
|
Konohagakure no Sato
Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 17:53. |
|
|
Visitas: 4019
|
|
|
Buscar posts de chico-inu en el tema #2 |
|
...
ID: 220383
Hace: (362 dias)
|
siiii! me toco en kahona!! ^^!!
ahora solo me queda una duda cuando comenzaran los examenes o.o |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #3 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
El exámen empieza... prontísimo, por ahora preocúpate de contactar a tus compañeros, porque sin ellos no puedes rendirlo además tendrán mucho tiempo para hacerlo.
Por otro lado... Si tienen alguna sugerencia sobre los colores de la Aldea o alguna actividad de bienvenida, escribanla por acá Sin más que decir... Bienvenid@s Y nos leemos por ahí
|
|
|
Buscar posts de Izaki en el tema #4 |
|
Vigilando Iwagakure
ID: 284169
Hace: (181 dias)
|
Eso que es de los lideres de equipo? son los jounnin?
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #5 |
|
. . .
|
Nop el lider del grupo es aquel miembro del equipo con el que me contactaré en caso de algún problema, o sea, en vez de estar mandando 3 mensajes mando uno solo y me aseguro de que el lider del equipo se los entregue a los demás.
POr ahora no es más que eso. Saludos.
|
|
|
Buscar posts de Izaki en el tema #6 |
|
Vigilando Iwagakure
ID: 284169
Hace: (181 dias)
|
ok, gracias por la respuesta y la velocidad en ella xd
|
|
|
|
|
Buscar posts de xtobix en el tema #7 |
|
Walking alone in the night
ID: 284495
Hace: (180 dias)
|
Sincrament no puedo creer la suert q tngo, mire en todas la aldeas y no aparecia x ninguna y vngo a caer en konoha y no m veia hasta q llegue a lo ultimo,pro no importa.QD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kimiko Kiubiitha en el tema #8 |
|
xDDD Konoha Rulez! mire en todas partes
y estaba aqui *O* |
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #9 |
|
. . .
|
Actualizada la nómina de los miembros de la Aldea con links directo a los perfiles, cualquier error o CAMBIO de nick ejem, ejem (mira a la señorita de arriba) me lo mandan por pm o en este tema...
Saludos
|
|
|
Buscar posts de LinkDai en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 108585
Hace: (729 dias)
|
que es una nómina ? srry por no saberlo >.<
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #11 | ||||
|
. . .
|
Así que es la lista de gente en la Aldea xD, en todo caso Bienvenido
|
|
|
|
Buscar posts de kurachi -hatake en el tema #12 |
|
Corazon a punto de morir
ID: 251238
Hace: (273 dias)
|
OO ME TOCO CON UN UCHIHA Y UNA INUZUKA Q XVR Y CUANDO NOS CONTACTAMOS XQ YA KIERO SER MI PERSONAJE XD XD MUY BIEN PARA Q ME CONTACTEN LES DEJO MI MSM STEFANO-111@HOTMAIL.COM AGREGENME GRACIAS PZ!!!!!!!!! O ME EQUIBOQ EN ALGO EN MI PERSONAJE NO TENGO 13 TWNGO 16 JIJ XD XD LES PIDO DISCULPAS A TOO DOS XD XD ZORRY
|
|
Buscar posts de LP_ZERO en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 280331
Hace: (193 dias)
|
eh si me envian el examen para ser jounin puedo ser pare de konoha?
|
|
Buscar posts de xtobix en el tema #14 |
|
|
como hago eso d corregir mi ficha para q figure en q aldea estoy???m explican plis =)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #15 |
|
. . .
|
@xtobix: para corregir su ficha, solo posteenla con las mejoras en este tema, no hay problemas con eso, luego YO edito la de arriba
@kurachi-hatake, escribir con Mayúsculas en Internet es igual a gritar, porfa es una cosa super personal, pero puedes dejar de hacerlo? @ LP ZERO, esas cosas no las puedo responder por ahora, porque ni siquiera he visto tu ficha, esperemos los resultados para ver eso. Bienvenidos xD
|
|
|
Buscar posts de LinkDai en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 108585
Hace: (729 dias)
|
El nombre de mi equipo va a ser "Kagami no Tamashî" y la lider va a ser Fio Nakandakare (newnewfio)
|
|
|
|
|
Buscar posts de xtobix en el tema #17 |
|
|
Grax x tu respuesta hotaru, aqui t djo mi ficha...
Nombre: Okami Rei Edad: 15 Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre Rango: Estudiante de la academia ninja Descripción física: Ojos color azabache, Pelo negro, estilo de peinado como L de Death Note, conflexion mediana, piel como la de naruto =P. Vestimenta: un chaleco negro sin mangas con el simbolo de la palabra "viento" en su espalda en letra roja, debajo una remera blanca de mangas largas, la tipika banda en la cabeza, una vermuda roja con las botamangas medias descocidas. Otros: Sus ojos expresan tristeza. Personalidad: Un sujeto distraido, en ocosiones muy divertido, trata por todos los medios de nunca faltar a su palabra, cree en su fuerza interior y en la de los demas, tiende a reaccionar firamente ante situaciones sentimentales, no es muy abierto sobre su vida privada ni sobre su pasado. Le gusta: Sopa de fideos, carne asada y las mujeres no solo bonitas sino tambien inteligentes y con personalidad. No le gusta: Las verduras, las personas falsas ni aquellas que ignoran sus propios sueños. Sueños ó metas: Justificar su existencia llegando a ser lider de konoha para tener un objetivo fijo en su vida. Historia: Nacido en una pequeña aldea cerca de la frontera de konoha,Rei se crio junto a sus padres, Okami Katzuo y Tsukami Rin. Rei siempre seguia los pasos de su padre ya que este era el comandate fuerzas de seguridad de la aldea. Rei como todo miembro de la fmlia Okami habia eredado el viento como tipo de chakra. Su habilidad para controlar este elemento era bastante mala ya que no poseia la habilidad necesaria para controlarlo aun. Una noche, cuando Rei solo tenia 7 años, un grupo de ninjas rebeldes de la aldea de la niebla asaltaron la pequeña aldea con el objetivo de tomarla como base. Estos superaron en gran cantidad a las fuerzas de seguridad de la aldea. Rei hullo con sus padres hacia las afueras de la aldea pero un grupo de ninjas logro alcanzarlos dandoles muerte a sus padres que intentaron protegerlo. Rei se encontraba acorralado pero logro sobrevivir gracias a un grupo de jounins de la aldea de la hoja que regresaban de una mision. Estos lograron expulsar a los invasores ya era tarde, todos en la aldea estaban muertos ecepto Rei que llacia arrodollado frente a los cadaveres de sus padres. Luego de esto Rei fue llevado a la aldea de konoha y 5 años mas tarde decidio ingresar a la academia para lograr ser un gran ninja que castigue a los malvados para que nadie sufra perdidas como la sulla. Frase notable:"Los dias soliados me dan dolor de cabeza" Expectativas de desarrolo: llegar a aprender el rasengan y lograr el futon rasen-shuriken(llegado al nivel apropiado) |
|
|
|
|
Buscar posts de alejo_obito en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 283315
Hace: (183 dias)
E |