Kirigakure no Sato - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Naruto > Naruto World
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 08-Jun-2008  
Kirigakure no Sato
Milo-kun
Mi puño de egocentrismo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Milo-kun Milo-kun no ha iniciado sesión 08-Jun-2008

Kirigakure no Sato
Bienvenidos/as al tema oficial de la Aldea de la Niebla a partir de este momento estarás inmerso en el mundo ninja del Naruto World, en este tema encontrarás toda la información necesaria para que participes en el juego.

La funcionalidad de este tema, por un asunto práctico, es hacer que todos los miembros de la aldea , estén informados por este medio tanto de sus equipos sus misiones (asignadas y completas), su estatus en general, así como de los eventos externos e internos. La aldea en ese sentido es una fuente de información para todos los que participamos en ella.

Palabras del coordinador:

Pues bien, una vez más les doy la bienvenida al tema de la Aldea Oculta de la Niebla donde, hasta que se lleven a cabo elecciones para kage, seré el líder y encargado de la misma (y de ustedes también xD). De momento seré yo quién les entregue las misiones semanales (las colocaré en su respectiva sección). Espero den su mejor esfuerzo, realicen bien sus misiones, trabajen en equipo junto con sus compañeros y, cuando ocurra algún evento inter-aldea, aplastemos a los opo... es decir, salgamos adelante y resultemos la aldea ganadora xD.

Cualquier queja, duda ó sugerencia, envienmela vía PM ó coloquenla aquí mismo, en el tema.

De momento es todo, nos leemos.

Reglas Internas

Estas son las reglas que deben seguirse dentro de este tema. Queda prohibido...
  • Usar el tema para chatear
  • Postear sobre cualquier asunto que no relacionado con el NW.
  • Discutir asuntos relacionados con sus misiones (para ponerse deacuerdo con sus compañeros usen PMs, msn, etc.).
  • Competir entre ustedes dentro del tema (dejen la acción para las misiones y los eventos, el tema es solo para convivir con sus compañeros de aldea).

Y no olviden que dentro de este tema se aplican absolutamente todas las reglas generales de Dz.

Miembros de la Aldea:

A continuación está la lista de los equipos y los datos de todos sus integrantes. Cualquier problema pueden informarmelo vía PM y no olviden las fechas oficiales para los cambios:

Encargado de la Aldea:
Bladre MKT

Nombre: Bladre Minayuo Kurotsubasa Rokujo
Fecha de Nacimiento: 4 de marzo
Rango: Anbu Raíz (Anbu Kiri-Shizune).
Jutsus: mi ataque se basa en convinar tecnicas demoledoras duras de usar y trampas estrategicas, uso mucho el hilo ninja los papeles bomba no uso los shurikens y kunais de forma regular, uso senbons ocasionalmente. como herramientas extra tengo una katana muy larga y fina nada del otro mundo, la uso como samurai y tambien me ayuda mi lobo ( ver abajo ) le puse fenrir y me lo mantengo invocado cuando puedo darme el lujo.
-kuchiyose no jutsu: "kori no okami" ( lobo de hielo ) : invoca a un lobo de tamaño normal como el de akamaru shippuden que al comprimir su chakra se puede poner como akamaru o al aplicarle mucho chakra puede crecer al tamaño del akamaru convinado con kiba
a diferencia de otros animales ninja solo posee la banda de la aldea en su cuello y nada mas
el Lobo posee jutsus propios:
hyouton(estilo de hielo):
"kori no yoroi" ( armadura de hielo ) para recubrirse de hielo que lo proteje
" kori no katana kiba" (colmillos espada de hielo ) que le ponen colmillos como tigre dientes de sable de hielo
"kori no iki" ( aliento de hielo ) escupe hielo
-katana no jutsus
"yoso katana" ( katana elemental ) recubre de un elemento mi katana para potenciarla, yo puedo usar los elementos hielo ( katana que congela, "hyouton no yoso katana" ), viento ( katana que empuja lejos al enemigo y dispersa ataques de fuego, "fuuton no yoso katana" ) y tierra ( katana inmune al trueno principalmente defensiva, "doton no yoso katana" )
"katana no kage bushin" un clon fisico de la katana, algo duro de usar las 2 -w-
-pack basico: kage bushin, kawarimi, henge, bushin.
-otros: hyouton ( estilo de hielo ):
"kori no kabe" ( pared de hielo ) pared que se congela desde el piso para funcionar de defensa a ataques directos, casi inutil contra katon
"kori no iki" ( aliento de hielo ) escupo hielo
"kori no shokkaku" ( toque de hielo ) congelo lentamente lo que toco
"kori no bushin" ( clon de hielo ) clon hecho de hielo, lento que se usa de distraccion y puede congelar al sujetarse a alguien
"kori shigure" ( lluvia de hielo ) deja caer una lluvia de granizo
"Hijutsu Sensatsu Suishō " el ataque de haku de senbons de hielo que salen del agua

Descripción física: alto poco mas de 1,80, de ojos ambar oscuro mirada estilo gaara sin ojeras ( bueh con ojeras pero no tantas XD ) pelo estilo naruto pero ams alrgo y algo apra atras negro y con mechas celestes casi blancas de tez media no muy oscura y compleccion regular. poseo la marca de mi clan en el brazo derecho, un tatuaje en el frente del brazo con forma de alas negras enroscadas
Vestimenta: pantalones de camuflaje verdes atados con bendas teñidas de azul oscuro como las sandalias clasicas de konoha que tambien usa, manos todas bendadas suavemente ahsta la muñeca con als mismas vendas y una camisa de mallas con una franela azul oscuro abierta mas la chaqueta jounin y la bandana en el cuello

Personalidad: amable y gusta cuidar de los que quiere pero puede actuar algo odioso o introvertido ahcia los extraños y se suele poner furioso cuando se emten con su clan
Le gusta: jugar y perder el tiempo o ahcer trabajos interesantes, entrenar y investigar cosas y comer bien ^^
No le gusta: la rutina y el tedio
Sueños ó metas: ser respetado y reconocido, llegar a ser kage , casi naruto y proteger a mi clan.

Historia: nasco en la aldea de la hoja pero como soy muy curioso y travieso empiezo a entrenar con mi clan original desde joven y me empiezo a meter en misiones agenas hasta que creo demasiados problemas y soy abandonado, huyo de la aldea de la hoja para dirigirme a la aldea de la arena que me llamaba la atencion, tras crear mas probleas y contrariedades soy capturado por el kazekage y retenido en la academia ninja para ser entrenado, me vuelvo un fiel ninja de la arena y cuando me graduo me veo forzado a ir a konoha a ver a mi enfermo padre pero al lleagr a fallecido, y como herencia me a dejado la espada familiar, una gran reliquia, pero devo uir para poder conservarla y me voy a la aldea de la neblina y tras mucho rogar recivo un entrenamiento con al espada y vuelvo, viajando sin rumbo y lentamente, a la arena, para cuando vuelvo e conocido mas gente con el mismo tatuaje que yo y con actitudes muy parecidas, ademas de todos estar solos de una u otra manera, por lo que decidimos unirnos en un solo clan, como uno de los mayores y mas fuertes me nombran el lider y me siguen varios de regreso a suna, nombramos al clan kurotsubasa, por las alas negras que nos marcan, luego de eso partimos de la arena buscando una aldea donde establecernos por fin sin saber cual sera....

Frase notable: ne ne ( muletilla que digo como "hey" o algo asi ) no fastidies a mi hermanita ( lastimosamente la gente me obliga a desirla frecuentemente XD)

mi clan se creo su propia historia por lo que tenemos geke genkai y dojutsu pero les dire que no los usemos porque como me dijo un pana, a nosotros nos dicen los chicos del "jutsu fin del mundo" y "jutsu intocable", no usaremos nuestras lineas sucesorias ni dojutsus en NW ^^

Equipo : Night Assassins

Misiones Completadas:

Rango D: 2
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Last_Hunter_Visok (╬)

Nombre: Kaguya Axinata.
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre.
Rango: Genin.

Descripción física: Pelo negro, ojos marrones oscuros casi negros, piel un poco morena, pero no mucho, el peinado similar al de Sasuke, complexion normal tirando a fuerte. Tiene unos signos de su nisaga que se le extienden desde su mano izquierda hasta aproximadamente el biceps del mismo brazo.
Vestimenta: Lleva unos zapatos ninja negros y unos pantalones largos tambien negros. lleva una camiseta sin mangas blanca y el brazo izquierdo vendado {mas bien grisaceo} para tapar los signos que tiene en el. En el brazo derecho lleva un guante negro sin dedos que termina en el principio del codo y banda de la aldea la lleva de color negra en la frente.
Otros: Cuando se enfada o siente mucho odio se le encrespa el pelo.

Personalidad: Es simpatico con la gente que conoce, con la que no no lo suele ser. Desconfiado, inteligente, astuto, sagaz, todo lo contrario a inpulsivo aunque algunas veces lo es, etc
Le gusta: Los animales, las chicas, la musica, ser ninja, etc.
No le gusta: Las personas creidas, que me mientan, los chicos, etc.
Sueños ó metas: Descubrir que le paso a mi familia biologica.

Historia: Desde pequeño me crio mi familia, y conoci a Jak en la academia ninja, desde entonces nos apoyamos el uno en el otro. Con el paso del tiempo me dijeron que me habian adoptado y que era del clan kaguya, por miedo a que me diera cuenta de ello al desenvolupar mis poderes, no me quisieron decir nada mas hasta el momento, apesar de ello sigo respetando a mis padres adoptivos, pues ellos me criaron y me enseñaron todo lo que se... aunque no me parezco en nada a los biologicos, porque segun dicen los miembros de clan Kaguya no necesitaban ningun motivo para luchar, lo hacian por puro placer, y en eso soy totalmente opuesto a ellos.

Frase notable: "Tan perdius" {vendria a significar algo como: estan perdidos} y "En este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable".

Expectativas de desarrollo: Posee la linea sucesoria del clan Kaguya, la de Kimimaro.

Desertor

Nombre: Jak (a secas, de momento....).
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto.

Descripción física: Ojos de color rojo carmesi, pelo negro, piel morena, complexion normal, peinado estilo kakashi.
Vestimenta: Zapatos y pantalones negros como los de la serie, una camiseta de manga corta y encima un chaleco negro y unos guantes de cuero negro con el signo de la aldea.
Otros: Tiene un tribal tatuado que le cubre toda la espalda.

Personalidad: Simpatico, cabron (le gusta meterse con las personas), leal, cuando se meten con mis amigos me enfurezco y cambio de simpatico a borde.
Le gusta: Las chicas
No le gusta: Los chicos
Sueños ó metas: Ser un gran ninja como hubieran querido mis padres y encontrar al clan que mato a mis padres.

Historia: Fui adoptado por un ninja despues de que mataran a mis padres, el me ayudo a desarrollar mis habilidades fisicas como ninja. En la academia ninja conoci a Axinata, y siempre nos apoyamos el uno al otro. Cuando cuando ya me comenzaba a enterar de las cosas, mi padre dijo que el me havia adoptado, y que havian matado a mis padres reales, aunque yo creia que seguian vivos y eran felices, cuando me entere de que fuerno asesinados me cabree y me puse a buscar a los asesinos de mi clan, aunque eso no dejo de lado mi formacion como ninja.

Frase notable: "Tan perdius".

Expectativas de desarrollo: Posee la línea sucesoria de Haku.

Crystal Ganitamy

Nombre: Ganitamy Crystal.
Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre.

Descripción física: Tiene unos ojos grandes y profundos de color verde como los de un gato, el pelo negro con algo de forma y largo hasta la cintura además de un flequillo estilo Hinata pero más desigual. Su piel es clara. Es de altura media y cuerpo delgado.
Tiene un tatuaje en el reverso de la muñeca derecha: 3 huellas de gato situadas en forma ascendente (en cuanto a tamaño y posición).
Vestimenta: Viste así, quitando la pulsera dorada, los calcetines de media pierna y esa especie de guantes largos (xDU) y cambiándole los botines por unas botas iguales solo que quedan un poquito más bajas de la rodilla. Lleva la bandana en el brazo izquierdo tipo Shikamaru. Los colores de tonos marrones, son negros y grises.

Otros: Antes de pelear se pone unos guantes negros.

Personalidad: Es una chica algo tímida, no se suele enfadar, pero cuando se enfada…, aunque es rara la vez que lo haga, suele pasar cuando alguien insulta a la raza felina. Es tranquila, salvo a la hora de pelear que no tarde en ponerse entre los primeros. Muy generosa y amable, cada vez que ve un animal se acerca a acariciarlo. Suele decir siempre lo que piensa con sinceridad, aunque a veces cause daño, no lo hace con mala intención. Trata bien a todo el mundo, aunque no le caiga bien, es respetuosa. Suele tener mala suerte y en alguna rara ocasión la trasmite a su entorno.
Le gusta: Los animales, en especial los gatos, adora dibujar, leer todo tipo de libros y jugar con su gato, Medianoche.
No le gusta: El pimiento, nada más olerlo le entra angustia. Tampoco soporta a los que tratan mal a los animales.
Sueños ó metas: En su pueblo siempre la llamaban perdedora por su mala suerte. Ella quiere demostrar que tener mala suerte no significa que sea una perdedora, quiere llegar a ser una gran kunoichi. También paso mucho tiempo intentando encontrar al culpable del asesinato de su abuela, pero ya casi lo dió por imposible.

Historia: No recuerda casi nada de su infancia, excepto la escena de la muerte de sus padres en la que estuvo presente. A los 4 años quedó huérfana, su abuela, su única familia, cuido de ella y le reveló que sus padres murieron a manos de sus tíos, los cuales también murieron en la pelea y, antes de expirar, madicieron a Crystal con mala suerte para siempre. Más tarde, su abuela murió asesinada, nunca se encontró al culpable. Crystal tenía 6 años y se quedó solo con la compañía de un gato negro de ojos verdes como ella y del que no se ha separado, le puso un lazo naranja con un cascabel en el cuello y le llamó Medianoche. Luego, en su pueblo comenzaron a ocurrir desgracias con continuidad y la gente comenzó a echarle la culpa a ella y a despreciarla y abuchearla por traer esa mala suerte, incluso le hacían la vida imposible rompiendo ventanas, puertas u otras cosas de su casa y escribiendo en la fachada frases para que se fuera de allí, por lo que acabó marchandose y fue viajando de un lugar a otro hasta ahora.

Frase notable: “Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” y "No tengo mala suerte, solo que no me pasan cosas buenas..."

Espectativas de desarrollo: Es miembo del clan Ganitamy, es igual que el clan Inuzuka {incluidos los jutsus y el desarrollo de las habilidades} con las diferencia que en vez de perros son gatos, y obviamente el nombre del clan. El clan Ganitamy se caracteriza por poder comunicarse con los gatos y usarlos como apoyo en el combate. Los Ganitamy son capaces de mimetizarse con sus compañeros felinos y luchar juntos. Un ninja del clan Ganitamy se caracteriza, además, por una gran visión y un agudo sentido del olfato y su lucha cuerpo a cuerpo usando todo su cuerpo, como de un animal se tratase, tienen las características felinas como un gran equilibrio.

Equipo : Kehaya

Misiones Completadas:

Rango D: 4
Takerudark (╬)

Nombre: Suzumiya Kenji.
Fecha de nacimiento: 3 de Marzo.

Descripción física: Ojos color miel, cabello oscuro, no se peina, tez morenal, complexión normal. Tiene una cicatriz en una parte del cuello, abajo de la oreja ya que de chico fue rehen de un ninja que con un kunai lo lastimo.
Vestimenta: Se viste con una playera azul, y un short negro. Es zurdo por lo que su caja de kunais la lleva en la pierna izquierda. Usa su banda en el cuello. Usa unos tennis blancos.

Personalidad: Chico bipolar, tiende a ser muy perfeccionista, muy buen compañero, acata todas las ordenes que se le dan ... bueno ... casi todas, si esta bien a su raciocinio. Es una persona que no le importa lo que piense la gente, y si necesita un abrazo, lo pide o si quiere llorar lo hace. Es timido al principio, muy serio, y un tanto depresivo. No se tiene mucho valor, pues piensa que no es bueno para algo en especial, pero no se ha dado cuenta de que vale mucho. Piensa muy bien, y es muy buen estratega. Es una persona muy caritativa, pues le encanta ayudar sin recibir, tiende a hacer muchas labores sociales sin obtener nada a cambio. Es una persona que es muy religiosa, busca encontrarse a si mismo, y su existencia en la tierra. A veces puede tornarse un poco frío y despiadado con los enemigos, especialmente si han herido a algun ser querido suyo, y no tendrá compasión ante ellos.
Le gusta: La noche, el frio, los lugares tranquilos, ver las estrellas, las personas en las cuales pueda confiar, pueda ser cariñosas con ellas, no teman dar todo por el, le gusta de todo tipo de comida. Le religión, meditación, ejercicios de tranquilizacion, etc.
No le gusta: Odia a la gente que siempre quiere llamar la atencion, la que no aprecia a sus amigos, su padre por el tipo de persona que es, no le gusta el calor, ni los dias soleados ni ardientes, no le gusta hacer ejercicio, pues suda mucho.
Sueños ó metas: Encontrar algo en lo que sea bueno, encontrar el amor de su vida, valorarse y darse cuenta que si sirve para algo, y que nunca estará solo. Busca encontrarse a si mismo mas que nada, saber para que existe.

Historia: El es el hijo de Kazu Suzumiya, un gran ninja que fue en su epoca. Del clan Suzumiya, que se especializa en Genjutsu y Taijutsu (combinado con Chakra, tipo Tsunade) Es el menor de 5 hijos, sus hermanos son muy buenos ninjas, los dos mayores, murieron con honor defendiendo a la aldea en una misión, mientras que los dos siguientes siguen teniendo sus misiones con sus equipos. Su madre, nunca se especializo en ser ninja, es una señora tranquila, y pacífica, la cual atiende el negocio de la familia, donde se especializan en armas para ninjas, y dar cursos de aprendizaje de genjutsu, y taijutsu. Kenji, detesta a su padre por su forma de ser, al igual que sus hermanos, no lo soporta.
Frase notable: Son dos que dice dependiendo el momento: "Cuando alguien muere, no pierdes un amigo o una persona, ganas una estrella y un ángel guardian que te cuida y te protege" "Se vale llorar"

Expectativas de desarrollo: Su familia se especializa en Genjutsu, y haciendo ilusiones del tipo agua. Uno que otro Ninjutsu de agua. También se especializa en Taijutsu estilo Tsunade, solo que no con tanta fuerza, pues con el tiempo ira aprendiendo cosas nuevas y se irá perfeccionando su Taijutsu, Genjutsu y los pocos Ninjutsus que use. Tiene la linea sucesoria del clan Suzumiya. No tengo idea de que nombre le pueda poner, se aceptan sugerencias, pero esta tecnica es del ojo. Cuando cae una neblina, o se ven en la necesidad de pelear bajo el agua, esta tecnica mejora la vista del usuario al 100%, como si no hubiera agua o neblina. Poco a poco se va a ir mejorando hasta poder ver al 100% en el agua y neblina, y podrá anticipar los movimientos del oponente en un 70%, osea que no siempre los podrá ver antes de que los haga.

Tp-chan

Nombre: Hyuuga Harumi.
Fecha de nacimiento: 30 de Diciembre.

Descripción física & Vestimenta:

Otros: Cuando va a las misiones usa un guante en la mano izquierda.

Personalidad: Sarcastica, Bromista, impertinente, Pero a la vez demasiado impulsiva y fria cuando trata con personas las cuales no le agradan.
Le gusta: Coleccionar cosas, Jugar cartas, comer mucho.
No le gusta: La gente que se cree lo mejor, Y tampoco le agradan las ranas
Sueños ó metas: Hacerce notar en su clan.

Historia: Siempre l ahicieron menos en el clan, Por su poca efectividad con el Byakugan, Se propuso mejorar consigo misma, y demostrarles que va a ser la mejor con el Byakugan en su clan, perfeccionarlo y sobretodo sacar tecnicas nuevas, las cuales no mostraria como hacerlas a nadie.

Frase notable: “Bastardos...”.

Espectativas de desarrollo: Byakugan.

Toallin

Nombre: Yahiko Uzumaki.
Fecha de nacimiento: 23 de Marzo.

Descripción física: Color de cabello Negro, Ojos azules, Piel morena, Cabello lasio y caido de un lado.
Vestimenta: Llevo unos pantalones negros con circulos en forma de remolinos color azul y una remera roja con una polera blanca y unos guantes negros con rayas de fuego.

Personalidad: De caracter alegre y comprensivo con los demas, muy sociable y le gusta destacar tanto academicamente como deportivamente.
Le gusta: El ramen ^^ y las personas de buen corazon.
No le gusta: El yaoi -.-! y la cebolla =P y en especial las personas envidiosas.

Historia: Mi nombre es Yahiko Uzumaki soy de la aldea de la arena, vivo con mis padres y mis 2 hermanos mayores que son de rango chunnin, yo aun estoy en la academia pero pronto saldre y me convertire en un gennin, tengo 16 años y tuve una infancia feliz, destaque mucho en los primeros años de la academia, en la academia fue el mejor por tener un punteria perfecta pero al no destacar al hacer el bushin no jutsu ni el jutsu de transformacion tuve que hacer cursos particulares con un maestro -.-! mi sueño es llegar a ser un gran shinobi para proteger a mis seres queridos y evitar futuras guerras ninjas ese es mi camino del ninja ^^

Frase notable: No seas EMOcional ejeje

Espectativas de desarrollo: Un jutsu especial de mi clan es el Garki Jame No Jutsu (Es una tecnica en la cual se utiliza una cantidad grande de Chakra y su forma es de una lanza hecha de Hielo) Sus otras 2 derivaciones son:

Garki Don No Jutsu (En esta fase el usuario crea una Espada de Hielo y la uza en combate requiere una cantidad grande de chakra y tener un buen control de chakra)

Garki Dama No Jutsu (En esta ocacion el usuario crea una gigantesca bola de hielo que esta completamente cargada de chakra y se lanza con las manos tarda un poco en hacerla debido a la gran cantidad de chakra que se requiere)

Equipo : Ikirushinu

Misiones Completadas:

Rango D: 1
InuRaySha (╬)

Nombre: Mizuraiky Ray
Fecha de nacimiento: 25 de Febrero.

Descripción física: Cabello castaño, ojos cafés, de complexión media, algo así:

Vestimenta: Pues seria algo así:

Otros: Tiene 2 marcas de nacimiento en las palmas de las manos, las cuales son:

Personalidad: Es amistoso, responsable y a veces demasiado exagerado en lo que hace. Su defecto principal es que es impaciente y poco organizado. En la mayoría del tiempo es de temperamento pasivo y prefiere llegar a un acuerdo antes de comenzar una batalla innecesaria.
Le gusta: Comer platillos exóticos, aprender nuevos Jutsus y perfeccionarlos, conocer nuevos amigos y convivir
No le gusta: Tener demasiados deberes, la gente hipócrita y traicionera.
Sueños ó metas: Llegar ha ser el Ninja con mas Jutsus en el mundo y llegar a dominar sus 2 marcas de nacimiento.

Historia: Ray Mizuraiky nació en la aldea Mizupolis la cual fue una aldea temida debido los distintos clanes que existían en ella, entre los principales estaba el clan Mizuraiky el cual tenia habilidad de crear campos de protección, un día la aldea fue atacada y arrasada por todas las aldeas enemigas cercanas a ella, de esta manera Ray quedo huérfano desde los 6 años, él tiene pocos recuerdos de sus padres debido a la edad en que los perdió, él fue criado por uno de los subordinados de su padre, el cual lo cuido y procuro hasta los 10 años, ya que murió al protegerlo de unos bandidos que invadieron la aldea en la que estaban refugiados, Ray logro escapar y desde ese entonces comenzó a visitar aldea tras aldea para poder sobrevivir, desde ese día ha soñado ser un gran Ninja y dominar mas de 1000 Jutsus para poder proteger a las personas que estima y no volver a sufrir una perdida como esa, sin embargo desde pequeño su impaciencia y falta de organización le ha impedido acercarse a su meta, sin embargo ahora que tiene 17 años esta dispuesto a dar lo mejor de si mismo para ser un gran Ninja.

Frase notable: Si se puede hacer, adelante; pero si no, entonces hay que intentarlo de todos modos

Expectativas de desarrollo: Ray posee sangre del clan Mizuraiky, los cuales se especializan por poder crear campos de protección súper resistentes, ellos poseen dos marcas en las palmas de las manos (una llamada Kawa y la otra llamada Tsuki) que simbolizan a su clan, sin embargo dominar las diversas técnicas requiere mucho entrenamiento y esfuerzo.
De forma innata se les facilita un poco cualquier Jutsu de elemento agua debido a que todo el clan es de naturaleza agua. La primera marca que se va desarrollando con forme al entrenamiento es la Kawa la cual permite al principio crear escudos de Chakra que pueden resistir ataques tipo Taijutsu, posteriormente se desarrolla la habilidad de crear un campo protector en forma de esfera para así proteger todo el cuerpo, este resiste también algunos ataques de tipo Ninjutsu y finalmente al lograra desarrollar por completo la marca Kawa es posible crear campos de protección para otras personas por un tiempo limitado; la marca mas difícil de desarrollar es la Tsuki la cual permite mientras se va desarrollando resistir ataques Jutsus sensoriales (ataques que se valen por los 5 sentidos) y finalmente soportar ataques tipo Genjutsu, sin embargo es peligroso usar esta ultima marca ya que consume mucho Chakra que puede dejar muy débil, ambas marcas pueden ser usadas en un tiempo limitado principalmente la ultima ya que el abuso de estas puede provocar un agotamiento inmenso. En la historia de este clan solamente 4 personas llegaron a poder usar la marca Tsuki, debido al gran entrenamiento que requiere, y solo una a podido dominarlas lo suficiente para combinarlas y crear el sello TasseisuruKeiChi del cual no se sabe mucho mas que es un sello que a través de la sangre del enemigo se puede adquirir alguna técnica de líneas sucesorias, la leyenda dice que quien logro hacer el sello TasseisuruKeiChi pudo realizar la técnica Hijutsu Makyo Hyosho y Juken Hakke Hyaku Nijyu Hacho pero que posteriormente murió en batalla. Esta ultima técnica tiene un mayor peligro que la marca Tsuki.

Desertor

Nombre: Lucy Fangearth
Fecha de Nacimiento: 24 de octubre

Aldea Oculta:
-niebla
-nube
-arena
Rango: Estudiante de la academia ninja
Equipo: Por determinar

Descripción física: ojos verdes, cabello rojo, una coleta alta con un flequillo en la frente y unas mechas el cabello le llega mas o menos a media espalda con la coleta (osea es largo XD), tes blanca, complexión delgada pero no mucho (lo normal xD) un lunar en la cadera que parece emdia luna
Vestimenta: pantalon negro que parece falda al estar parada con una blusa negra de manga de mariposa ambos señidos al cuerpo, unos guantes tambien negros la banda la lleva en las caderas como cinturon atravezado (tipo titania en los x men xD) lleva un chacram... (sisi de esos que usava xena la princesa guerrera XD)

Personalidad: puede quedarse callada durante mucho tiempo pareciendo antipatica a todo pero despues cunado tiene un poco de confianza llega a sonreir un poco pero sin ser del todo sincera, tiene una mirada fria,reservada y un poco sarcastica
Le gusta: los gatos, prefiere estar con personas calladas,sus acciones sinpre son calculadas antes de actuar,
No le gusta: los perros, que le griten o que repitan muchas veces lo mismo
Sueños ó metas: .

Historia:es una chica que crecio con sus padres pero ella no era l oqeu ellos querian siemrpe quisieron te ner un hijo pero al tenerla se decepcionaron y decidieron dejarlo asi... au nque se esforzara no llegava a agradarles de l todo asi que crece creyendo que su vida es un error y que por lo mismo no llegara a significar nada su existencia asi que simplemente esta sola aparte de todos habeces de sonrizas falsas para lso demas por que cree que es mejor qeu no sepan lo que le pasa

Frase notable: callate, los sueños son solo fantasias y dejame sola, asiente y niega con pujidos xD

.+*Ruirin*+.

Nombre: Moka Ruirin.
Fecha de nacimiento: 9 de Marzo.

Descripción física:

Vestimenta: Lleva una camisa blanca, un falda larga negro suelto con varios bolsillos, una casaca de cuero negra larga, carga 2 avanicos, lleva un collar con el dige de cruz (rosario) que es como una gargantilla de cuero y que de ella sale un pedaso de cadena y al final la cruz. es el unico recuerdo de sus padres y abuela.

Personalidad: Es alegre, risueña, coqueta,algo fria, atrevida, altanera, orgullosa, le gusta mucho molestar a los chicos con los que conbate.(coquetearles)
Le gusta: El sushi, chicos dulce, decididos y graciosos, le gusta mucho pasear por la playa y ver la luna llena, le gusta nadar.y el chocolate
No le gusta: Las personas que se dejan manipular. los dulces con especiion del helado,(Y que quieran tomar decisiones por ella
Sueños ó metas: Desea solo luchar y vengar la muerte de sus padres ella vive para combatir.

Historia: Desde pequeña vivio con su Abuela quien la cuido y la tenia escondida por temor a ser encontradas por unos asesinos. Cuando cumplio los 10 años su abuela le conto que sus padres murieron el mismo dia que ella nacio y que ahora las personas que mataron a sus padres andan tras de ella, un mes despues que le revelo ese secreto la abuela salio de compras y nunca regreso lo unico que encontro fue su cabeza en la tumba de su madre. Desde ese dia se volvio fria y solo le interesaba sus beneficios, viajaba de aldea en aldea trabajando para poder mantenerse en ocaiones robaba hasta que un dia cuando tenia ya 11 años concio a una niña en la aldea de ... con la cual se hicieron grandes amigas pero al poco tiempo la niña murio sus padres tomaron a Ruirin como hija doptiva desde ese dia su sueño fue convertirse en una ninja y vengar la muerte de todos sus seres queridos aunque una ansiana le dijo que ella fue la responsable de la muerte de sus padres esta de igual manera murio.

Frase notable: "Vamos encanto tu puedes" y "Esto no se quedara asi"

Espectativas de desarrollo: Hyōton.

Equipo : Dragon Soul

Misiones Completadas:

Rango D: 2
Desertor (╬)

Nombre: Sonata Mikaeru
Fecha de Nacimiento: 5 de Marzo

Descripción física:

Vestimenta: Las que lleva en la imagen, solo que lo que no se nota - Guantes de algodon blancos en las manos, pantalosnes cazi del mismo tono de la camisa y las sandalias, que todos usan...
Otros: El nunca abre los ojos x completo, siempre los tiene amedias, x lo que todas sus expresiones las haze muy "Moe"

Personalidad: Serio en ocaciones, con un sentido del humor algo extrovertido, siempre le ve el lado positivo a todas las circunstancias, romatico con las chicas bonitas, pero con un punto debil, le tiene fobia a los Insectos
Le gusta: Le gustan las Bananas, las personas con un buen sentido del humor, "LAS CHICAS"(x supuesto, XD) Y aprender cosas nuevas cada dia...
No le gusta: Los arrogantes, los sarcasmos, los INSECTOS*iiagh*, y los malvados que disfrutan hazer sufrir a la gente...
Sueños ó metas: Sueña con ser lo suficientemente fuerte para defender a los seres que ama, tener una familia y que su muerte valga la pena...

Historia: Tras las largas guerras muchas muertes se producian al curso de estas, al finalizar, los sobrevivientes no tubieron mas que odio, odio contra los ninja de linea sucesoria, inclusive contra los de su propia aldea, y iseron revueta para exterminarlos a todos... x ello, muchos dejaron sus hogares para cambiar su identidad y vivir una nueva vida... Los padres de Mikaeru: Hirashi & Saria Sonata(como se conocian ahora) eran parte de la rama de aquella clase de Ninjas, que poceian la linea sucesoria especial llamada "Hyoton" x lo que sus verdaderas identidades cambiaron totalmente, su vida en su aldea natal, x lo que Mikaeru nacio en la aldea de "***" y tubo que empesar acostumbrarse a sus dotes diferentes a los de sus compañros en la academia, ya que quiso tambien comvertirse en Ninja al = que sus padres, para conseguir rectificar haziendo lo mejor, haziendo entender que con ser diferente, no te haze ser una mala persona, y que uno es lo que decide ser, no por lo se es al nacer...

Frase notable: "Vivir es cuestion de Querer, y Querer te da el PODER"

Espectativas de desarrollo:
Posee una técnica de línea sucesoria especial llamada Hyoton, con la que puede crear y manipular agua en liquido y solido. Hasta ahora lo mas que a podido es manipular con buena calidad el flujo del agua y convertirla en hielo, dandole forma inclusive de Kunais y Shurikens. Dese seguir entrenando este dote para haser un bien con el.

Death strike

Nombre: Yazaki Ryu A.K.A. Kze no oni
Fecha de Nacimiento: 23 - 10

Descripción física:

Vestimenta: como se ve en la imagen XD

Personalidad: Es un poco distraído y siempre trata de bromear... le molesta que le hagan ver sus errores, pero siempre los reconoce, a veces es un poco torpe.
Le gusta: Leer, cosas dulces, comida rapida
No le gusta: Los hipocritas, los creidos, el brocoli
Sueños ó metas: Solo busca encontrar el sentido de ser ninja

[b]Historia:[b] Hanzo es un simple ninja que le gusta andar de vagabundo por la aldea, desde niño su mas grande sueño ha sido ser uno de los mejores ninjas que el mundo haya conocido. Aunque su infancia fue feliz y simple el sabia que ese tipo de vida no era lo suficiente para él, sentía que había un mundo mas haya que el debía de explora por lo que se enrolo en la academia ninja a pesar del enojo de sus padres.

Frase notable: Nada es imposible

Espectativas de desarrollo: Manejo de dos katanas

Nicx901

Nombre: Samsara Nicx (サムサラ ニククス)
Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre.

Descripción física:

Estatura: 1.75, Complexión: robusta pero en forma; una cicatríz en forma del jeroglifico egipcio de la vida en la espalda
Vestimenta: Una Camiseta color negro, un pantalón de tela ligera e impermeable, una chaqueta adaptable al cambio del clima de color negro con frajnas Rojas Oscuras y con simbolo de Egipcio de la Vida en el mismo tono de color en la espalda, Calzado especializado todo terreno.

Personalidad: Es muy suspicaz, bastante analitico, la razón está sobre todas las cosas. es calmado y sociable, le gusta compartir con sus amigos. Es una persona que no se rinde ante las adversidades y nunca avandonara a quien considere que es importante. EL DEBER, EL HONOR Y LA FAMILIA ANTE TODO. Le tiene miedo a su ira porque despierta en el un poder destructivo que no puede controlar.
Le gusta: Toda clase de frutas, arroz, carne de todo tipo, verduras. Las personas amables e inteligentes, que no sean creidas por sus habilidades pero que crean en si mismas. Leer. Entrenar Mucho.
Sueños ó metas: Llegar a ser uno de los Ninjas más grandes de toda la historia.

Historia: Nicx nace en un clan poderoso pero que fue olvidado por los demás. Es una persona a la que le ha tocado esforzarce y que no tolera las personas que no entienden el valor del sacrificio, a causa de las guerras en contra de su clan, el fue enviado con sus dos hermanos menores a tierras lejanas y desconocidas en donde fue educado de una manera integral por unos parientes lejanos a los que llama Abuelos. Pertenece a Kirigakure no Sato, en donde lucha por ser un gran ninja y poder detener las guerras que son la causa de la pérdida de su union familiar. En la academia ha sido reconocido por la facilidad con la que aprende los jutsus y por la amabilidad con la que intenta que los demás no se queden atrás. Es un perfecto Compañero de equipo. Pertenece al Equipo Dragon Soul de Kirigakure no Sato, en donde ha conocido a unos compañeros estupendos que han demostrado que la verdadera amistad existe.

Frase notable: A la Carga (todos sus sinónimos)
La vida es corta, Cabalga y Corta el Viento que la felicidad esta a tu espera.

Espectativas de desarrollo: Nicx espera poder dominar las artes ninjas a totalidad para poder detener las guerras a acosan a su mundo, es poseedor de la Linea sucesoria del Rin´negan (ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara) a lo que debe su Apellido, gracias a esto domina los 5 tipos de chakra elemental.

Animal Acompañante:
Un Halcon de color plateado, muy inteligente y totalmente entrenado, su nombre es Silver.

Equipo : Akeru no Taimu

Misiones Completadas:

Rango D: 0
Natsuky Yamanaka (╬)

Nombre: Yamanaka Natsuky.
Fecha de Nacimiento: 1 agosto
Rango: Estudiante de la academia ninja.

Descripción física:

Tiene un tatuje de una estrella en la muñeca derecha.
Vestimenta: Lleva una blusa azul celeste con los hombros descubiertos, la manga derecha larga y la izquierda corta, una falda negra arriba de las rodillas con una estrella azul en la esquina izquierda, guantes azules con negro de la muñeca hasta el codo, su banda de la aldea la lleva atada al cuello y es de color negro, sus coletas estan amarradas con cintas de color negro y azul y atravesadas en el nudo por una senbon.
Otros: tiene las uñas pintadas de negro y nunca se quita sus guantes salvo que tenga que utilizar su tatuaje.

Personalidad: es seria en las misiones, es educada, sabe escuchar a las personas, es muy risueña en algunas ocasiones, un poco gritona cuando se emociona, muy perfeccionista, algunas veces inmadura, tiene un caracter muy fuerte cuando se llega a enojar, es un poco criticona, es tolerante, es un poco egoísta, solidaria, siempre esta dispuesta a ayudar, es muy timida.
Le gusta: le encanta comer sushi, el chocolate, le gustan las personas tiernas, cariñosas, amables, graciosas, que saben lo que quieren, le encanta cantar y dibujar, y sentarse en los arboles, los animales, las flores.
No le gusta: las verduras (XD) la gente mentirosa,hipócrita, egoísta,la estupides extrema, los enemigos, la gente que solo piensa en si misma, los insectos.
Sueños o metas: quiere llegar a convertise en una de las mejores kunoichis de su aldea para defender a su aldea, y a las personas que ella quiere,y no verlos sufrir, llegar a ser conocida entre la gente por su canto y su dibujo.

Historia:Pertenece al clan Yamanaka, es prima de Ino, su padre es el hermano del padre de Ino, su familia ( su padre Kazu, su madre Izumi, y su hermano Ryu) vive en la misma casa que todo el clan, su padre, desde pequeña le enseño a utilizar las técnicas del clan, tiene una muy buena relacion con su hermano, a pesar de que es 2 años más grande que ella, su madre le enseño los principios de una kunoichi y a utilizar las flores ninja que su familia cultiva, ella y su prima Ino son muy unidas, cuando tenía 10 años apareció el tatuaje de una estrella en su muñeca derecha, este le da la habilidad de ocultarse en cualquier sombra, además de que si llega a lanzar algo a la sombra de una persona, la persona sale afectada (p.ej: si lanza una kunai al la sombra del brazo de una persona, la kunai afecta a la sombra y el brazo de la persona) por esta razón ella casi nunca se quita sus guantes, ya que latimó a su hermano con una kunai utilizando su tatuaje, su familia es muy unida, y es, junto con Ino y Ryu, de los más queridos de su clan, su familia le apoda " la kunoichi en sombras" En la academia, era de las alumnas más inteligentes, pero en cuanto a los jutsus no era de las mejores, es muy timida asi que no era de las más conocidas, eso cambio gracias a que siempre entrenaba con su hermano, hasta que el se convirtió en un anbu y ya casi no lo ve, su padre casi no estaba en casa por las misiones y su madre se dedicaba a la casa, aunque también a veces se iba a misiones.

Frase notable: "no todo es lo que parece, mira más de cerca y verás lo que oculta", "kya" "nye" son sus frases favoritas, la primera la inventó ella y se refiere a si misma y a lo que oculta con esa frase.

Espectativas de desarrollo:
Las técnicas de su clan:
Shōsen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Shintenshin no Jutsu: ( Tecnica de posecion de mentes )
Shinranshin no Jutsu: ( Tecnica de confusion mental )
Shin dashin no jutsu: ( Tecnica de acercamiento )
Jutsu medico
Shinraiju no Jutsu: ( Tecnica de manipulacion )
La que utiliza con el tatuaje, ella lo creó:
Kage waza hoshi ( ataque especial de la estrella de sombra)
Al principio solo puede lastimar a la persona mediante su sombra, esconderse en las sombras, conforme va adquiriendo mayor chakra y mayor desarrolla la 2°técnica y puede quitarle la sombra a una persona, lo que significa que la deja sin alma, esto requiere demasiado chakra y solo la puede utilizar 2 veces en un mismo dia.

Himeko

Nombre: Uzumaki Himeko.
Fecha de Nacimiento: 7 de agosto
Rango: Estudiante de la academia

Descripción física: Color de ojos azul, color de cabello negro azulado, mi peinado es largo a tras atado y los demás lados disparejos, pero con el ojo derecho tapado, color de piel blanca, con tres características marcas en los lados de la cara, como gato ^^
Vestimenta: así:

Personalidad: Es muy inestable puede estar feliz y hacer locuras, pero a veces puede estar triste y reaccionar de formas diversas, es buena persona, es de hecho una princesa con todos los que la rodean, pero carece de sueños e ilusiones.
Le gusta: Le encanta el Ramen y el Helado, Los gatitos, los niños pequeños, las personas que hablan de corazón, las estrellas, luchar por lo que le gusta, cantar, escribir y le gusta estar sola.
No le gusta: Que se burlen de ella y de los demás, que no le hablen en serio, no le gusta a las personas que se creen “Súper Lindas” y se andan “Enamorando”, perdiendo el tiempo, a menos que se ella la que se enamore…
Sueños ó metas: Limpiar el nombre de su familia, llegar a saber la verdad sobre su familia y ser la kunoichi mas fuerte como su padre queria!

Historia: Himeko es conocida en su aldea como la princesa de su clan, después de haber tenido una difícil infancia cuando su madre murió de una enfermedad que afecto a muchos en su clan que fue enviada por un enemigo en la guerra ninja, su padre que era líder de su aldea, no pudo hacer nada y como casi nunca podia estar en casa con sus hijos dejo a su hijo mayor como líder del clan, pero este traiciono a su aldea y se fue, tiempo después en medio de la guerra su padre desapareció, la aldea sintió un tremendo odio hacia ella que defendía a su familia porque su padre antes de desparecer le pidió que fuera una ninja fuerte y que no guardara rencor. Los del clan Hyuga criaron a los dos hermanos menores de Himeko que eran gemelos y poseían el ojo blanco debido a que su madre poseia rasgos Hyuga; separandolos para siempre y dejandola sola. Hasta que comenso a ir a la Academia...

Frase notable: ”Je”,“Que mas puedo perder”, “Que te secuestre un Akatsuki”

SengarathUchiha

Nombre:
Hyuuga Sengarath.
Fecha de nacimiento: 6 de Mayo.
[b]Rango : [b] Estudiante de la Academia Ninja.

Descripcio fisica: Tiene color de ojos rojos , el cabello negro y su color de piel es blanco tipo Naruto
Vestimenta: Leva un remera mangas largas color azul oscuro y pantalones color negro y una gorra estilo Ash Ketchup de pueblo Paleta xD

Personalidad: Es un chico silencioso pero sociable , si quiere tener un amigo no importa quien sea lo obtiene . Es alegre , callado y muy sincero
Le gusta: La gente generosa y alegre pero no muy bulliciosa
No le gustan: La gente orgullosa , tacaña , y mentirosa
Sueños ó metas: Cumplir la promesa que le hizo a su madre . Ser el mejor ninja del mundo y cumplir su venganza.

Historia: A los 6 años un amigo suyo fue asesinado por un ninja muy poderoso de Konoha y era Uchiha.Cuando murio , Sengarath tomo su cuarpo y lo guardo en su casa . A los 10 años el mismo ninja que lo asesino , robo el cadaver y Sengarath juro que acabaria con ese Uchiha y sus amigos y familia.

Frase notable: Esto va por ti , amigo.

Expectativas de desarrollo: Byakugan.

Equipo : Kiri no Proxy

Misiones Completadas:

Rango D: 1
.Yuki (╬)

Nombre: Kawamura Yuki
Fecha de Nacimiento: 21 de Mayo

Descripción física:
Color de ojos: azules, color de cabello: negro, descripción del peinado: Cabello largo hasta la cintura, a veces amarrado el cabello con una cinta del color de sus ojos, dejandose dos mechones largos en las laterales de su rostro, color de piel: blanca, complexión: delgada.
Vestimenta: Blusa sin mangas con cuello de licra negra, Bermudas de licra negras, Una capa negra que a veces se amarra en la cintura (como en la fotografía), botas negras con tacon que llevan una abertura mostrando los dedos de los pies y parte del talón.
Otros: Lleva unos guantes largos negros que cubren más arriba del codo y se sujetan al brazo con una cinta negra dejando ver sus dedos menos el de enmedio, que está cubierto por el guante, en la pierna derecha lleva unas vendas y un porta kunais negro.

* vease también mi avatar*

Personalidad: Seria, no habla si no es necesario, trata de no llevarse tanto con las personas, no le gusta estar mucho con la gente, tiene su lado tierno, pero no le gusta mostrarlo, parece ser fría, pero en realidad es muy tranquila, trata casi siempre de sonreir, sino sonrie esta seria.
Le gusta: Estar sola, contemplar el cielo y los paisajes que tiene alrededor, Pintar, le fascina el pay helado de limón.
No Le gusta: Estar con demasiadas personas, que la obliguen a hacer cosas que no quiere, que la abracen, mostrar sus sentimientos, en especial llorar.
Sueños ó metas: Ser una buena kunoichi para demostrarle a su aldea el orgullo que significa ser un ninja.

Historia: Creció en una aldea en donde no había ninjas y se les odiaba, ya que los consideraban amenazas, sin embargo ella escuchó hablar sobre ellos y decidió convertirse en uno, sus extraños gustos y obsesión con el negro se les hacían raros a la gente por ello decidió guardarse sus comentarios y pensamientos para sí misma, se fue de su aldea buscando realizarse como ninja en otra, ya que se entrenó desde muy pequeña ella sola para lograrlo, descubriendo así que tenía cierto carácter para aquello, además de que no era muy bien recibida por sus padres ( que la consideraban una deshonra) o por los aldeanos de dicha aldea, se le consideraba "rara" ahí, aunque para ella, los demás eran los raros, ella se consideraba de lo más normal. Sus padres tratando de hacerla cambiar le prepararon una boda arreglada desde muy pequeña, ese hombre le dijo que algún día se encontrarían de nuevo.

Frase notable: "Donde hay vida y creación, habrá muerte y destrucción".

Espectativas de desarrollo: Ella no tiene ni idea de que tiene descendencia ninja, tras la experiencia que ella vaya ganando se va dando cuenta que puede leer los pensamientos de la gente, sin embargo requiere mucho chakra, por lo que debe entrenarse muy duro, haciéndose cada vez más fuerte controlando ese poder y encontrando nuevas técnicas conforme a eso.

Obito-X

Nombre: Amaguiwa Kenryuu
Fecha de Nacimiento: 6 de Enero

Descripción física:
Color de ojos: Amarillos, color de cabello: Rubio, descripción del peinado: Cabello despeinado medio largo, color de piel: blanca, complexión: En forma.
Vestimenta: Playera de cuello chicno se ajustada, pantalon komodo, botas, gabardina negra con capuchon. todo de kolor negro.
Otros: Guantes negros kon un simbolo de una estrella y unos protectores de metal en las muñecas.

Personalidad: Un tanto serio pero amistoso , trata de evitar conflictos sin sentido, siempre Logra lo ke kiere, es indifernte ante la mayoria de kosas y le gustan las chicas lindas.
Le gusta: El aire libre y los lugares trankilos, abrazar, que le kocinen, contemplar el cielo estrellado y tiene gran facinacion por la luna.
No Le gusta: Estar kon personas mediocres, ser vencido en una batalla.
Sueños ó metas: Ayudar a su aldea a ser la mejor y ser uno de los mejores peleadores de su aldea.

Historia: Crecio en una aldea en donde constantemente eran victimas de abusos de bandidos kuando tenia 6 años su padre murio defendiendolo a el y a su madre de los bandidos (por lo kual tiene un gran odio ante la gente ke trata de abusar de otros) un año mas tarde su madre adkirio una enfermedad muy grave por la kual murio, fue adoptado por un maestr de kempo de su aldea el kual le enseño todo lo ke sabia y a la edad de 15 años decidio viajar para encontrar una aldea ninja y asi poder entrenar y ser mas fuerte.

Frase notable: "vive el presente sonrie y sigue adelante".

Espectativas de desarrollo: va mejorando en su taijutsu y empieza a aprender tecnikas ninja, en los momentos de peligro o kuando tiene mucha adrenalina su personalidad kambia y no razona en alguna situaciones, solo pènsando en derrotar a asu enemigo.

Kath.i

Nombre: Tazuki Aoba~
Fecha de Nacimiento: Abril.

Descripción física: Ojos violeta, pelo violeta, tez normal, estatura 1.56 m, ágil.
Vestimenta: Polo blanco,pantaron azul, un mini chaleco azul, Pelo suelto *para misiones Recogido*,Zapatos con aberturas *mostrando los dedos de los pies*,
Otros: guantes*dejando ver los dedos*, Una correa azul donde porta las Kunais.

Personalidad: Pacífica, no trata de llamar la atención, gritona *asi soi xD*, Amable *aveces*,
Le gusta: que le den Ordenes, hacer lo que sus superiores le inquen, opinar... etc.
No Le gusta: Insectos, alturas, sobrevaloraciones...
Sueños ó metas: Ser Ninja Médico, para Salvar a su aldea....

Historia: Nacida, en un pueblo pobre,donde no se abastecian para los decendientes;
Sus padres,poseedores de un extraño 'Don' Hicieron que Los del pueblo les temiera, asi que
fueron desterrados, asi que no teniendo mas Opcion sus padres, obsequiaron a sus hijos una de
apenas meses de nacida, y otro niño de 1 año ...ambos fueron recibidos por Un nija llamado, Semin
quien los llevo a su Vivienda y les enseño el arte Ninja. Siendo asi Un impulso para ambos.
PD: mi Hermano No influye mas que para los Flash Back*

Frase notable: 'Niii' 'etto'...' Esfuerzate '

Espectativas de desarrollo: ....

(╬) : Líder de equipo.

Misiones:

Iniciado por mision
“Corre, corre, corre”

a) Descripción de la Misión: Un puesto de comida antiguo de la aldea ahora cuenta con entrega de Ramen a domicilio. El puesto de comida necesita tres empleados ninjas para entregar los pedidos.
El objetivo es entregar el Ramen exitosamente a 9 clientes, cuyas direcciones posee el dueño del puesto de comida; pero cuidado, gatos hambrientos rondan por la aldea, en busca de su comida favorita… el Ramen. Además, entre los clientes hay representantes de otras aldeas que se encuentran en la aldea por motivos políticos, es importante darles una buena impresión.
Además cabe recordarles que no deben atacar a los gatos ya que no queremos una demanda de la sociedad protectora de animales.

b) Descripción de Campo de Juego: Básicamente toda la aldea, donde deberán ubicar y entregar los pedidos a los respectivos usuarios.

Iniciado por mision
“Secretarios de aldea"

a) descripción de la misión: El encargado(a) de la aldea solicita tres ayudantes para que sigan sus órdenes y pasen papeles de aquí para allá. Su misión es ayudarlo(a) en todo lo que puedan… y no puedan… Esto incluye trabajos como limpiar oficinas, encontrar documentos, encargarse del papeleo, etc. Cualquier inconveniente lograría su expulsión humillante e inmediata de su aldea.

b) Descripción del campo de juego: Toda la aldea, principalmente el edificio del Kage, donde reside el encargado(a) de la aldea.

Iniciado por mision
”¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión: La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Iniciado por mision
“Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión: La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción: Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Iniciado por mision
”¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión: La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Iniciado por mision

Descripción de la misión: Durante los últimos días todos los perros y gatos de la aldea han ido desapareciendo poco a poco, siempre durante la noche, pero aún no se sabe porque está sucediendo esto. Su misión será vigilar la zona durante la noche, averiguar quién es el culpable, seguirlo (sin que se dé cuenta) hasta donde tenga cautivas a las mascotas y liberarlas, no sin antes averiguar porque hizo todo esto y someterlo. Eviten las confrontaciones directas (no lo enfrenten cara a cara), recuerden que aún son genins.

Descripción del campo de juego: El campo de juego será TODA la aldea. El responsable podría atacar en cualquier parte de la aldea y su guarida podría estar donde sea (sé que es poca información pero es toda la que puede dárseles por ahora).

Iniciado por mision

Descripción de la misión: La zona turistica de la aldea solía ser famosa debido a sus manantiales de aguas termales pero todo cambió cuando un grupo de monos salvajes (monos de nieve, caracteristicos de la zona) comenzaron a causar problemas, robando comida y destruyendo todo a su paso. Su objetivo será seguirlos atravez de las montañas y hasta el denso bosque donde se encuentra su guarida, descubrir la razón de su cambio de comportamiento y solucionar el problema.
NOTA: Esos monos son sagrados así que bajo ninguna circunstancia los dañen (los habitantes de la comunidad los lincharían)… aunque probablemente ellos si intentarán dañarlos a ustedes.

Descripción del campo de juego: Los campos de juego serán primero el centro turistico con los manantiales de aguas termales (tengan cuidado de no caer en uno de ellos, el agua está MUY caliente), las montañas nevadas atrás de él (llenas de desfiladeros) y el denso bosque donde se ocultan los monos.

Anuncios:

[29/06/08]: Nuevos equipos fueron seleccionados. Dichos equipos tendrán como misión contactar a sus compañeros, elegir un líder y un nombre para sus respetivos equipos (tienen esta semana para hacer eso). Esperen noticias sobre su examen de cambio de rango a partir del Lunes siguiente.

En cuanto a los equipos de la semana pasada, los resagados y aquellos que requirieron un cambio de último minuto, esos pueden comenzar con el examen de cambio de rango, enviando las respuestas del examen a Senshi e inmediatamente comenzando con la misión.

----

[30/06/08]: Las nuevas misiones fueron agregadas. El encargado de sus misiones de momento seré yo y podrán seguir el camino que deseen, es decir, no serán tan cuadradas como las del examen, aquí las complejizaciones dependerán de sus acciones, no están predeterminadas. También deben saber que no hay limite de tiempo para completarlas pero recuerden que solo los Lunes les daremos misiones nuevas a aquellos que ya hayan concluido las previas.

Y pues... como datos técnicos, el título debe ser como lo indica el tema de la Dinámica de Juego y el primer post como los de las misiones del examen (primero la misión y luego la primera intervención del líder). Aparte de eso no olviden que ya pueden usar los 3 jutsus básicos que tienes todos los Genins (solo esos, los otros los obtendrán luego) los cuales vienen señalados también en la Dinámica de Juego.

Como siempre, cualquier duda posteenla aquí mismo ó envienme un PM.

----

Eventos:

Próximamente...

Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 17:57.
<