Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Kirigakure no Sato
Última edición por Milo-kun; Hace 11 Horas a las 20:44. | |
| Visitas: 16538 | |
| You just did... You made me angry! ID: 69127 Registrado: enero-2006 Hace: (1410 dias)
| Los examenes serán globales, es decir, serán los mismos para todas las aldeas. Tendrán noticias sobre el examen de cambio de rango a genin durante los próximos días (en un momento pondré un anuncio donde comentaré más al respecto). Me alegra que te gustara el reparto =). EDIT: Ya está el anuncio: CLICK Y recuerden que las dudas generales siguen yendo en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias.
__________________ . ![]() |
| | |
| . . . ID: 110284 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias)
| Woooooooo somos del equipo numero 1 xD a los demas de la aldea les doy mis felicitaciones, la verdad es que lo han echo bien el reparto ![]() Una duda sobre las misiones, se podrian assignar misiones grupales {esto lo digo para el futuro porque las de ahora son faciles}, que se hagan entre 2 equipos o algo por el estilo? P.D: WEEEEEE nosotros queriamos estar en esta aldea xD
__________________ Quieres ver algo interesante?? clica =AQUI= ![]() (\ /) ( . .) C('')('') Conejomaru es un buen chico, quiere unirse a Akatsuki ya mato a todo su clan para lograrlo |
| | |
| ¡Kongosoha! ID: 176921 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias) Edad: 19
|
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. -_- <("Si uno se equivoca,se disculpa y sigue adelante" Nate River) | ||||
| | |
| Es cierto, tenemos que reconocer el esfuerzo que estan haciendo Senshi y hotaru~. que apesar de no ser moderadores estan haciendo todo lo que puedes y un poco mas para que este subforo salga adelante. en relacion a esto, he visto que Senshi y hotaru~ tienen un personaje echo, como hokages, la cuestion es si tu tambien te lo haras Zel, estaria bueno ver un equipo formado por vosotros tres. Por cierto, somos la aldea mas activa!!!! WEEEE xD P.D: se han fijado que todos los miembros de esta aldea tienen alguna linea sucesoria o clan?
__________________ Quieres ver algo interesante?? clica =AQUI= ![]() (\ /) ( . .) C('')('') Conejomaru es un buen chico, quiere unirse a Akatsuki ya mato a todo su clan para lograrlo |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 17
| Ñaa justo la aldea que tanto quria m sobre el reparto reservo mi opinion XD no menira esta muy bueno y mmmm chevere me gusta el numero 3 de la prefeccion weno saludos para todos los mienbros de la aldea y no duden que esta aldea arrasara con quien se ponga en su delante jejeje XD ñaaaaaaa un kiss para todos bye... |
| | |
| Sin estado ID: 221694 Registrado: diciembre-2007 Hace: (712 dias) Edad: 17
| uhmmmm bien.... aqui kilik reportandose.... que bien justo la aldea que queria... jeje... weno no tengo muxo que aportar.... me guto el reparto de equipos |
| | |
| I saw an angel. ID: 156122 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias)
|
| ||||
| | |
| Hola, me paso para dejar los datos que piden para los equipos {obviamente para el mio, el equipo #1 xD}Nombre: Night assassins Lider: Yo, Last_Hunter_Visok Bueno, ya tenemos ganas de que empieze esto , aunque supongo que haran el examen de jounins al mismo tiempo que el de gennins, no?
| | |
| You just did... You made me angry! ID: 69127 Registrado: enero-2006 Hace: (1410 dias)
|
__________________ . ![]() | ||||
| | |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias)
| Bueno, aun no sabemos el nombre de mi equipo, pero ya sabemos quien es lider Zel, y soy yo. Venía a avisar eso para que lo pusieras en el primer post. A más tardar espero yo mañana pasarte el nombre del equipo, ya que solo falta que Tp-chan este de acuerdo con el nombre ya que Anti-Sasunaru y yo si estamos de acuerdo. Bueno es todo Saludos!
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Gracias, Zel, por esto, no era la aldea que queria, pero aun no he podido contactar a mis 2 amigos, no se ni como se llaman y no creo q´ hayan participado en el foro aun, sin embargo aqui les espero Yusque13 agregó un mensaje a los 4 minutos y 57 segundos después... Bueno, ahi q´ reconocre q´ esto esta bien desarrollado, y q´ la aldea esta en constante moviimiento, me reporto y estoy esperando mis compañeros. Espero la primero mision. Última edición por Yusque13; 10-jun-2008 a las 14:17. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| I saw an angel. ID: 156122 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias)
| Bueno aqui dando a conocer el nombre del equipo 2 Kenji Harumi Yahiko El equipo se llamara Kehaya bien creo que todo esta listo. |
| | |
| Ok, ya está listo el equipo 2; Muchas gracias a los integrantes de los equipos 1 y 2 por ser tan responsables n_n.
__________________ . ![]() | ||||
| | |
| De nada ![]() bueno, ya tenemos el tema del examen y estamos dentro , ahora a esperar a que nos den las supuestas "preguntas" ![]() solo pasaba para desear suerte al equipo Kehaya para el examen y que espero que los otros 2 grupos que faltan se apuren para que puedan estar en el examen ![]() En nombre de la aldea oculta de la niebla tenemos que dejar el liston bien alto !!! xD
| | |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias)
| Muchas gracias Last_Hunter_Visok y espero que les vaya muy bien a ustedes también, mucha suerte. Bueno y espero que los demás se apuren porque si no no podrán hacer el examen no? Bueno, es todo y gracias también a ti Zel Saludos!
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |