Kirigakure no Sato - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-jun-2008   #1
Kirigakure no Sato
Milo-kun

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Milo-kun Milo-kun no ha iniciado sesión 08-jun-2008

Kirigakure no Sato

Bienvenidos/as al tema oficial de la Aldea de la Niebla. A partir de este momento estarás inmerso en el mundo ninja del Naruto World. En este tema encontrarás toda la información necesaria para que participes en el juego.

La funcionalidad de este tema, por un asunto práctico, es hacer que todos los miembros de la aldea estén informados por este medio tanto de sus equipos, sus misiones (asignadas y completas), su estatus en general, así como de los eventos externos e internos. La aldea en ese sentido es una fuente de información para todos los que participamos en ella.

Palabras del coordinador:

Pues bien, una vez más les doy la bienvenida al tema de la Aldea Oculta de la Niebla donde, seré el líder y encargado de la misma (y de ustedes también xD). De momento seré yo quién les entregue las misiones semanales (las colocaré en su respectiva sección). Espero den su mejor esfuerzo, realicen bien sus misiones, trabajen en equipo junto con sus compañeros y, cuando ocurra algún evento interaldeas, salgamos adelante.

Cualquier queja, duda o sugerencia, envienmela vía MP o coloquenla aquí mismo, en el tema.

De momento es todo, nos leemos.

Reglas Internas

Estas son las reglas que deben seguirse dentro de este tema. Queda prohibido...

►Usar el tema para chatear
►Postear sobre cualquier asunto que no relacionado con el NW.
►Discutir asuntos relacionados con sus misiones (para ponerse deacuerdo con sus compañeros usen MPs, msn, etc.).
►Competir entre ustedes dentro del tema (dejen la acción para las misiones y los eventos, el tema es solo para convivir con sus compañeros de aldea).

Y no olviden que dentro de este tema se aplican absolutamente todas las reglas generales de Dz.

Miembros de la Aldea:

A continuación está la lista de los equipos y los datos de todos sus integrantes. Cualquier problema pueden informarmelo vía PM y no olviden las fechas oficiales para los cambios:

Mizukage:Samsara Nicx
FICHA [CLICK]
Jounnin Especial/Encargado de Aldea:Milo-kun
FICHA [CLICK]
Equipo : Night Assassins

Misiones Completadas: 014

Rango D: 7
Rango C: 7
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Tomoe Asashina (╬)
FICHA [CLICK]
Simbolhics
FICHA [CLICK]
enzi
FICHA [CLICK]
Equipo : Kiri Elite Team (K.E.T) (Antiguo Kehaya

Misiones Completadas: 017

Rango D: 5
Rango C: 9
Rango B: 2
Rango A: 2

Nakato (╬)
FICHA
InuRaySha
FICHA
Equipo: Shiroi Tora

Misiones Completadas: 023

Rango D: 9
Rango C: 10
Rango B: 4
Rango A: 1

Zonah (╬)
FICHA [CLICK]
RRistor
FICHA [CLICK]
Spitfire
FICHA [CLICK]
Equipo: Adonis annua

Misiones Completadas: 011

Rango D: 5
Rango C: 6

Akari no Jigoku (╬)
FICHA [CLICK]
Hikari no Hoshin
FICHA [CLICK]
Yamamoto Takeshi
FICHA [CLICK]
Equipo: Ater Mist

Misiones Completadas: 009

Rango D: 2
Rango C: 7

Cristo Ighami (╬)
FICHA [CLICK]
Solarium Krakkato
FICHA [CLICK]
Lawliet Karumen (Kumori)
FICHA [CLICK]
(╬) : Líder de equipo.

Misiones:

Escrito por Equipo Night Assassins
Rescatando al soldado Ryanmaru" [C]

a) Descripción de la misión: Ryanmaru, un ex-soldado, ha sido capturado en venganza, al ser uno de los que participaron en el asesinato de un antiguo dictador de un pueblo cercano. Ahora la familia de ese dictador ha crecido y busca venganza por el destino que sufrió su padre, y han capturado a Ryanmaru al haber sido el artifice de la muerte de este. Según se sabe este esta capturado al interior de un campamento de seguidores de dicho dictador. El campamento se encuentra muy adentrado en los bosques cercanos a la aldea. Su misión sería entrar en dicho campamento, encontrar a Ryanmaru y sacarlo antes de que le den muerte, pues solo lo mantendran vivo hasta obtener los nombres de los demas participantes en el asesinato.
b) Descripción del campo de juego: El campamento de los seguidores del dictador. Esta rodeado de arboles y esta formado por una serie de firmes viviendas, asemejandose a un fuerte o un campamento militar. Tiene una especial de base central.
c) Notas:
· Ryanmaru puede ser muy util a la hora de hacer estrategias.
· No es prioridad matar a los enemigos, la prioridad es el rescate.
· Los enemigos son soldados bastante adiestrados y sus capitanes podrian tener conocimientos de ninjutsu.

Escrito por Equipo K.E.T
Fuga[b]
Descripción: Durante altas horas de la noche ocurrió una fuga, escaparon varios prisioneros de las cárceles de Kirigakure no Sato, y han huido de la aldea. Han sido nueve en total, su deber es ir en su búsqueda. Por suerte, los fugados tienen adheridos a su piel una pequeña máquina localizadora, con la cual podrán rastrearlos a través de un pequeño radar, eso sí, mientras no se alejen mucho. Los bandidos son tan fuertes como un chuunin de nivel medio, aunque algunos tienen el nivel de un Jounin.
Área de Juego: Los alrededores de la aldea, y su imaginacioooon (?).

Escrito por Equipo Shiroi Tora
Fuga[b]
Descripción: Durante altas horas de la noche ocurrió una fuga, escaparon varios prisioneros de las cárceles de Kirigakure no Sato, y han huido de la aldea. Han sido nueve en total, su deber es ir en su búsqueda. Por suerte, los fugados tienen adheridos a su piel una pequeña máquina localizadora, con la cual podrán rastrearlos a través de un pequeño radar, eso sí, mientras no se alejen mucho. Los bandidos son tan fuertes como un chuunin de nivel medio, aunque algunos tienen el nivel de un Jounin.
Área de Juego: Los alrededores de la aldea, y su imaginacioooon (?).

Escrito por Equipo Ater Mist
“¡Asalto! (C)”
a) Descripción de la misión: Unos ninjas de una aldea rival han asaltado por la noche la torre del Kage. Lo mantienen retenido en su oficina y tiene varios hombres por todo el edificio. El Kage podría librarse de ellos, pero teme por las vidas de los inocentes en otros puntos de la torre, lejos de su alcance. El objetivo del equipo es liberar a los rehenes y posteriormente al Mizukage. Es una misión de vital importancia.
b) Descripción del campo de juego: La torre del Hokage.

Notas de Juego:
-Los ninjas están dirigidos por un Chuunin Genjutsu (Solo utiliza la ilusión.)
-El resto de ninjas son genins de nivel normal y alguno de nivel esporádicamente avanzado.
-Los rehenes son algunos aprendices de ninja, y algún genin que intenta defenderse.

Escrito por Equipo Adonis Annua
“¡Asalto! (C)”
a) Descripción de la misión: Unos ninjas de una aldea rival han asaltado por la noche la torre del Kage. Lo mantienen retenido en su oficina y tiene varios hombres por todo el edificio. El Kage podría librarse de ellos, pero teme por las vidas de los inocentes en otros puntos de la torre, lejos de su alcance. El objetivo del equipo es liberar a los rehenes y posteriormente al Mizukage. Es una misión de vital importancia.
b) Descripción del campo de juego: La torre del Hokage.

Notas de Juego:
-Los ninjas están dirigidos por un Chuunin Genjutsu (Solo utiliza la ilusión.)
-El resto de ninjas son genins de nivel normal y alguno de nivel esporádicamente avanzado.
-Los rehenes son algunos aprendices de ninja, y algún genin que intenta defenderse.

Anuncios:
----

El encargado de sus misiones de momento seré yo y podrán seguir el camino que deseen, es decir, no serán tan cuadradas como las del examen, aquí las complejizaciones dependerán de sus acciones, no están predeterminadas. También deben saber que hay un limite de tiempo (14 días) para completarlas pero recuerden que solo los fines de semana les daremos misiones nuevas a aquellos que ya hayan concluido las previas, así que no corran tanto con ellas.

Y pues... como datos técnicos, el título debe ser como lo indica el tema de la Dinámica de Juego y el primer post como los de las misiones del examen (primero la misión y luego la primera intervención del líder). Aparte de eso no olviden que ya pueden usar los 3 jutsus básicos que tienes todos los Genins (solo esos, los otros deben comprarlos) los cuales vienen señalados también en la Dinámica de Juego.

Como siempre, cualquier duda posteenla aquí mismo.
Recomendaciones:
Al rolear en la aldea recuerden que este es un espacio independiente, que nos permite interactuar entre los ninjas de la misma; por consiguiente, los post que realicemos en ella no tienen nada que ver con las misiones o demás eventos que se realicen en NW, por lo que deberán desarrollar una historia de convivencia independiente, un universo paralelo (?).
Libro Bingo & Se busca:
Aquí irá toda la información sobre ninjas renegados y organizaciones criminales:

► Organización Criminal Primavera:

La Organización Criminal Primavera está en su totalidad formada por ninjas renegados, es decir, que han abandonado sus aldeas. Los shinobi pertenecientes a este grupo se clasifican como de rango A o S en el libro Bingo. Se sabe poco de Primavera, que se ha estado moviendo más últimamente. Sus orígenes son desconocidos. Anteriormente se movía entre las sombras, pero ya es reconocida por los cinco grandes países como una gran amenaza. Sus fines no están completamente claros, pero se sabe que su objetivo es lograr la extinción de los ninjas y formar una nueva sociedad “pacífica” liderada por ellos; para esto, intentan tomar posesión de los Jinchuuriki (no se sabe qué harán con ellos exactamente). Se presume que controlan espías en los altos mandos de las aldeas.

Los integrantes de Primavera son pocos, pero extremadamente peligrosos, sin contar con los mercenarios que contratan. Los miembros reales de la organización se distinguen por su uniforme: se mantienen encapuchados bajo una capa color negro con el kanji “primavera” (春) a su espalda de color blanco.
Miembros Conocidos:

•Dust Joker: Este shinobi tenía la habilidad de regeneración acelerada a tal grado que semejaba inmortalidad. Muerto por Arkane.
•Jigoku no Kurama: Este shinobi era inmune al Genjutsu debido a misteriosas razones. Su técnica más poderosa era llamada “Tajuu Fuuryuudan no Jutsu”, que se basaba en crear ráfagas de viento similares a huracanes controladas por chakra, que se asemejan a dragones en su cabeza; estas ráfagas podían ser dirigidas a gran velocidad contra sus enemigos, un golpe resultaba fatal. Encarcelado.
•Monphernus: Este shinobi mantuvo un perfil misterioso por mucho tiempo. Fue utilizado como sujeto de prueba en misteriosos laboratorios y el resultado fue que su cuerpo se volvió una masa de color negro que se asemejaba a las sombras, y su corazón se volvió una esfera negra; estos experimentos ocasionaron que odiara a la sociedad ninja y su ambición por el poder. Puede moldear la forma de su cuerpo, dividirse y regenerarse a voluntad. Puede formar bestias mitológicas hechas de la sustancia que lo compone, con habilidades de regeneración. Muerto por Rieki Okane. Monphernus tenía a un poderoso sirviente, Nympheratus, cuya habilidad trataba de sellar el chakra de otros. Fue asesinado por su “amo”.
•Yukiko no Fuyu: Kunoichi de menor rango de Primavera pero con cierta relevancia. Manejaba el Hyouton. Encarcelada.
•Sokiro: Shinobi de menor rango de Primavera pero con cierta relevancia. Podía causar fuertes migrañas que imposibilitaban a los ninjas de batallar contra él.
•Yamanaka:Shinobi de menor rango de Primavera pero con cierta relevancia. Sus técnicas eran las mismas que pasaban de generación en generación en el Clan Yamanaka, pero avanzadas hasta tal punto que podía apoderarse del cuerpo de alguien sólo con mirarlo. Muerto por Samsara Nicx.
Paracelso: Misterioso shinobi de Primavera. Entre sus jutsus se sabe que tiene habilidades a las cuales llama “Alchimia”; estas técnicas le permiten cambiar rápidamente la composición química de los objetos, absorber chakra rápidamente mediante su extraña katana, y por último, crear copias de sus enemigos con habilidades casi idénticas (Les llama Homúnculos). Dice ser el poseedor del Kekkagan, misterioso Dojutsu.

Aclaración: Para los que no lo saben, Primavera son los enemigos del NW, pertenecen a la trama del rol.

Eventos:
Próximamente....

Última edición por Milo-kun; Hace 11 Horas a las 20:44.
Visitas: 16538
hombre Antiguo 08-jun-2008

¡Kongosoha!
Hooo que bien me gusto el reparto de los equipos

Tengo una duda ¿Como van a ser exactamente los exámenes en nuestra aldea?

Saludos a tod@s los miembros de la aldea

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

-_- <("Si uno se equivoca,se disculpa y sigue adelante" Nate River)
InuRaySha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jun-2008
You just did... You made me angry!
Los examenes serán globales, es decir, serán los mismos para todas las aldeas. Tendrán noticias sobre el examen de cambio de rango a genin durante los próximos días (en un momento pondré un anuncio donde comentaré más al respecto).

Me alegra que te gustara el reparto =).

EDIT: Ya está el anuncio: CLICK

Y recuerden que las dudas generales siguen yendo en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias.

. . .
Woooooooo somos del equipo numero 1 xD a los demas de la aldea les doy mis felicitaciones, la verdad es que lo han echo bien el reparto
Una duda sobre las misiones, se podrian assignar misiones grupales {esto lo digo para el futuro porque las de ahora son faciles}, que se hagan entre 2 equipos o algo por el estilo?

P.D: WEEEEEE nosotros queriamos estar en esta aldea xD

¡¡AYUDANOS A TERMINAR CON EL yaoi!!

(\ /)
( . .)
C('')('')

Conejomaru es un buen chico, quiere unirse a Akatsuki
ya mato a todo su clan para lograrlo

Last_Hunter_Visok no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jun-2008

¡Kongosoha!
wow

Escrito por Zel
Los examenes serán globales, es decir, serán los mismos para todas las aldeas. Tendrán noticias sobre el examen de cambio de rango a genin durante los próximos días (en un momento pondré un anuncio donde comentaré más al respecto).

Me alegra que te gustara el reparto =).

EDIT: Ya está el anuncio: CLICK

Y recuerden que las dudas generales siguen yendo en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias.
Ok muchas gracias duda resuelta, y yo creo que a lo mejor en un futuro si se van hacer misiones en equipos de 2 o mas, ya estoy ansioso de saber nuestra 1ª misión.

-_- <("Si uno se equivoca,se disculpa y sigue adelante" Nate River)
InuRaySha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Si! xD A mi tambien me gusto =3
O_O solamente que espero que no le moleste queyo sea fanatica al yaoi y que mi pareja favorita sea sasunaru
xD =D ejem coff cof, Solo me reporto! >.<

Jackie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2008

Status: Emo-feliz~
También me gustaron los repartos. Muchas gracias Zel por su tiempo y dedicación, claro tambien que a Senshi y a hotaru~. Bueno, ahorita ya le envie el PM a Tp-chan xD Solo falta Anti-Sasunaru y ya. Bueno, es todo, no más venía a decir eso y no dudes que aplastaremos a los oponentes xD

Saludos!

Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando

. . .
Es cierto, tenemos que reconocer el esfuerzo que estan haciendo Senshi y hotaru~. que apesar de no ser moderadores estan haciendo todo lo que puedes y un poco mas para que este subforo salga adelante.
en relacion a esto, he visto que Senshi y hotaru~ tienen un personaje echo, como hokages, la cuestion es si tu tambien te lo haras Zel, estaria bueno ver un equipo formado por vosotros tres.
Por cierto, somos la aldea mas activa!!!! WEEEE xD

P.D: se han fijado que todos los miembros de esta aldea tienen alguna linea sucesoria o clan?

(\ /)
( . .)
C('')('')

Escrito por Last_Hunter_Visok
en relacion a esto, he visto que Senshi y hotaru~ tienen un personaje echo, como hokages, la cuestion es si tu tambien te lo haras Zel, estaria bueno ver un equipo formado por vosotros tres.
Técnicamente no somos kages sino líderes temporales (lo cual no desacarta que más adelante nos postulemos para ser kages, cuando llegue la época de elegirlos).

En cuanto al personaje, claro que también lo haré, de hecho lo colocaré a lo largo de esta semana (se demoró un poco porque estos últimos días han sido de mucho trabajo y no he tenido tiempo de hacerle las últimas modificaciones que requiere). De momento hay demasiadas responsabilidades para que ellos 2 y yo trabajemos como equipo pero ya veremos si más adelante se da la oportunidad.

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Ñaa justo la aldea que tanto quria m sobre el reparto reservo mi opinion XD no menira esta muy bueno y mmmm chevere me gusta el numero 3 de la prefeccion weno saludos para todos los mienbros de la aldea y no duden que esta aldea arrasara con quien se ponga en su delante jejeje XD ñaaaaaaa un kiss para todos bye...

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
uhmmmm bien.... aqui kilik reportandose.... que bien justo la aldea que queria... jeje... weno no tengo muxo que aportar.... me guto el reparto de equipos
Kilik-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

I saw an angel.
Escrito por Tp-chan
Si! xD A mi tambien me gusto =3
O_O solamente que espero que no le moleste queyo sea fanatica al yaoi y que mi pareja favorita sea sasunaru
xD =D ejem coff cof, Solo me reporto! >.<
No problem ^^ nos llevaremos bien junto a Takerudark, bueno ya agregue a Takerudark solo faltas tu Tp-Chan para ponernos de acuerdo cuando haremos las misiones y todo lo demas

Ayudame a conseguir una cuenta premiun =) haz click aqui
Toallin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jun-2008

. . .
Hola, me paso para dejar los datos que piden para los equipos {obviamente para el mio, el equipo #1 xD}
Nombre: Night assassins
Lider: Yo, Last_Hunter_Visok

Bueno, ya tenemos ganas de que empieze esto , aunque supongo que haran el examen de jounins al mismo tiempo que el de gennins, no?

(\ /)
( . .)
C('')('')

Escrito por Last_Hunter_Visok
aunque supongo que haran el examen de jounins al mismo tiempo que el de gennins, no?
Ese es el plan.

Bueno, aun no sabemos el nombre de mi equipo, pero ya sabemos quien es lider Zel, y soy yo. Venía a avisar eso para que lo pusieras en el primer post. A más tardar espero yo mañana pasarte el nombre del equipo, ya que solo falta que Tp-chan este de acuerdo con el nombre ya que Anti-Sasunaru y yo si estamos de acuerdo. Bueno es todo

Saludos!

Antiguo 10-jun-2008
Yusque13
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias, Zel, por esto, no era la aldea que queria, pero aun no he podido contactar a mis 2 amigos, no se ni como se llaman y no creo q´ hayan participado en el foro aun, sin embargo aqui les espero

Yusque13 agregó un mensaje a los 4 minutos y 57 segundos después...

Bueno, ahi q´ reconocre q´ esto esta bien desarrollado, y q´ la aldea esta en constante moviimiento, me reporto y estoy esperando mis compañeros.

Espero la primero mision.

Última edición por Yusque13; 10-jun-2008 a las 14:17. Razón: Automerged Doublepost

I saw an angel.
Bueno aqui dando a conocer el nombre del equipo 2

Kenji
Harumi
Yahiko

El equipo se llamara Kehaya bien creo que todo esta listo.

Ayudame a conseguir una cuenta premiun =) haz click aqui
Toallin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Ok, ya está listo el equipo 2; Muchas gracias a los integrantes de los equipos 1 y 2 por ser tan responsables n_n.

Escrito por Yusque13
pero aun no he podido contactar a mis 2 amigos, no se ni como se llaman y no creo q´ hayan participado en el foro aun, sin embargo aqui les espero
Intenta contactarlos vía PM (los links hacia sus perfiles están arriba, en la lista de equipos), si después de algunos días siguen sin aparecer avisame y veremos que hacer.

. . .
De nada
bueno, ya tenemos el tema del examen y estamos dentro , ahora a esperar a que nos den las supuestas "preguntas"
solo pasaba para desear suerte al equipo Kehaya para el examen y que espero que los otros 2 grupos que faltan se apuren para que puedan estar en el examen

En nombre de la aldea oculta de la niebla tenemos que dejar el liston bien alto !!! xD

(\ /)
( . .)
C('')('')

Antiguo 11-jun-2008

Muchas gracias Last_Hunter_Visok y espero que les vaya muy bien a ustedes también, mucha suerte. Bueno y espero que los demás se apuren porque si no no podrán hacer el examen no? Bueno, es todo y gracias también a ti Zel

Saludos!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación