|
||||||
|
Buscar posts de Senshi en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 52779
Hace: (962 dias)
|
Por fin! ! ! ! Lo que la mayoría estaba esperando con ansias, está en este sitio, todos quienes han ido esforzandose por encontrar a sus compañeros, reunirse y llegar a un acuerdo estrán rindiendo el examen, ya que la condición primaria obviamente es estar juntos en esto. Bueno sin ir muy lejos les dejo las preguntas que deberán responder en equipo son: ____________________
Última edición por Milo-kun; 25-Oct-2008 a las 23:00. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata De Uzumaki en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 301468
Hace: (125 dias)
|
Este es el examen!!
Les avisere a mis compañeros de grupo... Bueno pronto les mandaremos las respuestas y comenzaremos pronto con la mision. Hasta prontoo!! PD: Somo el equipo Nº 10!! |
|
|
|
|
Buscar posts de princesahimeko en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 322131
Hace: (45 dias)
|
QUISIERA SABER SI PUEDO FORMAR UN EQUIPO Y PARTICIPAR LA VERDAD ES QUE SOY NUEVA Y ME SE VARIAS CASI TODAS LAS PREGUNTAS
|
|
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
Si deseas participar deberás leer y entender estas normas/reglas: http://www.forosdz.com/foro/naruto-w...del-juego.html
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Tochua_AL en el tema #5 |
|
Illuminato
ID: 96650
Hace: (773 dias)
|
Si no me equivoco cada examen comienza un lunes...entonces comienza el segundo examen...hoy...verdad?
Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer... --------- ._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir... ![]() The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^ Sempre nel cuore degli tifosi Shawn Michaels & Triple H
Última edición por Tochua_AL; Hace 3 Semanas a las 16:43. |
|
|
|
|
Buscar posts de Darkzero12 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 316330
Hace: (79 dias)
|
yo deseguro lo repruebo XD
|
|
Buscar posts de .Desuka. en el tema #7 |
|
desu~
ID: 280262
Hace: (193 dias)
|
omg! al fin se como "tratar de graduarnos" xDD
le avisare a mi equipo ^^ saludos :3
|
|
Buscar posts de Zhadow87 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 101074
Hace: (756 dias)
|
todavia se estan haciendo los examenes o ya los dejaron en paz
quisiera saber por que quiero hacer el examen de gennin
![]() El poder del Kyuubi y el Sharingan son mios "Siempre existira la prefeccion en distintos modos, pero la perfeccion no se consigue con ser la rosa mas bella del campo, se logra con el dolor de sus espinas que muestran el trabajo que le costo madurar y ser la rosa que es ahora..." Un verso... Mis codigos del Wii son: Si te gusta Sakura y el Narusaku como yo, copia y pega esto en tu firma Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... Unete al club de la Bella Shirayuki Mizore-chan
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|