|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #1 | ||||
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (705 dias)
|
Última fase - Selección de Jounins
![]() 2da Fase Bienvenidos aspirantes, a la última prueba que deberán pasar si desean convertirse en Jounins (y morir siéndolo).
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 Última edición por Milo-kun; 02-oct-2008 a las 19:55. Razón: . |
||||
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #2 | ||||
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (456 dias)
|
"No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
||||
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #3 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
¡Ah! Se me olvidó, tú no das instrucciones, bueno, sí, dentro del rol, ¿me explico?
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
||||||||||||
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Entiendo,yo solo pongo esas instrucciones y nada más,y ya dentro de la historia doy las que crea convenientes como lider del grupo,me equivoco?
"No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #5 | ||||
|
Sin estado
|
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
||||
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #6 |
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1195 dias)
|
bueno eso significa q minimo debe haber 2 POST x usuario, para completar los 12
correcto? ahora tengo una duda, si alguno d los integrantes falta? q s le hara? o si es asi, uno d los otros miembros puede usar su post para acabar los 12 posts? -si s termina la mision con menos d 12 posts, cuenta o tienen q ser exactos? - y mi ultima duda: cuanto es lo minimo para el post? s puede poner extenso, resumido o lo q s nos ocurra para hacerlo mucho mas rapido? Offtopic: xq Tk es mi lider ;O; (????) ok no xD
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
|
2. Si un integrante falta, sigan la misión felices y contentos, no les restará puntos, sólo que deberán rellenar los post vacíos. 3. Deben ser 12 o más post para terminar la misión, y otra cosa, mientras más post tengan, más posibilidades tienen de ser elegidos. 4. El post debe medir más de 15 líneas o renglones. 5. Takerudark es el líder porque no lo eres tú (?). Es broma... fueron elegidos al azar.
||||
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #8 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #9 | ||||
|
...
ID: 73370
Hace: (852 dias)
|
Saludos!
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #10 | ||||
|
I LuV U Dukemon <3
|
|
|
Buscar posts de ulquiorra-sama en el tema #11 |
|
espada #4
ID: 205444
Hace: (389 dias)
|
^^ bueno ya ha terminado la actualizacion del foro asi q manos a la obra futuros jounnin!!
|
Buscar posts de Nicx901 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 268254
Hace: (210 dias)
|
Ya es la hora de empezar el trabajo....
Spawn Uchiha... es tiempo de reunirnos.
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #13 |
|
peleando con mis confiabkles colegas, Ligua y Coco
ID: 199610
Hace: (406 dias)
|
pues bien chicos que bueno que la actualizacon acabo hoy, uno porque ya queria volver a escribir con cofianzay dos pòrque los dias anteriores el aire hizo que los cables del inter chocaran con los de la luz y que problema hubo asi que hay que comenzar
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Bien, que más se puede decir. Los exámenes Jounin empiezan mañana, con 72 horas de plazo desde que sea creado el tema, para lo cual tienen hasta las 05:00 p.m. hora méxico.
¡Suerte!
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Mañana a la misma hora que dijiste la última vez,¿no?Osea,a la 1 pm de nuestro país.
|
|
|
Buscar posts de Nicx901 en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 268254
Hace: (210 dias)
|
Milo-kun, necesito preguntarte algo...
como le hacemos para seguirle si nadie quiere postear después de uno????
|