Equipo Kiri Elite Team (K.E.T) - Tema de Recreación - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 29-mar-2009   #1
Equipo Kiri Elite Team (K.E.T) - Tema de Recreación

InuRaySha

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
InuRaySha InuRaySha no ha iniciado sesión 29-mar-2009

Equipo: Kiri Elite Team (K.E.T)

Misiones Completadas:

Rango D: 5
Rango C: 9
Rango B: 2
Rango A: 2
Rango S: 0

INTEGRANTES:

Nakato (╬)
FICHA [CLICK]

Kekkei Genkai/Jutsus: ?
Habilidades: ?

InuRaySha
FICHA [CLICK]

Kekkei Genkai/Jutsus: 20
Habilidades: 1

Última edición por InuRaySha; Hace 3 Semanas a las 20:20.
Visitas: 1301
hombre Antiguo 30-mar-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Entrenamiento (Mizu no Tatsumaki)

Entrenamiento (Mizu no Tatsumaki)
7:00 a.m.

A lo lejos desde el campo de entrenamiento se ve cómo se acerca una figura lentamente, era Ray el cual parecía más dormido, que preparado para entrenar. Para despertar un poco Ray realiza unos cuantos calentamientos antes de comenzar a practicar su nueva técnica.

8:00 a.m.

Ray se prepara para realizar su primer intento, entonces con entusiasmo realiza de manera pausada los sellos para realizar la técnica y con fuerza dice -Mizu no Tatsumaki- después de decir esto, pasa un segundo, dos segundos, tres segundos, 15 segundos, y no ocurre absolutamente nada. Ray se molesta un poco, y revisa con calma qué es lo que pudo salir mal, de repente al leer las instrucciones se percata que hay algo que no concuerda bien, leyendo nuevamente esa línea -Veamos, aquí dice " una vez realizado los sellos pertinentes, el líquido o fluido cercano al ninja formará una barrera en espiral que protegerá de ataques físicos" mmm.. hay algo que no me suena bien, mmm... " el líquido o fluido cercano al ninja.." ¿líquido?... ho que torpe, necesito agua para realizar esta técnica- entonces Ray se adentra en el bosque que rodeaba el campo de entrenamiento para buscar un río.

8:15 a.m.

Finalmente después de caminar tanto Ray llega a un río, y se preparan nuevamente para realizar la técnica, vuelve a realizar de manera pausada los sellos y con fuerza vuelve a decir -Mizu no Tatsumaki- en eso una parte del agua que se encontraba en el río empieza a dirigirse hacia Ray de manera muy precipitada, ésta empieza a formar una espiral pero de manera irregular, lo cual en un momento sede y cae encima de Ray, dejándolo totalmente empapado y temblando dice -Vaya esto no me lo esperaba, creo que tengo que concentrarme en el flujo que le doy a mi chakra, a menos que quiera quedar empapado-

9:48 a.m.

-Vaya esto es más difícil de lo que pensé, mantener ese flujo constantemente requiere de mucha concentración, y a este paso voy a ganarme un resfriado si sigo mojándome tanto- Ray se sienta en el suelo, y empieza a meditar qué es lo que puede hacer, -Veamos, ya logró dominar la primera parte de la técnica, sin embargo a la hora de mantener el flujo, no puedo mantenerlo mucho tiempo, ¿a que se debera?-

10:23 a.m.

Ray se preparan nuevamente para regresar la técnica, esta vez realizan los sellos de manera rápida -Mizu no Tatsumaki- nuevamente una parte del agua del río comienza a formar la espiral y Ray lucha para mantener el flujo y no quedar empapado, mientras trataba de hacerlo se percata que la parte inferior derecha empieza deformarse, provocando que todo el campo comience a desestabilizarse, Ray desesperado lucha por volver a formar nuevamente la espiral, y lo logra -Que bien lo he logrado- pero en eso pierde la concentración y la espiral sede totalmente, lo cual provoca nuevamente quede empapado y frustrado -No pensé que en verdad fuera tan difícil, ya lo tenía-

11:00 a.m.

Ray estaba acostado en el suelo, descansando y recuperando fuerzas para tratar de nuevo, sin embargo ya se estaba desesperando de no poder mantener por mucho tiempo esa espiral, pensaba -¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Acaso serán los sellos?, no creo, sino la técnica no funcionaría, ¿será mi concentración? mmm... podría ser, ya que ahora que lo pienso cuando me emociono, o me desespero, empieza a perder forma, mmm.. esto es grave, en una batalla estaré bajo presión, y posiblemente esta nueva técnica puede salvarme a mí, o a mis compañeros y no puedo fallarles, pero... ¿será sólo cuestión de concentración?, estoy seguro que ha de haber algo más-

11:23 a.m

-ZZZZZzzzzzzzz....ZZZZZzzzzzzzz ....- Ray estaba dormido, en eso se despierta -Emmm.. ¿dónde estoy?- Ray se percata que se quedó dormido, y se incorpora -¿Qué me pasa? cómo me atreví a descansar en un momento así, aún que ahora que lo pienso, tuve un sueño raro- Ray empieza a recordar lo que soñó **Ray se encontraba, dirigiendo una gran orquesta músical, la cual tocaba de una manera muy peculiar, según los movimientos de las manos de Ray, la música se movía con él, al final el público les aplaudía** -Vaya qué sueño tan mas raro he tenido, sin embargo me ha dado una idea-

11:39 a.m.

Ray se preparan nuevamente para realizar la técnica, esta vez con mucho entusiasmo y confianza, se acerca al río y realizan los sellos pertinentes -Mizu no Tatsumaki- nuevamente el agua del río se acerca hacia él, y comienza a formar una espiral, cuando éste empieza a deformarse un poco Ray con su mano derecha empieza a hacer movimientos en el aire para tratar de controlar el flujo de chakra y de una manera sorprendente, funciona perfectamente. Esta vez la espiral mantiene su forma, y a Ray no le cuesta trabajo mantener la forma -Esto es grandioso, por fin lo he logrado ¡al fin logré dominar mi técnica!- En eso la espiral de agua pierde su forma, y moja a Ray, empapado dice -Olvide la parte de la concentración-

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

-_- <("Si uno se equivoca,se disculpa y sigue adelante" Nate River)

Última edición por InuRaySha; 30-mar-2009 a las 17:36.
InuRaySha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2009

Status: Emo-feliz~
Entrenamiento del jutsu "Water Burn"

Se acerca alguien sigilosamente mientras ve como terminaba su entrenamiento Ray. Era Kenji, el líder de su equipo.

-Vaya, veo que ya has entrenado un buen rato Ray
-Uff... así es, estoy agotado -menciona ya muy cansado el gennin mientras cae al suelo empapado de agua.
-Será mejor que te vayas ya a descansar, en breve nos deben dar nuestra siguiente misión. Mientras entrenaré un jutsu también.
-Ok, nos vemos luego entonces Kenji

Así se marcha y se queda sólo Kenji en el lugar de entrenamiento. Estaba listo. Acababa de repasar el Water Burn, una técnica "sencilla" y deberá entrenarla hasta la perfección ahora. Se coloca en medio de donde hay tierra y a un lado del lago para concentrarse y se sienta. Comienza haciendo unas cuantas respiraciones, luego empieza a meditar para tener un buen control de chakra y al final empieza a hacer un calentamiento leve, para que en el tramo del entrenamiento no salga lastimado. Se prepara y empieza a repasar los jutsus en su mente y ve como pasan las imagenes poco a poco. Y empezó, poco a poco fue formando los sellos hasta lograrlo.

-¡Water Burn!

Empezó a sentir una pequeña náusea en su estómago y creía que iba a vomitar. Y no tardó más de 5 segundos y "vomitó" dos pequeñas esferas con no más de 5 cm de diámetro que cayeron al suelo quemando la tierra. Sabía que no era suficiente así que entonces volvió a repetir los sellos y esta vez, salieron 3 burbújas un poco más grandes y con algo de vuelo por lo que no cayeron en sus pies, cayeron un poco más adelante.

Y pasaron al menos unas dos horas, y todo seguía igual. Seguía intentándolo pero todo salía exactamente como hacía dos horas. Y entonces dio en el clavo. No estaba regulando bien el chakra a la hora de realizar los sellos por lo que no salían con la suficiente fuerza como para apuntar a algunos objetivos como un árbol o una roca. Se calmó, respiró y empezó a concentrarse en su chakra. Hizo sus movimientos y...

-¡Water Burn!

Tres burbújas salieron de inmediato de la boca de Kenji para poder llegar a darle a los objetivos: un árbol, una piedra y una rama. En cuanto hicieron contacto, inmediatamente empezaron a quemarse y a evaporarse.

-Perfecto, ya está. Practicaré una media hora más y ya.

Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-abr-2009

¡Kongosoha!
Ninja Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares)

Bueno aprovechando estos días de descanso, aprovechare para entrenar un poco a mi personaje en sus Jutsus Familiares, comenzare con el despertar de su linea sucesoria

Como antecedente dejo la historia de mi personaje:

Historia: Ray Mizuraiky nació en la aldea Mizupolis la cual fue una aldea temida debido a los distintos clanes que existían en ella, entre los principales estaba el clan Mizuraiky el cual tenia habilidad de crear campos de protección y curar, por lo cual era la defensa principal de la aldea, un día esta fue atacada y arrasada por todas las aldeas enemigas cercanas a ella, de esta manera Ray quedo huérfano desde los 6 años, él tiene pocos recuerdos de sus padres debido a la edad en que los perdió, él fue criado por uno de los subordinados de su padre, el cual lo cuido y procuro hasta los 10 años, ya que murió al protegerlo de unos bandidos que invadieron la aldea en la que estaban refugiados, Ray logro escapar y desde ese entonces comenzó a visitar aldea tras aldea para poder sobrevivir, desde ese día ha soñado ser un gran Ninja y dominar mas de 1000 Jutsus para poder proteger a las personas que estima y no volver a sufrir una perdida como esa, sin embargo desde pequeño su impaciencia y falta de organización le ha impedido acercarse a su meta, sin embargo ahora que tiene 18 años esta dispuesto a dar lo mejor de si mismo para ser un gran Ninja.

Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares)

Mientras tanto Ray estaba en camino a descansar después de su entrenamiento de su nuevo Jutsu, cuando voltea a ver el paisaje que lo rodeaba *Era un hermoso pastizal* así que piensa -Creo que voy a descansar un rato, ya que estoy agotado, empapado y creo que resfriado (tocándose su frente)- Ray se recuesta y casi de inmediato se duerme.

------Inicio del Sueño de Ray------
Se ve un lugar lejano, cerca de una zona montañosa, se visualiza una aldea en llamas que esta siendo atacada frenéticamente, la vista se acerca al palacio de esa aldea, en los pasillos, en eso se ve como un hombre corriendo lo mas rápido que puede, es... si es.. David Mizuraiky. Llega corriendo a una habitación en donde se encuentra una mujer con un niño de 6 años

David: Querida, tienen que irse de inmediato, toda la aldea esta bajo ataque y no falta mucho para que esos malditos lleguen aquí
Mujer: Lo que me temía... pero ¿a donde vamos a ir? y ¿que hay de ti? no me vallas a salir con que te vas a quedar a defender algo que ambos sabemos esta perdido
David: Pues al pasadizo secreto del palacio, y si... mi deber es proteger la aldea aunque eso signifique dar mi vida
Mujer: Pero.. no... no puedo permitir que hagas esto, piensa en tu familia, piensa en mi, piensa en tu hijo...
David: Lo siento, pero ya esta decidido

En eso llega un hombre vestido de blanco

David: Ho que bien has llegado rápido Sora, ¿Esta todo listo?
Sora: Así es señor, el camino esta libre para la huida
David: Perfecto, te encargo mucho esto, hazlo como el ultimo favor que te pido
Sora: No diga eso, señor

David voltea a ver por ultima vez a su familia y dice:

David: Recuerda algo querida, sin importar lo que pase... yo siempre te amare

David sale de la habitación, y la mujer trata de seguirlo cuando en eso del suelo sale un muro de roca que obstruye el pasillo por donde David se fue

Mujer: ... porque? ... David...
Sora: Señorita, tenemos que salir de aquí cuanto antes, ellos ya están aquí
Mujer: Esta bien.. vamos

En eso el niño se acerca y le dice:

Niño: Oye mamá ¿A donde fue papá?
Mujer: Fue hacer una misión muy importante, ven hijo tenemos que ir a un lugar
Niño: ¿A donde?
Mujer: Ya lo veras hijo

Los tres salen del pasillo y cuando están a punto de llegar al pasadizo se topan con 3 tipos

Sujeto 1: ¿A donde creen que van?
Sujeto 2: Nadie aquí quedara con vida, su maldito clan morirá
Mujer: Eso crees??(se dirige a Sora) Escucha, llévate a Ray al pasadizo y pase lo que pase no se detengan, yo los alcanzare
Sora: ¿Esta segura?
Mujer: Si... rapido, no hay tiempo que perder

Sora toma a Ray y tratan de seguir el camino

Sujeto 3: Jaja creen que pueden escapar, vamos hermanos demostremos de que somos capaces

Los tres sujetos comienzan hacer unos sellos y al mismo tiempo dicen:
Doton: Uitenpen no Jutsu
Elemento Tierra: Jutsu Rueda de la fortuna

Se siente un gran terremoto y se crea una gran ola de rocas que pretenden aplastar a todos, rápidamente la mujer corre hacia Sora y Ray y realizando rápidamente unos sellos dice:
Marca KAWA:
Kagami Kamibōgyo Kumiaichakra no Jutsu
Protección máxima, Jutsu Reflejo de Chakra Espectral

Un campo de energía los cubre, cuando en eso la ola de rocas los golpea fuertemente destruyendo la mitad del palacio, los tres siguen vivos dentro del campo de protección, aunque Ray queda seminconsciente por el impacto.

Mujer: Esta técnica es brutal... si no estuviese rodeada de chakra estaríamos perdidos. Sora... tengo que pedirte un favor, ahorita voy a usar todas mis fuerzas para poder sacarlos de aquí, quiero que cuides muy bien de mi hijo, te lo pido de corazón (llorando)
Sora: Pero... señorita......... lo are. Cuidare a su hijo como si fuese el mio

Entonces, la mujer con toda su fuerza concentra su Chakra, en eso Ray se despierta y trata de ir con su mamá pero Sora lo detiene, ella entonces dice
Mujer: Te quiero hijo, se un gran Ninja y recuerda que siempre estaremos contigo...:
Marca KAWA:
Kumiai Bunya Bōgyo no Jutsu
Protección total, Jutsu Campo mutante

Doton: Tonneru no Jutsu
Elemento Tierra: Jutsu Túnel de Roca

En eso se crea un 2° campo de protección, este se fusiona con el 1° y con el Jutsu de tierra, el cual rodea a Sora y Ray, este los separa y los impulsa fuera de ese lugar a gran velocidad

Ray: Mamá...!!!!

-----Fin del Sueño de Ray------

Ray se despierta sobresaltado -¡Mamá!.... fue un sueño... pero parecía tan real- en eso Ray mira su mano derecha y se da cuenta que la marca esta brillando -Pero.. ¿Que significa esto?... es.... KAWA....-

Uf... me inspire jaja, bueno parece mas historia que entrenamiento pero con esto podrá comenzar a desarrollar el 1° Jutsu

hombre Antiguo 12-abr-2009

¡Kongosoha!
Ninja Entrenamiento (Teppoudama - Bullet)

Huy de nuevo posteo XD, es que necesito poner el entrenamiento de otro Jutsu que adquirí

Entrenamiento (Teppoudama - Bullet)

Ray se levanta y se percata que esa aparente siesta fue mas bien un descanso total, ya estaba amaneciendo de nuevo -Kyaaa ¿como?, pues ¿cuanto tiempo dormí?... esto es vergonzoso, bueno sera mejor que me ponga a entrenar el otro Jutsu que adquirí-

8:00 a.m.

Ray llega a la zona de entrenamiento quejándose de un dolor de espalda (por quedarse dormido en aquel pastizal) -Bueno, comenzare... primero tengo que leer bien las instrucciones, no quiero que me pase lo de la ultima vez- Ray comienza a leer el pergamino con mucha minuciosidad.

8:34 a.m.

-Bueno, creo que ahora si lo comprendí hagamos el intento- Ray comienza hacer los sellos pertinentes y dice -Teppoudama - Bullet no Jutsu- en eso Ray siente como una gran cantidad de agua se forma en su garganta, Ray piensa -Eto... no me... gusta esta sensación... siento que...- Ray suelta un chorro de agua disparejo que solo logra mojar el piso -(tosiendo) Haa esto no me gusto, la presión es horrible en fin tendré que acostumbrarme a esta sensación en la garganta- Ray entonces busca un objetivo para lanzarle su técnica, y encuentra una roca mediana -Perfecto, tu seras mi enemigo jaja-

9:30 a.m.

Ray logra por fin controlar esa sensación, entonces en uno de sus intentos dice -Teppoudama - Bullet no Jutsu- Ray siente como se forma el agua en su garganta pero esta vez controlando esa presión Ray expulsa con fuerza el supuesto proyectil, pero en vez de eso sale un chorro de agua con una gran presión pero solo logra mojar y mover muy poco la roca -Rayos, ¿pero que hice mal ahora?- Ray entonces vuelve a leer el pergamino tratando de hallar su falla.

10:18 a.m.

-Veamos, "una vez realizado los sellos se formara un torrente de agua en la garganta del ninja, la cual deberá formar un remolino para tomar la forma e impulsión necesaria del proyectil" mmm... remolino.... pues yo no siento eso en mi garganta, siento como el agua se acumula, y la presión, pero... que forme un remolino... sera esa mi falla... veamos- Ray se levanta y se prepara para realizar de nuevo la técnica, realiza los sellos y -Teppoudama - Bullet no Jutsu- Ray siente como de nuevo el agua se forma en su garganta, y en eso trata de formar un torrente en forma de remolino, sin embargo no lo logra del todo, Ray expulsa el proyectil que esta vez sale en forma de una esfera que golpea la roca y la tira de su sitio -Muy bien, parece que ese era mi error, pero aun así no tiene la misma forma que indica el pergamino, tendré que perfeccionarlo-

12:03 p.m.

Ray estaba tirado en el suelo, cansado y agitado -¿Bueno, pues que tengo que hacer para lograr formar ese proyectil? (enojado y frustrado) he logrado dominar la velocidad del remolino, pero... no me da tiempo de darle la forma necesaria, ¿que puedo hacer?... estoy en la misma situación de la otra vez... aunque no creo que un sueño me revele la respuesta de nuevo jaja- en eso Ray recuerda su entrenamiento de su otra técnica, y como pudo solucionarla aquella vez -¡Claro! en la anterior técnica tampoco lograba dominar muy bien la forma del remolino, esta situación es parecida, solo que... en la otra técnica puedo dirigir el flujo con mi dedo pero en esta técnica el agua esta en mi garganta... ¿Como le puedo hacer?-

1:01 p.m.

Ray ha intentado varias formas de controlar el flujo de agua en su garganta, pero con muy poco éxito. Entonces Ray vuelve a probar, esta vez piensa usar su lengua -Esto parece ilógico, pero ¿Que podría salir mal?- entonces Ray se prepara para realizar de nuevo la técnica realiza los sellos y dice -Teppoudama - Bullet no Jutsu- Ray siente como el agua se forma en su garganta entonces concentra su chakcra en su lengua e intenta controlar el flujo del agua.... lo consigue!! Ray emocionado comienza a darle forma al proyectil y con fuerza lo expulsa, de su boca sale un proyectil de agua que logra romper la roca en pedazos -Guao!! que increíble logre realizar la técnica con éxito, quien diría que una idea loca funcionara bien, practicare un rato mas para no olvidar como le hice jeje-

1:40 p.m.

Ray cansado, mojado pero emocionado se retira de la zona de entrenamiento dispuesto a descansar en su casa y en una cama cómoda, ya que tiene que prepararse para los exámenes de ascenso a Chuunin -Bueno al final lo logre, mas tarde volveré en la noche para entrenar un poco mis marcas de nacimiento (emocionado) no pensé que fueran a despertar a estas alturas, que conveniente-

hombre Antiguo 16-abr-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares) [Nivel 1]

o_O 3° post jaja, aprovecho que tengo un poco de tiempo libre XD, porque luego...

Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares) [Nivel 1]

Estaba anocheciendo cuando Ray se levanta de su cama muy emocionado por continuar su entrenamiento -Bueno es hora de continuar con mi entrenamiento- entonces Ray se dirige hacia la zona de entrenamiento -Estoy ansioso por probar mis marcas de nacimiento, aunque se que ahorita tengo que empezar poco a poco, comenzaré con la marca KAWA y después trataré con la marca TSUKI- ya estaba oscuro cuando Ray llega a la zona de entrenamiento. (Disculpen la redundancia XD)

8:11 p.m.

-Al fin estoy aquí, ya está totalmente oscuro que mal no me gusta la oscuridad, en fin de todas maneras tengo que entrenar, si no mal no recuerdo mi madre invocó primero la marca de nacimiento, después realizó la técnica... mmm... que mal que mi clan no haya dejado un instructivo jaja, lo único que tengo entendido es que la cantidad de jutsus que se podían dominar era inmensos, sólo se conocían los más elementales que si no mal recuerdo eran 13, de los cuales uno era la unión de las dos marcas, bueno ya basta de tanta charla tengo que intentar de hacer la primera técnica- Entonces Ray trata de concentrar su chacra en su mano derecha, en eso ve como la marca KAWA comienza a brillar -Interesante, veamos qué pasa- entonces Ray se preparan y dice:

En eso la marca comienza a brillar con más intensidad, Ray siente como el chacra comienza a pasar a su mano derecha, Ray piensa -¡Esto es muy interesante! Siento como todo mi chacra empieza a pasar por mi mano, bueno es hora de la verdad- Ray se prepara y dice:

En esos siente como ese chacra empieza a liberarse, este empieza a tomar forma -Es increíble, no me ha costado trabajo realizar la técnica ¿Pero no se suponía que tenía que formar un escudo?, o será que tal vez...- entonces Ray comienza a imaginarse una deliciosa pizza, y ocurre lo inesperado, el chacra que estaba liberándose de su mano toma la forma de una rebanada de pizza -Pero... esto es imposible... jaja no lo puedo creer un escudo en forma de pizza, ¿y si logrará proteger me?... bueno sólo hay una forma de probarlo- Ray comienza a correr lo más rápido que puede y se abalanza en contra de una roca, coloca el escudo en forma de pizza frente a él, y se estampa contra la roca -Increíble, salí ileso parece que el escudo resiste bien, ¿Me pregunto si pondré lanzarlo?- entonces Ray trata de lanzarlo, pero no lo logra, sin embargo lo intenta una y otra vez, al final lo más cercano que logró fue alargar el escudo y darle forma de una Kunai -Bueno, pues quién lo diría después de todo este jutsu también puede servir para atacar, será mejor que siga practicando-

12:11 a.m.

-Uf.. ya me estoy agotando, sin embargo logre dominarla, puedo darle cualquier forma que me imagine, solo que mientras más detallado sea, mas chacra gasto, en fin será mejor que intente practicar con la otra marca- Ray se acuesta en el piso -Bueno primero descansare un rato-

2:01 a.m.

-ZZzzz... ZZzz... ZZzz... Haaaa!!!!- Ray se levanta del piso rápidamente -¿Quién me mordió mi pierna?- Ray ve que era una pequeña serpiente -Kyaaa ¿Qué es eso? estoy envenenado haaaa... calma... calma... veamos esta serpiente.... mmm... uf... qué bien no es venenosa... aunque si me dolió mucho su mordida- en eso Ray se acuerda de su entrenamiento -Ho es verdad es hora de seguir, veamos- Ray acumula su chacra en su mano izquierda y dice:

Esta vez el chacra se acumula en su mano izquierda pero de manera distinta -¿Pero qué extraño, porque el chacra se ve azul?... a pero que torpe soy debo de recordar que la marca Tsuki es la que me permite realizar técnicas de restauración.. Que ahora que pienso creo que puedo tratar de probarlo (mirándose su pierna)- Ray se concentra y dice:

El chacra de su mano comienza a brillar -Mmmm... veamos...- Ray acerca su mano a su herida de su pierna y siente una sensación de alivio, pasan 15 minutos -Valla logre curar mi herida, pero tarde demasiado, debería haber tardado cuando mucho 2 minutos, en fin apenas estoy empezando, esta técnica no la puedo practicar ya que pues... no pienso lastimarme adrede-

3:21 a.m.

-Hooooaaaa (bostezo) ya tengo sueño de nuevo, creo que mejor hasta aquí le paro, en pocas horas será el examen y tengo que estar preparado- Ray se retira de la zona de entrenamiento para llegar a su casa.

Antiguo 17-abr-2009

Listo, actualizé el primer post y leí tus entrenamientos inu, muy buenos. Luego posteo un entrenamiento de algún jutsu que compre o de mi línea, aún no lo decido.

Saludos~

hombre Antiguo 29-abr-2009

Sin estado
Despuès de tanto tiempo de flojerear, y completar misiones recuperando Joyas raras (?)... Harumi llega a su lugar de entrenamiento..

Harumi- Dios.. no puedo creer que tenga que hacer esto -bostezo-, Bueno... ya que... -estirando los brazos-... Comenzemos...

Harumi comienza a hacer un par de movimientos para entrar en calor, se estirò de todo a todo, hizo un ejercicio de concentración y se dispuso a comenzar.

Harumi- -saca un papel- Water Whip Strike...Tiene nombre de Alberca!, En fin... -comienza a hacer sellos- Water Whip Strike!!

Un fuerte sonido se escucha en todo el campo de entrenamiento, En ese mismo instante, Harumi retrocede y a su vista aparece un chorrito de agua....

Harumi- Eh?!, -sacude la cabeza- O_O... De acuerdo, esto será mas complicado de lo que pensé...

Harumi cierra los ojos, nuevamente vuelve a concentrarse y se dispone a hacer los sellos por segunda vez- Water Whip Strike!!- Está vez, Del suelo sale un chorro mas grande que la vez pasada.....- ¬¬ Dios! Que tan difícil puede ser?!..... No me iré de aquí hasta poder!!

Harumi cierra los ojos por algunos minutos... concentradamente y con cara de seria (cosa que CASI NUNCA pasa en Ella), Comienza a hacer los sellos por tercera vez -Water Whip Strike!!-... En ese instante, la Hyuuga retrocede hasta subir a un árbol que se encontraba detras de ella... A su vista, apareció un pequeño látigo que asotó con fuerza el suelo.

Harumi- Así que mejoré eh?, Quien diría que los consejos de Neji servirían POR FIN de algo, "Concentración... concentración"... De acuerdo! Aquí vamos de nuevo!! -baja del árbol-

Harumi, cerró los ojos, por cuarta vez hizo los sellos correspondientes, y en un par de segundos después se escuchó -Water Whip Strike!!!!!-

Así, pasaron una, dos, tres y cuatro horas para que el Jutsu saliera a la perfección....

Harumi- -Dejándose caer al suelo-... Hace tanto.. qu-e no.. e-estaba t-t-a-nn c-ansad-a... -cierra los ojos-

--------------
Mañana dejo lo otro, D=
Jackie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009

Entrenamiento del jutsu Nawanuke no Jutsu - Escaping Skill

-Harumi, que alegría verte por aquí. ¿Me ayudas? -le preguntó Kenji llegando a la zona donde estaba Harumi.
-Debí irme cuando pude -se dijo a sí misma- Claro jefe.
-Necesito que me amarres esto en las manos

Harumi agarró los brazos de Kenji y los ató una cuerda muy fuerte.

-¿Cuál es el chiste jefe? -le cuestionó Harumi

Kenji hizo una cara de estar concentrado mientras hacía unos pequeños sellos lentamente para ir practicando y después hacerlos sin que nadie se diera cuenta. Al terminar los sellos gritó "Nawanuke no jutsu" y pudo quitarse la cuerda.

-Bien, ahora necesito que me ates muy bien con estas cuerdas, pero el cuerpo completo.

Y como lo pidió, Harumi lo hizo. Kenji se quedó pasmado unos segundos mientras intentaba realizar el jutsu y liberarse. Se concentró varios minutos más tarde y al cabo de pasar una media hora logró liberarse pero no le fue suficiente. Le pidió a Harumi que lo hiciera de nuevo y fue otra vez atado. Así se repitió la acción 5 veces hasta que en la última que era atado pudo quitarlos sin ninguna dificultad.

-Bien, gracias Harumi.

hombre Antiguo 01-may-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares) [Nivel 2]

Ray se acercaba a la zona de entrenamiento cargando una pecera enorme, cuando a lo lejos ve a Kenji y a Harumi -Hola ¿Como están?- ambos ninjas voltean a ver a Ray -Hola- -Hola!! pero... ¿que es eso?- señala Harumi la pecera -Esto, pues voy a pescar algunos peces para poder así entrenar- le responde -Ho vas a entrenar tu pesca??- dice extrañada Harumi -Jaja no, necesito un ser vivo para poder practicar mi marca Kawa, que se dedica a poder curar heridas y transferir chacra, solo que para eso no pienso herirme a mi mismo... bueno les dejo, si me necesitan estaré en el rio, Nos vemos!!- les dice Ray mientras se aleja del lugar -Mmmm.. no entendi muy bien pero bueno... Nos vemos- le dice Harumi, -Interesante, Hey Harumi ven aquí necesito de nuevo tu ayuda- grita Kenji -Voy jefe-

Mientras tanto en el Rio, Ray llega y coloca la pecera en el suelo -Bueno es hora de pescar- Ray realiza unos sellos y dice:

En eso se forma un remolino de agua inmenso, que utiliza Ray para poder capturar algunos peces los cuales guía hasta la pecera que tenía preparada -Perfecto, esta vez comenzaré al revés- entonces Ray saca una kunai y rápidamente hiere a un pescado -Lo siento pescadito pero es por un bien común- entonces Ray concentra su chacra en su mano izquierda, y dice:

La mano de Ray comienza a brillar y la acerca a la pecera -Increíble, esto se me está complicando más por lo visto una cosa es curarte a ti mismo, y otra tratar de curar a otro ser vivo pero... aún así debo de lograrlo- se dice a sí mismo Ray, pasan los segundos, los minutos, ya había pasado casi media hora y apenas se lograba ver un pequeño avance -Me estoy cansando, parece que curar una herida profunda es más difícil de lo que me imagine- al final el pez muere, -Rayos, tendré que empezar desde el principio- se dice a sí mismo Ray en lo que empuña su kunai rápidamente hiere a otro pescado, vuelve a concentrar su chacra y dice:

Esta vez con experiencia pasada Ray se concentra aún mucho más, tratando de controlar el flujo de chacra ya que esto era lo más vital, pasa casi media hora de nuevo cuando logra ver que la herida del pescado se está sanando -Que bien, lo estoy logrando por fin- después de unos cinco minutos la herida del pescado es sanada por completo, y éste vuelve a moverse como si nada -Que felicidad, logré dominar esta técnica, parece que esas noches de estudio sobre el ninjutsu medico no fueron en balde, ahora continuemos con la segunda técnica- se dice entusiasmado mientras concentra su chacra en su mano derecha y dice:

Ray se percata que esta vez el chacra que se formen su mano no lo puede controlar a su antojo, ni tampoco puede darle la forma que quiere, en cambio éste comienza a rodearlo hasta que se forma una esfera -Esto es impresionante, este campo de protección parece más resistente que la otra técnica, sin embargo es más agotadora, siento que gasté más del doble del chacra que cuando utilizo Bōgyo no Jutsu, en fin seguir entrenando un rato más y al terminar creo que comeré pescado asado- dice Ray mirando la pesera.

Antiguo 05-may-2009

Entrenamiento del jutsu Water Whip Strike

-Harumi, ya no requiero de tu ayuda. Gracias, ahora debo entrenar sólo. Nos vemos -se despidió Kenji adentrándose cada vez más al bosque.

Llegó a un claro bastante hermoso rodeado de una variedad de árboles. Era el turno de entrenar el jutsu Water Whip Strike y ponerlo en práctica para no tener problemas en las batallas o misiones venideras. Se colocó en medio del claro y desenrrolló el pergamino para ver los pasos. Los memorizó muy bien y estaba listo para ponerlo en práctica. Se concentró y comenzó a realizar los sellos con las manos, gritó el nombre del jutsu y del suelo salieron unas simples gotitas.

-Cielos, esto será más difícil de lo que pensé -se decía Kenji a sí mismo.

Y así pasó más de media hora perfeccionando el jutsu hasta que en su último intento realizó los sellos, gritó el nombre y el dichoso látigo salió majestuosamente del suelo y se quedó inmóvil unos segundos y se deshizo. Kenji llegó a la conclusión de que si no lo movía en al menos 5 segundos, este desaparecería. Buscó dos pequeños árboles para usarlos de blanco y realizó de nuevo los sellos, gritó y el látigo volvió a salir. Kenji dejó fluyendo su chakra en el látigo y sin perder el tiempo lo lanzó contra el primer árbol haciendo que se partiera en dos. Lo mismo intentó con el segundo pero con menos fuerza para evitar quebrarlo pero obtuvo el mismo resultado.

Fijó dos nuevos blancos y volvió a realizar el jutsu pero sin algún resultado positivo, los dos árboles volvieron a quebrarse y quedaron hechos añicos en el suelo. Kenji se puso a pensar un poco ideando un plan que pudiera ayudarle para proporcionar la fuerza del látigo hacia el blanco. Y entonces lo comprendió todo, el látigo funcionaba gracias al chakra. Lo único que tenía que hacer era moderar su flujo de chakra hacia el agua haciendo que tuviera menos chakra para obtener menos fuerza y hacer que fluyera más chakra para romper árboles y demás objetos.

Entonces se concentró, volvió a fijar dos árboles y salió el látigo nuevamente. El primer objetivo termino igual que los últimos cuatro, pero al enfocar el sexto, moderó el chakra que pasaba hacia el látigo y le pegó haciéndole un pequeño rasguño. Al parecer ya no tendría problemas con controlar la fuerza del látigo, sería cuestión de acostumbrarse pero eso vendría con las misiones y las peleas.

-Bien, he terminado por hoy -se tiró al suelo y descansó un poco.

hombre Antiguo 13-may-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Entrenamiento de 5 JUTSUS

<<Kage Bunshin no Jutsu - Shadow Clone Technique>>

Después de unos cuantos días de duro trabajo, sobre todo por los exámenes Chunnin Ray regresaba feliz y contento a la zona de entrenamiento cargando consigo una mochila para acampar y 5 pergaminos en la espalda, así es tenia planeado entrenar arduamente ya que tenia que aprender nuevas técnicas, eran apenas las 5 de la mañana, aun estaba muy oscuro.

- Vaya parece que ahora sí me paré muy temprano, aún está todo oscuro bueno no hay problema lo importante es que tengo que entrenar y además estoy seguro que con todo lo que tengo por delante me tomará más de un día- Ray sigue su camino adentrándose en el bosque que rodeaba el campo de entrenamiento, después de un rato de caminar ya estaba amaneciendo cuando Ray llega un claro, éste no era muy grande pero era lo suficiente para lograr acampar ahí - Parece que este lugar es perfecto- Ray comienza desempacar y a levantar su tienda de campaña, después de un rato se quedó observando los cinco pergaminos que tenía - Bueno... es hora de empezar- Ray toma uno de los pergaminos- Comenzare con esta técnica, ya que si logró dominarla las demás técnicas me llevarán menos tiempo aún que... espero que mi chacra sea suficiente- Ray se sienta en el suelo y comienza a leer con mucha minuciosidad del pergamino.

Después de casi una hora y media de estudiar Ray se sentía listo para comenzar - Parece que esta técnica es bastante complicada, el balance del chacra tiene que ser perfecto, algo semejante a lo que vi cuando era estudiante sólo que esta vez no puede tener fallas ya que éstos no serán ilusiones- Ray se levanta y se prepara para realizar su primer intento, concentra su chacra y trata de darle un balance perfecto, entonces comienza a realizar los sellos y dice con fuerza:

El humo se dispersa y se logra ver tan sólo dos clones los cuales parecían más una masa deforme, Ray voltea a ver el resultado - ¿Pero que? esto es patético, se parecen mucho a aquellos clones de un estudiante de cabello claro el cual no recuerdo su nombre... Soruto, Faruto... no... no recuerdo su nombre, en fin definitivamente tengo que mejorar mi técnica, pero me pregunto qué pudo haber salido mal- Ray deshace el jutsu, recoge el pergamino y tratar de leer paso por paso para lograr ver en dónde se encontraba su error - Parece que todo está correcto, no parece haber ningún error... creo que el del error soy yo jaja que ánimos me doy- Ray intenta de nuevo concentrando su chacra realizando nuevamente los sellos y vuelve a decir:

Esta vez uno de los clones salió bien, sin embargo el segundo salió peor que la de la anterior vez -Guao!! Otro Ray jaja pero parece que el otro no sobrevivió- lo dice mientras mira aquel clon que parecía una masa, Ray comienza a repetirlo una y otra vez siempre casi con el mismo resultado, al tratar de hacer dos clones uno salía muy bien y el otro fatal, trató de hacer tan sólo un clon pero este salió mal, trató de hacer tres clones pero el resultado no fue muy provechoso ya que salió un clon en perfecto estado, mientras que el segundo clon estaba con un aspecto de medio moribundo y el tercer clon salió fatal como solían salir, después de casi tres horas de intentarlo Ray se recostó a descansar ya que había utilizado bastante chacra en hacer tal cantidad de clones - Estoy cansadisimo, estos clones consumen bastante chacra, y lo peor es que ni siquiera puedo realizarlas de manera perfecta- se lamentaba Ray mientras se quedaba dormido.

Ya eran las cinco de la tarde cuando Ray se despierta - ¿He? ¿En dónde estoy?... Ho es verdad estaba entrenando parece que me quedé dormido, en fin al menos recupere algo de energía estoy seguro que esta vez sí me va a salir la técnica- Ray se levanta del piso y se prepara para realizar de nuevo la técnica, comienza a ser los sellos mientras en su mente piensa - Debo de poder balancear ni chacra, si pienso hacer dos clones ni chacra debería balancearlo en dos partes... un momento ¿dos partes?... ¿y yo qué?... ¡claro pero qué torpe sido, si voy a ser dos clones debería repartir mi chacra en tres partes, dos de ellas son de mis clones, y la tercera pues es la que yo me quedaré, con razón siempre un clon salía deforme- Ray dice con entusiasmo y fuerza:

Del humo salen dos clones perfectos, Ray se sentía sumamente feliz, cuando en eso se desploma y los dos clones desaparecen. Pasa el tiempo y llega la noche, pasa la madrugada y finalmente vuelve a amanecer, ya eran las 11 de la mañana cuando Ray se despierta - ¿pero qué me ha ocurrido?- Ray se queda observando a su alrededor - Parece que me he quedado dormido otra vez, ahora veo lo que ocurre si me excedo demasiado, pues ahora que lo pienso juntando los clones mal hechos que hice al principio y con los dos clones perfectos que logre al final, creo que utilice la técnica demasiadas veces, he de haber agotado ni chacra... en fin al menos ya logré dominar la técnica me será de mucha ayuda el día de hoy aúnque... creo que primero iré por algo de comer- Ray se retira del lugar en busca de comida para después regresar a continuar su entrenamiento.

<<Nawanuke no Jutsu - Escaping Skill>>

Después de casi tres horas, Ray regresa a la zona de entrenamiento - Menos mal que la plaza de la aldea está cerca de estos alrededores, bueno... es hora de continuar la siguiente técnica es... mmm... ¿dónde está?- Ray busca entre los cuatro pergaminos hasta que haya el que estaba buscando - "Nawanuke no Jutsu - Escaping Skill" Este nombre lo he escuchado, claro esta era la técnica que vi que estaba entrenando mi jefe Kenji hace algunos días, no se ve tan difícil aunque... necesitaré ayuda... aún que creo que esto tiene solución- Ray realizó unos sellos y dice:

Ray hace aparecer un clon, el cual de inmediato se dirige hacia la tienda de campaña y saca una cuerda, éste comienza a amarrar a Ray (el original) de la mejor manera para que éste no pudiese escapar, Ray trata de realizar la técnica pero le resulta imposible, pasan 15 minutos, 20 minutos, media hora, y no sucede absolutamente nada.

Ray(Original): ¿No crees que te exediste un poco? No puedo moverme para nada
Ray(Clon): Se supone que si estás en una situación real, van a tratar de que no escapes, ¿o no se supone que de eso se trata esta técnica?
Ray(Original): Está bien, está bien, no tienes por qué regañarme al fin y al cabo tú eres yo
Ray(Clon): Entonces deja de quejarte, y trata de escapar ya que no pienso desatar te
Ray(Original): No pensé que iba a ser tan exigente con migo (lo dicen en tono sarcástico)

Después de casi dos horas Ray logra comprender cómo utilizar la técnica, y lo logra

Ray(Clon): Vaya hasta que lo lograste
Ray(Original): Así es, pero aún así tengo duda sí lo hice bien o no, vuelve a atarme

El clon vuelve a amarrar a Ray, este trato de liberarse y lo logra sin ninguna dificultad - Parece que lo he logrado, ahora comencemos con un más atemorizante- dice Ray mientras deshace el clon y toma los pergaminos cuyos titulos dicen Kuchiyose no Jutsu

<<
Kuchiyose no Jutsu:
+ Summoning Jutsu
+ Pacto con las Arañas [Nvl 1]
+ Pacto con las Arañas [Nvl 2]
>>

Ray toma el pergamino cuyo título decía "Kuchiyose no Jutsu - Summoning Jutsu" éste comienza a leerlo, y después de un rato comienza a ser todos los preparativos para el pacto de sangre que realizará posteriormente. Después que terminó de hacerlo comienza a practicar los sellos una y otra vez hasta que los logra ser de manera rápida y sin ningún problema, ya tenía dominado la fase de la técnica ahora venía lo más emocionante, el pacto de sangre.

Para esto Ray toma el pergamino especial que era necesario para iniciar el pacto, Ray había decidido elegir a las arañas que en cierta forma le simpatizaban (raro, pero lo es XD) Ray coloca el pergamino en medio de los preparativos y comienza a decir el juramento de manera pausada mientras que con la mano izquierda toma una de sus kunias y se hace una herida en su mano derecha, dejando caer la sangre en medio del pergamino mientras sigue recitando el juramento, hasta que finalmente llega la última línea -... prometo que usaré este poder de la mejor manera, y no abusaré ni me aprovecharé de mis nuevas aliadas, es por eso que con esta sangre que les otorgo doy y por concluido mi pacto- el pergamino comienza a brillar de él sale una energía la cual impacta a Ray directamente - Esta sensación... es......... no... no podría describirla- decía a Ray muy emocionado, después de eso el pergamino desapareció, Ray toma el segundo pergamino y lo comienza a leer observa que falta algo - Parece que no puede evolucionar esto, sino he utilizado por lo menos la técnica una vez en su nivel más básico... así que tendré que hacerlo ahorita... ¿pero cuál será el motivo?... bueno tantas emociones hicieron que me diera de nuevo hambre, iré de nueva la plaza por un helado, ya pensar en algo para terminar con este entrenamiento-

Ray se vuelve a alejar de la zona y se dirige a la plaza pensativo de lo que había ocurrido - Me resulta emocionante el hecho de poder invocar algo, me pregunto que se sentía- después de un rato Ray llega a la plaza, de aquí se dirigía a la paletería dispuesto a comprarse un delicioso helado de chocolate, en eso escuchó un grito

Mujer: ¡Auxilio, me han robado mi bolso!
Ray: Parece que ésta es la oportunidad perfecta (Ray comienza a realizar unos sellos y con un poco de miedo se hace una pequeña cortada en uno de sus dedos de su mano derecha, y entonces dice)

En eso salen cuatro pequeñas arañas, Ray se queda sorprendido - Esto es... increíble... puedo sentir el control... así que... ¡VAYAN POR EL AMIGAS!- dice con entusiasmo Ray, las cuatro pequeñas arañas rápidamente se mueven por el piso de la plaza evadiendo los múltiples pies que se encontraban circulando por aquí, éstas alcanzan al ladrón de bolsos, y hábilmente tejen una telaraña en forma de cuerda entre dos puestos de la plaza ocasionando que el ladrón se tropezara. -Estoy seguro que mis nuevas amigas han de haber hecho lo que les pedí- dice Ray mientras llega al lugar, y efectivamente sucedió el ladrón se tropezó y fue alcanzado por los vigilantes del lugar, solamente que no contó con algo, que no solamente se iba tropezar el ladrón sino toda la gente que pasaba en ese momento, Ray al ver esa escena discretamente deshace el Jutsu de invocación y se aleja del lugar antes de que le echen la culpa toda esa gente malhumorada y molesta que le reclamaban a los dueños de los puestos por haber puesto esa misteriosa cuerda. Ray emocionado llega a la heladería y se compra su helado y se dirigió de nuevo a la zona de entrenamiento.

Después de un rato Ray llega nuevamente a la zona de entrenamiento, Ray emocionado se sienta y se termina su helado mientras toma el último pergamino, el cual era el pacto en nivel dos - Parece que solamente el primer pacto es el más complicado, aquí dice que debo de dar un poco de mi sangre, sin ningún otro juramento... parece sencillo aunque sinceramente no me gusta estar cortandome- Ray coloca el pergamino y con su mano izquierda vuelve a tomar uno de sus kunais y deja caer sangre encima del pergamino éste comienza a brillar, y nuevamente este brillo invade a Ray, el pergamino desaparece - ¿Eso es todo?... la sensación no fue la misma como la primera vez, pero supongo que funcionó, así que tendré que probar- Ray comienza a realizar los sellos concentrando su chacra, se hace una herida pequeña en el dedo de su mano derecha, y ésta la coloca en el piso diciendo:

De aquí salen tres arañas medianas de aproximadamente de 20 a 25 cm - Veamos, amigas quiero que creen un trampolín con su telaraña entre esos cuatro troncos- éstas rápidamente comienzan a tejer una telaraña fuerte y cerrada (como una tela) creando de esa manera una especie de malla, Ray se acerca a ver el trabajo y se trepa con cuidado al trampolín - Increíble, soporta mi peso- Ray comienza a brincar cada vez más alto - Esto es muy divertido, es increíble que estas pequeñitas lo hayan logrado- Ray se baja del trampolín y deshace la invocación diciendo antes - Muchas gracias amigas, espero que la próxima vez que las vea sea para asignarles algo más emocionante- las tres arañas desaparecen. Ray entonces comienza a guardar todo, para regresar a su casa. Ya eran las seis de la tarde cuando Ray ya tenía todo para regresarse, se coloca su mochila y emprende el camino a casa - Estos dos días he aprendido mucho, espero que conforme utilice estas técnicas en las misiones logre perfeccionar cada vez más y más mis técnicas- Ray se aleja del lugar dispuesto a descansar dejando detrás el trampolín que habían hecho sus nuevas amigas.

UF.... es el post mas largo que he escrito.... bueno tenia que serlo ya que son varios jutsus los cuales adquirí

hombre Antiguo 15-may-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares) [Nivel 3]

Ray llega a su casa y deja su mochila, -Mmmm aun es de día, pensándolo bien creo que volveré a entrenar un rato mas- después de decir esto se va rumbo de nuevo a la zona de entrenamiento, en el camino va pensando -Estos últimos días han sido agotadores, espero que pronto pase todo esto-

Ray llega aun con luz de día -Mmm parece que no hay nadie, bueno empezare a entrenar y creo que podre avanzar mas rápidamente con un poco de autoayuda jeje- Ray se concentra y realiza unos sellos diciendo:

El humo se disipa y se ven 6 Ray(s), listos para entrenar

Ray(1): Bueno, es hora de comenzar amigos míos... jaja siento raro hablarme asi
Ray(3): JA, crees que eres el único
Ray(1): Supongo que no, bueno empezemos
Ray(2): Y ¿Con cual?
Ray(1): Eto... pues supongo que con la marca KAWA
Ray(5): ¿Supones?
Ray(1): Así es, recuerda que no tengo un instructivo de "Como se hace"
Ray(5): Esta bien pero no te enojes
Ray(6): Bueno comencemos de una vez ¿no?
Ray(Todos): ¡Siii!

Los 5 clones y Ray comienzan a concentrar su chacra en su mano derecha y dicen al mismo tiempo:

Ray(1): Bien, la siguiente técnica es "Kumiai Tetsudau Bunya Bōgyo no Jutsu"
Ray(2): Esta largo el nombresito
Ray(1): Pues si, que se le puede hacer

Todos se preparan para realizar la técnica, concentran su chacra y dicen:

El chacra comienza a formar una esfera que los rodea completamente
Ray(4): ¿Que paso? (dice extrañado, debido a que el campo de chacra perdió forma y se desvaneció)
Ray(2): Parece que te paso lo mismo que a mi
Ray(1): ¿Que extraño? a mi no se me deshizo el campo
Ray(6): Ni a mi, aunque el mio esta deforme
Ray(5): Pues dale forma, mira el mio (Le dice al Ray 6°)

Los demás miran el campo de Ray 5°, este tenia forma de un cubo

Ray(1): ¿Pero...? ¿Como lo hiciste?
Ray(5): La verdad no estoy seguro pero este campo a pesar de ser agotador, siento que tiene la misma facilidad de moldear como la técnica del escudo de chacra
Ray(3): Mmmm interesante... tratare de darle forma de un globo
Ray(1): Yo tratare algo distinto
Ray(2): Esto es injusto, yo no logre mantener el campo (dice molesto)
Ray(4): Pues tratemos de hacerlo de nuev......o.... mírate!! (dice sorprendido)
Ray(2): ¿He?

Ray 1° había formado un campo de protección, pero este campo no lo rodeaba a él, sino a Ray 2° pero este no duro mucho

Ray(1): Esto es agotador... (dice en un tono cansado)
Ray(2): ¿Como hiciste eso?
Ray(1): Pues... creo que simplemente pensé en compartirtelo... si creo que fue solo eso

Paso una hora y ya estaba oscureciendo, los clones y Ray casi lograban dominar la técnica, sin embargo decidieron mejor avanzar con la siguiente, ya que tenían lo esencial para continuar, todos concentraron su chacra ahora en su mano izquierda, después dijeron:

Ray(1): Vengan, vamos al bosque, necesitamos vegetación y alguno que otro animal para practicar
Ray(2): ¿vegetación? para que
Ray(6): Supongo que para hacer la absorción
Ray(2): A pues si, las plantas son seres vivos después de todo (dice apenado)
Ray(6): Así es, ven no te quedes atrás (le dice mientras todos se adentran en el bosque)

Los 5 clones y Ray llegan a una zona en donde había mucha vegetación y un árbol grande

Ray(1): Bien, es hora de comenzar, concentrarse ya que esta técnica requiere de mucha pero mucha concentración

Todos colocan su mano izquierda en el tronco del árbol y dicen:

El chacra de su mano comienza a brillar, mientras comienza a rodear de manera leve la corteza del árbol

Ray(2): Esto se siente extraño
Ray(6): Si, se siente como una energía del árbol pasa al cuerpo
Ray(2): Es verdad, pero es leve
Ray(6): ¿Leve? si se siente que es bastante
Ray(4): Pues yo no siento casi nada
Ray(1): Es logico, es la primera vez que la usamos, esta técnica consiste en permitirnos absorber chacra de un ser vivo, sea aliado o enemigo al momento de tocarlo, de esta manera podemos recuperar chacra, pero como es la primera vez supongo que no lo aprovechamos del todo, es por eso que alguno de ustedes siente que es casi nulo lo que absorben

Después de un rato todos dejaron de absorber charcra y se preparaban para descansar

Ray(1): Bueno.. ya avanzamos mucho el día de hoy, aunque aun no es perfecta la técnica pero, aun así ya tenemos las bases es la hora de deshacer el jutsu y ver el fenómeno de este tipo de entrenamiento

Ray deshace el jutsu, en eso siente una sensación que nunca había sentido, todo el conocimiento de los 5 clones, así como su experiencia y cansancio lo adquirió -Haaa esto es...- dice mientras cae al suelo -Agotador... estoy extremadamente... cansado... creo que me quedare a dormir un rato... aquí- dice medio moribundo mientras se queda dormido

Antiguo 15-may-2009

Entrenamiento del jutsu Magen: Kokoni Arazu no Jutsu, Magen: Narakumi no jutsu... etc

Magen: Matsu no Arashi

-Ray, ¡qué alegría! -gritó Kenji llegando de la nada y despertando a Ray.

Kenji le explicó a Ray que había adquirido tres nuevos jutsus dedicados a su especialidad, genjutsus, y que requería de un poco de ayuda. Le preguntó si no le molestaría y el con gusto aceptó con una condición: no tener que hacer nada.

Kenji le aclaró que sólo debía pararse en un lugar y esperar. Gustoso aceptó y se paró en el lugar que había dicho Kenji. Kenji abrió el pergamino que había adquirido primero, Magen: Matsu no Arashi. En ese momento agradecía a su clan, especializado en genjutsus. Gracias a ellos, se le haría más fácil hacer genjutsus y para poder desarrollar su línea sucesoria debía controlar algunos genjutsus primero.

Se concentró y empezó a realizar el genjutsu. Ray no sabía lo que le esperaba y de la nada el cielo se empezó a nublar. Comenzó a soplar increíblemente fuerte el aire haciendo que se formaran unas ráfagas de viento que iban a chocar contra Ray. Percatándose de esto, el las esquivo y vio a Kenji con reproche mientras sonreía. Un rayo cayó junto a él asustándolo y haciéndolo caer mientras veía que venía otro. Había algo raro, el rayo no dejaba marcas en el suelo así que supo enseguida que era el genjutsu del que había hablado así que dejó de moverse.

-Gracioso -le dijo Ray.
-Hey, así sirve que te vas familiarizando con esto -le contestó Kenji.
-¿Algúno más? -le preguntó Ray.
-Sí, dos más -le respondió Kenji a Ray mientras sonreía.

Magen: Narakumi no jutsu

Ray ya se encontraba en su lugar y Kenji comenzó a pensar lo que haría con este genjutsu. Esta técnica lo que hacía era cambiar las cosas de forma mientras estuvieran cerca del enemigo o de él mismo. Podría serle útil mientras el oponente se confundía y asustaba, alguien podría dañarlo.

Se puso en posición y comenzó a concentrarse. Intentó que viera algunas cosas pero no funcionó. Ray estaba algo desesperado porque no pasaba nada pero él no lo entendía. Tal vez tenía que hacer lo mismo con este genjutsu que con el pasado.

Se volvió a concentrar y realizar el genjutsu. Esta vez parecía que funcionaba. El árbol de la derecha de Ray se empezó a derretir como si fuera hielo en temperatura ambiente. El arbusto que se encontraba atrás de él comenzó a ladrar y se transformó en un perro. Mientras tanto, del lado de Kenji una hoja se transformó en un kunai y un árbol se transformó en una espada gigante, lista para ser desenfundada por el ninja.

Ray asustado comenzó a correr mientras que Kenji lo perseguía y todos los árboles a su lado se empezaban a transformar en pared de cemento, estilo laberinto. Y así, después de correr un poco le puso una pared en frente y lo obligó a dar la vuelta.

Pasaron unos minutos hasta que Ray se cansó y se dio por vencido. Entonces Kenji quitó su genjutsu para volver al mismo lugar donde estaban.

-¿Qué demonios? -preguntó confundido Ray
-Este jutsu hace que los objetos cercanos a ti o a mi puedan cambiar de forma y al moverte pude crear un laberinto. Luego cambiaba para que giráras y regresáramos aquí. Bueno, falta uno más.

Magen: Narakumi no jutsu

-Antes que nada Ray, perdón -se disculpó Kenji
-¿Ah?

Kenji no dijo más y comenzó a realizar su último genjutsu. De la nada él desapareció escondiéndose en los arbustos y empezó a cambiar el entorno de su amigo. Él estaba consciente de los problemas que tuvo de pequeño, de algunos recuerdos y esas cosas. Tal vez sería bueno y era mejor no mencionarle lo que le haría a Ray. Ahora su pensamiento era frío y pensó que era mejor tirar la piedra y luego pedir disculpas.

Ray se encontraba en algo como una casa muy parecida a donde vivía de pequeño con sus padres. Se asustó y comenzó a desesperarse mientras veía recuerdos desagradables. De la nada, apareció el cuerpo de su papá, ensangrentado y casi descuartizado.

-Papá... -se acercó a él y se puso en cunclillas para verlo mejor- ¡PAPÁ! Despierta, papá por favor, despierta

Se levantó y miró alrededor buscando algo qué hacer. Intentó usar sus justus familiares pero no funcionaba, su chakra estaba por los suelos, no tenía algo de eso en su cuerpo.

Se dio la vuelta, vio a su madre ahora en el suelo con mucha sangre. Su cuerpo parecía haber sido aplastado por muchos escombros o pedazos de roca. Entonces también se incó junto a ella y comenzó a llorar.

De la nada, ambos cuerpos se levantaron como si fueran unos muertos vivientes y comenzaban a reclamarle a Ray con frases como "¿por qué nos abandonaste; ¿nos odiabas?" y de ese estilo. Ray estaba a punto de explotar. Sus ojos parecían mares de lágrimas y no podía contenerlas.

-¡BASTA! -gritó mientras se llevaba las manos a la cabeza intentando detener los recuerdos.

Todo desapareció y se encontraba de nuevo en el claro. Cayó muy débil y llorando mientras Kenji se acercó con enorme velocidad para sostenerlo.

-Perdón, no debí haberlo hecho. Llora todo lo que quieras, aquí estoy yo para consolarte amigo -dijo Kenji mientras se sentaba y lo abrazaba. Ray débilmente lo abrazó y lloró un poco más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo, perdonen lo último, tenía que hacerlo xD. Saludos~

hombre Antiguo 16-may-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares) [Nivel 4 <KAWA>] parte 1 de 2

O_O snif... snif... que malo jeje bueno aprovechare este abuso de amistad XD para seguir entrenando, como los siguientes jutsus ya son de nivel medio de mi linea sucesoria necesitaran mas de 1 post, aquí el primero de la marca Kawa

Entrenamiento (Línea Sucesoria/Jutsus Familiares) [Nivel 4 <KAWA>] parte 1 de 2

Ray se encontraba aun llorando, mientras que Kenji aun un poco arrepentido de utilizar su genjutsu lo consolaba, en eso Kenji se percata de algo raro, las manos de Ray tenían un pequeño brillo, ademas parecían estar en posición extraña -Disculpa, ¿Que posición es esa la que tienes en tus manos?- le dice Kenji aun con tono apenado -....¿m?...¿Cual?...- dice Ray aun entre lagrimas, Ray voltea a ver sus manos -Pero... ¿que es eso?- dice Ray mientras trata de levantarse, Kenji lo ayuda mientras vuelve a disculparse -Esta bien... ya no toques el tema, te perdono pero me debes una, me voy a mi casa a descansar. Nos vemos- Ray se aleja del lugar mientras Kenji se queda pensando -Es raro, aunque deshice el genjutsu antes que empeorara, Ray es capaz de caminar por si solo, la parte final tuvo que haberlo dejado sin poder reaccionar por un momento mucho mas grande...-

Ray llego a su casa pensando en todo lo que había pasado y lo que tubo que revivir de manera muy desagradable -Bueno es mejor que me valla a dormir- Ray se acuesta pero no logra conciliar el sueño, debido a los múltiples pensamientos que tenia -Lo único que no me queda claro fue la parte final de la ilusión, cuando mis padres me reclamaban estaba desesperado no quería ver mas eso, de pronto sentí como una especie de manta que lo cubrió todo, eso hizo que recuperara un poco la razón, después aparecí en el claro... ¿que abra sido esa manta?... ¿abra sido parte de la ilusión?... ademas Kenji menciono que mis manos tenían una posición extraña... no recuerdo que lo halla hecho...- después de casi dos horas por fin logro dormir.

------Inicio del Sueño de Ray------

Se ve un lugar lejano, cerca de una zona montañosa, se visualiza una aldea en llamas que esta siendo atacada frenéticamente, la vista se acerca al palacio de esa aldea, en los pasillos, en eso se ve como un hombre corriendo lo mas rápido que puede, es... si es.. David Mizuraiky. Llega corriendo a una habitación en donde se encuentra una mujer con un niño de 6 años

David: Querida, tienen que irse de inmediato, toda la aldea esta bajo ataque y no falta mucho para que esos malditos lleguen aquí
Mujer: Lo que me temía... pero ¿a donde vamos a ir? y ¿que hay de ti? no me vallas a salir con que te vas a quedar a defender algo que ambos sabemos esta perdido
David: Pues al pasadizo secreto del palacio, y si... mi deber es proteger la aldea aunque eso signifique dar mi vida
Mujer: Pero.. no... no puedo permitir que hagas esto, piensa en tu familia, piensa en mi, piensa en tu hijo...
David: Lo siento, pero ya esta decidido

En eso llega un hombre vestido de blanco

David: Ho que bien has llegado rápido Sora, ¿Esta todo listo?
Sora: Así es señor, el camino esta libre para la huida
David: Perfecto, te encargo mucho esto, hazlo como el ultimo favor que te pido
Sora: No diga eso, señor

David voltea a ver por ultima vez a su familia y dice:

David: Recuerda algo querida, sin importar lo que pase... yo siempre te amare

David sale de la habitación, y la mujer trata de seguirlo cuando en eso del suelo sale un muro de roca que obstruye el pasillo por donde David se fue

Mujer: ... porque? ... David...
Sora: Señorita, tenemos que salir de aquí cuanto antes, ellos ya están aquí
Mujer: Esta bien.. vamos

En eso el niño se acerca y le dice:

Niño: Oye mamá ¿A donde fue papá?
Mujer: Fue hacer una misión muy importante, ven hijo tenemos que ir a un lugar
Niño: ¿A donde?
Mujer: Ya lo veras hijo

Los tres salen del pasillo y cuando están a punto de llegar al pasadizo se topan con 3 tipos

Sujeto 1: ¿A donde creen que van?
Sujeto 2: Nadie aquí quedara con vida, su maldito clan morirá
Mujer: Eso crees??(se dirige a Sora) Escucha, llévate a Ray al pasadizo y pase lo que pase no se detengan, yo los alcanzare
Sora: ¿Esta segura?
Mujer: Si... rapido, no hay tiempo que perder

Sora toma a Ray y tratan de seguir el camino

Sujeto 3: Jaja creen que pueden escapar, vamos hermanos demostremos de que somos capaces

Los tres sujetos comienzan hacer unos sellos y al mismo tiempo dicen:
Doton: Uitenpen no Jutsu
Elemento Tierra: Jutsu Rueda de la fortuna

Se siente un gran terremoto y se crea una gran ola de rocas que pretenden aplastar a todos, rápidamente la mujer corre hacia Sora y Ray y realizando rápidamente unos sellos dice:
Marca KAWA:
Protección máxima, Jutsu Reflejo de Chakra Espectral

Un campo de energía los cubre, cuando en eso la ola de rocas los golpea fuertemente destruyendo la mitad del palacio, los tres siguen vivos dentro del campo de protección, aunque Ray queda seminconsciente por el impacto.

Mujer: Esta técnica es brutal... si no estuviese rodeada de chakra estaríamos perdidos. Sora... tengo que pedirte un favor, ahorita voy a usar todas mis fuerzas para poder sacarlos de aquí, quiero que cuides muy bien de mi hijo, te lo pido de corazón (llorando)
Sora: Pero... señorita......... lo are. Cuidare a su hijo como si fuese el mio

Entonces, la mujer con toda su fuerza concentra su Chakra, en eso Ray se despierta y trata de ir con su mamá pero Sora lo detiene, ella entonces dice
Mujer: Te quiero hijo, se un gran Ninja y recuerda que siempre estaremos contigo...:
Marca KAWA:
Kumiai Bunya Bōgyo no Jutsu
Protección total, Jutsu Campo mutante

Doton: Tonneru no Jutsu
Elemento Tierra: Jutsu Túnel de Roca

En eso se crea un 2° campo de protección, este se fusiona con el 1° y con el Jutsu de tierra, el cual rodea a Sora y Ray, este los separa y los impulsa fuera de ese lugar a gran velocidad

Ray: Mamá...!!!!
++++++++++Fin del Flashback++++++++++

De las afueras del palacio salen Sora y Ray sanos y salvos, Ray estaba inconsolable, lloraba y lloraba
Sora: No llores Ray, debes ser fuerte (le dice al pequeño niño)
Ray: ¿Pero mamá?... esta.... (vuelve a llorar)

En eso se acerca alguien a ellos, era David Mizuraiky

David: Pero... ¿Que hacen aquí?... donde esta...
Ray: ¡¡PAPÁ!! (corre a los brazos de su padre)
Sora: Mi señor creo que le tengo muy malas noticias... (se acerca a David)

David deja a Ray en el suelo, mientras en voz baja Sora le dice el sacrificio que hizo su esposa

David: Ya veo.... mas vale que los dos salgan de aquí, los escoltare hasta la salida de la aldea, ya que si esos tipos que atacaron a mi querida esposa están aquí, es seguro que el clan Genfinzu este aquí
Sora: ¡¡¡¿Genfinzu?!!! (dice sorprendido)
David: Así es, son extremadamente peligrosos, ellos mataron a nuestro mejor guerrero con su técnica maestra "Shikumi no Jutsu"

David toma a Ray en sus hombros y junto con Sora emprenden el viaje a las afueras de la aldea, en el camino son atacados por varios rebeldes, pero David y Sora los evaden y vencen fácilmente, casi llegaban a la salida cuando ven a un oso gigante

David: Espera... toma a Ray
Sora: ¿Que ocurre mi señor? tenemos que huir antes de que nos vea ese enorme animal (dice con tono nervioso mientras recibe a Ray el cual estaba dormido)
David: Ellos están aquí, estamos atrapados en una ilusión, es débil pero con eso sabrán nuestra posición

David se acerca a Sora y dice -Kai- Sora logra salir de la reciente ilusión y ve que tal oso no existía, David realiza unos sellos y dice:
¡Marca KAWA unión TSUKI!
+++¡Fusión!+++
Kumiai Tetsudau Bunya Bōgyo no Jutsu
Kumiaichakra Bōgyo no Jutsu

David crea un campo de protección de chacra que rodea a Sora y Ray

David: Aquí estarán a salvo, esta es una fusión de dos de mis mejores campos, uno que tiene la cualidad de poder compartirlo y otro con la capacidad de soportar ataques de todo tipo, incluso Genjutsu
Sora: Pero.. señor usted...le queda muy poco chacra... no podrá hacer otro campo como este
David: No te preocupes yo me las arreglare, no todas las técnicas gastan tanto chacra, solo quédense quietos ya que alguien se acerca

De pronto de la tierra se escucha un estruendo y sale un sujeto vestido de rojo carmín, con una mascara extraña, su nombre era Tendake

Tendake: Valla valla, mira a quienes tenemos aquí, van a morir... toda esta maldita aldea morirá y como no tengo tiempo de jugar con ustedes tendrán el honor de morir en una de las mejores técnicas del clan Genfinzu
¡¡Shikumi no Jutsu!!

Todo sucedió tan rápido, el campo de protección que rodeaba a Sora y Ray solo se movía, indicio que recibía una agresión fuerte, pero ellos estaban a salvo, pero David no... el comenzó a gritar, esto hizo despertar a Ray -¡Papá!- Sora lo sostiene mas fuerte para que este no trate de ir con su padre

Tendake: Jaja patético, estas atrapado y no puedes hacer nada

David no podía moverse, pero con sorpresa David trata de mover sus manos y lo logra poco a poco

Tendake: Valla, veo que eres fuerte, pero.. ninguna técnica te servirá ahora, ni si quieras sabes en donde estoy

David logra colocar sus manos en una forma peculiar y de manera sorprendente dice:

Tendake: ¿Que?

La mano derecha de David brilla, y este de inmediato se va en contra de Tendake para atacarlo -Pero.... ¿Como? ¿Deberías estar bajo mi Genjutsu?- David con debilidad debido al chacra que gasto y estaba gastando en ese momento para soportar el Genjutsu trata de atacar a Tendake en un combate cuerpo a cuerpo, cuando de pronto se vuelve a escuchar un estruendo, 3 sujetos mas salen de la tierra, eran los hermanos de Tendake, David se hace para atrás

Tendake: Jajaja estas perdido, hermanos no se como pero este sujeto esta soportando el Shikumi no Jutsu, así que demostremosle de que esta hecho nuestro clan

David se acerca a donde esta Sora y dice -Cuida bien de mi hijo, es lo ultimo que te pido- Sora se queda pasmado. Los 4 sujetos realizaron sellos dijeron concentrando una enorme cantidad de chacra:

Saigo Genfinzu no jutsu
Muerte de los hermanos Genfinzu

David coloca su mano derecha en su pecho y la mano izquierda en su estomago y con una lagrima en los ojos dice:

¡¡Saigo Tenketsu Seishi!!
Puntos de Chacra letales ¡Vida y Muerte!

Una inmensa cantidad de chacra emana de David, había cambiado el resto de su vida por chacra, entonces dice:
¡Marca KAWA unión TSUKI!
+++¡Fusión!+++
Bōgyo no Jutsu

David forma un campo de protección que comienza a palpitar, este comienza a absorber el chacra de la técnica de los hermanos Genfinzu David dice:
¡Kagami!

El poderoso Genjutsu es rechazado y contraatacado, con una fuerza inminente, los 4 hermanos se quedan pasmados y caen muertos por ser victimas de su propio ataque, los campos de protección se deshacen y David cae al suelo, Sora y Ray se acercan, David logra decir -Hijo mio, estoy orgulloso de ti, vive y haz renacer el clan Mizuraiky, siempre estaré contigo y tal vez algún día logres desarrollar a Hikari y a Kurayami, te amo...- David toca el pecho de Ray y se logra ver un brillo que emana de su mano, después de eso David muere...

------Fin del Sueño de Ray------

Ray se despierta sobresaltado -Fue...otra ilusión...no... fue un sueño... tengo la sensación que no es la primera vez que sueño esto- Ray se levanta por un vaso con agua -Mi padre... murió protegiéndome- de pronto se acuerda de la escena en donde su padre uso la técnica Sakkaku Bōgyo no Jutsu -Esa posición de manos, ya la había visto.... claro cuando fui victima del Genjutsu de Kenji.... ¿Acaso la utilice sin darme cuenta?.... bueno sera mejor que me acueste, aun es de madrugada ya pensare en algo después - Ray se vuelve a acostar pensando en su misterioso sueño.

Bueno otra minihistoria de mi personaje XD
(Cualquier parecido con la realidad de algunos personajes de Naruto es pura coincidencia XD)

hombre Antiguo 17-may-2009

¡Kongosoha!
SmokeScreen Emoticon Kage Shuriken no Jutsu

Estaba amaneciendo cuando Ray llega a la zona de entrenamiento -Que bien dormí, tengo que continuar con mi entrenamiento- Ray se sienta a ver el pergamino recién adquirido, no paso ni 15 minutos y se levanto.

Comenzó por abrir la Windmill Shuriken y a practicar su puntería, para esto Ray hizo unos sellos y dijo:

1 clon salio de Ray, los dos a su vez volvieron a ser sellos y dicen:

Cada Ray hizo 10 clones, haciendo un total de 20 clones, estos se formaron y dos de ellos se pusieron enfrente de Ray y de el clon de sombra (Ray 2), Ray lanzo la Windmill Shuriken a un clon de enfrente mientras Ray 2 abría la suya, la Windmill Shuriken de Ray cayo a mas de 1 metro del clon -Jajaja que mala puntería- dice Ray 2, entonces Ray 2 se prepara para lanzar mientras Ray va por la Windmill Shuriken que lanzo.

Ray 2 logra rozar al clon lo cual hace que este desaparezca -Casi le atine, bueno al menos no me paso como a ti- le dice Ray 2 a Ray -Ya deja de alardear y sigamos practicando- le responde Ray mientras se prepara a lanzar.

Pasan los 2 casi 2 horas practicando cuando se preparan para realizar la técnica -Creo que ahora si podemos intentarlo- Ray 2 realiza unos sellos y dice:

Sale un clon el cual se coloca enfrente de Ray, entonces Ray deshace el jutsu de clon de sombras, provocando que Ray 2 desaparezca y adquiriendo su conocimiento en todo este entrenamiento, toma la Windmill Shuriken que tenia Ray 2 y mentalmente dice:

Entonces lanza la Windmill Shuriken al clon de manera que lo pase a un lado de él para aparentemente no dañarle, la Windmill Shuriken llega al piso cuando la sombra de esta impacta directamente al clon el cual desaparece, esta sombra se convierte en la segunda Windmill Shuriken -Bien, he terminado la técnica esta completa, creo que iré a la plaza por un helado-

Antiguo 17-may-2009

Entrenamiento de línea sucesoria, Jūshogan, nivel 1 (parte 1 de 4)

Kenji regresó algo agotado de su entrenamiento a la casa esperando lo de siempre: encerrarse en su cuarto, no sin antes darle un beso a su madre y dormir. Pero esto no sucedería así, hoy le cambiaría la vida.

Al entrar en la casa, su padre, su madre y sus dos hermanos (sorpresivamente estaban en casa, cosa rara pues siempre estaban en misiones o con sus equipos encargados) lo esperaban en la sala y lo invitaron a sentarse. Todos lo miraban expectantes, como si esperaran que él empezara a hablar.

-Hermano... -comenzó a decir su hermano Kitto.
-Tenemos algo importante que decir. ¿No es así padre? -terminó la oración su hermano Kouchi.
-Si. ¿Conoces nuestra línea sucesoria no, hijo? -le preguntó su padre.
-No tenemos. Simplemente el hecho de haber nacido en el clan Suzumiya nos da facilidad para utilizar genjutsus. Es algo como inhato.
-Si, pero no -le contestó su madre- Verás... nuestro clan contiene una línea sucesoria basada en genjutsus. Por eso es que nacemos así, con tal habilidad. O más bien, nacen.
-Exacto. Es hora hijo de que conozcas nuestra línea. Toma -su padre le extendió 6 pergaminos- Son 6 técnicas y aumentan en el grado de dificultad al aprenderlas.
-Y debes tomar algo en cuenta hermano -esta vez fue Koji quién habló- No todos los del clan pueden dominar la línea, por lo que eres especial. Desde pequeños, los mayores del clan se fijan en los hijos y su desarrollo y así determinan quiénes pueden aprenderla o no. Por ejemplo, Kitto y yo no podemos. Pero tú sí, tienes lo que se necesita.

Kenji se quedó pensativo. No creyó que todo eso fuera verdad pero abrió los pergaminos y si, era cierto. Aquellas técnicas se veían demasiado complejas y difíciles de realizar. Tendría que gastar bastante para poder aprenderlas, pero estaba orgulloso. Siempre pensó que sus hermanos, Kitto y Koji, eran mejor que él pero en pocas palabras le acaban de decir que no y estaba listo para demostrarlo.

Terminó cerrando los pergaminos y agradeciendo a sus padres. Besó en la frente a su madre y les dio un golpe de cariño a sus hermanos. Por último, de su padre se despidió dándole un beso en la mejilla y se fue a su cuarto para observar los pergaminos.

Antiguo 19-may-2009

Entrenamiento de línea sucesoria, Jūshogan, nivel 1 (parte 2 de 4)

-Bien, ahora debo probar esto -se dijo Kenji al mismo tiempo que abría el pergamino con el número 1.

Kenji se encontraba ya en un claro del bosque donde solía entrenar. Había solicitado la presencia de Harumi, pues necesitaría a alguien para entrenar la primera etapa de su línea al menos. Aún no llegaba cuando terminó de leer aquél pergamino donde le describían como funcionaba en general la línea y algunos rasgos fundamentales. Por ejemplo, un rasgo característico de ésta línea es que los ojos del usuario se ponían de color azul al activarla, siendo parecido al Byakugan de Harumi pero a él sí se le distinguía la pupila perfectamente.

Así que Kenji meditó un rato. Sus ojos color café cambiarían a un color azul a la hora de activarlo y obviamente, el primer paso era activar la línea. Estando a punto de empezar, una figura se acercaba entre los árboles y Kenji visualizó a su compañera que recién llegaba para brindarle su ayuda para practicar su línea sucesoria.

Se encontraron, se saludaron y comenzaron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo, le dejo ahí porque luego no se me ocurre que seguir con los otros posts. Ahí queda la segunda parte de la primera fase. Saludos~

Antiguo 22-may-2009

Entrenamiento de línea sucesoria, Jūshogan, nivel 1 (parte 3 de 4)

Entrenamiento de línea sucesoria, Jūshogan, nivel 1 (parte 3 de 4)

-Harumi, ¿cómo activas tu línea? -le preguntó Kenji.
-Ahm... -hizo una pequeña pausa para pensar y luego siguió- pues realizo un sello que me deja como liberar la línea. ¿Tú no tendrás uno? Tal vez ahí esté la respuesta.

Kenji abrió el pergamino y buscó entre todos algo que dijera eso pues no recordaba haberlo visto aunque tal vez no lo recuerda ya que era muy noche. Abrió el pergamino 5 y lo encontró. ¡Ahí decía claramente como activar el Jūshogan! Se colocó en posición con el pergamino en el suelo abierto y repitió tres simples sellos pero al juntarlos en la secuencia se hacían complicados. Los repitió varias veces hasta acostumbrarse y se encontraba listo para realizar esto, intentar activar el Jūshogan.

-¡Jūshogan! -gritó realizando los sellos.

Sus ojos cambiaron de un color miel se cambiaron inmediatamente a un azul muy bello (como el de la imagen del post anterior). Estaba un paso más adelante.

Entrenamiento de línea sucesoria, Jūshogan, nivel 1 (parte 4 de 4)

Estaba preparado. Abrió el pergamino y revisó lo que debía hacer. Parecía sencillo, unos cuantos sellos, concentrarse en los ojos de la víctima y dejar que lo demás funcionara. Se preparó e hizo la secuencia con los sellos correspondientes.

- ¡Jūshogan: Pasión! -gritó Kenji concentrándose mucho en tener contacto visual con Harumi pero no lo lograba.

Harumi no lo veía a los ojos y eso llegó a enfadar un poco a Kenji. Comenzaba a molestarse y le lanzó un kunai para que reaccionara. Le pidió mantener contacto visual y tener presente una emoción para que se duplicara o hasta triplicara. Volvió a realizar los sellos y gritó "¡Jūshogan: Pasión!" y esta vez sí hizo efecto. Harumi de la nada comenzó a reírse como loca y a sonreír mucho. Al parecer, estaba intentando no reírse de algo y al caer en el efecto de la línea sucesoria de Kenji, triplicó todo.

-Perfecto, esta técnica fue fácil pero dudo que sea así con las demás -se dijo a sí mismo Kenji bastante sonriente acompañando a Harumi en eso.

Después de un rato, se fueron para descansar.

Antiguo 24-may-2009

Entrenamiento de línea sucesoria, Jūshogan, nivel 2 (parte 1 de 4)

Al día siguiente regresaron al mismo lugar Harumi y Kenji para seguir con el entrenamiento. Kenji llevó sólo el pergamino dos, dudaba poder proseguir más allá de ese nivel hoy, como lo hizo ayer y no tendría ganas de cargar de regreso. Sacó el pergamino y se lo entregó a Harumi para que lo pudiera observar. Harumi lo releyó varias veces hasta que lo comprendió. Sabría que estaría confundida más de lo que siempre está (?) pero ahora no la agarrarían por sorpresa.

-Venga jefe, deme con todo -le dijo Harumi ya preparada.
-De acuerdo -hizo una pequeña pausa y haciendo los sellos para liberar la línea gritó-. ¡Jūshogan!

Sus ojos se tornaron de un color miel bastante bonito al atrayente azul claro intenso. Harumi inmediatamente no podía dejar de ver a Kenji, sus ojos la atraían bastante y no podía dejar de verlos. A decir verdad, por eso cambiaban de color. Era un color intenso y brillante que cautivaba a todos a la primera mirada que cruzaban por lo que a veces era difícil safarse de eso. Ahora debería concentrarse para realizar la siguiente técnica. Sería como la del primer nivel, aprendería a realizarla con Harumi, pero después la practicaría por su cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo, después termino las otras tres partes. Saludos~

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación