Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Entrenando con mi sensei ID: 326213 Registrado: octubre-2008 Hace: (372 dias)
| Batalla : Karrashi VS Zhain Batalla de Entrenamiento [left] ° 9 post y final de la batalla Fichas: Karrashi y Zhain: Zhain . Roll on: En un estadio que se encontraban entre la aldea de Kirigakure y Sunagakure se encontraban un gennin y un chunnin apunto de empesar una pelar. Zhain: que valor el tuyo para retar a un chunnin siendo un gennin apensas. Karrashi: no ehh peleando con asta un jounin pero esto sera todo un reto. Zhain: si pues,no creeo que dures mucho Karrashi: te confias demasiado ,(poniendose en pose de ataque) hora de empesar. Zhain: ok (mientras se ponia en pose ofensiva) El convate comenso por parte de Karrashi ya que lanso una kunai y con gran fuerza lo avento contra Zhain, el cual con un movimiento agil de su mano tomo una kunai y con el reflejo de el sol en ella no pude ver su movimiento y bloqueo mi kunai el cual dio varios giros antes de quedar clavado en el suelo. Zhain: eso es lo mejor que tienes? Karrashi: esto apenas empiesa Zhain: seguro? Karrashi: claro ---------------------------------------- listo hay esta [/b][/font][/color]
__________________ ![]() Mis respetos a esta serie que esta genial jajajaja. aquí dejo el link por si no me creen. y mi preferido. Última edición por Karrashi Fudo; 04-jul-2009 a las 20:43. |
| |
| VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ID: 365150 Registrado: febrero-2009 Hace: (261 dias) Edad: 14
| Karrashi luego de esta pequeña charla se lanzo a atacar al chunnin que lo esquivo y trato de golpear, pero Karrashi esquivo muy fácilmente el ataque del gennin que comenzaba a frustrarse, al parecer sería muy difícil golpear a Zhain que se especializaba es taijutsu, Karrashi se alejo de Zhain dando saltos hacia atrás sin perderlo de vista, ya al tomar una distancia más o menos considerable comenzo a realizar sellos de manos y dijo - Pressure Wind- Al decir esto 2 ráfagas fuertísimas golpearon a Zhain que no mostro sensación algun, posiblemente ya estaría utilizando Tairyoku. -Pero que demonios ¡¡¡ no ti hice nada con esa técnica O_O -Grito Karrashi muy impresionado. -En realidad si, pero senti muy poco dolor, es soportable -Sonrió el chunnin. -Diablos, necesitaré algo mñas que eso para derrotarte, ya veo. -Creo que si, da tu mejor esfuerzo porque la lucha recién comienza. -Eso no lo dudes. Ahora la lucha había comenzado realmente, Zhain esquivando lo que Karrashi hacía, pero se mantenía sin atacar, estaba esperando el momento preciso para atacar y asi tornar la lucha a su favor, pero Karrashi era fiero en su ataque y sin otorgarle ningún espacio, Karrashi ya casi sin saber que hacer retomo distancia, pero el chunnin no se lo permitio, ahora era el turno de Zhain para atacar, comenzo lanzando patadas y puñetazos que fueron bloqueados fácilmente por Karrashi, pero solo estaba probando al gennin de Sunagakure, ya cuando había analizado lo suficiente comenzo a arriesgarse más en sus movimientos, entre todos los golpes que lanzaba lanzo una patada al área de las costillas dañando un poco al gennin, pero más que eso quería que descuide su defensa, asi lo hizo y le dio un fuerte rodillazo en la cara, tumbándolo, el chunnin se alejo esperando que Karrashi volviera a estar en pie. -No descuides la defensa Karrashi. -No juegues conmigo maldito ¡¡¡ -Demuestrame lo contrario. -Tu te lo buscaste -Desefunda su katana y corre muy rapidamente contra Zhain. -Esto se colocara bueno. Karrashi atacaba dando lo mejor de si, el chunnin intentaba seguir esquivando pero Karrashi estaba muy energico por lo desafiante que se comporto Zhain, la lucha se volvia a emperejar, y karrashi seguía en su incensante ataque, logro hacerle una gran herida en el brazo, por lo que Zhain decidio detenerlo, esquivando otro de los ataques de Karrashi se movio muy rapidamente para golpearlo en la espalda. -Qué sucede Zhain ? -Jeje, esto recien comienza Karrashi recuerdalo... |
| |
| Zhaid: bueno vasta de juegos Karrashi: que vas a hacer Zhaid: algo Zhaid rápidamente tomando su su distancia para empezar a hacer sellos sorprendiendo a Karrashi ya que no pensaba que se fueran a ninjutsu tan rápido haci que igual empezó a hacer sellos Zhaid: Teppoudama!! Karrashi: demonios, Daitoppa Una gran “bala” de agua dirigida contra Karrashi pero Karrashi no se quedo atrás ya que una gran y potente ráfaga de aire salió de la boca del gennin las dos técnicas impactaron sin causar daño a los ninjas, rápidamente después del impacto Karrashi salió contra Zhaid con su katana ya lista, Zhaid esquivaba o detenía la katana con una kunai pero Zhaid parecía no tenia ningún problema en cubrir los ataques del joven gennin. Zhaid: eso es lo mejor que tienes? Karrashi: como dices esto apenas es el inicio Zhaid: eso espero porque me estoy aburriendo Karrashi: ggg (haciendo sellos) Kaiten Shuriken Zhaid: eso no te servirá. Karrashi: todavía no acabo (haciendo sellos) Hanarichi no jutsu Todas las hojas del lugar empezaron a levantarse eh ir contra Zhaid y por el jutsu Kaiten Shuriken las hojas ivan mas rápido causando más daño a Zhaid ya que le cortaban todo el cuerpo pero sorprendiendo a Karrashi Zhain empezó a hacer sellos y giro –Daitoppa no jutsu- alejando todas las hojas que le venían ya con algunas heridas dejando impresionado a Karrashi ya que dominaba dos elementos Karrashi. Valla increíble Zhain: gracias. --------------------------------------------------------} Bueno hay lo dejo Zhain
__________________ ![]() Mis respetos a esta serie que esta genial jajajaja. aquí dejo el link por si no me creen. y mi preferido. Última edición por Karrashi Fudo; 03-jul-2009 a las 22:09. |
| |
| VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ID: 365150 Registrado: febrero-2009 Hace: (261 dias) Edad: 14
| Las heridas del chunnin no eran nada más que superficiales, por lo que no les dio mucha importancia, solo que sus brazos estaban muy debilitados por dichas heridas, por lo Zhain dudaba de su próximo movimiento, movimiento que aprovecho Karrashi para golpearlo fuertemente con el mango de su katana en la cabeza, tumbándolo inmediatamente, luego se alejo al igual que Zhain anteriormente esperando que este estubiera nuevamente en pie. -Eso es todo lo que tienes, no espere eso de un chunnin. -Rayos, no puedo... ohhh -Se levanta a duras penas. -Mira como estás Zhain, y asi me decías débil a mi. -Aún no has visto nada ¡¡¡¡¡¡ -Y qué más tienes para demostrarme ? -Solo observa -Se saca el pesado chaleco y se lo lanza a Karrashi. -Muy poco haras con eso -Intenta sujetar el chaleco pera era demasiado pesado por lo que callo de mala manera. -Qué te parecio eso ? -Buena movida, pero no suficiente para vencerme -Se saca el pesadísimo chaleco de encima y se levanta. -Creo que ya estás listo -Zhain en ese momento aparento desaparecer de tan rápido que se lograba mover dejando atónito al gennin que intentaba localizarlo con la mirada. -Donde estás Zhain, no podrás evitar la lucha de esa manera -Girando la cabeza para ambos lados. -Aqui estoy -Aparece sobre la cabeza del gennin de un gran salto y le da una fuerte patada en la cara. -Diablos, como no pude encontrar... Zhain en ese momento no contesto, y en señal de desafío se alejo de Karrashi que se levanto ahora mucho más enojado, y también comenzo a moverse mucho más rápido que antes, las velocidades se veían equiparadas pero Karrashi no le daba espacio a Zhain de desenfundar un kunai para luchar contra su katana, el chunnin se vio en aprietos por lo que recurrio a su ninjutsu, en el momento que Karrashi lanzaba un golpe frontal el chunnin se sustituyo, Karrashi corto el tronquito por la mitad, y Zhain ya estaba en un lugar medianamente seguro que le daria espacio suficiene para realizar un jutsu, al finalizar los sellos dijo fuertemente -Water Whip Strike- Al pronunciar esas palabras un látigo de agua emergio del suelo en el lugar donde estaba en gennin parado, salto por lo aires y Zhain salto para tratar de aprovechar ésta situación, ya en el aire junto a Karrashi dio un giro y lo golpeo en el centro de su estomago, luego giro varias veces a una increíble velocidad para seguir castigando a su oponente, ya a más cerca del piso golpeo con su talón la cara del gennin, asi se mantubieon hasta caer. -Ufff, creo que esta pelea termino -Sentándose en el piso. -Ni lo creas maldito -Protesto Karrashi levantandose del agujero que había dejado en la caída. -Pero como... pudiste soportar esa técnica. -Nada me quitara el sueño de ser el mejor shinobi de mi aldea, y encontrar la raízes de mi clan ¡¡¡¡¡¡ -En éstas últimas palabras Karrashi pareció tomar un segundo aire y se lanzo muy ágilemente contra el chunnin, lo golpeo fuertemente en su estómago y se alejo de 3 saltos, al estar a unos metros y al parecer Zhain desconcertado, al tener el tiempo necesario Karrashi comenzo a realizar sellos de manos y dijo -Kuchiyose no jutsu ¡¡¡¡ -Al decir estas palabras invoco a 6 sapos que rodearon completamente al gennin y lo observaban esperando cualquier orden de éste. Zhain ya recuperado de los golpes del gennin observo hacia su derecha y alcanzo a ver a varios sapos pequeños escuchando atentamente a Karrashi que mostraba una expresión de confianza en su próxima movida, el chunnin sin pensarlo se lanzo contra Karrashi que lo recibio de mala manera lanzandolo por los aires, luego de esto... ______________________________ __________________ bueno, ahí ve tu que me haces ^^ Última edición por RRistor; 03-jul-2009 a las 23:19. |
| |
| Antes de que Zhain lanzara una patada hacia Karrashi ![]() Karrashi: bueno equipo Suna dispérsense y recuerden Gabaru atento ejecutaremos el golpe del sapo como con Kim y los sapos pequeños ya saben a vigilar que no haga ningún movimiento extraño o jutsus de sustitución. Zhain: aaa (mientras iba a dar un golpe Karrashi) Gamakichi: o no El gran sapo agarro a Zhain del pie y lo mando a volar con su lengua lo cual hiso que el ninja estuviera en los aires sin apoyo alguno. Karrashi: hola (en el aire) Zhain: cómo es posible que no te allá visto. Karrashi: no eres los únicos velos aquí Karrashi le metió una patada a Zhain mandándolo hacia el suelo cuando callo Karrashi empezó a hacer sellos y dijo-Daitoppa no jutsus- mientras una fuerte ráfaga salía de la boca de Karrashi e impactar en Zhain dejándolo mal pero todavía no acababa para el joven chunnin. Karrashi: ahora Gabaru Gabaru: claro Mientras daba un salto como de 20 metros de altura y se colocaba en posición para aplastar al pobre chunnin, ya casi cuando estaba a punto de caer sobre el Zhain reacciona y es capaz de moverse algo haciendo que Gabaru solo le lastimara un brazo y unas par de costillas. Zhain: aggg, maldito (mientras se paraba) Karrashi: malagradecido después que te enseño el equipo Suna me respondes así Zhain: nunca pensé que un gennin me haría usar esto pero creo que es necesario Karrashi: eh? Zhain: PRIMERA PUERTA CELESTIAL: ABERTURA AVIERTA, SEGUNDA PUERTA: AVIERTA, TERCERA PUERTA: VIDA. Karrashi: no me asustas, yo conozco esa técnica es la de nakato-sensei y he peleado hasta la cuarta puerta. Zhain: lástima que yo no me contendré como tu sensei. ------------------------------------------------ Vale hay esta, espero que lo de las puertas no hubiera sido juego y si, si ups jajá
__________________ ![]() Mis respetos a esta serie que esta genial jajajaja. aquí dejo el link por si no me creen. y mi preferido. Última edición por Karrashi Fudo; 04-jul-2009 a las 00:44. |
| |
| Después de su pequeña charla Zhain sale corriendo a altísima velocidad, era tal su agilidad que Karrashi no alcanzo a observar los movimientos de Zhain, el chunnin reaparecio detrás de Karrashi dandole una patada en la cara lanzándolo unos metros, Karrashi sorprendido y sin reacción alguna no supo que hacer ante ésta situación, todo se lo colocaba cuesta arriba, luego Zhain reaparecio en su espalda dándole un fuerte puñetazo en la espalda, ahora Karrashi estaba en el suelo muy mal trecho, al pararse vio a unos metros de el al chunnin realizando sellos de manos, al finalizar dijo -Flash Wind -Al decir esto parecio moverse más rápido de lo que se movía anteriormente, impresionado Karrashi intento localizar al chunnin auditivamente, y logro escuchar unos pasos provenientes desde su derecha y logro bloquear un par de golpes y trato de golpearlo con su katana, pero el chunnin lo esquivo. -Qué sucede Karrashi, soy demasiado para ti ? -No me hagas reír, vamos equipo Suna, al ataque ¡¡¡¡ -Al decir esto todos los sapos que observaban la acción se lanzaron a atacar al chunnin que utilizo una técnica de reemplazamiento. -Pero donde está ¡¡¡ -Dijeron todos los sapos al unisono. Sin contestar Zhain comenzo a realizr los sellos pertinentes de ese jutsu, se hirio levemente el dedoy dijo -Kuchiyose no jutsu ¡¡¡¡ -Al decir esto invoco a 8 sapos más que comenzaron a luchar contra los de Karrashi, después de esto Zhain fue al choque contra Karrashi que realizaba sellos, Zhain también comenzo a realizar sellos de manos y ambos terminaron casi al mismo tiempo y dijeron -Doitoppa -Casi al unisono y esto ocasiono un gran choque lanzado lejos a ambos shinobis... ______________________________ ______ bueno, espero no subestimes mi velocidad .... |
| |
| Karrashi: valla que me fue bien en la caída después de la explosión, pero donde esta Zhain (buscando alrededor con la vista) Zhaid: estuvo fuerte esa caída. Karrashi: si Zhain: (mientras se levantaba) prepárate kasake Karrashi: vale (mientras se ponía en posición defensiva) Zhain continua a gran velocidad hacia Karrashi el cual era un tramo algo largo, Karrashi se desconcentró viendo algo en como corría Zhain, provocando que Zhain pudiera darle un fuerte puñetazo en la cara lo que lo mando de nuevo al suelo. Karrashi: (pensando) fui yo, o iba más lento seguro ya abra pasado el efecto de el Flash wind no jutsu pero su velocidad bajo porque será (mientras veía su pierna con sangre) valla quizás abra caído encima de una kunai o algo paresido, pero porque no lo noto, claro su jutsu tairyoku , por eso no lo sintió, jejeje perfecto ahora usare katsai y estaremos casi parejos jeja, Zhain: levantarte o que ya te rendiste? Karrashi: para nada, Katsai!! Zhain: he esa debe ser tu línea sucesoria no creo que me agás mucho con ella. Karrashi: eso piensas Zhain: si Zhain un poco desesperado por la situación lanzo un golpe a Karrashi pero para sorpresa de Zhain Karrashi logro esquivar el golpe y no solo eso le dio uno a Zhain en el estomago que lo mando al suelo. Zhain: (mientras se levantaba y alejaba de Karrashi) PERO QUE!! Karrashi: mi kekei genkai lo que hace es aumentar mi agilidad y velocidad haci que digamos que te alcance. Zhain: no tiene lógica, tengo tres puertas celestiales abiertas y el flash wind…. Karrashi: parece que te diste cuenta al parecer ya no tienes el efecto del flash wind. Zhain: pero de todos modos debería a ver una gran diferencia entre velocidad. Karrashi: ve en tu pierna derecha (mientras la señalaba) Zhain: pero que ¡!! (Mientras se tocaba la pierna y se cubría la mano con un poco de sangre) Karrashi: al parecer caíste sobre algo que te lastimo la pierna y gracias tu jutsu tariyouku no sentiste nada ese jutsu tiene su contra. Zhain: maldito (haciendo sellos) Karrashi: o no (haciendo sellos) Al terminar los dos ninjas de hacer sellos el gennin grito –Presura Wind- y el chunnin –Mizuame Nabara- pero lo que el gennin no esperaba fue que del esófago del chunnin saliera una especie de liquido y fuera a parar casi por todo el piso del estadio las dos ráfagas de aire del gennin fueron a dar al chunnin el cuas se estampo en la pared. Karrashi: pero que será esto (mientras caminaba sobre ella) pero que El gennin ya no podía separar sus pies del suelo era como pegamento el cual lo tenia pegado al piso sin poder moverse. Zhain: valio la pena (mientras caminaba hacia Karrashi) ese golpe si dolió algo también parece que el Hageshi pierde efecto ya empiezo a sentir los golpes. Karrashi: que es esto!!!(Gritaba desesperado el pobre gennin) Zhain: como agua pegajosa, y ahora es mi turno jeja Bueno ha y lo dejo rristor mira fui bueno para que no te enojes por lo de tu gran velocidad jajá
__________________ ![]() Mis respetos a esta serie que esta genial jajajaja. aquí dejo el link por si no me creen. y mi preferido. Última edición por Karrashi Fudo; 05-jul-2009 a las 13:23. |
| |
| -No te preocupes, no es ácido ni nada de eso. -Pero que demonios, no puedo mover los pies. -No debiste decir eso -Salta y lo derriba de una patada. -Ahhh ¡¡¡¡¡ no puedo moverme -Comienza a observar a su alrededor. -Bueno, no quiero que la lucha termina aqui, si quieres liberarte de esto solo concentra chakra en la parte posterior de tu cuerpo,podrás caminar en este líquido como si lo hicieras sobre el agua ... -Está bien, nose porque haces esto Zhain. Karrashi ya se había levantado, y se movía perfectamente en este extraño líquido que provino de la boca del chunnin, Zhain se estaba recuperando de los daños automáticamente con Kaikufu, por lo que su estado no era muy distinto como al del comienzo de la pelea, mientras que Karrashi se encontraba maltrecho por lo sucedido en la pelea, solo observaba al equipo Suna que era acabado por los sapos de Zhain, ahora Karrashi comenzaba a sentir la desesperación de luchar contra Zhain que se mostraba tranquilo, la lucha recomenzo después de 5 minutos, tiempo suficiente para que Zhain estubiera recuperado de todas sus heridas, y para que Karrashi pudiera recuperarse de su gasto de chakra. Solo se mostraba taijutsu, Zhain lanzando puños y patadas, mientras que Karrashi se defendía y aprovechaba los mínimos espacios que le otorgaba el chunnin para golpearlo fuertemente, en uno de los múltiples golpes recibidos por el chunnin, Karrashi logro derribarlo, al tener la oportunidad frente a sus ojos de acabar con ésta pelea lanzo un fuerte golpe con su katana, Zhain que aún estaba sin saber muy bien lo que pasaba le dio un golpe frontal en la rodilla deribando al gennin, éste se mostro enfurecido por lo que se levanto y comenzo a atacar a Zhain que retrocedio unos metros, al observar al gennin este se encontraba haciendo sellos de manos, al finalizarlo dijo -Doitoppa -Al decir esto se llevo las manos a su boca y expulso de ella una gran ráfaga que impacto de lleno a Zhain lanzandolo lejos, al ver esto Karrashi corrio muy rápidamente hacia el chunnin se encontraba por los aires, ya al lado del chunnin lanzo una puñalada con su katana, pero nada más atraveso un tronco, Zhain había utilizado Kawarimi, Karrashi comenzaba a frustrarse, al darse vuelta desconcentrado recibio una fuertísima patada en el mentón, ya se había elevado un par de metros pero fue nuevamente impactado una y otra vez en el estómago, ya a una buena distacia del suelo el chunnin lo impacto envíandolo estrepitosamente contra el suelo, ya estando muy dañado vio a Zhain aterrisando, trato de ponerse en pie pero necesitaba un mínimo de descanso. -Me parecio bueno tu ataque combinada con tus sapos, creo que hare lo mismo -Comienza a realizar sellos de manos. -Pero no puedes ¡¡¡¡ -Creo que si -Terminando -Doitoppa¡¡¡ -Dijo el chunnin enérgicamente dejando en peor estado a Karrashi -Bueno, cualquiera de ustedes salte contra Karrashi ¡¡¡ -Yo lo hare -Respondio uno de los sapos que no portaba arma, luego calculo distancia y salto contra Karrashi. -Creo que ya terminamos, bien hecho sapos. -No lo creo Zhain, aplaste a un tronco... -Pero como O_O -Utilize Kawarimi en el último segundo, no creas que puedo caer en mis propios trucos. -Me sorprendes Karrashi... Ahora Zhain se aproximaba al gennin que lo esperaba con la katana tomada con ambas manos, el chunnin el un ágil movimiento le lanzo un kunai con un sello explosivo que se le clavo directamente a Karrashi en la pierna, Zhain hizo unos rápidos sellos y dijo -Fuubaku Houjin -Dicho esto exploto el sello dejando una gran nube de humo, al disiparse ... ______________________________ __ Lo dejo en suspenso, asi es más emocionante ^^ |
| |
| Al dispersarse la nuve de humo ,no había nada solo unos trosos de madera destruida ,Zhain que ya se esperaba este resultado nunca bajo la guardia,empeso a buscar a Karrashi con la vista. Zhain: donde estas Karrashi Pero no hubo respuesta solo una kunai con sangre en la punta y un pergamino explosivo atado a el lo cual hiso que Zhain saltara -pero no pudo reasionar rápido lastimándolo un poco al final esucho -TORNADO VIOLENTO- Zhain: no te escondas Karrashi Karrashi: quien dice que me escondo (a una distancia de Zhain con las manos en el piso) Zhain: (viendo la extraña posision de Karrashi) que planeas Karrashi: yo nada Zhain: di….. Un fuerte tornado de inmenso tamaño salió del suelo llevándose al joven chunnin con el provocando grandes cortes en el todo el cuerpo lo cual lo hiso perder sangre pero al final Karrashi lo estampa contra el muro del estadio lastimando a Zhain. Zhain: agggg Karrashi: no te preocupes todavía no acabo (haciendo sellos) PRESSURE WIND Dos fuertes ráfagas salieron de las manos del gennin hacia Zhain que todavía no reacionaba no pudo hacer nada contra las fuertes ráfagas que estamparon contra el rompiendo varios huesos por la presión pero el no sentía nada por su jutsu que seguía activo. Karrashi: todo acabo (mientras se retiraba) Zhain: no lo creo (mientras se separaba del muro) Karrashi: valla me sorprendes. Zhain: si pues te sorprenderé aun mas (haciendo sellos) Teppoudama no jutsu!!! Una gigantesca bola de agua fue dirigida contra el gennin,Karrashi solo pensaba en que podía hacer para evitar esa enorme bola de agua rápidamente el gennin se le ocurrió una idea algo loca pero talves sirviria,el gennin empeso a hacer sellos y se mordío el dedo grito –Kuchiyose no jutsu-Pacto de los sapos [NV 2]-,haciendo que un sapo de 1 metro aparesiera rápidamente ya apunto de que la bola de agua gigante los golpeara ,Karrashi le pidió a el sapo que abriera su boca para que el entrara y haci fue Karrashi entro a la boca de el sapo y justamente cuando termino de meterse la enorme bola pego al sapo el cual casi ni se inmuto ya que no le afectan casi en nada los ataques suito. Zhain: DEMONIOS!! Karrashi: (Saliendo del sapo y desapareciendo el sapo) ríndete!! -------------------------------------------------------------------------- Zhain hay lo dejo espero no aver exagerado ,y si si perdón no se me ocurria algo mas jeje
__________________ ![]() Mis respetos a esta serie que esta genial jajajaja. aquí dejo el link por si no me creen. y mi preferido. Última edición por Karrashi Fudo; 06-jul-2009 a las 19:22. |
| |
| -Ufff -Levantándose a duras penas -Creo que es mi turno -Limpíandose la ropa y comienza a realizar sellos de manos. -Qué haras, estás muy débil para hacer cualquier cosa ? -En realidad no -Termina de realizar los sellos- Flash Wind. -No otra vez. -Creo que si -Sale corriendo. -No me podrás golpear como lo hiciste la vez anterior -Se pone en posición defensiva. -Creo que si -Le da un puñetazo el el mentón. -Diablos, no te vi. -Y no lo haras. Ahora Zhain era el que atacaba, pero se encontraba en muy mal estado, al igual que Karrashi que había gastado casi todo su chakra en la acción anterior, aparte de su pierna dañada no podía moverse como lo hacía normalmente, el chunnin fácilmente penetraba su defensa. ambos estaban muy agotados, pero Zhain más dañado en esos momentos, ya cuando había ablandado lo suficiente a Karrashi el chunnin comenzo a realizar sellos de manos y dijo -Water Burn -Karrashi al girarse para observar al chunnin recibio las esferas de agua hirviendo, quemandole la cara completamente, lo que lo imposibilitaba para gran parte de su repertorio, acto seguido el chunnin al ver la desesperación del gennin no siguio lanzando esferas de agua hirviendo, Karrashi se levanto solo escuchando su entorno, mientras que Zhain no tenía en mente nada más que terminar la lucha. Después de idear un plan lo puso en marcha, a unos metros de Karrashi saltó lo más que pudo, al ver que Karrashi tenía su pierna herida sería un blanco fácil, al ver que la tenía estirada el chunnin salto y aterriso llevando todo su peso a sus pies, además la fuerza que llevaba aumentaba el poder del golpe, había roto la rodilla de Karrashi, después lo derribo y le dio una patada en las costillas, lanzándolo contra unas rocas, después comenzo a realizar sellos de manos y se hizo una pequeña herida en su dedo y gritó -Kuchiyose no jutsu - Invoco solo a 3 sapos, que roderaron al chunnin. Al estar Karrashi en mala posición Zhain se aproximo a el a toda velocidad y comenzo a golpear su estomago repetidas veces, luego solo le dio un fuerte azoton sobre el suelo y le lanzo 2 kunais en cada manga de sus vestiduras, ya estando casi listo les hizo una seña a sus sapos para que terminaran el trabajo, Zhain tomo una distancia de 5 metros para ver el impacto y sersiorarse que Karrashi recibiera el golpe, un de los sapos dio un gran salto de 20 metros y aterrizo sobre Karrashi, Zhain inmediatamente fue a ver que había sucedido, el sapo salio del gran hueco dejado en el suelo y estaba Karrashi, no daba señales de vida, solo estaba respirando, Zhain en ese momento sintio piedad pero recordo todo el calvario de la lucha, y le dio la señal al otro sapo para que lo rematara, asi fue, el chunnin se sento a unos metros del lugar ya casi sin fuerzas y esperando el veredicto final de la lucha. |
| |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (506 dias)
| Jounin: Ganaste, ¿O qué esperabas? Mira cómo lo dejaste -Hablándole a Zhain. Zhain: ¿Él está bien? Jounin: Eso creemos, la próxima vez no te excedas tanto. Zhain: De acuerdo... Un grupo de médicos se llevaba a Karrashi, muy herido y exhausto, pero vivo. ~~~~~~~~ Disculpen no haber posteado antes, pero Karrashi, una observación, tienes que calmarte con esto de las batallas, cuando terminas una comienzas con otra y eso no es así, no te pases de nuevo. Saludos.
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
|
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |