Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡YA-HA! ID: 360016 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Nadie posteé, esto se salió de las manos.
__________________ ![]() Kumogakure's red flash ~ (?) |
| | |
| ... ID: 111046 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 15
| Otro escorpión lanzó un agijonazo al cenizo quien sin inmutarse se desvaneció dejando un rastro de raiton que cubría el cuerpo del insecto haciéndolo convulsionarse tras la onda eléctrica. El moreno claro aterrizó sobre la cola encorvada del escorpión, la cual con un corte de kunai rebanaba. El veneno escurría de la parte cortada del animal a borbotenes, enloqueciendo al pinzagudo que intentaba alcanzar inútilmente la velocidad del de konoha. -Así que tu eres el que estuvo haciendo volteando de cabeza este lugar...-atenuaba con voz grave el del Shisensenkou. Hunter: Otro nonato, que molestia... Sagara: Raizen aléjate de ahí! Raizen (tronando sus ojos amarillo intenso): Realmente pensaron que los dejaría pelear sólos? -Vamos a limpiar el escenario... ¡Kuchiyose no Jutsu! -¿¡Ahora qué!? -pensó el Yagami. Una extensa nube de humo cubrió los alrededores por un largo momento, seguida de los feroces rugidos de una enorme silueta escondida en ella. La bruma se esfumó bruscamente por el poderoso manotón de la imponente invocación; era un oso pardo gigante, con Hunter sobre su cabeza. -Genial, ahora un oso... -se quejó Raizen. -Bien... No tenemos otra opción mas que luchar contra esa invocación -exclamó Daisuke. -Y tenemos que capturar a ese hombre con vida -le siguió Yukii-. No sabemos el paradero de Tenma, ni de los otros... El oso gigante los atacó con feroces zarpazos, acorralándolos entre sus garras antes de que pudieran reaccionar. Cuando el feroz animal iba a destrozar sus cuerpos se detuvo, dejando a su invocador perplejo. -¡Muévete! -le ordenó, sin respuesta-. ¡Que te muevas! -Parece que tienes algunos problemas... El pelinegro, al oir aquellas palabras justo al oído, se giró velozmente cargando un kunai, localizando inmediatamente a una pelirroja, Rieki Okane. La Jounin tomaba su distancia sin quitarle la enfurecida mirada de encima. Hunter saltó sobre ella pero en el mismo instante varios tentáculos negros surgieron de su invocación y se enrollaron sobre él, deteniendo cada uno de sus movimientos. Entonces otra figura apareció, Milo Alfiere. El egocéntrico se acercó a él con tranquilidad y le dio un leve golpecito en la frente, robándose con este la luz de sus ojos; ahora el invocador yacía en un atroz Genjutsu. En el mismo instante en el que todo eso ocurrió, tanto las invocaciones como el escenario mismo se esfumaron, dando paso a formar aquel sendero camino a la aldea. Todos lucían confundidos menos la Okane y el Alfiere. -El hombre no era un invocador: era un ilusionista -se limitó a decir el egocéntrico. -¿Eh? Ni siquiera nos percatamos de un Genjutsu -comentó Denieru. -Era un ninja de alto calibre. Con aquellas constantes invocaciones molestándolos iba a ser imposible... -explicó la Okane- El Alfiere y yo notamos la ilusión enseguida... pero salir de un Genjutsu una vez inmerso en él no es muy fácil, así que nos abrimos camino hasta aquí. -Pero eso no responde algo: ¿Dónde está el grupo del Okada? -preguntó el Walker. -Aquí estamos, Elizabeth. El equipo del rubio se acercaba junto a los shinobi restantes. Los grupos finalmente estaban reunidos, y mejor, frente a la verdadera aldea. -Ya hemos perdido bastante tiempo -se quejó Milo-. Avancemos hacia la aldea de una vez. El escuadrón formado por ambas aldeas llegó en cuestión de minutos a la entrada de la villa. Finalmente habían llegado luego de tantos problemas... o ilusiones, mas bien. La puerta a la aldea no era imponente como la de las grandes potencias, pero era pasable. No había nadie custodiándola, así que todos avanzaron con suma tranquilidad hasta adentrarse en la aldea. Los pueblerinos miraban al grupo de ninjas con cierto recelo, lo cual preocupaba un poco al encargado de la Nube. Rieki y Daisuke dirigieron al escuadrón a través de la aldea, dejando al Alfiere y el Okada atendiendo otros asuntos. Para ello, se alejaron un poco de la sociedad (?). -¿Desde cuando en esta población no hay rastros de ninjas activos? -inquirió el Anbu. -Pues no tenía idea, pero debe haber algún ninja por aquí -dijo Tenma-. Sólo no hay que impacientarnos, es imposible que hayan desaparecido por arte de magia. -Pues si no encontramos a las autoridades no podremos pasar la noche en la aldea, por obvias razones -le recordó-. Tendremos que preguntar a los aldeanos... El castaño detuvo a un anciano que pasaba por el lugar. El señor atendió con mirada apacible y el Anbu lanzó su pregunta: -¿Dónde está el jefe aquí, y los ninjas? El hombre sonrió por la inocencia de la pregunta, sin saber que el Alfiere hablaba en serio. Para él, era sólo una broma. -Aquí no existen los ninjas, joven. El ex-encargado de la Nube se quedó perplejo ante las palabras pero reaccionó inmediatamente. Tenma, por su parte, estaba simplemente asombrado. -¿A qué se refiere con que aquí no existen? -Verá... Estas tierras estaban llenas de conflictos a causa de nuestro líder -explicaba-. La gran Kumogakure no hizo nada por defendernos y nuestros ninjas provocaban batallas sanguinarias a cada momento. -Pues yo no los veo tan mal -dijo secamente el Alfiere. -Un día Kami-sama atendió nuestras plegarias y erradicó a todos los ninjas -terminó el anciano, con una gran sonrisa en su rostro. -¿Qué está diciendo? -Tenma alzó la voz. -No deben ser incrédulos ante las obras de Kami-sama. Ustedes mismos contemplan lo que es hoy nuestra pacífica villa. Desde que Kami-sama eliminó a los demoniacos ninjas hemos tenido paz, una paz eterna. Y no tenemos intención de volver a esos tiempos... Veo que ustedes son ninjas también, y les pido por ello que abandonen la villa. Yo no los odio, pero otros grupos sí y están dispuestos a dar sus vidas por eliminarlos a ustedes. Ni Milo ni Tenma podían procesar bien las palabras del anciano. ¿Que un Dios haya eliminado a los ninjas? Era absurdo; debía haber alguna coherencia bajo los garabatos del hombre. El egocéntrico hizo otra pregunta: -Y ese Dios... ¿Cómo se hacía llamar? -Corren muchos rumores respecto a eso, pero yo vi la verdad, fui iluminado -sonrió-. Se hace llamar Circe-sama, de Primavera. La conversación se terminó por los furiosos gritos de algunos hombres. Los dos se giraron y vieron a una pandilla de aldeanos armados persiguiendo al escuadrón, con Rieki y Daisuke al frente. Era evidente que no estaban dispuestos a luchar y se limitaban a huir fuera de su alcance. -¿Ven? No tardaron en atacarlos -sonrió el señor. El grupo de ninjas cruzó por una de las calles, siendo seguidos a la perfección por los molestos aldeanos. Sin embargo, una persona se interpuso entre ellos, era un señor de avanzada edad, que se apoyaba sobre un desgastado bastón. -Yo recibiré a estos ninjas -dijo el hombre- y me responsabilizaré por lo que hagan. -¡Knight-san, quítese de en medio! -ordenó uno de los perseguidores. -Ni soñar. No harán daño a estos ninjas como salvajes. -Qué terco es... -se quejó otro- ¡Si no los matamos ellos nos matarán a nosotros! ¡Son demonios! Luego de un momentáneo intercambio de palabras, el señor pudo persuadir a los hombres con la condición de que los ninjas se quedarían en la aldea tan solo una noche. Los Jounin le dieron las gracias al hombre. -Pueden pasar la noche en mi casa -dijo-. Es ciertamente grande. -Aún no entiendo por qué nos atacaron... -dijo la Okane. -Nosotros tenemos la respuesta. Milo y Tenma aparecieron y contaron lo ocurrido a la Okane y el Yagami, con cuidado de que el grupo de ninjas no los escucharan. Sería conveniente mantener la información en secreto. -Es como han dicho -afirmó el señor-. Los he convencido de dejarlos quedar en la villa, pero tan solo una noche... Espero que sea suficiente. -¿Pero por qué ayudarnos? -preguntó perspicaz el Anbu-. Bien podría querer matarnos y esto ser una trampa. -Es simple... Entre los ninjas que asesinó ese supuesto Dios, estaban mis nietos, mi vida misma -explicó Knight-. Ahora tan solo quiero que surja la verdad sobre este malvado ente... y ustedes son mi única esperanza en estos momentos. -Parece suficiente para mi. Entonces nos quedaremos. El anciano los dirigió a una gran casa, suficientemente grande para albergarlos a todos. Los ninjas se dirigieron a una gran sala momentáneamente, mientras los cuatro líderes de los grupos discutían cosas más importantes, ya apartados de allí. -Entonces podemos decir que estamos en territorio enemigo -dijo Daisuke. -Sí -asintió Milo. -Claro... Todos, menos tú, Alfiere -pensó la Okane- Si resulta ser cierto que eres el líder de esta organización, entonces te favorece completamente la situación. -Será conveniente desplazar a los grupos en busca de información -sugirió Tenma-. De cualquier forma se enterarán del supuesto Dios... -Lo mejor será que todos investiguemos sobre la base de Primavera -siguió Milo-. Mientras más sepamos, mejor. No podemos conformarnos tan solo con la información de Konohagakure. -El que Primavera haya tomado posesión de esta aldea significa que no estamos muy lejos -dijo la pelirroja-. Concuerdo en que lo mejor será dividirlos para buscar información. Mientras antes mejor. Más bien, ¿por qué no hacerlo ahora? Los cuatro entonces se dirigieron a los grupos para dar la orden. Pronto la sala fue abandonada por los ninjas que se dispersaban por toda la aldea. ~~~~~~ Por ahora deben enterarse por su cuenta de lo que ha hecho Primavera en la aldea, tanto individualmente como en pareja. Puede que algunos aldeanos los ataquen, pero ustedes no deben dañarlos. ¡No se tarden!
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra al Naruto World y sé un verdadero ninja. ||Reglas generales de Dz|| http://www.forosdz.com/foro/rules.php 24 de Septiembre del 2008 |
| | |
| ... ID: 111046 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 15
| La Okane y el Yagami, junto a sus estudiantes, abandonaron la sala para hablar en privado. Los ninjas de la Nube habían salido también, buscando información alrededor de la aldea. Por lo tanto, sólo quedaban en la sala tres personas: Tenma, Milo y el viejo Knight. -Con su permiso -dijo Knight-. Iré a la cocina a prepararme un té. No tardo. El anciano abandonó el salón. -Konohagakure ha estado actuando de forma extraña -le dijo Milo al Okada-. Ya lo sabes, ¿no es así? -Sí... -asintió el rubio- Pero no hay razones para sospechar de ellos, aún. -Sólo mantente alerta por ahora -y esbozó una sonrisa-. No tengo intención de causar una guerra por desconfianza... La conversación era, por alguna extraña razón, fría y tensa. Tal vez aquellos dos estaban muy distanciados, o era la imaginación de cada uno. De cualquier modo, algo estaba claro: debían estar alerta. -¿Qué tanto hacen los de Konoha? Hace rato que se fueron. -Iré a buscarlos -se ofreció el Okada. -Adelante. El encargado de la Nube dejó la fría habitación, buscando a Rieki y Daisuke por los pasillos de la gran mansión. El Alfiere se encontraba solo y de brazos cruzados, una total pérdida de tiempo. El astuto castaño, que había memorizado el trayecto del anciano hacia la cocina, se dispuso a ir al lugar. Recorrió el pasillo que separaba la sala de la cocina, conociéndolo como la palma de su mano, y cuando entró vio a Knight, dándole la espalda y preparando el dichoso té. -No quiero molestar -dijo el Alfiere-. Conversemos un momento. -¿Qué ocurre? -preguntó el anciano, dando media vuelta. -Según tengo entendido, sus nietos fueron asesinados por Primavera. Eso le impulsa a ayudarnos, ¿no es así? -Exactamente. ¿Era eso? Ya me había asustado, creí que era algo serio -sonrió. -Sin embargo -le cortó el ojiazul-, también estoy abierto a la posibilidad de que usted pueda traicionarnos. ¿Qué le costaría, en algún momento, enviar una señal para que nos tiendan una emboscada? -No me costaría nada. Es cierto -respondió el anciano-. Pero no lo haré, porque esa organización me ha quitado todo lo que tengo... -Es verdad -afirmó el castaño-. ¿Podrá disculparme? El Alfiere le extendió la mano en señal de paz. El hombre no dudo en acercarse y corresponder la acción. En medio del apretón de manos, el Anbu le dijo: -¿Sabía usted que, el Genjutsu puede ser utilizado como hipnotismo? El hombre se quedó perplejo ante tales palabras, e inmediatamente perdió el brillo de sus orbes. Milo sonrió al ver cumplido su cometido. -Ahora diríjase a su cuarto y duerma plácidamente... El egocéntrico volvió al salón, con Knight cumpliendo sus órdenes a la perfección. Los de Konoha llegaron momentos después, y a los pocos segundos el Okada, quien, viendo que habían regresado, hizo como si nada. -¿Y qué pasó con ese anciano? -preguntó la Okane. -Creo que se fue a dormir -respondió Milo, risueño.
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra al Naruto World y sé un verdadero ninja. ||Reglas generales de Dz|| http://www.forosdz.com/foro/rules.php 24 de Septiembre del 2008 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |