Interaldeas: Kumogakure no Sato & Konohagakure no Sato - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Todo parecía un caos, las invocaciones llenaban la tranquila villa de pánico, la gente cerraba sus puertas y las calles se cubrían de gritos ante las peleas de los shinobis. Nat se encontraba luchando con Arkane en el pórtico del lugar donde pretendían hospedarse los ninjas, Tenma y el grupo que lo acompañaba parecía que pronto acabaría con los escorpiones, pero en la azotea aún quedaban dos gennins, el Ryuka y el Nakamura quienes encaraban una enorme ave.

Denieru: Éste lugar es un infierno,tenemos que alejarlos de la gente!
Hiruka (desenvainando su katana): Si pero antes matamos este pajarraco!
Denieru: Ten cuidado hay algo raro en él, puedo sentir un chakra controlando esta criatura...
Hiruka (activando su kekkei genkai): Toma estó!

El ave recibió un golpe a gran velocidad que la hacía retroceder, pero entonces una sombra apareció frente a los dos ninjas. -Así que tu eres el joven Nakamura,... tu fuerza es tal y como me la habían comentado- decía en voz grave el extraño. -Que quieres con Hiruka?!- respondío agresivamente el castaño ojiazul preparando su kunai...

Extraño: Si quieres volverte lo suficientemente fuerte para enfrentar a rivales como Primavera, tendrás que venir conmigo...
Hiruka: Puedo enfrentarme perfectamente a esos delincuentes sin tu ayuda...
Extraño: Pero me pregunto si no te sería más fácil con la espada legendaria de tu familia...

El peliblanco era seducido por la oferta del extraño quien no revelaba mas que su túnica negra que cubría todo su cuerpo y su rostro era ensombrecido por la capucha que usaba. El hombre entonces sacó de su túnica una hermosa espada plateada con encrustaciones de zafiro y esmeralda, el filo azulado de la hoja parecía cortar hasta el aire, no había duda, se trataba de la legendaria espada Nakamura.

Hiruka: Pero como puedes tener algo como eso en tu posesión?
Extraño: No tienes la fuerza para combatir a Primavera, pero yo puedo dártela... ...pero sólo a cambio de una condición.
Hiruka: Qué quieres?
Extraño: deberás entrenar un año bajo mi tutela hasta poder usar los poderes de esta espada, y eso será cuando me derrotes...

El gennin de katana creo una esfera eléctrica, para que esperar entonces, -Lo haré ahora mismo!- exclamaba el peliblanco mientras se arrojaba con gran velocidad hacia el extraño, quien con una patada detuvo en seco al Nakamura mandándolo varios metros contra el tejado. -Hiruka estás bien??- interrumpía el Ryuka quien a su vez era detenido por el ave que aleteaba y asechaba al ojiazul.

El de katana se encontraba muy mal herido a pesar de que sólo había recibido una patada,la fuerza sobrenatural del adversario le parecía como una muralla, cosa que para alguien como el de raiton, eso era casí imposible, pues siempre pensó en si mismo como un ninja dotado de un potnecial indescriptible. -Qué sucede, acaso no quieres ser más poderoso...?- persuadía el encapuchado. -Mi taijutsu es muy bueno, pero si tu tienes esta fuerza...- decía sangrando el de katana...

Denieru: es una trampa no vayas!!
Extraño: Sígueme al desierto, ahí te entrenaré desde hoy mismo, pero nunca podrás revelar el lugar de entrenamiento sagrado...
Hiruka: Pero mi equipo...
Extraño:No volveré a ofertar, decídete!

El de negro saltó del tejado y empezó a correr, perseguido ahora por el Nakamura cuyas últimas palabras a Denieru, hicieron comprender al de viento, que podría pasar mucho antes de volver a ver su tentado líder, quien se desvanecía junto con el encapuchado sin dar crédito...

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.

Última edición por YoungShion; Hace 1 Semana a las 19:53.
YoungShion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Quien desea morir por mi Keyblade?
Sagara y los demás comenzaron a esquivar los ataques del escorpión sin alguna oportunidad de esquivarlos - es muy rápido - dijo Frenik mientras esquivaba los ataques de la venenosa cola de aquel gigantesco Escorpión - debemos retroceder para luego atacarlo, es lo único que se me ocurre - comento Tenma mientras se alejo de aquella bestia, mientras los demás lo distraían Tenma Hacia unos sellos de manos - ¡¡Goukakyuu no Jutsu - Great Fireball Technique!!!- Tenma coloco sus manos en su boca y comenzó a lanzar llamas hacia la bestia las cueles no le parecían hacer ningún tipo de efecto en lo absoluto - acaso es indestructible??- Comento Shunsen sorprendido por la resistencia de aquella bestia.

Frenik: creo que estamos fritos.
Sagara: no lo creo.
Shunsen: acaso tienes una idea?.
Daiki: al parecer, si que necesitamos una.
Metrack: que tal si Sagara lo distrae con uno de sus trucos de sangre y Jelick lo ataca con su espada.
Jelick & Sagara: ok.

Jelick Saco su espada y le dio la señal a Sagara para que actué - ¡¡¡Konoraykin!!! - Sagara activo su kekeigenkai, sus ojos eran rojos como la sangre su mirada era fría y calculadora y sus tatuajes de dragones brillaban, su cuerpo comenzó a liberar grandes ondas de shakra - eso no es todo - comento Sagara mientras hacia unos sellos de manos - ¡¡¡¡Dark side of sagara no jutsu!!!! - aquellos ojos rojos de Sagara se tornaron de color negro tal oscuro como las tinieblas y en medio un murciélago Blanco, su shakra aumento gradualmente - Ahora usa tu jutsu para crear algo - dijo Rikimaru el cual se encontraba distrayendo a la bestia, aprovechando ese instante Sagara saco un kunai y se causo un leve corte en la palma de su mano derramando sangre - ¡¡¡Serpiente Sanguínea!!! - la sangre que había derramado Sagara se trasformo en una salvaje serpiente que envolvió aquel escorpión, Jelick no perdió el tiempo y ataco a la bestia con su filosa espada destruyendo sus tenazas dejándola desalmada - ahora es tiempo de acabar con la bestia de una vez por todas - comento Frenik mientras hacia rápidamente unos sellos de manos, el escorpión logro destruir a la serpiente de sangre pero en ese preciso momento Frenik acaba de terminar sus sellos de manos - ¡¡¡¡Housenka no Jutsu - Mythical Fire Phoenix Technique!!! - Frenik coloco sus manos en la boca lanzando una gran llamarada al escorpión, gracias a las cicatrises de sus tenazas el fuego logro hacer efecto y quemar toda su piel.

Rikimaru: lo vencimos.
Tenma: creo que....si.
Sagara: nunca dude que lo hariamos.
Shunsen: somos un gran equipo.
Metrack: pienso igual.
Daiki: creo que aun no termina.

De las cenizas de aquel escorpión apareció un extraño sujeto, el cual no parecía del equipo de shinobis - quien eres? - pregunto Tenma con todo furioso ya que aquel sujeto podría ser el causante de las invocaciones - mi nombre es Hunter y vine a enviarlos al infra-mundo - dijo Hunter con todo burlón mientras el shakra brotaba por su cuerpo, Sagara se corrió rápidamente hacia el sujeto pero fue sorprendido por un puñetazo, conectándolo contra un árbol - eso es todo lo que tienes? - pregunto Hunter mientras miraba a Sagara con frialdad - si eres el causante de las invocaciones, te haré pedazos - grito Shunsen muy enojado por que aquel sujeto los trataba como basuras - si soy el causante de las invocaciones pero no creo que tengas el nivel para vencerme - luego de esas palabras toda la zona se lleno con una especie de neblina negra - que es esto? - pregunto Daiki, mientras que Hunter reía sin sentido alguno.

Tenma: yo sere tu contrincante.
Hunter: te crees tan fuerte?.
Tenma: mas de lo que te imaginas.
Sagara: te ayudaremos.
Tenma: no... déjenme sola.
Rikimaru: somos un equipo lo recuerdas.
Metrack: y los equipos se ayudan mutuamente.
Hunter: perdón por interrumpir sus minutos de amabilidad, solo contesten quien sera el primero en morir?.
Frenik: creo que seras tu.
Sagara: es raro....pero es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.
Hunter: entonces que comience la casería.

Los shinobis estaban listos para luchar, pero aun no sabían de lo que era capaz Hunter, con cualquier error podías perder la vida.

[url="http://www.forosdz.com/foro/literatura-y-poesia/"]♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.[/URL*]nuestro honor[/url*]

La Familia Elric

Hermano Mayor: yo Edward Elric (Thegoldendj)
El Otro Hermano : Strike Elric (Thetruco)
Hermana Menor: Umiko Elric (Bad_Girl_Rock )
Prima: Nikki Elric (mizuri)

APOYA ESTE PROYECTO

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post18254248

Última edición por Katzuma Kunetzu; Hace 15 Horas a las 16:36.
Katzuma Kunetzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

1, 2 ,3 not only you and me ~
Hunter les miraba con ojos soberbios, como quien tiene por nada a su oponente ¿tan fuerte sería que no le temía al número de shinobis? Ya que la mezcla de ninjas de Konoha y Kumogakure le superaba técnicamente, por mucho, sin embargo, no se mostraba nada intimidado. ¿Tan fuerte era?

El jounin de la aldea de la nube encabezaba al grupo de ninjas, sobre entendiéndose el inicio de una entretenida batalla... aquella neblina negra no era tan espesa después de todo, pues, desfiguradamente, alcanzaban a ver a su oponente.
-Bien, bien, hagan todo el esfuerzo que quieran, por que será inútil -dijo Hunter mientras se lamía los labios con delicia, dirigiéndoles una lasciva mirada a los presentes... aquel sujeto no parecía humano. Su negro cabello le caía por la espalda, dándole apariencia de zombi, sus ojos vacíos y enfermos denotaban la ausencia de cordura, y probablemente algún tipo de sensibilidad... sus movimientos, dignos de un enfermo mental que se convulsiona involuntariamente. Parecía un loco salido de una escena de terror, deseoso de sangre.
-Comencemos -ordenó le rubio, poniéndose alerta, pues aquella extraña bruma sencillamente no presagiaba nada bueno.
-¡Hai! -respondieron al unísono, ya que, si deseaban vencer a ese tipo y salir todos con vida, debían pelear como un equipo.

Entre la extensa negrura, se escuchó una risa, como un sonido gutural que erizaba la piel.
-¡Vayamos por él! -Sagara cerró sus ojos, tratando de identificar de donde provenía la voz, aunque al parecer, Hunter se estaba desplazando, no estaba quieto, era como si estuviese buscando una presa confundida y perdida en la neblina, ¿quién seria la víctima? Cerca de él, estaba Frrenik, atento... sabía que no podía lanzar un ataque así como así, no en medio de esa cosa negra, por lo tanto, no le quedaba más que esperar.

Tenma despertaba sus sentidos, no podía permitir que le tomaran por sopresa, es más, no se podía dar el lujo de perder uno de sus shinobis, entonces, en medio de esa penumbra, escuchó una voz familiar, un tanto lejana, pero perfectamente reconocible. ¿Qué acaso no se había ido a dormir? (?!)
-¿Yukii? -susurró este, volteando.
-¡Abajo! -exclamó la pelirroja hacia el grupo que se encontraba ahí. Frenik, Sagara, Rikimaru y Tenma se habían agachado al llamado, sin embargo, ¿qué pasaba con Metrack? No había tiempo -¡Hanachiri no jutsu! -dijo la Shagahiya desde su posición, emitiendo un viento que arrastró aquella bruma, despejando el camino, dejando ver a cada uno de los shinobis, pero desgraciadamente, no sólo eso.

En uno de lo extremos, Hunter sujetaba a Metrack del cuello, levantándole del suelo con una de sus manos... por más fuerza que aplicara el genin de Konoha para liberarse, le resultaba inútil. Los ojos de todos se posicionaron en la escena, debían hacer algo. Tomando un feroz impulso, el Okada se avalanzó contra él, sin embargo, antes de que el rubio se le acercara lo suficiente, Hunter lanzó al genin a los aires, en una dirección completamente diferente. El relámpago blanco, reaccionando, saltó tras el genin para que no impactara bruscamente, tomándolo en sus brazos para mantenerlo a salvo. Por su lado, el jounin no se desviaba de su objetivo.
-¡Holy Lightning! -exclamó el joven Bakuhatsu, lanzando unos rayos hacia Hunter, a quien ya tenía demasiado cerca, apenas a un par de metros.

Los rayos impactaron, levantando una estela de polvo que cubrió al mismo jounin... los shinobis se quedaron expectantes. Fracciones de segundos después, el mismo Tenma salía despedido violentamente de la nube polvorienta, ¿lo había golpeado?
-El tipo es más rápido de lo que creí -murmuró el Tatsu.
-Yo opino que terminemos de una vez...-dijo el chuunin despeinado, impaciente como siempre.
-¡SEA! -a las espaldas del grupo, apareció la enferma silueta, sorprendiendo a todos, sacando de su boca un polvo negro, flotante, que se expandió en un parpadeo por el aire, luego, explotó caótico.

El colapso fue tal que el suelo mismo se estremeció en un gemido de desquebrajamiento... ¿qué pasó con los chicos?

Lσllιρσρ »» dice:
Shunsen k siempre se keja de los guapos con los k peleamos
El amor es Como una paloma..... viene, te caga y se va.... dice:
pero si es cierto, puro carita nos topamos, y ninguna femina de buen ver
Lσllιρσρ »» dice:
ajajajajaaaa *O*
El amor es Como una paloma..... viene, te caga y se va.... dice:
ay que cambiar eso en la proxima mision
Lσllιρσρ »» dice:
no si yo los pongo primero >__>
Sweet Snake no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Denieru se encontraba aún en el tejado frente a la enorme invocación alada cuando escuchó un estruendo a lo lejos. El humo ennegrecido se disparaba abruptamente, cubriendo toda visiblidad de la zona. -Pero qué está pasando allá?- se murmuraba preocupado el Ryuka meintras esquivaba ágilmente al enorme alado que le intentaba sujetar con sus afiladas garras. El heredero del dragón se desvaneció con el viento, para reaparecer corriendo apresurado hacia el lugar del estallido.

El ave sorprendida decidió seguirlo velozmente y atacarlo generando corrientes cortantes de viento que el castaño evadía tirándose a un costado de una construcción inacabada. -Tendré que terminar con ella antes de poder proseguir- pensó para sí. El ave no dejaba de asechar a su presa la cual yacía pecho tierra después de haber esquivado el taque cortante. -Maldición no puedo seguir usando mi kekkei genkai o no podré rendir en la batalla principal- se reprochaba el ojiazul, quien era sorprendido por una inmensa sombra que obscurecía el lugar.

Se trataba del ave que nuevamente se preparaba para atacar, pero una cortina de ceniza los rodeó cubriendo al ave.-Haisekishou- sono una voz tranquila y fría, que con un chascar de dientes hizó volar la zona cubierta por el obscuro polvo. Una leve brisa que pasaba por el callejón donde tenía lugar la batalla despejaba el ceniciento lugar, revelando la figura de la gigantezca ave cubierta de humo y e inconsciente, provocando que desapareciera en una fumarola blanca. -Una invocación menos- dijo la misma voz que había auxiliado al heredero de la cascada mística. El tono de voz había sido tan serio que el Ryuka no había identificado que la persona frente a el, era...

Daisuke: Vámonos tenemos que ayudar cuanto antes a los demás, la verdadera batalla ha dado inicio!
Deneiru: Porque tardó tanto??
Dasiuke: Lo siento, pero fuimos interceptados por unas invocaciones, entre ellas un sapo capaz de hacer genjutsu con sus cánticos.
Denieru: Raizen está con el grupo de Tenma??
Daisuke: Lo ignoró lo perdí de vista al quedar inmerso en la batalla contra de los sapos... pero el verdadero enemigo se ha revelado y Okane se ha adelantado a la batalla principal, debemos alcanzarlos...
Denieru: Y el tal Milo??
Daisuke: Ignoro donde esté...

El gennin se alzaba velosmente del pavimento para correr a lado del jounin quien mostraba algunos breves raspones y cortadas en su saco verde, indicios de la batalla que había librado contra los anfibios. -por cierto, en donde está Hiruka?- preguntaba extrañado el jounin. Un silencio, respondía incómodamente al de cabello azul plateado. -Ha desertado la misión para obtener su espada familiar- contestaba en tono de de decepción el de la cicatriz del brazo. El resto del camino no cruzaron palabra alguna.

Mientras, se desejaba el incandecente humo que había cubierto al grupo de Tenma. Dejando ver la silueta del Rikimaru con los cuerpos inconscientes de Jelick y Saigon, los más jóvenes del grupo. Daiki cubría la retaguardia del peliblanco de kumo, su chakra emanaba moldeándose en unos extraños remolinos pequeños de viento que cubrían tanto su cuerpo como de Tatsu quien se encontraba un tanto ennegrecido por el carbon generado por la explosión. -Estos chiquillos, no tienen cuidado con estás cosas...- se quejaba un poco adolorido el espadachín relámpago.

Daiki: Hiciste lo correcto, habrían muerto sin tu intervención...
Tatsu: Esto apesta, no veo por ningún lado a ese sujeto!
Sagara (levantándose algo agotado y enpolvado): Es más fuerte de lo que imaginé...
Yukii (reapareciendo con el hombro izquierdo un poco quemado): No se distraigan el enemigo aún nos observa!
Frenik (tosiendo un poco el humo): Ese sujeto es un lunático!
Metrack: El sujeto uso un Burning Ash Acumulation...
Yukii (con preocupación): Y Tenma??

En ello, una risa demencial inundaba con su eco el lugar,-Eso es todo lo que pueden hacer??- carcajeaba la voz. Los ninjas finalmente centraron su atención en una torreta de vigilancia, ahí la figura del pálido olía sus largas tiras de obscuro cabello. -El olor del humo no le sienta bien a mi cabello- burlaba el invocador. Por primera vez los shinobis observaban la larga gabardina morada decorada con un figuras de árboles color jade. -Es la vestimenta de Primavera- comentó el semilargo azabache de konoha.

Frenik: Así parece Metrack...
Yukii: Maldición, solo se limita a burlarse de nosotros!
Sagara: Que hacemos?
Daiki: Tatsu...
Tatsu (poniendo los cuerpos de sus inconscientes colegas en el suelo): Lo sé...

El duo de rain at the moonlight se puso espalda con espalda, -Molecular Shock!- relucieron ambos. El ambiente alrededor de ello se hacía pesado para los demás ninjas, quienes tenían dificultades apra respirar. -Inútiles kumo's, primero hubieran tomada distancia- reclamaba irritada la invocadora de serpientes mientras su mano se iluminaba con aquella conocida figura geométrica, -Kagebunshin no jutsu- exclamó enérgicamente la Sagahiya, quien se rodeaba de 5 clones con el pentagrama activado que se alejaban del duo de kumo para poder despejarse. Mientras tanto el despeinado de Konoha concentraba chakra en sus manos y formaba un arco de fuego, cuya flecha apuntaba a la torreta.

Hunter: Es inútil, jajaja ni todos juntos lo lograrían...
Yukii: Será mejor que cuides tus palabras!!
Daiki: Donde está Tenma??
Hunter (riendo): Te refieres al rubio que hice chispitas??

En ello la pelirroja no aguantó más la provocación, 2 de sus replicas corrían por la derecha de la torreta y otras dos por la izquierda rodeando al de primavera, una más por el centro invocaba varias serpientes que se abanzaban contra pálido. El excéntrico ninja formó unos sellos tan rápidos que ni la chuunnin pudo decifrarlos, acto seguido, una gigantezca Tarántula apareció frente a la pelirroja quien frenaba en secó ante los colmillos del peludo insecto. La expresión enérgica de la esmeralda cambiaba a un gesto repulsivo. De su cuerpo ovalado, el arácnida desprendió como bombas unos huevecillos de los cuales salían cientas de pequeñas trepadoras.

Hunter: La más mínima mordida de una de estas pequeñas causa que la persona quede paralizada por completo por 6 horas antes de que su efecto te mate...
Yukii (murmurando): ....maldición pudo haber elegido más escorpiones...
Hunter (riendo): Lo que la reina pida jajaja! Kuchiyose no jutsu!!

Tres inmensos escorpiones se arrojaron contra la Sagahiya que se encontraba ocupada esquivando a la tarántula y sus pequeñas crías. Los clones desaparecieron rápidamente, y la Sagahiya hacía un kawarimi para nuevamente quedar frente a sus demás compañero... -Aquí vienen- comentó Yzrick jalando aire -Housenka no jutsu- resonaba en la callejuela mientras varias llamas se exparcian quemando varios grupos de arañas pequeñas, mientras que los escorpiones no parecían alterarse mucho. Algunas arañas que entraban al campo creado por el duo de kumo se electrocutaban por el efecto de su jutsu. Mientras la tarantula gigante seguía poniendo huevecillos desde la torreta,mas pequeñas patudas se escabullían velozmente. Finalmente el Frenick apunto a la tarántula y disparo , la candente flecha se dirigía al vientre de la criatura pero en ello el pálido de primavera saltó frente a la flecha la cual le impactaba de lleno.

Daiki: Ese sujeto está loco...
Tatsu: Tanto le importan sus arañas!
Metrack: No es eso, miren con detenimiento...
Yukii (lanzando un grounds fire para alejar a los escorpiones): Dejen de hablar y hagan algo!

La flecha consumía todo su fuego alimentando la piel del de primavera, dándole un color natural color carne que parecía revitalizarlo. -Se los agradezco, ha sido verdaderamente, exquisito- decía el de gabardina morada entre risas. -Lo temía, se alimenta de katon, por eso nunca se movió del lugar cuando estalló, y también por eso poco a poco noté que su color pálido se volvía normal.- observaba el Metrack. -Ahora no sólo tenemos que enfrentarnos a sus animales, sino que no podemos usar fuego!- agregó Sagahara.

La situación empeoraba, los escorpiones habían rodeado el lugar del Ground's Fire y las pequeñas arañas encontraban en las paredes de las casas una forma segura de aproximarse a los shinobis. El Drakjon y el Rikimaru empezaban ya a emanar su chakra futon y raiton respectivamente desenvainando ambos sus espadas, pero fueron interrumpidos por una silueta que caía de un techo hacia la espalda de uno de los escorpiones, el aguijonazo no se hizo esperar pero la silueta se apartaba provocando que el pinchazo penetrara al insecto pinzagudo.

El animal empezó a retorcerse hasta finalmente agotar todo signo de vida, mientras las diminutas arañas cubrían el pavimento de la calle como un tapete negro por lo numerosas que eran, y rodeaban al recien llegado, quien sacó de un porta armas color verde militar una cantinflora. -Genial Raizen, llegas tarde y parte te pones a beber en un momento como éste- reclamaba el Frenik. El Saikōsen roció el suelo a su alrededor inmediato con el agua, y una descarga eléctrica no se hizo esperar sobre las pequeñas alimañas que ahora guardaban su distancia.

Otro escorpión lanzó un agijonazo al cenizo quien sin inmutarse se desvaneció dejando un rastro de raiton que cubría el cuerpo del insecto haciéndolo convulsionarse tras la onda eléctrica. El moreno claro aterrizó sobre la cola encorvada del escorpión, la cual con un corte de kunai rebanaba. El veneno escurría de la parte cortada del animal a borbotenes, enloqueciendo al pinzagudo que intentaba alcanzar inútilmente la velocidad del de konoha. -Así que tu eres el que estuvo haciendo volteando de cabeza este lugar...-atenuaba con voz grave el del Shisensenkou.

Hunter: Otro nonato, que molestia...
Sagara: Raizen aléjate de ahí!
Raizen (tronando sus ojos amarillo intenso): Realmente pensaron que los dejaría pelear sólos?

Última edición por YoungShion; Hace 1 Semana a las 19:04.

¡YA-HA!
Nadie posteé, esto se salió de las manos.

Kumogakure's red flash ~ (?)
Tenma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días
...
Otro escorpión lanzó un agijonazo al cenizo quien sin inmutarse se desvaneció dejando un rastro de raiton que cubría el cuerpo del insecto haciéndolo convulsionarse tras la onda eléctrica. El moreno claro aterrizó sobre la cola encorvada del escorpión, la cual con un corte de kunai rebanaba. El veneno escurría de la parte cortada del animal a borbotenes, enloqueciendo al pinzagudo que intentaba alcanzar inútilmente la velocidad del de konoha. -Así que tu eres el que estuvo haciendo volteando de cabeza este lugar...-atenuaba con voz grave el del Shisensenkou.

Hunter: Otro nonato, que molestia...
Sagara: Raizen aléjate de ahí!
Raizen (tronando sus ojos amarillo intenso): Realmente pensaron que los dejaría pelear sólos?

-Vamos a limpiar el escenario... ¡Kuchiyose no Jutsu!
-¿¡Ahora qué!? -pensó el Yagami.

Una extensa nube de humo cubrió los alrededores por un largo momento, seguida de los feroces rugidos de una enorme silueta escondida en ella. La bruma se esfumó bruscamente por el poderoso manotón de la imponente invocación; era un oso pardo gigante, con Hunter sobre su cabeza.

-Genial, ahora un oso... -se quejó Raizen.
-Bien... No tenemos otra opción mas que luchar contra esa invocación -exclamó Daisuke.
-Y tenemos que capturar a ese hombre con vida -le siguió Yukii-. No sabemos el paradero de Tenma, ni de los otros...

El oso gigante los atacó con feroces zarpazos, acorralándolos entre sus garras antes de que pudieran reaccionar. Cuando el feroz animal iba a destrozar sus cuerpos se detuvo, dejando a su invocador perplejo.

-¡Muévete! -le ordenó, sin respuesta-. ¡Que te muevas!
-Parece que tienes algunos problemas...

El pelinegro, al oir aquellas palabras justo al oído, se giró velozmente cargando un kunai, localizando inmediatamente a una pelirroja, Rieki Okane. La Jounin tomaba su distancia sin quitarle la enfurecida mirada de encima. Hunter saltó sobre ella pero en el mismo instante varios tentáculos negros surgieron de su invocación y se enrollaron sobre él, deteniendo cada uno de sus movimientos. Entonces otra figura apareció, Milo Alfiere. El egocéntrico se acercó a él con tranquilidad y le dio un leve golpecito en la frente, robándose con este la luz de sus ojos; ahora el invocador yacía en un atroz Genjutsu.

En el mismo instante en el que todo eso ocurrió, tanto las invocaciones como el escenario mismo se esfumaron, dando paso a formar aquel sendero camino a la aldea. Todos lucían confundidos menos la Okane y el Alfiere.

-El hombre no era un invocador: era un ilusionista -se limitó a decir el egocéntrico.
-¿Eh? Ni siquiera nos percatamos de un Genjutsu -comentó Denieru.
-Era un ninja de alto calibre. Con aquellas constantes invocaciones molestándolos iba a ser imposible... -explicó la Okane- El Alfiere y yo notamos la ilusión enseguida... pero salir de un Genjutsu una vez inmerso en él no es muy fácil, así que nos abrimos camino hasta aquí.
-Pero eso no responde algo: ¿Dónde está el grupo del Okada? -preguntó el Walker.
-Aquí estamos, Elizabeth.

El equipo del rubio se acercaba junto a los shinobi restantes. Los grupos finalmente estaban reunidos, y mejor, frente a la verdadera aldea.

-Ya hemos perdido bastante tiempo -se quejó Milo-. Avancemos hacia la aldea de una vez.

El escuadrón formado por ambas aldeas llegó en cuestión de minutos a la entrada de la villa. Finalmente habían llegado luego de tantos problemas... o ilusiones, mas bien. La puerta a la aldea no era imponente como la de las grandes potencias, pero era pasable.

No había nadie custodiándola, así que todos avanzaron con suma tranquilidad hasta adentrarse en la aldea. Los pueblerinos miraban al grupo de ninjas con cierto recelo, lo cual preocupaba un poco al encargado de la Nube. Rieki y Daisuke dirigieron al escuadrón a través de la aldea, dejando al Alfiere y el Okada atendiendo otros asuntos. Para ello, se alejaron un poco de la sociedad (?).

-¿Desde cuando en esta población no hay rastros de ninjas activos? -inquirió el Anbu.
-Pues no tenía idea, pero debe haber algún ninja por aquí -dijo Tenma-. Sólo no hay que impacientarnos, es imposible que hayan desaparecido por arte de magia.
-Pues si no encontramos a las autoridades no podremos pasar la noche en la aldea, por obvias razones -le recordó-. Tendremos que preguntar a los aldeanos...

El castaño detuvo a un anciano que pasaba por el lugar. El señor atendió con mirada apacible y el Anbu lanzó su pregunta:

-¿Dónde está el jefe aquí, y los ninjas?

El hombre sonrió por la inocencia de la pregunta, sin saber que el Alfiere hablaba en serio. Para él, era sólo una broma.

-Aquí no existen los ninjas, joven.

El ex-encargado de la Nube se quedó perplejo ante las palabras pero reaccionó inmediatamente. Tenma, por su parte, estaba simplemente asombrado.

-¿A qué se refiere con que aquí no existen?
-Verá... Estas tierras estaban llenas de conflictos a causa de nuestro líder -explicaba-. La gran Kumogakure no hizo nada por defendernos y nuestros ninjas provocaban batallas sanguinarias a cada momento.
-Pues yo no los veo tan mal -dijo secamente el Alfiere.
-Un día Kami-sama atendió nuestras plegarias y erradicó a todos los ninjas -terminó el anciano, con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Qué está diciendo? -Tenma alzó la voz.
-No deben ser incrédulos ante las obras de Kami-sama. Ustedes mismos contemplan lo que es hoy nuestra pacífica villa. Desde que Kami-sama eliminó a los demoniacos ninjas hemos tenido paz, una paz eterna. Y no tenemos intención de volver a esos tiempos... Veo que ustedes son ninjas también, y les pido por ello que abandonen la villa. Yo no los odio, pero otros grupos sí y están dispuestos a dar sus vidas por eliminarlos a ustedes.

Ni Milo ni Tenma podían procesar bien las palabras del anciano. ¿Que un Dios haya eliminado a los ninjas? Era absurdo; debía haber alguna coherencia bajo los garabatos del hombre. El egocéntrico hizo otra pregunta:

-Y ese Dios... ¿Cómo se hacía llamar?
-Corren muchos rumores respecto a eso, pero yo vi la verdad, fui iluminado -sonrió-. Se hace llamar Circe-sama, de Primavera.

La conversación se terminó por los furiosos gritos de algunos hombres. Los dos se giraron y vieron a una pandilla de aldeanos armados persiguiendo al escuadrón, con Rieki y Daisuke al frente. Era evidente que no estaban dispuestos a luchar y se limitaban a huir fuera de su alcance.

-¿Ven? No tardaron en atacarlos -sonrió el señor.

El grupo de ninjas cruzó por una de las calles, siendo seguidos a la perfección por los molestos aldeanos. Sin embargo, una persona se interpuso entre ellos, era un señor de avanzada edad, que se apoyaba sobre un desgastado bastón.

-Yo recibiré a estos ninjas -dijo el hombre- y me responsabilizaré por lo que hagan.
-¡Knight-san, quítese de en medio! -ordenó uno de los perseguidores.
-Ni soñar. No harán daño a estos ninjas como salvajes.
-Qué terco es... -se quejó otro- ¡Si no los matamos ellos nos matarán a nosotros! ¡Son demonios!

Luego de un momentáneo intercambio de palabras, el señor pudo persuadir a los hombres con la condición de que los ninjas se quedarían en la aldea tan solo una noche. Los Jounin le dieron las gracias al hombre.

-Pueden pasar la noche en mi casa -dijo-. Es ciertamente grande.
-Aún no entiendo por qué nos atacaron... -dijo la Okane.
-Nosotros tenemos la respuesta.

Milo y Tenma aparecieron y contaron lo ocurrido a la Okane y el Yagami, con cuidado de que el grupo de ninjas no los escucharan. Sería conveniente mantener la información en secreto.

-Es como han dicho -afirmó el señor-. Los he convencido de dejarlos quedar en la villa, pero tan solo una noche... Espero que sea suficiente.
-¿Pero por qué ayudarnos? -preguntó perspicaz el Anbu-. Bien podría querer matarnos y esto ser una trampa.
-Es simple... Entre los ninjas que asesinó ese supuesto Dios, estaban mis nietos, mi vida misma -explicó Knight-. Ahora tan solo quiero que surja la verdad sobre este malvado ente... y ustedes son mi única esperanza en estos momentos.
-Parece suficiente para mi. Entonces nos quedaremos.

El anciano los dirigió a una gran casa, suficientemente grande para albergarlos a todos. Los ninjas se dirigieron a una gran sala momentáneamente, mientras los cuatro líderes de los grupos discutían cosas más importantes, ya apartados de allí.

-Entonces podemos decir que estamos en territorio enemigo -dijo Daisuke.
-Sí -asintió Milo.
-Claro... Todos, menos tú, Alfiere -pensó la Okane- Si resulta ser cierto que eres el líder de esta organización, entonces te favorece completamente la situación.
-Será conveniente desplazar a los grupos en busca de información -sugirió Tenma-. De cualquier forma se enterarán del supuesto Dios...
-Lo mejor será que todos investiguemos sobre la base de Primavera -siguió Milo-. Mientras más sepamos, mejor. No podemos conformarnos tan solo con la información de Konohagakure.
-El que Primavera haya tomado posesión de esta aldea significa que no estamos muy lejos -dijo la pelirroja-. Concuerdo en que lo mejor será dividirlos para buscar información. Mientras antes mejor. Más bien, ¿por qué no hacerlo ahora?

Los cuatro entonces se dirigieron a los grupos para dar la orden. Pronto la sala fue abandonada por los ninjas que se dispersaban por toda la aldea.

~~~~~~

Por ahora deben enterarse por su cuenta de lo que ha hecho Primavera en la aldea, tanto individualmente como en pareja. Puede que algunos aldeanos los ataquen, pero ustedes no deben dañarlos. ¡No se tarden!

Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi,
no te quedes sentado observando Naruto.

Entra al Naruto World y sé
un verdadero ninja.

||Reglas generales de Dz||
http://www.forosdz.com/foro/rules.php

24 de Septiembre del 2008
Milo-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Sin estado
Los jóvenes ninja se encontraban seriamente sorprendidos por la intervención de sus superiores. Aún Daisuke ponía una mano sobre su nuca mientras una pequeña gota escurría por detrás de él. –Un genjutsu… … espero que nuestro próximo rival no sea uno de esos payasos dementes forjadores de ilusiones.- masculló el jounin peliazul, volteando a ver la verdadera aldea de Senkou. Esta villa no tenía nada que ver con la anterior. La mayoría de las casas eran construcciones de piedra color rojiza, extraída seguramente de partes de las montañas aledañas que no presentaban gran vegetación, pero su color cobrizo aunado a los pocos árboles que crecían en la zona, combinaban sus hojas casi amarillas dando un contraste espectacular balo la fría luz de la media luna que se dibujaba en el cielo.

Rieki prosiguió a dar indicaciones, parecía un tanto inquieta. Indicó que los mismos grupos en que partieron la primera vez se mantuvieran, ya que la convivencia que habían tenido previamente les serviría para desenvolverse en la búsqueda de información. El Okada parecía sorprendido de que la pelirroja quisiera seguir soportando la presencia del egocéntrico ANBU. Éste último en cambio no parecía extrañarse ante tal decisión. La aldea sería inspeccionada en este y oeste por los shinobis. El grupo del rubio y del ojigris inspeccionarían el oeste, el castaño y la pelirroja jounin irían por el poniente. El ANBU giró su cuerpo ligeramente para dar una última instrucción.

Milo: Anochece, así que nos veremos en la casa a media noche sin demora, ahí discutiremos el plan de acción y descansaremos de ser posible.
Tenma: Ya escucharon chicos, ese zombie nos quitó mucho tiempo así apresurémonos si es que quieren dormir hoy…
Okane (viendo al Walker): Nos volveremos a ver en un par de horas.
Daisuke (extrañamente serio): Con cuidado…
Okane: ¿No dirás algo estúpido?
Daisuke: ¿Si lo hago, me pondrás esa secretaria de la que hablamos?

La de ojos esmeralda dibujo una leve sonrisa y se marchó hacia el este seguida por los ninjas que habían cruzado todo el trayecto a su lado y el del egocéntrico. Antes de irse, Denieru se aproximó a Raizen, -Se me olvidaba comentarte, Okane…- decía inconcluso el Ryuka mientras Sagara se acercaba al cenizo, -Dado a que Hiruka se ha desertado la misión, me han pedido que entré al Team Kakashi, también al parecer Rieki quiere que tu seas el líder.- comentó el gennin.

Raizen: Los dos estarán juntos en la misión con Okane, tendrán oportunidad de conocerse mejor, yo por mi parte le doy la bienvenida a un valiente ninja de la hoja que no titubea al enfrentarse a sus enemigos sin importar su poder.
Sagara (poniéndose una mano en la nuca un poco sonrojado): Creo que nos llevaremos bien, tu también hiciste una buena entrada, aunque solo haya sido una ilusión.
Deneiru: Es cierto, ¿cómo es que no percibiste esa ilusión?
Raizen: Ese era un genjutsu tan avanzado que ni siquiera una chunnin como Yukii pudo detectar, además de que cuando entré no tenía activado mi extraño dojutsu.
Denieru: Ya entiendo, supongo que nos falta mucho para alcanzar el nivel de un jounin, vámonos Sagara, ¡parece que nos dejan!
Sagara: ¡Si será mejor que nos movamos o nos dejará nuestro grupo!

Los dos ninjas alcanzaron rápidamente a la pelirroja y el castaño quienes parecían casi ignorarse. El grupo se desvaneció en las sombras de la noche. –Cielos, ¿por qué siempre somos los rezagados Ginger?- ironizó el rubio al Walker.-Debe ser que no somos tan amargados como esos dos cascarrabias- farfulló en contestación el ojigris. El de ojos azules solo sonrío en aprobación al comentario. –Bien, ya oyeron, parece que tendremos tiempo de convivir un poco más- guiñó el encargado hacia la Shagahiya, esta solo regresó una mirada coqueta.

Tatsu: Cuanta…
Daiki: ¿Cursilería?
Tatsu: Me robaste la palabra, creo que tendremos que seguir en el equipo de ese pa…
Daisuke (apareciendo frente al Rikimaru): ¿Decías?
Tatsu:
Saigon: ¿Entonces tenemos que explorar este lugar?
Frenik: Si ya oíste a los jounin
Metrack (añadiendo tranquilamente): Nuestra misión por ahora es recopilar cualquier información que nos sirva para comprender al enemigo y su influencia en la aldea.
Jelick: Parece que será difícil con esas personas tan agresivas…
Saigon: ¡Ni que lo digas!

Los ninjas se colocaron unas capuchas que repartió el Okada para cubrir sus vestimentas evidentemente delatadoras. El Saikōsen colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón negro y caminó rumbo al oeste viendo las humildes casas y recorriendo las calles empedradas, no podía evitar sentir esa sensación nostálgica, se suponía que aquí se habían refugiado una vez sus familiares antes de ser exterminados misteriosamente, muchas incógnitas rondaban la mente del de Konoha con cada paso que daba. En ello el analítico ninja sintió una mano sobre su hombro –veo que estás ansioso por conocer el lugar, pero recuerda que no somos bienvenidos compañero- comentó Frenick. –Tendré eso en mente mientras exploremos el lugar.- respondía el ojipúrpura. El grupo del oeste se dividía en pares y algunos tríos, no fue de extrañarse que la invocadora quedara con el jounin de kumo, por su parte, el Walker decidió hacer su subequipo con Saigon y Jelick. El Drakjon y Tatsu, no pensaron dos veces para desaparecer entre las calles, evitando hacer equipo con extraños. Por su parte, el cenizo, Yzerick y Metrack se adentraban en una fonda, intentando averiguar algo más del lugar.

Última edición por YoungShion; Hace 6 Días a las 02:30.
mujer Antiguo Hace 6 Días

If I go crazy then will you still call me Superman?
Nat ya había pasado por varios lugares intentando obtener algo de información como le habían ordenado hacer pero sin embargo no había encontrado nada mas que insultos y huidas. Ahora caminaba las calles de la aldea con las manos en la nuca pensando a donde podría ir o que podría hacer para sonsacar información.

-uhmm…-murmuraba Nat mirando el cielo complicada, pensando que hacer.

Cuando entonces sintió un fuerte golpe en las piernas que la hizo tambalearse y caer.

-Auch, auch…-se quejo sobándose la espalda.

Al abrir la vista se encontró con una pequeña niña en su mismo estado, pero esta se sobaba la frente que la tenia graciosamente roja.

-Oye… ¿estas bien?- pregunto Nat acercándose y ayudándola a pararse. La pequeña tendría unos dos años de edad ya que era bastante pequeña y Nat debió alzarla para poder pararla. Luego, le sacudió la ropa que se le había llenado de tierra y la miro con una sonrisa.- Listo, ¿estas mejor?- pregunto Nat.

Pero no recibió respuesta, la niña solo la miraba con los ojos brillosos de admiración, llevándose las manos a la boca y después colocándolas en las mejillas de Nat, lo que la hizo enternecer.

-Ninja…-dijo la niña con una gran sonrisa, cosa que extraño a la castaña ya que supuestamente en aquel lugar todos los detestaban.

No muy lejos pudo escuchar como una pequeña multitud se quejaba y al girarse pudo ver como la gente se acercaba con palos, piedras y diferentes cosas arrojables.
-¡Vayanse de aquí!- gritaban en masa comenzando a arrojarle cosas.
-¡Oigan cuidado!- decía Nat tapándose la cara viendo como la niña hacia lo mismo y comenzaba a esconderse tras ella.
-¡Vete demonio! ¡Llevate a tu guerra de aquí!- grito un tipo arrojando una piedra mas grande.

Nat simplemente reacciono abrazando a la niña para que no la golpeen y recibiendo los golpes. Las piedras seguían siendo lanzadas y de la niña se podía ver como comenzaban a caer unas pocas lagrimillas a lo que Nat la consoló. –Todo va a estar bien…Tranquila…-dijo cubriéndola con fuerza.

Las piedras dolían pero entre la multitud, alguien lanzo algo mas que una piedra, sino un kunai, dándole directo en la espalda a Nat haciéndola contener un grito adolorida. La multitud se calmo de golpe mirando lo sucedido, todos llevaban piedras ¿Qué aldeano normal lanzaría una kunai con tanta precisión? Entre la gente, ahora en silencio, se pudo escuchar gritos desesperados.

-¡¡Marie!! ¿¡Marie, donde estas!?- la mujer lloraba preocupada acercándose a la multitud cada vez mas, quienes dejaban de prestar atención a la ninja ensangrentada para pasarla a la mujer desesperada.
-¿Mama?- se escucho una pequeña vocecita proveniente de la ninja a lo que todos miraron extrañados.

Nat soltó a la niña dejando ver que realmente estaba cubriéndola a ella, cayendo de costado sosteniéndose del suelo con una mano mientras que con la otra intentaba llegar a la kunai sin éxito solo causándole mas dolor.

-¡¡¡Mariee!!!- grito la mujer llena de alegría abrazando a su hija.
-Mamá…encontré un ninja…-dijo la niña contenta.
-Marie…-dijo la mujer en un tono triste.

La multitud se comenzó a disipar luego de tal encuentro de la aldeana con su hija dejando solo a las tres mujeres en la calle.

-Muchas gracias…-se escucho decir en el silencio a la mujer que se había acercado a Nat con la mano extendida y su hija a upa.
-No es nada…-dijo Nat sonriendo levantándose.- no podía dejar que se lastimara la niña por mi culpa jeje…es un encanto~-dijo simpática dejando salir sus verdaderos pensamientos.
La mujer puso una cara triste y volvió a hablar mirando el suelo.- ven conmigo, te curare…-dijo comenzando a caminar, Nat extrañada la seguía en silencio, mientras que la niña le regalaba sonrisas desde los brazos de su madre.

----------------------------------------------------------
Espero que este bien ^^U ella me dara algo de informacion >w>

Sagara se encontraba alaejado del grupo meditando - Tatsuna, Mikuru, Amane las extraño por que tubieron que irse de Konoha - dijo Sagara en voz baja, de pronto logro escuchar una persecucion y decidio ir a ver que pasaba, al llegar al lugar de donde provenia las voces logro percatarse de una turba enfuresida que persiguia a un joven niño - ayudenme!!! - grito el niño asustado, pero continuo corriendo hasta que tropeso con una rama callendo al suelo, cerro los ojos por el susto, pero al abrirlos se encontro en una especie de campo de fuerza - por que te persiguen?? - pregunto Sagara con un todo petrificante que tan solo oirlo inspiraba mucho temor - por que robe comida - dijo el niño en un tono muy bajo, por el miedo que le habia inspirado Sagara - Acaso eres de su familia?? - pregunto la turba mientras hacian sellas con sus antorchas - no, pero no dejare que le hagan daño - comento Sagara mientras activaba su kekeigenkai para que la turba corriera del miedo.

Niño: por que me ayuda?.
Sagara: por que no dejare que golpeen a un niño inocente.
Niño: gracias, pero como se llama?.
Sagara: Mi nombre es Sagara Kunetzu y Tu?.
Niño: Yo soy Rudolf Uramechi.
Sagara: acaso dijiste Uramechi?.
Rudolf: si por que?.
Sagara: entonces eras el hermano menor de Kaoru?.
Rudolf: en realidad soy su primo, pero tu la conocias?.
Sagara: * en voz baja * mas que eso.
Rudolf: que lastima que halla muerto, estaria muy orgullosa de ti.
Sagara: lose....lose.
Rudolf: y que trae a un nija por aqui?.
Sagara: eso no importa.
Rudolf: se que quieres algo y tiene que ver con Primavera.
Sagara: como lo sabes? acaso es tu.....
Rudolf: si...mi kekeigenkai se quien puede darte informacion sobre lo que quieres.
Sagara: quien?.
Rudolf: solo sigueme.

Sagara siguio a Rudolf hasta una humilde chosa con las puerta rota, la paja estaba llena de mugre y las paredes habian perdido sus pintura - papa ya llegue!!!! - grito el chico mientras abria la puerta de la chosa en aquella casa se encontraba un señor mayor y una mujer al parecer eran los padres de Rudolf - veo que rajiste un amigo - insunuo el padre de Rudolf al Sagara voltear la cara se percato de que ya habia conocido aquel señor - Kuto? - dijo Sagara en voz baja mientras observaba aquel señor - papa el es Sagara Kunetzu y vino para saber mas sobre Primavera - comento el chico mientras que el padre se puso serio al oir el nombre de Sagara - enserio eres tu? Sagara? - pregunto dudosamente el señor - si lo soy Futo - afirmo Sagara seriamente mientras dos lagrimas se deslisaron por sus mejillas - no te habia visto desde que murio Kaoru, por que no me habias visitado? - pregunto Futo con tono de precupacion - acaso se conocen? - pregunto Rudolf un poco dudoso - Si son muy buenos amigos - contesto la madre de Rudolf mientras observaba como habia cambiado Sagara - entonces quieres saber sobre Primavera lo unico que puedo decirte es que no te dire si no me cuentas todo lo que paso con Kaoru - dijo Futo muy desidido con lo que estaba diciendo.

Sagara: creo que ya es tiempo de que sepan la verdad.
Rudolf: de que habla?.
Futo: solo escucha.
Sagara: Kaoru no murio por su enfermedad como todos piensan.
Rudolf: entonces como murio?.
Sagara: una vez.....

---- Flash Back ----

Sagara tenia los ojos rojos como toda una bestia sedienta de sangre - que te pasa Sagara? - pregunto Kaoru muy preocupada por la situacion por la que estaba pasando Sagara - no no es nada - dijo Sagara mientras retrosedia muchos pasos hacia tras y tapaba su rostro con sus manos - ya se que eres u vampiro y que nesecitas sangra asi que toma la mia antes de que muera por mi enfermedad - Propuso Kaoru muy desidida de lo que estaba diciendo Sagara intento escapar pero fue sorprendido por Kaoru la cual sujeto el rostro de Sagara para provocarse una mordida y quedar desangrada - te amo Sagara - eso fue lo ultimo que dijo Kaoru antes de caer al suelo muerta.

---- Fin de Flash Back ----

Rudolf: entonces tu las mataste?.
Futo: no ella moriria de caulquier manera, pero decidio que Sagara viviera por ella.
Sagara: * las lagrimas caian de sus mejillas * no fue mi intension.
Futo: lose...Sagara..lose, lo que se de primavera que algunas de sus reuniones son en el arbol: Kanichi que esta a 30 km de aqui.
Sagara: gracias Futo.
Futo: espera, Sagara quiero decirte que personas creen que Kaoru esta viva aun, pero se que tu podras averiguarlo.
Sagara: lo prometo.

Con aquella informacion y una promesa por cumplir Sagara se marcho a toda velocidad a juntarse con el grupa para contarles lo que habia descubierto, pero aunque supiera eso sobre Primavera aun no podia darse por vencido debia seguir reuniendo informacion, asi que en vez de ir con los demas decidio seguir su busqueda.

[url="http://www.forosdz.com/foro/literatura-y-poesia/"]♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.[/URL*]nuestro honor[/url*]

La Familia Elric

APOYA ESTE PROYECTO

Última edición por Katzuma Kunetzu; Hace 15 Horas a las 16:38.
hombre Antiguo Hace 3 Días

"Yippee-ki-yay, motherfucker"
¿El enemigo esta entrenosotros?

-------------------------------------

Drakjon y Rikimaru caminaban por la calle cubriéndose con sus respectivas capas, ambos sabían que tenían que ser cuidadosos y tardar el menor el tiempo posible para conseguir toda la información posible.

-¿Tienes un plan de acción Rikimaru?- pregunto el controlador de viento.
-No, en realidad no- respondió Rikimaru- Solo veamos que encontramos-
-Entonces…¿Qué hacemos ahora?-
-Según entiendo, aquí hubo ninjas ¿verdad?-
-Cierto y seguro que alguna pista quedo en algún lugar-dijo Drakjon pensando.
-Por aquí tiene que haber algún edifico o dato que los ninjas hayan dejado aquí- Rikimaru miro en todas direcciones.
-Parece que tendremos que “pedir indicaciones”- el controlador del vientos y el Tatsu empezaron a mirar en todas direcciones buscando a alguien que eles explique.
-Mi mira hay- Rikimaru observo a un hombre cargando una cesta-Un hombre sola, por lo menos no armaremos tumulto si responde mal-

Ambos se acercaron al hombre que los miro con la mala cara,

-Disculpe señor-dijo Drakjon gentilmente-Necesitamos que nos responda algo si tiene la gentileza-
-Gentileza- el hombre reacciono bastante mal-¿Creen que no se que son ninjas? ¿Me toman por tonto?- Como era de esperar el reacciono mal.
-Solo que queremos saber una cosa- dijo rápidamente Drakjon- No tenemos intenciones de hacer algo ofensivo-
-Todos lo ninjas son iguales, solo les interesa atacar, destruir, causar caos y…-
-¡Cierre la boca!- Rikimaru dio un paso al frente- Si somos tan malos como dice ¿Por qué no le hemos sacado la información a golpes?-el aldeano se quedo callado al escuchar eso- Solo necesitamos que nos diga si hay algún edifico o recinto que era ocupado antes por los ninjas de aquí, solo queremos saber eso-
-…Bien- el hombre suspiro-Hay una antigua base abandonada a unos calles abajo, es un edificio muy viejo y nadie a entrado hay desde hace años-termino con gran pesar.
-Gracias por la información- dijo Drakjon.
-Vamos en marcha-los ninjas se movieron rápidamente para encontrar el antiguo cuartel ninja.

El edificio se notaba deteriorado y abandonado, tenía tradicionales cimientos japoneses pero su falta de mantenimiento pareció un edificio aterrador. Tenia el símbolo ninja en la entrada.

-Así que…este es- dijo Drakjon mirando el tenebroso edificio-Se ve…descuidado-
-Se ve un película de terror que una vez- Rikimaru se acerco a la puerta y al tomar la perilla de la puerta toda la puerta menos la perrilla se deshizo-…esto si es automático-
-Este lugar esta…vacio- Drakjon y Rikimaru notaron que el lugar no tenia un solo mueble ni nada sospechoso-Lo deben haber vaciado hace tiempo ya-
-No a todo- Rikimaru paso su mano por la pared- Este lugar tiene marcar de combates en las paredes y en el suelo…parece que los atacaron en su propia base-
-Tiene que haber un indicio en alguna parte- dijo Drakjon-Es hora de poner nuestras habilidades lógicas a prueba- el Tatsu suspiro profundamente.
-Odio esta clase de misiones- Rikimaru y Drakjon continuaron explorando la zono.

20 minutos después…

-Nada, nada de nada- Drakjon y Rikimaru seguían explorando el edificio sin suerte. Drakjon ya estaba impacientado- Estos desgraciados llegaron aten que nosotros…¡Medición!- el controlador del viento golpeo con fuerza la pared formando una grieta en la pared-¿Eh?...Rikimaru, encontré algo-dijo sorprendido.
-Si es otra ratas, yo…-
-No, la pared esta hueca- respondido su compañero.
-A ver- Rikimaru saco su Kosuke y empezó a romper la pared-Es…una especie de caja fuerte- el Tatsu se dispuso a abrirla.
-Con cuidado Rikimaru- dijo Drakjon mientras este abría la caja. Rikimaru abrió la puerta lentamente y…
-Es…un pergamino- dijo el Tatsu tomando el mismo objeto.
-¿Información de los ninjas?- Rikimaru abrió el pergamino ignorando a su compañero.

Pergamino…

“Es increíble el poder de los enemigos que enfrentamos, los malditos demoños sin misericordia o humanidad. Estoy cansado de ver a mis compañeros morir sufriendo de manera inhumana, el líder de los enemigos a dado la orden de eliminarnos sin piedad alguna y lo peor es que el pueblo parece estar de acuerdo.
El enemigo tiene unos poderes sorprendentes, controla 4 elementos y tiene unos infernales Genjutsus que acaba con varios ninjas en segundos. Se que es el fin, se que el enemigo nos acabara, pero siempre queda la esperaza que otros ninjas acaben con ellos…sino, el mundo ninja esta a merced de ellos…que los espíritus de los ninjas caídos sean vengados y que la primera reciba el castiga que se merece”

Hasuke Ishauka, Jounin de la aldea….

-¿4 elemento? ¿Genjutsus?- Rikimaru cerró el pergamino pensado en lo que leyó-¿Acaso?...-
-Rikimaru ¿En que estas pensando?- dijo Drakjon mirando a su compañero.
-Drakjon la descripción del enemigo ¿no te recuerda a alguien?- Rikimaru miro seriamente a su compañero- Solo cononosco 2 ninjas que usan 4 elementos y los 2 usan genjutsus-
-Te refieres a…¿Milo?- a Drakjon se le enfrió la sangre a escuchar la sospecha de su compañero.
-Y la Jounin de Konoha- ternito de decir Rikimaru-Y tenemos a los 2 aquí-
-¿Acaso sospechas de Milo?- Drakjon parecía ofendido- Pero Milo era de los nuestros, el siempre esta luchando contra la primavera y…-
-Se quien es Milo- respondió rápidamente Rikimaru- O por lo menos eso pienso, no tenemos que reaccionar antes esto, puede ser falso- Rikimaru guardo el pergamino.
-¿Y si no lo es?-
-Eso nos deja con lo siguiente- Rikimaru pensó unos momento-1º el líder de la Primavera es desconocido como van las cosas tal y como sabemos. 2º Si es Milo el enemigo, tenemos un problema ya que el nos esta guiando-
-Una emboscada- dijo por lo bajo Drakjon.
-O 3º, la Hokage es la líder de la Primavera y puede que los ninjas de Konoha nos tiendan una trampa-
-Claro, nos atraparían en una mala poción y seriamos un blanco fácil-Drakojn empezó a desesperase igual que Rikimaru- Esto nos deja en una poción muy delicada.
-Tranquilo, lo primero es no actuar sin tener pistas puntuales del tema- Rikimaru se sujeto la barbilla- No podemos actuar de forma imprudente o terminaremos mal-
-No creo que Milo este detrás de esto- dijo Drakjon- No puede ser…-
-No saquemos conclusiones tan pronto- dijo Rikimaru-…Lo mejor ahora es intentar contactar en privado a Tenma y a Arkane…pero no podemos hablar de esto cerca de Milo o los de Konoha-
-Por ahora disimularemos que no encontramos nada y continuaremos con la investigación…solo para estar seguros-
-Buen plan, pero no daremos nada de esta información, solo a Arkane o Tenma en una situación 100% segura, recuerda que Daisuke y los de Konoha tambien pueden sospechar de nosotros o espiarnos-
-Entonces a movermos- Rikimaru y Drakjon olvidaron su pertuvacion y continuaron con la inspección. Ellos sabían que la situación era critica y ellos estaban en la peor zona.

-------------------------------------------------------

Me inspire un poco en esto xD. Drakjon y Rikimaru no actuaran diferente ni hablaran con nadie sobre lo encontrado. Así que nada de “espiarnos” y nada de “descubrirnos por descuido” son solo ideas en el aire…¿o no? o_O

Gracias Nakato por la grandiosa firma ^^

Naruto Word:

Rikimaru Tatsu
http://www.forosdz.com/foro/18459269-post56.html

Tema del equipo
http://www.forosdz.com/foro/naruto-w...ecreacion.html
Sanji_PiesNegros no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

If I go crazy then will you still call me Superman?
-…aagg…- se resistía a quejarse la ninja.
-Se fuerte hermanita…-decía firme la niña de dos años quien le sacaba una sonrisa a Nat.
-Ya casi termino…-aviso la mujer tapándole la herida con una gasa.-…listo, ya termine.- aviso con una amable sonrisa.

Nat se puso la blusa nuevamente, luego se giro y mirando de frente a la mujer le agradeció por ser tan amable, le era raro ver a alguien mas que aquel anciano que los ayudara.

-Gracias a ti, por ayudar a Marie…-dijo la mujer muy agradecida.
-Ya dije que no es nada…pero me gustaría hablarle de algo…-aprovecho para ver si la mujer sabia algo.

Esta mando a jugar al patio a su hija quedando sola con la castaña en la pequeña cocina de su casa. Se la notaba algo triste pero su mirada demostraba que sabia de que hablaba y que cooperaria.

-El padre de Marie, es decir, mi marido…-comenzó a relatar, Nat simplemente la observaba atenta y la escuchaba.-…el era ninja.- confeso en un suspiro.- era un gran ninja, por eso Marie los aprecia porque sabe que ustedes son como el…-dijo la mujer sonriendo tristemente, a lo que Nat le devolvió la sonrisa.
-Entiendo y…-Nat se sobo la nuca no sabia que decir, en momentos como ese se ponía nerviosa. ¿Se suponía que debía decir lo siento? Nunca había entendido eso y nunca sabía como reaccionar.
-No, no es tu culpa…aquellos sujetos engañaron a todos…-dijo la mujer cruzándose de brazos, ya no estaba triste se la notaba un tanto molesta o enojada, así que Nat decidió callar y escucharla atentamente.-…ellos mataron a todos…mi esposo no era malo…-dijo abrazándose con fuerza.- era un gran esposo, un gran padre…¡un gran ninja!- exclamo y al ver la cara de Nat frente a la suya se calmo.- disculpa…- comento en un suspiro.
-No, entiendo…-fue capaz de decir Nat, mas palabras no le salían de su boca.
-Mucho mas no se de ellos, solo se que son una organización poderosa, deben tener cuidado…-comento mirando por la ventana a su hija.-…yo, una simple mujer, no podría contra ellos…no soy ninja ni nada en especial, solo una madre…-dijo con tristeza al ver que mas no podía ayudarla.
-Esta bien, muchas gracias por la información, usted debe de cuidar y criar a Marie en un ambiente cálido y alegre, procure no olvidarse de eso ¿de acuerdo?- pregunto Nat con una sonrisa y la mujer asintió.

Luego de la charla, Marie y su madre se juntaron en la puerta para despedirse de la joven ninja, quien volvería con su grupo sin mucha información en mano, se sentía algo inútil y fracasada al no ser de mucha ayuda pero confiaba en que entre todos podría averiguar mas de esta organización.

----------------------------------------------------------------------
Disculpen este post feo pero sin ideas uwu…

que les parece mi dibujito......... feo no? xD
el descuido

Una vez llegamos a una plaza Daisuke nos dijo que buscáramos información por aquí cerca que el iba hacer algo, quien sabe que, pero no tuvimos objeción alguna…

Saigon y Jelick intentaban buscar información, bueno Jelick lo intentaba, Saigon solo observaba como sus intentos eran fallidos, al parecer nadie quería responder las preguntas que Jelick les hacían ni siquiera cruzar palabras, no decían ni “mu” solo lo ignoraban.

Jelick: pero que les pasa a estos?
Saigon: no se pero que importa
Jelick: deberías ayudarme
Saigon: no soy muy hablador
Jelick: al menos has el intento
Saigon: no quiero, algún problema con eso?
Jelick: eres muy molesto ni siquiera haces algo
Saigon: si prefiero actuar solo, te veo luego

Luego de esta pequeña discusión Saigon se separa de Jelick y toma un camino distintito…
Ya paseando por la plaza Saigon se dirige a un parque y se sienta en una banca para observar todo, bajando su capucha mira a la gente de esa zona con detenimiento nota que se ven muy alegres todos como si no tuvieran miedo a nada, de pronto Saigon escucha una voz que le habla, una linda joven le estaba hablando con cabello rubio y unos ojos muy hermosos, las palabras que salen de su boca no son escuchadas por despistado kumo que sea perdido en su mirada

Chica: oye? Chico? Me escuchaste?
Saigon: que? Eee no lo siento estaba despistado
Chica: te decía si querías ir a comer algo?
Saigon: que? Pero apenas te conozco
Chica: que acaso me tienes miedo
Saigon: no es eso es que estoy ocupado
Chica: lastima, bien nos vemos
Saigon: espera, muy bien vamos pero solo un rato
Chica: si, bien vamos

-que estoy haciendo? Me llegan a ver haciendo esto me podrían… no quiero ni pensar lo que harían y además podría ser una trampa- era las cosas que pasaban por la mente de Saigon mientras se dirigía junto a la chica a un puesto de comida, la gente parecía tener una actitud distinta sin la capucha muchos me sonreían y saludaban algo no andaba bien, llegamos al puesto de comida donde un hombre nos atendió y me comenzó a interrogar

Hombre: cuantos animales has casado hoy?
Saigon: que? Animales?...
Hombre: si animales, que mas se puede cazar
Saigon: …. No se de que me habla
Hombre: no eres uno de los que maneja la sangre para cazar?
Saigon: si manejo la sangre, pero no cazo
Hombre: es raro, según se tu y tu hermano cazan por los alrededores
Saigon: pero, yo no tengo hermano ni siquiera soy de aquí
Hombre: creí que ellos 2 eran los únicos, deberías ir a verlos viven a 2 casas de aquí
Saigon: muy bien
Chica: lamento la confusión, quería que nos trajeras más carne
Saigon: no importa me a sido de ayuda

Me dirigí a la casa mencionada, me parecía mas extraño conocer alguien con mis habilidades, al golpear un chico de mi edad me abrió sus ojos eran iguales a los míos y cargaba un murciélago en su hombro, ambos nos quedamos paralizados, otro chico de mayor edad me vio y de inmediato me entro a su casa, parecía asustado cerro las ventanas y luego me comenzó a hablar

Mayor: quien eres y de donde eres?
Saigon: soy Saigon y no te puedo decir de donde vengo
Mayor: Ninja, deduzco no deberías estar aquí
Saigon: pero ustedes son guales a mi
Mayor: creíamos que solo éramos los 2 con los mismos rasgos, pero me equivoque
Saigon: entonces mi pueblo natal es este?
Mayor: no lo se, tampoco sabemos nada de nosotros lo ultimo que recuerdo era que estaba junto a mi hermanito, también tienes un libro como este?
Saigon: si, que es?
Mayor: parece un manual, bueno ya debes irte podrían colgarme si se enteran que estoy con un Ninja
Saigon: que pasa en este pueblo?
Mayor: no te puedo decir, será mejor que te vallas ahora…

Saigon fue sacado de la casa sin que ni siquiera pudiese despedirse afuera varios aldeanos estaba reunidos junto al puesto de comida, parecía que el vendedor de hay les hablaba sobre mi, un comentario de uno de los individuos me asusto –hay esta el Ninja-, después de escuchar esto Salí corriendo me perseguían muchos aldeanos, decidí esconderme en un basurero, pasado el peligro me cubrí con la capucha y me dirigí a buscar a Jelick para disculparme y cambiarme olía a basura….
---------------------------------------------------------------

...... no se no me gusto lo que hice no aporta nada xD

el destructor de Alexandria
de el Eidolon Alejandro
controlador de Bahamut
el arma mas letal"El invencible"
Naruto World

Ficha
Equipo
saigon1712 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Denieru caminaba solo, por los tejados, no parecia estar muy contento, no había conseguido nada de los aldeanos, la desconfianza de estos era manifiesta, en su cuerpo aun recordaba la marcha de hiruka, todo aquel camino que tuvo que recorrer, todas las batallas, el recuerdo de sus antepasados, denieru no se había dado cuenta, pero el viento azabache, le arruyaba como un brazo protector, quien sería ese que se había llevado a hiruka??,en su cabeza resonaban las palabras de koichi " el no es como vosotros, el no a dado sentido a su existencia..." esas palabras le herian como agujas.
Un hombre encapuchado, toco su espalda denieru se puso enfrente de el ,pero el encapuchado no le quería atacar tan solo parecía tener ganas de hablar.

Denieru: porque,te llevaste a hiruka??
encapuchado: el no es como tu, el no tiene un sentido para su existencia, tu le demostraste, que el no era nada, por eso se quiso convertir, en lo que va a ser.
Denieru: entonces...
encapuchado: el vió como Idane te dio la alabarda, te vió ponerte a la altura de un jonnin, solo porque quisiste demostrar quien eres y hasta donde vas a llegar, es mas no solo tu determinacion sino la de raizen,el quiere recuperar lo unico que queda de su clan, pero no he venido a ti por eso, tu ninja, tienes que estar atento, pues mañana, cuando salga el alba, primavera,os hara una visita.
Denieru: porque me cuenta esto.
Encapuchado: porque el fin de primavera sera el comienzo de mi reinado.
Denieru: eso lo veremos.

el encapuchado se largo, denieru recordo que tenía que regresar con los demas , tenía que hablar con okane y evitar a milo, para poderle contar todo aquellos que sabía a su encargada, la noche se cernía sobre la villa, la oscuridad,soberana entraba en los corazones de todo, mas no era momento de remilgos, denieru partió rapidamente el viento que lo acompañaba apareció de nuevo, el ryuka necesitaba contar cuanto antes a rieki sama , pero de nuevo no podía confiar en los ninjas de kumo, pues en su corazon cabía que alguno de ellos era un traidor.
El ryuka se fijo en la calle y vió a daisuke, solo como absorto en su pensamientos, al ver a este denieru bajo para hablar con el.

Denieru: Daisuke sensei, ya va siendo hora de volber, rieki-sama se pondra furiosa
Daisuke(apatico): cierto denieru es hora de que volbamos.
Denieru: bien en marcha.

Denieru, se puso en marcha, detras de el estaba daisuke, que desde que habian llegado, a la villa, no era el mismo ,quince minutos despues Denieru, llegaba a la casa, donde todos los shinobis, ya estaban reunidos , denieru vió a rieki, pero tenía a milo revoloteandole, todo el rato, entonces fue donde raizen para hablar, ambos subieron al tejado de la casa para discutir la situación, aunque el ojiazul no estaba seguro de que solo el ojipurpura le escuchase, denieru, le conto a raizen,lo que había pasado con el tipo encapuchado, el ojipurpura se alarmo de forma grave - den, no se si debes confiar en las palabras de ese tipo- intervino el ojipurpura seriamente.

Denieru: Rai no se parecía decir la verdad.
Raizen: hablemos con rieki ahora mismo.
Denieru: no se si es buen momento, esque no es lo unico que paso hoy.
Raizen: pero igualmente debes hablar.
Natt(llegando): vosotros que haceis aqui.
Raizen: nada esque estamos hablando de nuestro compañero.
Natt: el que se fugó?'
Denieru: el mismo
Natt: bueno, debe ser un palo, de todas me voy abajo a reunir con el grupo
Denieru y raizen:
adios.

La kunoichi bajo a la sala, donde es simpatico anciano daba cobijo a los ninjas, el tiempo pasaba,rapidamente y los dos ninjas sobre lo sucedido, raizen,era diferente, ahora ya no era tan protector, la traición de hiruka, le había dolido, y nuevamente estaba listo para matarle, Unos minutos despues, daisuke, Rieki y sagara subian al tejado con sagara el nuevo compañero del Ryuka y el saikosen, rieki miro a denieru con su cara de" como metas la pata..." pero denieru estaba mas serio que nunca, la okane se adelantó un paso - que pasó mientras recolectavas información??- pregunto la encargada - okane sama, me encontré con un tipo, era el mismo que se llevó a hiruka ,me dijo que primavera nos atacaría mañana, en cuanto salgamos del pueblo- le contestó.
Daisuke: no se si deberias creerle
Raizen: ya se lo dije, pero esque no ha contado el final.
Sagara: que clase de final
Denieru: me dijo, estas plalabras justas, el fin de primavera sera el comienzo de mi reinado.
Okane: es solo un fanfarron.
Raizen: eso pense yo pero ese tipo que se llevó a hiruka tenía una cantidad de chakra igual a la de un jonnin.
Daisuke: es lo unico que te dijo??
Denieru: sabe lo de nuestro viaje a mi pueblo daisuke
Daisuke: ese tipo quiere usar a hiruka de titere.
sagaara: puede que si,pero si el quiere el fin de primavera no tiene porque mentir.
Denieru: yo ya no se que creer,pero me preparare, para por la mañana estar listo para cualquier cosa

denieru bajo, hacía aquella sala comun donde los jonnin dictarían el siguiente paso de los gennin cuando todos estuviesen reunidos,para la batalla

Observando
Quitar rastros de los ropajes. Oscuridad en un bar de información de sangre.

Estaban vestidos de formas extrañas con aquellas capas, llevaban apariencia de ninja sin ella, por eso:

-Creo que deberíamos vestirnos como ellos.-aconsejó Drakjon.
-¿A qué te refieres? ¿Pasar desapercibidos? Sí, probablemente sea lo mejor.-pensó en voz alta Rikimaru.

Ambos se quitaron aquellas oscuras capas con aquellas capuchas. Drakjon se quitó su capa negra quedándose así con su camiseta roja y un simple pantalón oscuro, se quitó sus gafas, se quitó cualquier rastro de ninja. De igual modo el Tatsu comenzó a quitarse sus protectores, su capa blanca, su bandana, sus cintas y demás rastro de su rango y trabajo. Así se quedó con una camiseta, parecida a la de su compañero, pero ésta era blanca, y un pantalón oscuro. Ambos eran algo más parecidos a los ciudadanos y no como antes. Enterraron todas sus ropas debajo de la tierra, en un callejón, cercano a un bar, un lugar poco frecuentado por cualquier persona de aquella peculiar aldea, de aquel lugar.

Era hora, ya, de continuar con aquella investigación. Y varias ideas ya cruzaban sus pensantes cabezas, si quizá Milo era enemigo y quizá Konoha era su rival, y que alguna trampa se tramaba contra ellos, contra cualquiera de ellos. Por el momento solamente podían confiar entre ellos dos, y menos mal que no desconfiaban el uno del otro.

Entraron al cercano bar, ambiente negro, oscuro y de perdición. Pero quizá también de información. Así esperaban ambos ninjas. Se sentaron en la barra, en uno de los extremos de ésta.

Camarero: Hola, qué quieren.- preguntó directamente, fríamente, con algo de desidia, un sucio camarero por detrás de la barra.

Drakjon: Sí, algo fuerte. Lo que sea pero rápido.-ordenó con un estilo en su habla distinto al de siempre, como si fuera un sucio asesino sin educación alguna.
Rikimaru: ¿Crees que es hora de beber?-preguntó algo confuso en voz baja.
Drakjon: Hay que hacerse pasar por ellos, hay que ser como ellos, tenemos que integrarnos.

Ambos se callaron pues el camarero ya les trajo lo que habían pedido, dos vasos con extrañas bebidas de color ámbar. Drakjon tomó un trago de aquello sin miedo, sin contemplación. Seguidamente Rikimaru lo hizo también. Solamente valía esperar, escuchar alguna que otra conversación entre aquellos bárbaros.

Después de algunos minutos sin nada interesante que escuchar.

1: Por cierto, sabes lo de esos. ¿No?
2: Sí. ¡JA! Serán colgados en poco tiempo.
1: Esos sucios ninjas…-dijo este mientras se tomó de un trago un gran vaso lleno de la misma sustancia que el Tatsu tenía en el suyo. Las dos personas de aquella conversación comenzaron a soltar carcajadas, e insultos a los ninjas.

2: Seguro que alguien vendrá para eliminarlos…
Atentos escucharon los dos ninjas.

1: No sé quién los eliminará antes… si los aldeanos o Primavera. Pero eso sí, Knight se ha metido en un lío que no creo que salga de él vivo.

Risas por parte de aquellos bebedores insufribles continuaban divirtiéndose entre ellos. Mientras los ninjas quietos postrados en la barra escuchaban, Rikimaru sentía cada vez más odio hacia aquellos dos hombres, cada vez más ira y enfado. Por contrario Drakjon se intentaba controlar mientras que miraba a su compañero atento de que no hiciera nada que los pudiera delatar o meter en algún problema.

Kunai x8 | Shuriken x10 | Sello Explosivo x2 | Katana x1

Henge no Jutsu | Bunshin no Jutsu | Kawarimi no Jutsu | White Lightning Beam
Celular Spark | Lightning Armor | Kage Bunshin no Jutsu | Kai
Fuubaku Houjin | Flash Wind | Vanish Wind
Pressure Wind | Holy Lightning | Molecular Shock | Dai Kaminari no Yami

Equipo; Rain at the Moonlight
Tema de Recreación
Ficha

Última edición por Drakjon; Hace 2 Días a las 06:14.
Drakjon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día
...
La Okane y el Yagami, junto a sus estudiantes, abandonaron la sala para hablar en privado.

Los ninjas de la Nube habían salido también, buscando información alrededor de la aldea. Por lo tanto, sólo quedaban en la sala tres personas: Tenma, Milo y el viejo Knight.

-Con su permiso -dijo Knight-. Iré a la cocina a prepararme un té. No tardo.

El anciano abandonó el salón.

-Konohagakure ha estado actuando de forma extraña -le dijo Milo al Okada-. Ya lo sabes, ¿no es así?
-Sí... -asintió el rubio- Pero no hay razones para sospechar de ellos, aún.
-Sólo mantente alerta por ahora -y esbozó una sonrisa-. No tengo intención de causar una guerra por desconfianza...

La conversación era, por alguna extraña razón, fría y tensa. Tal vez aquellos dos estaban muy distanciados, o era la imaginación de cada uno. De cualquier modo, algo estaba claro: debían estar alerta.

-¿Qué tanto hacen los de Konoha? Hace rato que se fueron.
-Iré a buscarlos -se ofreció el Okada.
-Adelante.

El encargado de la Nube dejó la fría habitación, buscando a Rieki y Daisuke por los pasillos de la gran mansión. El Alfiere se encontraba solo y de brazos cruzados, una total pérdida de tiempo.

El astuto castaño, que había memorizado el trayecto del anciano hacia la cocina, se dispuso a ir al lugar. Recorrió el pasillo que separaba la sala de la cocina, conociéndolo como la palma de su mano, y cuando entró vio a Knight, dándole la espalda y preparando el dichoso té.

-No quiero molestar -dijo el Alfiere-. Conversemos un momento.
-¿Qué ocurre? -preguntó el anciano, dando media vuelta.
-Según tengo entendido, sus nietos fueron asesinados por Primavera. Eso le impulsa a ayudarnos, ¿no es así?
-Exactamente. ¿Era eso? Ya me había asustado, creí que era algo serio -sonrió.
-Sin embargo -le cortó el ojiazul-, también estoy abierto a la posibilidad de que usted pueda traicionarnos. ¿Qué le costaría, en algún momento, enviar una señal para que nos tiendan una emboscada?
-No me costaría nada. Es cierto -respondió el anciano-. Pero no lo haré, porque esa organización me ha quitado todo lo que tengo...
-Es verdad -afirmó el castaño-. ¿Podrá disculparme?

El Alfiere le extendió la mano en señal de paz. El hombre no dudo en acercarse y corresponder la acción. En medio del apretón de manos, el Anbu le dijo:

-¿Sabía usted que, el Genjutsu puede ser utilizado como hipnotismo?

El hombre se quedó perplejo ante tales palabras, e inmediatamente perdió el brillo de sus orbes. Milo sonrió al ver cumplido su cometido.

-Ahora diríjase a su cuarto y duerma plácidamente...

El egocéntrico volvió al salón, con Knight cumpliendo sus órdenes a la perfección. Los de Konoha llegaron momentos después, y a los pocos segundos el Okada, quien, viendo que habían regresado, hizo como si nada.

-¿Y qué pasó con ese anciano? -preguntó la Okane.
-Creo que se fue a dormir -respondió Milo, risueño.

Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi,
no te quedes sentado observando Naruto.

Entra al Naruto World y sé
un verdadero ninja.

||Reglas generales de Dz||
http://www.forosdz.com/foro/rules.php

24 de Septiembre del 2008
Milo-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 16 Horas

Recién amanecía, el sol todavía no había salio por completo pero Sagara había decidido salir temprano en busca de información - la otra información no me sirvió de mucho, pero debo averiguar que se traman esos tipos - comento Sagara mientras aumentaba su paso, para buscar pistas mas rápidamente, de pronto pudo percibir un extraño shakra no tan fuerte como el de Hunter pero era de aspecto similar, Sagara decidió seguir ese shakra pensando que podría conseguir información mediante a ello. Al llegar al lugar donde se percibía el shakra Sagara se sintió un poco decepcionado por que no había nada - que mal llegue tan lejos para nada - dijo Sagara en tono de decepción de pronto sintió un kunai en su espalda, alguien lo había sorprendido - eres muy distraído - comento una persona con voz dulce al parecer era una mujer - ¿quien eres? - pregunto Sagara curiosamente esperando alguna respuesta de aquella chica - mi nombre es Sofía y tu has caído en mi trampa - dijo Sofía mientras reía de la emoción - eso crees - comento Sagara de pronto todo su cuerpo exploto transformándose en sangre dejando sorprendida a Sofía - pero como escapaste? - pregunto Sofía sorprendía por la gran astucia de Sagara - solo te distraía para poder hacer un jutsu y caíste creo que la distraída eres tu - comento Sagara mientras colocaba sus manos en su nuca.

Sofía: creo que será divertido, además creo que nuestra energía es similar.
Sagara: lo mismo digo, pero por que no eres tan fuerte como los demás del primavera?.
Sofía: por que, no soy 100% una miembro de primavera, solo soy una genin que decidió abandonar su aldea y unirse a los chicos malos.
Sagara: crees que eso, te librara de que te de una paliza?.
Sofía: huí que miedo, creo que el que terminara lastimado eres tu.
Sagara: inténtalo si puedes.

Sofía saco un Shuriken y comenzó hacer unos sellos de manos - ¡¡¡Hyrokugen!!! - Aquel shuriken tomo vida y comenzó a perseguir a Sagara, el cual solo podía mantenerse esquivando ya que no podía contraatacar por la falta de espacio que le permitía el shuriken viviente - gran Dojutsu - comento Sagara en forma sarcástica mientras que Sofía se sentaba en el piso observando el espectáculo, Sagara se escondió detrás de un árbol pensando que podía estar a salvo allí - no estas protegido en ningún lado con mi Dojutsu - reía Sofía mientras continuaba observando, el shuriken se acercaba hacia Sagara con intención de destrozarlo - es mi oportunidad - luego de esas palabras Sagara salto por enzima del árbol, causando que el Shuriken destruyera el tronco del árbol causando que se abalanzara hacia Sofía la cual al esquivarlo perdido la concentración requerida para su Dojutsu.

Sofía: como pudiste hacer que perdiera la concentración?.
Sagara: mientras esquivaba tus ataques pensaba en como contraatacar.
Sofía: eres muy hábil y eso hace mas emocionante la batalla.
Sagara: no quiero pelear, solo quiero que me digas donde será el siguiente ataque de Primavera?.
Sofía: nunca!!!!.

Sofía lanzo kunais hacia Sagara, el cual los esquivo fácilmente, luego saco un pergamino de explosión, explotándolo en el suelo creando una pantalla de humo - de que crees que te servirá esto? - pregunto Sofía con una sonrisa en su rostro Sagara aprovechado que Sofía no lo podía ver saco un kunai y causo un leve corte en uno de sus dedos para crear un clon de carne y hueso, luego velozmente hizo unos sellos de manos - ¡¡¡Dochuu Eigyo - Underground Fish Projection!!! - Sagara se escondió debajo de la tierra sin que Sofía se de cuenta, después de unos instantes desapareció la pantalla de humo - hay estas - Sofía lanzo un shuriken hacia hacia Sagara, el cual no exploto derramando sangra por todos lados - ¿que pasa aquí? - pregunto Sofía sorprendida nuevamente de pronto desde el suelo salio Sagara disparado golpeando a Sofía con un puñetazo en el mentón enviándola a volar por los aires, luego salto para aplicarle un combo de golpes para culminar dándole una patada frontal enviándola a comerse el suelo, aprovechando su altura Sagara hizo unos rápidos sellos de manos, para colocar sus manos en su boca - ¡¡¡Goukakyuu no Jutsu - Great Fireball Technique.!!!- lanzando llamas hacia Sofía la cual recibió quemaduras de tercer grado quedando inconsciente - creo que nuestros poderes eran similares, pero no planeabas tus ataque - comento Sagara y comenzó a buscar por todo el lugar encontrando un pergamino que decía: " La primavera se llenara de llamas " Sagara comprendió que era un acertijo que debía investigar si quería saber mas sobre Primavera.

La Familia Elric

APOYA ESTE PROYECTO

Última edición por Katzuma Kunetzu; Hace 15 Horas a las 16:42.
hombre No Leído Hace 10 Horas

que les parece mi dibujito......... feo no? xD
la informacion de Rik
A pesar de tanta búsqueda no logre hallar a Jelick ni ningún Ninja por los alrededores, baje a descansar un poco, unos aletazos desviaron mi atención, un murciélago al parecer el que llevaba el chico menor de esa casa, el murciélago comenzó hablar

Murciélago: hola mi nombre es Slip
Saigon: Slip? Similar a Blip
Slip: si todos los murciélagos terminamos en “lip”
Saigon: aja… que información tan rara
Slip: bueno no venia por eso, toma (entregando un pergamino) mi amo me mando a que te lo entregara, debes ir inmediatamente a ese sitio
Saigon: es un mapa del pueblo, debo ir al punto rojo?
Slip: si, obvio

El murciélago se fue volando hacia el horizonte, comencé a observar el mapa y me dirigí al punto señalado, mientras me acercaba note que era un edificio muy dañado y antiguo, Blip emergió de mi camisa con cara de sueño y se quedo observando el edificio, al entrar se notaban signos de batalla por todo el lugar y estaba vacío, en una pared se encontraba una especie de caja fuerte vacía, de las sombras emergió el chico del murciélago Slip

Chico: me da gusto que hayas venido, mi nombre es Rik
Saigon: Rik? Mi nombre es Saigon
Rik: mucho gusto Saigon
Saigon: y para que me llamaste?
Rik: te mostrare algo, relacionado con los ninjas de esta aldea y nosotros
Saigon: muy bien
Rik: pero antes debes jurarme algo y será un pacto sagrado de sangre
Saigon: esta bien….
Rik: nunca reveles a nadie lo que veras y te daré un consejo no confíes en nadie, ni en mi, ni en tu murciélago, ni siquiera en tus amigos y compañeros
Saigon: pero porque?
Rik: solo júralo, has un corte en tu mano y estrechémosla
Saigon: (cortándose) muy bien lo juro

Ambos estrecharon sus manos con sangre, al juntarse las 2 sangres se comenzaron a oscurecer hasta tornarse totalmente negro, una gota de sangre ennegrecida callo al suelo, que luego comenzó a brillar formando un extraño circulo y abriéndose una especie de pasadizo que llevaba a un sótano, nos dirigimos hay unas antorchas alumbraban el camino hacia una especie de pergamino con algo escrito:
“ solo los herederos de nuestra sangre deben poder ver esto”
Rik activo el impulso sanguíneo y Saigon lo imito, un mensaje solo visible con esta técnica se comenzaba a mostrar---“nosotros, los últimos herederos de sangre que hemos partido de casa estamos siendo atacados por nuestros propios compañeros, no podemos hacer mas que protegernos entre nosotros, y entregar este mensaje nuestras familias y amigos han sido asesinadas posiblemente por aquellos a quienes hemos servido así que pido a quien pueda leer esto que este cauteloso y no confíe en nadie, que mantenga nuestro legado estas son mis ultimas peticiones mantenga vivo nuestro clan….”
El resto de mensaje estaba deteriorado pero había leído suficiente
Rik: que entendiste?
Saigon: al parecer el clan había sido arrasado y los que estaban fuera estaban siendo asesinados
Rik: si, pero aun continua nuestro hermano mayor era un Ninja, pero fue asesinado junto con los ninjas de esta aldea
Saigon: no se si confiar, ni siquiera te conozco bien
Rik: esa ahora es tu decisión

Dicho esto Rik se retira, Saigon queda con muchas dudas en la cabeza y ya no sabia que creer, al salir del sótano inmediatamente se cerro, el Kumo se dirigió a la casa de Knight pero no podía decir lo que había visto solo entregaría el mapa e inventaría una escusa para la marca que tenia el mapa, antes de entrar pensó que seria mejor mantenerse alejado de los demás por un tiempo
-------------------------------------------

........... sin comentarios, solo entrego el mapa y no digo nada mas xD

el destructor de Alexandria
de el Eidolon Alejandro
controlador de Bahamut
el arma mas letal"El invencible"
Naruto World

Ficha
Equipo
saigon1712 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »