Konohagakure no sato: Team Kakashi mision #8 rango C - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Lider Team kakashi... Konohagakure no sato
Konohagakure no sato: Team Kakashi mision #8 rango C

“¿Miedo a las alturas? [C]”
a) Descripción de la misión: Pronto serán las fiestas de la aldea, se ha organizado una comida para toda la aldea que consiste en una tortilla gigante (?). Sin embargo, a los cocineros les falta el ingrediente esencial y especial, un huevo gigante que solo se puede encontrar en los nidos de unas aves también gigantes y especiales en lo alto de la montaña al lado de la aldea, la misión consiste en escalar la montaña y conseguir el huevo sin que sufra ningún daño. Cuidado, pues de vez en cuando hay desprendimientos, y las “pequeñas” aves no son muy amistosas. Ninguno de los pájaros debe salir herido. Se os dará el equipo necesario para la dificultosa escalada.
b) Descripción del campo de juego: La montaña y el nido de las aves.

Konohagakure no sato: Team Kakashi mision #8 rango C

Los gennins se encontraban sentados en un banco, banco en el cual se sentaban cuando esperaban al retrasado Danieru…

En unos segundos, este apareció…

Danieru: Perdonen la tardanza…

Hiruka: Pues, es común de ti…

Raizen: Eso es cierto… - Respondiendo…

Danieru: Dije perdón!
Hiruka: Pues, por esta vez no pasa nada… Pero la próxima, pues, te golpeare…

El Nakamura, empezó a explicar a sus compañeros…

Hiruka: Bueno, hoy tendremos una misión de escalar, de eso estoy seguro, Okane, nos dara el equipamiento necesario, por ende, tendremos que ir a buscar la misión los tres…

Danieru: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entrare a la mansión hokage…

Raizen y Hiruka: ¬¬… Es que nunca has entrado?
Danieru: Pues… No…
Los de raiton largaron la risa…

Hiruka: Pues, entonces, será la primer vez, por favor, no preguntes por cada cosa que veas!

Danieru: Sin escuchar lo dicho por el de la katana…- Ok…

Los 3 gennins marcharon hacia la mansión… En la entrada, los guardias, dieron la señal a Hiruka de que pasara…

Cuando entraron se encontraron con Daisuke, este los saludo…

Estos se dirigieron a la habitación de Okane, en el camino a dicha habitación, cruzaron por el cuarto de recuerdos de la aldea…

El Ryuka, se paro en dicha habitación, y cada cosa que veía, por esta preguntaba – Que es esto?

El Nakamura, muy enojado, concentro chakra en la palma de su mano, y le dio una corriente en la espalda del Ryuka…

Este grito: Ay!
Hiruka: Pues, que te dije?
Danieru: No me acuerdo… ¬¬…
Hiruka: No preguntes! ¬¬…

Los 3 gennins siguieron hacia la conocida habitación de la encargada de la aldea…

Cuando abrieron la puerta de la habitación, como siempre, se encontraron a la Jounin haciendo unos papeles raros…

Hiruka: Buenos días, Okane…

Okane: Buenos días, señorito… Como andan?
Raizen: Bien…
Danieru: Yo también…

La jounin, miro al Ryuka con una cara de confusión…
Okane: Y tu? Quien eres?
Danieru: ¬¬… Pues soy Danieru Ryuka…

Okane: Ah si…

La jounin, comenzó a explicar a los gennins su misión…

Okane: Pue, chicos, tendrán que escalar la montaña del este de la aldea… Y traer un huevo gigante que dan uno de esos pájaros gigantes… Este será el ingrediente que se necesitara para hacer la “Tortilla gigante” que se cocinara, para la comida, en la cual, todos los ciudadanos de la aldea, podrán comer.

Hiruka: El año anterior, también se realizo, y también hicieron tortilla…

Okane: Me acuerdo… Bueno, tomen el equipaje… - Entregando cascos, rodilleras, guantes y todo el equipo necesario para escalar…

Los gennins se equiparon con dicho equipaje…

Hiruka: Pues, yo tengo hilos…

Okane: Te podrían servir…
Hiruka: Bueno, nos vamos…

Raizen: Chau Okane…

Okane: Chau, chicos… Tengan cuidado y mucha suerte!
Los gennins marcharon hacia la montaña, que se encontraba al sur de la aldea…
Hiruka: Pues, chicos, no podemos herir a los pájaros…

Raizen: Ok…

Danieru: Ok…

Los gennins llegaron a la conocida montaña… Esta era de mas o menos 500 metros, estaba llena de árboles, y allá en la punta, se podía ver, el pájaro gigante y el nido del mismo…
Uchihazero no ha iniciado sesión  

Sin estado
el ryuka conocia las zonas colindanteas a konoha, la montaña en un principio no parecia demasiado grande pero era conocido por todos,que en esa montaña habitaban algunos de los pajaros mas grandes del pais del fuego, aunque la mayoria estaba en peligro de extincion, muchos cazadores fuertivos iban cada año,para poder conseguir alguna de las enormes plumas, las cuales estaban muy cotizadas en el mercado negro, el gennin de konoha se preparaba para subir, sus compañeros enpezaron a escalar, pero el ryuka se percato de que su capacidad con el viento podria ser de utilidad para la escalada, el gennin en un principio rezagado empezo a arremolinar parte del viento de su dominio en sus piernas, y hizo que este viento empezase a elevarlo, raizen e hiruka ,sabiendo que sus tecnicas de raiton,tambien serian de ayuda para la escalada,realizaron sus respectivos jutsus, denieru por su parte solo realizo su tecnica en pequeña medida, subio hasta que llego al primero de los arboles de la zona y a partir de ese momento empezo a subir recorriendo el terreno de arbol en arbol.
Si bien en un principio la forma de subir de sus compañeros era mas fiable, denieru se cansaba menos gracias a que para recorrer los arboles no necesitaba ninguna cantidad de chakra demasiado grande, sin enbargo para usar los jutsus de aumento de velocidad raiton de sus compañeros tenian que activar sus kekkei genkai los cuales gastaban bastante cantidad de chakra, y los dejaban mas cansados que al ryuka el cual seguia escalando los arboles hasta divisar el primero de los los nidos de los enormes pajaros.

Denieru: bien estos son los nidos, de los cuales hay tres con huevos ,el aire de la zona no parece estar perturbado, con lo cual por lo menos la mayoria de los pajaros estan de caza, seguramente ,no tengamos problemas, pero no puedo asegurarlo pues por el moovimiento de las plantas en el suelo puede haber un par de grandes pajaros, no mas si no los notaria.

Raizen: denieru puede que estes en lo cierto pero deberiamos continuar con cautela esos pajaros usan bien sus picos, teniendo en cuenta de que son casi el doble de grandes que nosotros deberiamos saber tener en cuenta su cercania, recomiendo el uso del kekkei genkai de denieru a modo de rastre mientras hiruka y yo cogemos el huevo.

hiruka:
de acuerdo, raizen no se suele equivocar.

Denieru arremolino el viento a su alrededor pero en vez de concentrarlo como solia hacer este opto por usar el viento arremolinado para expandirlo y poder tener mayor capacidad sensitiva de la zona en cuestion, la mision en un principio parecia bastante facil pero cuando hiruka y raizen llegaron a los nidos denieru capto algo en el perimetro, un pajaro se acercaba pero no correspondia con ninguno de los pajaros de la zona, sino que este era mucho mas grande ,podia llegar a medir unos 8 metros y se dirigia peligrosamente hacia los dos gennins, los cuales estaban desprevenidos.
El ojiazul actuo rapido, aumentando su velocidad salto delante del pajaro, el cual lo tomo como su presa, aleteo rapidamente pero denieru se fundio con el viento esquivando asi su ataque.

Denieru: pajaro estupido estoy aqui.
Pajarraco#1: AHHHHH!!!!

el pajaro atacaba al ryoka de manera agresiva, el gennin lo esquivaba como podia, si bien el pajaro podria despedazar a cualquiera de los tres gennins el de konoha se defendia de forma excelente haciendole seññas a sus compañeros para que bajaran el huevo, que el se encargaria de distraer al pajaro

Sin estado
La resistencia del gennin castaño había aumentado considerablemente en el uso de su kekei genkai gracias a sus entrenamientos constantes y comunicación con el viento quien como su fiel compañero daba consejos constantemente para que el Ryuka pudiera dominar mejor su vinculación. Pero hasta ese momento Deneiru no se había enfrentado a una situación en la que tuviera que esquivar a un pájaro en una zona alta donde una equivocación en su fusión con el viento podría costarle la vida si se materializaba estando a cinetos de metros de altura como en el caso de la montaña.

El Ryuka tampoco se había visto antes en una circunstancia en la que no pudiera atacar a su enemigo, lo cual estaba desgastándolo constantemente en lo que Hiruka y Raizen salían del nido. El Nakamura colocó en su mochila de escalinata el huevo con gran cautela y empezó a salir del nido para luego concetrar chakra en sus pies y empezar a descender. El Saikosen también empezaba a descender no obstante al ver que cada vez que denieru se materializaba del viento al nido se notaba mas agitado y sudoroso.

Hiruka: Rápido Raizen que esperas?
Raizen: Desciende lo más rápido que puedas protegiendo bien el heuvo, te alcanzó en un minuto...
Hiruka: Lo vas a ayudar? Déjalo el es perfectamente capaz...
Raizen: no está acostumbrado a ser del tipo que solo esquivan, generalmente con un uso del balckstorm ya deribó a su rival, pero ahora no puedo atacarlo, llevas la cuenta de las veces que lo ha usado para distraer al ave?
Hiruka (descendiendo con lentitud): Deben ser unas 4 mínimo, pero ha sido por poco tiempo...
Raizen: Observa su rostro...

El joven líder de katana volteó su mirada a varios metros de altura para encontrarse con el nido donde su compañero evadía sagazmente al ave de vez en vez difuminándose con el viento, pero cada vez que regresaba lo hacía con un estrés en su cuerpo que peliblanco no había alcanzado a percibir antes -Maldito pájaro, iré a ayudarlo!- exclamó el gennin del taijutsu. -Aguarda, recuerda que tienes el huevo, y esa es nuestra prioridad, será mejor que primero bajes con tu velocidad al fondo de la montaña, y protegas el huevo, tengo una idea para no lastimar al ave y ayudar a Den...--sugirió el cenizó. -Bien, confío en tí- esfumándose a gran velocidad corriendo por la montaña con su chakra concentrado. -Parece que ya está muy lejos del alcance de Hiruka- jadeaba agitado el valiente gennin ojiazul, -pero que hace Rai...-decía antes de ser interrumpido por otro ataque inmenso de la garra derecha afilada del ave que por poco sujetaba al castaño a no ser por una marometa en el aire que se vió forzado a hacer cayendo en la orilla del nido.

En ello el ojipúrpura apareció entre la inmensa ave de varios metros de altura y su amigo el fundidor del viento qu yacía peligrosamente recuperando su balance en las orillas del nido -Raizen, porque no bajaste?, me subestimas?- replicaba Denieru. -Por supuesto que no- decía el Saikosen meintras el sonido de la furiosa ave interrumpía su conversación cuando un picotazó se dirigía al cenizo del listón rojo sólo para esfumarse la figura del falso ojipúrpura que resultó ser un bunshin el verdadero Raizen se hayaba ahora a lado de Denieru. -Matsu no Arashi!- exclamó el cenizo.

Seguido que el ave agitaba sus inmensas alas despavorida huyendo de la orilla sin poder acercarse a más de 10 metros mientras que el viento generado pro su aleteo tiraba a un ya muy cansado Ryuka el cual suetado del hombro por Raizen.

Denieru: Que le hiciste?
Raizen: Genjutsu, cree que una tromenta la persegui
Denieru (viendo al ave asustada): Que malo eres jajaja, pero se lo merecía
Raizen: Vamos tenemos que bajar,aún nos asecha a pesar del genjutsu, no dejará que nos llevemos tan fácil el huevo...

En ese el ave voló directo hacia donde ya en el fondo se encontraba el Nakamura contamplando la belleza y tamaño del huevo gigante en su mochila. A unos segundos del impacto del Ave se vió una fumarola seguida por una descarga eléctrica que dejo al ave tirada y aturdida.

Denieru: Uso su Rai kawarimi...
Raizen: Así es, pero espero que no haya herido gravemente al ave o esta no sobrevivirá en su habitat salvaje...
Denieru: Debemos apresurarnos a bajar...
Raizen: Tienes razón

Ambos gennin bajaron lo más rápido que pudieron, no obstante, ya era tardey el sol empezaba a brotar sus tonos púrpuras y naranjas tenues. [color="Yellow"]-Bien hecho por cierto, estuviste sorprendente aguantando tantos blackstorm, aunque fuera por cortos tiempos cada uno, eso fué una excelente estrategia para esquivar ataques.-[/COLOR] felicitaba el cenizo,

Hiruka: Te has vuelto muy fuerte Denieru, pero ahora tenemos que irnos de aquí chicos, hacia la aldea.
Denieru y Raizen: Sí!

Pero los gennin no se percataron que el ave gigante se había reincorporado y los seguía como ave carroñera, mientras otra ave igual de gigantezca los asechaba también acompañando a la primera ave. Mientras los 3 shinobis camiaban por los bosques tranquilos creyendo que su misión había concluido...

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.

Última edición por YoungShion; Hace 2 Semanas a las 00:56.
YoungShion no ha iniciado sesión  

Los gennins caminando tranquilamente, cuando de pronto, un muchacho, de 12 o 13 años, cruzo a toda velocidad, y tomo el huevo de las manos del Nakamura, cuando esto sucedió, automáticamente, el gennin activo su kekkei genkai, y corrió atrás del muchacho, a una velocidad nunca vista por sus compañeros…

Raizen: P- pero como? Q- que velocidad…

Danieru: Es impo- imposible… - Luciendo muy sorprendido…

El muchacho, pensando que había escapado, corría tranquilo… Pero en pocos momentos vio una esfera eléctrica, y cuando pestaño, vio al Nakamura, y la esfera creada por este, impactando en su panza…

El muchacho voló por varios metros hacia el cielo…

Cuando este iba en el cielo, el Nakamura, hizo un bunshin, y este quedo en el piso...

El gennin salto, y cuando el extraño venia en descenso, el gennin tomo el huevo, lo tiro en dirección del bunshin, y cuando este lo agarro, el Nakamura, muy furioso, hizo una técnica de taijutsu…

El gennin tomo los pies del extraño, lo lanzo con toda fuerza hacia el piso, y cuando ya estaba cerca del piso, con una patada, lo mando de nuevo hacia arriba…

Raizen: Ya esta! – Gritándole que parara…

El gennin no hizo caso a las palabras de su compañero, he hizo algo que sus compañeros no esperaban, dio un ultra pinazo, el cual mando al extraño hacia la dirección, donde se encontraban los pájaros furiosos que venían a buscar le huevo…

El extraño, dio contra uno de los pájaros y los dos cayeron, quedando el extraño grave, y el pájaro algo mareado…

El Nakamura, en 3 segundos se encontraba alfrente de sus compañeros…

Raizen: P-pero, que te pasa??
Hiruka: He logrado el nivel extremo del nivel 1… Mi velocidad supera la de un chunnin, y puedo desvanecerme cuando quiero…

Danieru: Pero, pero como? Si no eres de fuuton…

Hiruka: Pues, mi técnica de velocidad es demasiada rápida como para correr… Por eso, puedo desvanecerme…

Danieru: Eso es increíble…

Raizen: Una cosa, no se si te disteis cuenta, pero en el aire, he visto una pequeña flama salir de tus brazos, no es así?

Hiruka: Exacto, pues, mira, de mis brazos, a veces salen flamas, me parece que es por mi familia…

Danieru: Pero si eres Nakamura…

Raizen: Su segundo apellido… Lo sabia…

Danieru: Y porque no me lo dijisteis?
Hiruka: Tengo que hablar con mi padre sobre el tema…

Hiruka: Pero ahora, chicos, tenemos compañía, viendo a una ave acercarceles…

Danieru: Estoy cansado…
Hiruka: Yo me encargare…

El Ninja salto, y empezó a dar suaves golpes al ave, esta, no podía ni siquiera atacar, el gennin se desvanecía y aparecía en distintos lugares…

Sin estado
denieru volbio a activar su kekkei genkai con maestria, no mostraba ningun respeto por el ave .
Denieru se quedo quieto desafiando al otro ave, esta aun mas grande que la anterior intento golpear al gennin con su gran cabeza, pero este formo un extraño escudo de viento a su alrededor, el ave reboto contra el escudo, el ryuka habia cambiado de estrategia, no iba a esquivar mas a esos inmundos pajarracos, estos intentaban golpear una y otra vez el escudo, pero parecia del todo infranqueable.
Hiruka , rapidamente se alejo al ver que el escudo se crecia, denieru cogio de su bolsillo una de las muchas plantas que ahora solia portar en su bolsa, la saco y se sonrió.

Raizen: Denieru ten encuenta que no los puedes dañar.
Denieru: la onophenix es una planta que se usa para relajar pequeños amimales
Hiruka: no se si te has dado cuenta de que esas cosas no tienen nada de pequeño, todo lo contrario, son gigantescos.
Raizen: que clases de ideas te rondan por la cabeza??.
Denieru: si bien estas plantas no tienen demasiado efecto, con mi viento puedo hacer que el pajaro los respire, cuando eso pase lo dormiré.

El ryuka dejo a un lado el escudo y ataco al pajaro con aciendo que este absorviese el aire mezclado y se durmiese, pero el otro lo intento atacar....
.............................. .............
vamos chicos

Raizen: Danieru, yo me encargo de este – El Saikosen parecía seguro de poder derrotar al pájaro…

El Saikosen se dirigió a toda velocidad al pájaro, y este, al verlo contraataco con un rasguño…

Raizen esquivo el rasguñon…

Raizen: Hagamos esto fácil… - Exclamando Rai- Kawarimi no jutsu…
Cuando el pájaro quiso picotear al gennin, pero cuando este picoteo al gennin, se electrocuto y cayo…

Raizen: Dije que iba a ser fácil!

Hiruka: Muy bien echo!

Hiruka: Bueno, el huevo… - Dándose vuelta…
Cuando el gennin se dio vuelta, lucio una cara de tristeza…

El huevo se había roto…

Danieru: Pero, como se rompió?
Hiruka: No se…

Hiruka: Pues, tendremos que ir a buscar otro, pues, chicos, quiero que hagamos lo siguiente…

El Ninja explico el plan…
Hiruka: Pues, quiero que subamos hasta la punta, y tomemos tres huevos, en el pergamino dice uno… Pero quiero que destaquemos… Están de acuerdo?

Danieru: Te apoyo… Pero, podemos descansar un poco?
Raizen: Y si descansamos aquí hasta la noche, y de noche subimos?
Hiruka: Perfecto…

El gennin, ya se imaginaba los tres llegando y todas las personas lo aplaudieran y gritaran: Hiruka, Raizen y Danieru! El mejor equipo de Konoha…

Raizen: Hey! Hiruka! Despiertate…
Hiruka: Eh? Que pasa? – Despertandose...

Danieru: Pues, te dormisteis, y ya es de noche...

Hiruka: Ah… Claro… Vamos!
Danieru: Es que, estas todo desvestido…

El gennin se miro los pantalones, y quedo colorado… Pues se veían todos sus calzones…

Hiruka: Upps…
Los compañeros largaron la risa…

El Nakamura se acomodo los pantalones, y se dirigieron a la montaña…

Sin estado
El ave que Denieru entorpecía con su estrategia herbolaria parecía ceder ante el efecto previsto por el castaño. No obstante esto era gracias a que el ave desde el principio no mostraba gran velocidad, la razón era el daño considerables que le había ocasionado el peliblanco a base de sus golpes electrificados. Una de las aves atacó al ojiazul sorpresivamente mientras adormecía a su compañera, la embestida del imenso cuerpo del ave provocó que el ojiazul saliera volando unos cuantos metros hasta estamparse con un árbol.

El cenizo observaba los hechos mas preocupado por la actitud agresiva de su líder de katana quien observaba con orgullo el daño hecho a la primer ave quien ahora parecía totalmente fuera de combate y desmayada en el suelo resguardada con recelo por lo que parecía ser el ave "macho". Denieru se reincorporaba mientras. -Oigan porque nadie protegió mi retaguardia chicos??- decía algo molesto el gennin sacudiéndose el polvo. El ojipúrpura hizo una señal visual al Ryuka quien de inmediato entendió al cenizo al observar que Hiruka seguía emocionado y con su kekkei genkai activado generaba una esfera eléctrica y se aproximaba al ave macho.

Denieru: Hiruka, creo qu no es necesario lastimar a esta ave...
Raizen: Ya tenemos el huevo de vuelta y si lo notas está protegiendo a su compañera, así que no podrá estar en dos lugares a la vez, te propongo algo, dejo un busnhin yo ahora que soy el que menos chakra ha gastado y así pensará que su compañera aún corre peligro y no la abandonará, para entonces llegamos a la aldea y...

No había terminado de hablar el del listón rojo cuando el Nakamura apareció a unos centimetros del ave con la esfera e iba a acestar en el rostro de la misma cuando el Saikosen apareció con su lightning armor activado y uso ambas manos para redirigir la esfera hacia un costado. -Pero que crees que haces Raizen!- exclamaba molesto el Nakamura, en ello los ojos del cenizo tornaron su color a amarillo intenso, revelando en cada ojo la rueda brillante. El Nakamura dió un paso atrás -Pero que te sucede, no me digas que buscas pelear contra mí por esta cosa con alas!!- protestaba indignado el joven peliblanco de katana.

Raizen: No es eso, pero estos ojos me permiten ver tu chakra raiton, y veo que esta siendo alterado por otra extraña influencia, talvez de tu línea familiar materna, que al combinarse con el de tu familia apterna al parecer convierte inestable tu emisión de chakra y definitivamente tu comportamiento se torna mas agresivo de lo usual que es tu acelerada naturaleza.
Hiruka (Desactivando el kekkei genkai): ... ...no me creí que fuera para tanto...

El ave quedó completamente intimidada por los shinobis raiton quien finalmente caminaron a unos metros retirados de ella (él?) y su compañera. El Saikosen dejó un bunshin para mantenerla lejos de los 3 shinobis. El de la cicatriz en el brazo entonces comentó -me alegra saber que entre los 3 podemos controlar nuestros excesos- decía con alivio. -Gomenasai chicos, aún no controlo por completo mis habilidades y mis estados de ánimo para activarlas.- se disculpaba el Nakamura. -Por cierto Raizen, porque no has desactivado tus ojos extraños sin nombre?- interrogó el Ryuka, de la nuca de Raizen salía una pequeña gota denotando su molestia al no saber aún el nombre de su habilidad.

Raizen: Debió de caer por aquí, si aún tiene los residuos de chakra raiton de Hiruka...
Denieru: te refieres al chaval que mando a volar Hiruka?

Hiruka comprendió el alcance de su poder y lo peligroso que era con sus estados de ánio afectados por esas flamas extrañas combinadas con su raiton, y ofreció buscar al jovencito. -Descuida Hiruka ya lo encontré detrás de esos arbustos- comentó el ahora ojiamarillo. -Puedes ver através de cosas con tus ojos como rayos x?- preguntó Denieru. -No, es más bien como si pudiera ver la electricidad específicamente através de las cosas, si me concentró más puede hacer que lo demás se obscuresca para que así puede distinguir mejor lo que emana raiton.- explicaba el gennin de listón rojo cuando finalmente los 3 llegaron al arbusto.

El muchachito se encontraba severamente lastimado con raspones de todo tipo y sangrando de la frente, no podía moverse y gemía en dolor. Entonces el Hiruka se disculpó y le dió el huevo a Deneiru para que el peliblanco personalmente cargara al joven. -Cual es tu nombre?- preguntó finalmente después de algunos metros recorridos a pie el apenado Nakamura, -Me dicen "K"- decía aún con algo de medio el chico.

Hiruka:Te llevaremos con nosotros hasta la clínica mas cercana de konoha.
Deneiru: Por qué intentaste robarnos el huevo?
K: En la aldea dijeron que encesitaban mucho ese huevo para hacer la celebración anual del "día de shinobis muertos" y que darían recompensa a quien trajera el huevo del ave Rex. Mi familia y yo somos de la villa del tronco vecina a ustedes, pero somos pobres y necesitamos dinero para operar de sus ojos a mi mamá...

Los 3 gennin no pudieron sino apenas aguantarse las enorme verguenza de haber atacado al jovencito. -Nosotros te ayudaremos, les traeremos a un médico ninja para ver que puede hacer, conocemos a la encargada y podemos pedirle de favor eso.- Decía el peliblanco mientras llevaba al chico montado en su espalda. -Primero te dejaremos en la clínica que te comentamos y mientras te curan yo iré a hablar con Okane-, continuó el de katana. -No te preocupes yo y Raizen entregaremos el huevo a los chefs para que no se atrasen- completó el ojiazul.

Raizen (desactivando su extraño kekkei genkai): Bien, lo más rpobable es que Rieki no quiera dejar que los ninjas médicos salgan fuera de la aldea por acciones de caridad, así que propongo que Hiruka que es el mas veloz vaya a la clínica a infromarles los detalles de los lugares en donde lo golpeó, Denieru entregué el huevo a los chefs y para evitar que Okane regañe a Hiruka yo le explicaré la situación y me comprometeré a traer a la familia del chico a mi departamento para que operen en Konoha a su madre.
Hiruka: Es mi culpa, yo debería ir con Okane
Denieru: Si, pero tu eres el que mejor sabe los detalles de sus heridas y los médicos de la clínica pueden necesitar esa información.
Hiruka: Tienes razón Denieru, bueno me adelantó chicos...
Raizen: Aguarda, no actives tu kekkei genkai para el traslado, puede ser muy brusco para K, usa tu velocidad normal que es bastante rápida.

Hiruka solo asintió aún apenado por la situación y se se alejaba a la ya acostumbrada velocidad que le carecterizaba sin su línea sucesoria.

---------------------------------------------------------------------------------------

No se que opinen , pero con este giro podremos llegar a los 10 posts mas rápido porque no ecnontraba como seguir peleando contra avezotas durante toda una semana jajaja. Así cada quien describe su acción correspondiente hasta llegar a 8 posts, en el noveno nos reunimos y se acaba la misión les late??

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.

Última edición por YoungShion; Hace 2 Semanas a las 20:56.
YoungShion no ha iniciado sesión  

El Nakamura corría a una velocidad muy lenta, comparándola con su velocidad después de activar su kekkei genkai…

Este pensaba, en su actitud, parecía que había mezclado personalidades…

Pues, este lucia confundido, ya que nunca había sabido que la familia de su madre eran ninjas de katon…

Hiruka: Te encuentras bien?

K: Si…
Hiruka: Ya llegamos…

Los ninjas entraron a la clínica, en la recepción, la recepcionista, mando al gennin a la habitación nº 14…

El Ninja con el herido entraron a esta habitación y se encontraron con el medico…

Medico: Hola, que le ha pasado?
Hiruka: Es una larga historia, yo soy Hiruka Nakamura Kaji, lider del equipo Team kakashi de nuestra aldea… Digo, Hiruka Nakamura… - El gennin todavía seguía pensando en el tema de su clan materno…

Medico: He sentido comentarios de ti…
Hiruka: Pues, lo ataque, ya que el robo un huevo, el cual será usado en la fiesta…

Medico: Que tanto?
Hiruka: Pues, le di una verdadera paliza… Digamos que mi personalidad se mezclo…
Medico: Lo de la paliza es cierto…
Hiruka: Es que… - Comenzaba a explicar…
Medico: No importa, esta bien, es una mision, y el huevo tenia que llegar a la fiesta…
Hiruka: Exacto…
Medico: Bueno, no te cobrare nada, ya que soisgennin de nuestra aldea… Nosotros lo cuidaremos… Pues, ya conocemos a este niño, después le diremos que se dirija hacia su casa…
Hiruka: Ok… Chau, desvaneciéndose…

El gennin, fuera de la clínica, activo los ojos amarillos, y corrió a una velocidad increíble, dirigiéndose a la mansión Hokage…

Cuando el Saikosen estaba empezando a explicar a Okane el incidente…

Hiruka: Pues, fue un error mío Okane…

La encargada de la aldea, no había visto en ningún momento al Nakamura…
Okane: Pues, veo que los rumores de esos ojitos son ciertos…
Raizen: Uh… Muy ciertos, pero… - El Saikosen empezó a explicar…

En la conversación, debes en cuando el Nakamura agregaba algo…

Cuando terminaron de explicar…

Okane: Pues, mira señor personalidad… Tienes que controlar tu personalidad mezclada…
Hiruka: Lo se… Es que nunca me había pasado eso… Es como que tenia calor, sudaba, cuando dormí tenia pesadillas…

Okane: Clásico…
Hiruka: Porque?
Okane: Pues, tu clan materno, no es cualquier clan… Son muy furiosos… Es una mezcla…
Okane: Lo importante es que están bien… Y el huevo ya llego al chef…
Hiruka: Pues, perdón por el incidente, controlare mi personalidad…
Okane: Espero…

Los dos gennins marcharon hacia el lugar donde se encontraba Danieru…

Mientras tanto…

El Ryuka iba corriendo, ya estaba muy cerca del lugar, donde tendría que entregar el huevo…

Sin estado
a penas quedaban una media hora para que los chefs empezasen a hacer la gran tortilla denieru ya estaba muy cerca de su objetivo no parecia estar demasiado lejos pero cuando se dio cuenta ya habia una multitud inmensa de gente rodeando a los cheffs que se desesperaban por el huevo, denieru decidio hacer una cosa la cual podia destrozar huevo si fallaba, se romperia, pero era la unica oportunidad del gennin, denieru tomo carrerilla y salto por encima de la gente empezaba a perder impulso pero una pequeña cantidad de aire se arremolino en sus piernas y pudo llegar a donde estaban los cheffs.

Denieru:
aqui esta el huevo que qurias
cheff: Muchas gracias, quedate a probar la comida.
Denieru: gracia con mucho gusto.

El ryuka con mucho gusto paso el dia con los chefs , con los cuales el gennin tenia mucha empatia, mientras hiruka se tenia que reunir con okane por sus actos de semiasesinato de un inocente , mientras raizen tenia que hacer el papeleo de los medicos.
EL tiemp o habia pasado, poco despues de dos horas la tortilla se inaguraba, denieru ya reunido con los compañeros presentaban a la gente la gran tortilla, de la cual se desprendia un olor de pelicula.

Denieru:: merece la pena una tortilla de esta magnitud
Raizen:: me daran un bocadillo
Hiruka:
otro dia mas en la vida del shinobi...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sALVO DESACUERDOS PIENSO QUE YA ESTA

Los gennins marcharon hacia el lugar en los alrededores dela mansión hokage, donde siempre se encontraban…

Hiruka: Chicos, misión finalizada… Yo ire a informar a Okane la exitosa finalización de la misión, pueden irse…

Raizen: Si, estoy cansado… Chau – Desapareciéndose…
Danieru: Bueno, chau líder… - Desvaneciéndose…

El Nakamura fue a avisar a Okane, el informe de la misión…

--------------------------------------------------------------------------------------------
Misión terminada…
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Si Chuck Norris lo dice...quién es Dios para corregirlo?....
Tortilla terminada, misión pagada....

Uchihazero: 130 Ryu´s
YoungShion: 130 Ryu´s
*ryuka denieru*: 130 Ryu´s

Iros en paz(?)....
Nero [H]yuuga no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo Hace 1 Semana

http://www.fotolog.com/sakurahop
Misión finalizada.

Tema cerrado.

Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi,
no te quedes sentado observando Naruto.