|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Nenfis en el tema #1 |
|
Cabalgando junto a mi princesa
ID: 75660
Hace: (859 dias)
|
Problema Quest de Peace for Arunafeltz???
yo quiero que me den varias razones consisas y ademas soluciones al hecho del porque no puedo hacer esta quest, eh buscado guias sobre ella y estas me llevan a morroc, esta quest empieza donde debo de buscar a un mercante localizado cerca de la Kafra en morroc (exactamente en los puntos (167, 106) y NO HAY NADA, el chiste es el siguiente...
Esta quest le pasara lo mimso que la de dandelion o que?, que alguien me explique porque?, la verdad se batalla con las prequest de esta misma y ahora resulta que no puedo empezarla porque no esta el mercante que inicia la quest... Podrian porfavor ponerlo, activarlo, hacerlo visible, o que pasara con esta quest?? Seria bueno que si estas quest no se podran nunca hacer en este servidor colocar una lista de las quest que NO ESTARAN DISPONIBLES.... es solo un comentario y si pueden habilira la quest mejor, y si la llegan a habilitar que sea para siempre y no solo por unos cuantos dias como lo hicieron con la de dandelion... opinen porfavor...
|
|
Buscar posts de Caronte en el tema #2 |
|
Uno de los 7 Enanitos
ID: 316557
Hace: (78 dias)
|
La quest no esta implementada. Yo me quede igual que tu XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Colonello en el tema #3 |
|
I Love you Miyo <3 HEY!
ID: 44974
Hace: (1009 dias)
|
No está implementada tendrás que esperar a que salga el episodio 12 en iRO para que eathena sepa las traducciones y todo eso para ponerse a trabajar XD
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|