[Tema Oficial] Discusión del Manga - Página 142 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

<3 grrr
Dark Blaizken eres bien
Gracias x el manga amor; gracioso que haya salido antes que la traducción en ingles xD

Versión en Inglés.
http://www.mangatoshokan.com/read/naruto/37/469

-Killerbee rapeando yo dije que no lo hiciera por el lindo Kisame se va a enojar por tan malas rimas
-Sabu mando a su perro a atacar? o solo se sorprendió de que se quisiera comer a Kisame? D:
-Como dije Danzo quiere el Byakugan y también lo quiere tener, aunque Danzo es su ojo derecho ya tiene el Sharingan y como dijo Koichito en ojo derecho en la hendidura del izquierdo es un tanto raro ~
-Ahora ya sé como funciona el Hoshi no jutsu de Zetsu
-Vaya el Ninjutsu de Fu es tan parecido al de los Yamanaka el Shin Tenshi no jutsu, y tenía razón al solo ver el nombre de la técnica.
-Quiero saber la intenciones de Danzo
-Bien que el Raikage sea el líder de la alianza se lo merece por sexoso y vamos controlar a su hermano debe de ser difícil más porque canta Enka xD
-Onoki al parecer conoce a Madara Uchiha y lo conoce bien ... que relación pudo haber entre estos dos?
-Si Sakura era mentirosa, lo acepto
-Fu no será Yamanaka xD?
-Ao es una marioneta ahora, por lo que parece, Fu está en su cuerpo y se va a sacar el ojo que ...

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Kira; Hace 3 Semanas a las 13:44.
Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

The Fuck are you looking at?
LOOOOOOL

1- ¿Raikage lider de la coalision?... oooo si, van a rodar cabezas XD

2- Esa trampa esta genial, creo que es una de las tecnicas mas impresionantes que he visto en el manga. AO SE SACARA EL MALDITO OJO XD

3- Adore el rostro de incredulidad de Lee y cuando se puso a llorar en una esquina, me rei tan feurte que se escucho por toda mi casa XD

4- Lo siento, no se ve ni una gota de sinceridad en Sakura... creo que se trato de un intento de quitarle responsabilidades a Naruto, eso lo cabreo.

5- Onoki al parecer peleo con Madara en el pasado, o al menos eso dice el Raikage.

Jack Dempsey... uno de los mejores y una leyenda del boxeo.
Jack Dempsey no ha iniciado sesión   Responder Citando

Batle Club!!! Fan Service RLZ
Kyaaaaaaa..aaa.aaa
Diox!

1. Seee io keria q el Reikage fuera el lider de la alianza y todos estan de acuerdo con el, veamos si lleva bien las riendas de la alianza

2.Danzou kiere el Byakugan pero como dice Kira-sama, eso de el ojo derecho en la indidura izquierda esta raro

3.Pedaso de Trampa Diox!!!!, Ao se sacara ahora el ojo, Noooooooooooooo

4.La sinceridad brilla por su ausencia en la declaracion de Sakura, crello que Naruto era el mismo inmaduro de antes y q lo podria manipular como ia lo hizo, pos se dio bien duro

5. Dios la ultima Viñeta de Sakura y Naruto "Odio a la gente que se miente a si misma"
Me encanto n//////////n

]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto?
entonces lee mi Fic

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/319383-konoha-basketball-team-16-a.html#post18795314

espero pasen y comenten porfis besos!
Tu dices Metallica- yo digo Paramore
Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers
Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne
Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus
Tu dices Slayer- Yo digo Eminen
Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel
Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee
Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma

Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!!
AsHlEy16 no ha iniciado sesión   Responder Citando

fiebre Itachera (?) D:
Versión español de NU: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Oki, reflexiones xDDD

-La primera frase de Killerbee me recuerda MUCHISIMO a Deidara, con lo del arte DDD: omg!! Kisame corre peligro... ¿pero y Killerbee... y Sabu and Ponta? creo que ellos estan mas amenazados que él (?)

-¿Danzô es un MALDITO RECOLECTOR o que? DDDD: quiere los ojos de Sishui, de Sasuke y ahora de Ao!!! ¿que es lo que pretende este tio? DDD: ¿será la parte extirpada de Orochimaru tras experimentos, que tomo forma y personalidad propia y aun conserva el ansia de saber todos los jutsus? DDDD:

-El Tsuchikage se ha enfrentado a Madara... de "alguna manera"... ¿que quiere decir eso? Uu osea, en algun conflicto en el que él estuve presente y solo él supo en el momento que era él... no se Uu pero si sobrevivió, les sera de MUCHA ayuda

-¿Alguien se dio cuenta de lo adorable que resulta Naruto con la nariz rojita con la nieve? La cara de "WTF???!!" de Lee no tiene precio xDDDDDDD y la de Yamato mas aun xDDD joedr, que bueno. Es un owned, (aunque sabemos que falso), para la mayoría allí presentes xDDD incluido diria yo que Kakashi...

-Está claro que Sakura, esta mintiendo de forma de descarada a Naruto... todo lo esta haciendo PARA PROTGERLO, del propio Sasuke y de sus sentimientos egoistas... Es muy conmovedor y SINCERO, que Sakura esté poniendo a Naruto por encima de Sasuke, sea de la forma que sea... Cosas como "te he visto crecer... siempre estas conmigo, etc, etc" auqnue forman parte de una mentira, son BIEN CIERTAS.

-Otro punto a destacar es el CAMBIO de Naruto o_o dioooos, su lado varonil por fin se muestra!!! DDDx ya era hora joder Uu ha dejado de ser gay por unos caps, vamos -3- que siga asi mucho mas tiempo DDD:

Un buen capitulo, en resumidas cuentas, digan lo que digan muchos. Espero ver la pelea de Kisame y Killerbee en el proximo cap y Naruto dejandole claro a Sakura un par de cosas... veremos que ocurre ~

I Kakashi!
Noyomi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Por si alguien quiere verlo online

luego comento, mi pc anda mal y no puedo descargar el manga x_X ni verlo online

RLZ killeber!, Omoi & Raikage 8) La Nube Rulea!

Última edición por Shadow™ xP; Hace 3 Semanas a las 17:20.
Shadow™ xP no ha iniciado sesión   Responder Citando

<3 grrr

Escrito por Baki Hanma
LOOOOOOL

2- Esa trampa esta genial, creo que es una de las tecnicas mas impresionantes que he visto en el manga. AO SE SACARA EL MALDITO OJO XD

5- Onoki al parecer peleo con Madara en el pasado, o al menos eso dice el Raikage.
1.- Pienso = honey ojalá no salga tan explicito cuando se lo saque xD pero también cabe la posibilidad de que se salve de la técnica, aunque lo veo casi imposible D: por la naturaleza de la técnica.

2.- Pelear puede tener muchos significados, pudo ser militarmente o mano a mano, me inclino más por la primera . ~

Escrito por Ahsley16
2.Danzou kiere el Byakugan pero como dice Kira-sama, eso de el ojo derecho en la indidura izquierda esta raro
Bueno de que es raro lo es, pero con tantas Kishifumadas en el manga es muy posible ;D

Escrito por Shadow
luego comento, mi pc anda mal y no puedo descargar el manga x_X ni verlo online
Mejórate de tu mano y no escribas tanto; libera el espacio en disco (pc) baja una actualización y todo listo (?) ~

Caratula grande del tomo 48 de Naruto ~

Edit:

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Kira; Hace 3 Semanas a las 18:24.

Sin estado
bueno estubo bueno en el manga, sea cierto o no lo que dice sakura eso no importa, pero naruto es idiota para asimilarlo pero bueno es idiota desde el principio del manga xD.

y si sakura pone primero ah naruto que el emocristo y los sentimientos, es lo que ha hecho naruto con ella.

si bien tambien hay gato encerrado si se fijan en la viñeta sakura les pidio que no dijera nada que se lo dejaran todo a ella y aparte termina con un AND...? como que la cosa no solamente fue a confesarse, como que tenia algo planeado. pero bueno eso se desvelara en el siguiente capitulo

y mas idiota son los que se burlan de la gente y que no acepta que les gusta hinata en todos lo sentidos. y que esten de acuerdos con ellos son mas idiotas, por que ah juntarse con ellos se creen dueños del foro.

ah danzou espero que ya le den muerte, sea quien sea, incluso un personaje basura que lo mate.

ademas ao no sera vencido facilmente, no creo que sea algo tonto para lanzarse solo ante dos anbus de la raiz y un vesgestorio con el sharinga.

ademas se me hace que danzou sabe lo del juubi y es por eso que quiere el byuakugan de Ao por que lo mas seguro es que ese dojutsu pueda sustituir el rinengan y al ver junto con el sharingan se crea una imagen unificada, capas pueda generar una vision parecido al rinengan.

lo de kisame y killerbee ya dije: no creo que lo muestre completo. solamente el punto donde kisame peleara mas en serio. en todo el manga kisame ha mostrado sus habilidades. y tambien killer bee, ademas seria mas emocionante ya cuando kisame y el peleen ya transformados.

ni que decir de Ao contra esos tres. aunque a Ao si le van a poner un capitulo de pura pelea, puesto que es un personaje que se esta conociendo al igual que los de la raiz junto con danzou. ademas tiene que decir los planes de danzou

bueno nos vemos.

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

El que lee esto es un PUTO
WTF? Sakura enamorada de Naruto ahora? entonces podra haber un SasuHina?

Ao sobrevivira?

Y que pasara cuando Sasuke despierte?

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pues leerlo es mejor siempre ahora puedo decir que Ao no es derrotado aun y por lo que veo la tecnica de Fu es parecida a la de Ino solo que mucho mejor pero supongo que perdera el ojo y eso es todo ademas ya esta tuerto.
No se que pensar lo de Sakura parece decir la verdad o tan solo es una mentira cualquiera que fuese la verdad me agradaria su desarrollo en cualquiera de los 2 casos . Y Zetsu si que es un misterio puede ocultar hasta su chakra y consumir el chakra de cualquier forma de vida incluso palntas debe ser muy poderoso segurito se lo gurda hasta cerca de la final.

Última edición por swordgaia; Hace 3 Semanas a las 20:48.
swordgaia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Ha caido una bomba, todos a refugiarse!!!! XD
Mis impresiones:

-Kisame ademas de pelear contra Bee debera peliar contra el Mapache ese. Si KB es inteligente aprovechara para atacar tambien en conjunto.
-Todo el asunto de Danzou me dejo confundido. Lei mal o esta mal traducido? Danzou dijo que no le importa si muere? Eh? Le importa mas su sharingan que su vida? EHHH?!!!
-Ao es bastante habil. Sigo queriendo que no muera.
-Como dijo Kira, Fuu es un Yamanaka?
-Raikage lider de la alianza. Am, sorry pero el a cargo solo puedo pensar en dos cosas: el fracaso o la muerte de Raikage.
-Oonoki (Tsuchikage) pelio con Madara? Es muuuuy viejo entons.
-Y bueno, la polemica. Voy a ser sincero, muchos saben que soy pro-Naruhina, sin embargo me gusto el como se declaro Sakura (la manera de hacerlo, no sus razonamientos), fue muy tierno e incluso una parte de mi me hubiera gustado que Naruto aceptara y ya sea feliz. PERO no me gusto lo que dijo, porque vamos, creo que todos los ahi presentes se dieron cuenta (minimo Kakashi y Yamato y Kiba si se dieron cuenta) de que Sakura estaba mintiendo, pero una mentira a medias. Es decir, fue muy obvio que la intencion de Sakura no fue totalmente "te amo y ya" sino "te amo, ya deja a Sasuke", su error fue haber mezclado las dos situaciones. Si Sakura no hubiera mencionado nada de Sasuke posiblemente Naruto le hubiera creido, pero no fue asi. Digo, mentiras a medias porque yo si le creo que ya haya cambiado su opinion sobre Naruto con sinceridad y de que ya no lo considera el niño tonto del primer capitulo sino en alguien a quien se le puede amar. Pero no le creo que realmente haya dejado de amar a Sasuke, fue muy obvio que solo quiere dejar de hacerlo porque ya se dio cuenta de que a estas alturas no le conviene.
La situacion es que de esa forma, Sakura se engaña a si misma y puede lastimar a Naruto (digo, que alguien te diga que te ama cuando no es del todo cierto puede ser muy cruel a la larga). Creo que Naruto hizo lo correcto a cuestionarla y a no creer en ella (y presiento que en el siguiente capitulo ella reaccionara, o eso creo).
Ahora, independientemente de que si Sakura fue sincera o no, Naruto no le cree y ahi esta el problema. Diga lo que diga Sakura no creo que pueda convencerlo y por tanto esta pareja no se va a dar a menos de que Sakura demuestre con algo mas que palabras que si lo ama. Una situacion complicada sin duda.

Animes que veo: Naruto Shippuuden, Cross Game, Umineko no Naku Koro ni, The Sacred Blacksmith, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, Kampfer, Sora No Otoshimono, Nyan Koi, Seitokai no Ichizon, Sasameki Koto, 11eyes, Kimi ni Todoke, Fairy Tale, Beast Player Erin.

Mangas que leo: Gantz, Naruto, One Piece, History's Strongest Disciple Kenichi, Cross Game, Gokujou Drops, Ane Doki, Cage of Eden.

Esperando: Tales of Vesperia First Strike, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie 2, Sekirei Pure Engagement, Dance in the Vampire Bund, Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie.

Última edición por Maestro Nube; Hace 3 Semanas a las 20:12.
Maestro Nube no ha iniciado sesión   Responder Citando

<3 grrr

Escrito por Maestro Nube
H

-Todo el asunto de Danzou me dejo confundido. Lei mal o esta mal traducido?
Mal traducido honey: Naruto Chapter 469 :: MangaToshokan, Read Free Manga Online no le importa si Ao muere, pero quiere el Byakugan ~

Escrito por Maestro Nube
-Como dijo Kira, Fuu es un Yamanaka?
Se le ve toda la cara de Yamanaka ...

Por cierto Ponta no es solo un mapache: http://www.forosdz.com/foro/19171963-post2780.html

Última edición por Kira; Hace 3 Semanas a las 20:17.

Red Eyes
Es obvio que Sakura mintió.. en esta pagina se ve sospechosa:

Miren la cara de Sakura "n_ñ" y el "pok" que le da a Naruto, como que entendió la cuestión.
y ademas con el simple rostro de todos (menos de lee xD) te das cuenta que es falso..

adasdas
pero en fin, ojalá no halla beso "robado" en el proximo capitulo ni nada asi.. y que Naruto la ponga en su lugar..

Yo tambien creo que no habrá mas "Kisame vs Killerbee" si no se iran al grano y será una batalla de titanes.. y se que Kisame ya no sale de aqui.

y los planes de Danzou, porfin se revelarán, ya era hora, no se que piensa ese danzou... o sea, tenemos a Madara y su plan Ojo de Luna D: tenemos a Kabutomaru por ahi rondeando y a Danzou con sus planes propios D:, de repe y este viejito quiere convertirse en madara o algo asi xD

y bueno, raikage como lider de la alianza, igual pienso que podria morir... esque realmente quiero ver muertes, quiero "conocer" el lado oscuro del mundo shinobi.

Ya hecho de menos a Tsunade..
me pregunto que haría ella si fuera hokage y estubiera en la reunión..
de repe y ella se hubiera convertido en la lider de la alianza..
y también le hubiera dado sus nalgadas a Sasuke(?).

Gracias Noyomi :3
Itаchi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Mis Reflexiones del Capitulo 469

Sakura me ha dejado con la boca abierta, me da lastima que se le critique tan pero tan salvaje a este personaje con unas acusaciones tan estupidas. Deberian ponerse a leer detalladamente antes de soltar la lengua para decir barbaridades como "golfa interesada" "Falsa"

Lean el capitulo, LEANLO bien y se daran cuenta que Sakura esta sufriendo tanto como Naruto al decir algo tan vacio y superficial, en el fondo ella no se traga NADA de lo que le dice a Naruto, para ella Naruto es alguien muy especial y la prueba es de por que rebajarse asi delante de todos

Sakura se esta sacrificando emocionalmente, quiere entregarse de la misma manera en que Naruto hace 2 años lo hizo por ella al decirle que traeria a Sasuke, si no lo entiendieron se los voy a poner con mayusculas:

La intencion de Sakura es que NARUTO LA ODIE. Sakura lo tenia todo calculado desde que salieron de Konoha, Sakura cree que si Naruto la odia el dejara la promesa que le hizo, ella esta cansada de lastimarlo y decide cortar vinculos con el, aunque ella en el fondo le duela incluso mas que al mismo Naruto.

Kakashi se da cuenta de esto, sabe que Sakura lo hace a proposito, de ahi la frase de "Sakura tu..."

En serio, Sakura me parece un personaje increible. Va a renunciar a todo por Naruto, es posiblemente la accion mas desinteresada que ha hecho la haruno en todo el Manga.

<3 grrr

Escrito por Kodiak
La intencion de Sakura es que NARUTO LA ODIE. Sakura lo tenia todo calculado desde que salieron de Konoha, Sakura cree que si Naruto la odia el dejara la promesa que le hizo, ella esta cansada de lastimarlo y decide cortar vinculos con el, aunque ella en el fondo le duela incluso mas que al mismo Naruto.

Kakashi se da cuenta de esto, sabe que Sakura lo hace a proposito, de ahi la frase de "Sakura tu..."
Naruto no la va a odiar en primera porque el no es así por mucho mal que haga la gente (ver Nagato) en segunda el mismo Naruto ya se dio cuanta de que Sakura se miente así misma y trata de convencerlo para dejar de buscar a Sasuke; si Sakura le ha causado muchos problemas a Naruto (emocionalmente), pero fuera de eso traer a Sasuke es su última prueba para poder volverse Hokage, lo de Sakura puede pasar a segundo plano porque la prueba definitiva para ser Hokage es traer a su amigo de vuelta. Naruto le va meter una Narutoterapia de las buenas y Sakura entenderá las cosas, fin.

Sin estado
Escrito por Kira
Naruto no la va a odiar en primera porque el no es así por mucho mal que haga la gente (ver Nagato) en segunda el mismo Naruto ya se dio cuanta de que Sakura se miente así misma y trata de convencerlo para dejar de buscar a Sasuke; si Sakura le ha causado muchos problemas a Naruto (emocionalmente), pero fuera de eso traer a Sasuke es su última prueba para poder volverse Hokage, lo de Sakura puede pasar a segundo plano porque la prueba definitiva para ser Hokage es traer a su amigo de vuelta. Naruto le va meter una Narutoterapia de las buenas y Sakura entenderá las cosas, fin.
Sakura quiere desligarse emocionalmente de el, quiere que deje de quererla, que vea que el amor que le puede dar es falso y vacio. Ella esta convencida tras las palabras de Sai que Naruto sufre por ella. Al final del capitulo Naruto se trago todo la obra menos Kakashi.

No me sorprenderia que hasta el mismo Sai viera las intenciones de Sakura, que hasta a ella le fue un infierno tener que soltar cosas asi.

Sin estado
Escrito por Kira
-Killerbee rapeando yo dije que no lo hiciera por el lindo Kisame se va a enojar por tan malas rimas
kisame no es el tipo de ninja que se amarge, le gusta ese tipo de cosas, por ello se llevaba bien con Tobi (el tonto)

Escrito por kira
-Vaya el Ninjutsu de Fu es tan parecido al de los Yamanaka el Shin Tenshi no jutsu, y tenía razón al solo ver el nombre de la técnica.
lo que no entiendo es que rara tecnica, aun no explican bien de que trata, la marioneta, Fu en el hombro de Torune... no termine de entender todo el rollo haber si tu me explicas

Escrito por kira
-Bien que el Raikage sea el líder de la alianza se lo merece por sexoso y vamos controlar a su hermano debe de ser difícil más porque canta Enka xD
quizas sea la clave para la paz... cantar enka y dejar la guerra

Escrito por kira
-Onoki al parecer conoce a Madara Uchiha y lo conoce bien ... que relación pudo haber entre estos dos?
ojala podamos vr algun flash back de onoki qu cuente como lo conocio, quizas el era niño antes de que konoha se fundara y vivio la guerra de clanes y conocio el poder d Madara

Escrito por leonardoboy
bueno estubo bueno en el manga, sea cierto o no lo que dice sakura eso no importa, pero naruto es idiota para asimilarlo pero bueno es idiota desde el principio del manga xD.
de echo naruto esta asimilando lo que Sakura le ha dicho... leete 5 veces la ultima viñeta

Escrito por leoboy
y mas idiota son los que se burlan de la gente y que no acepta que les gusta hinata en todos lo sentidos. y que esten de acuerdos con ellos son mas idiotas, por que ah juntarse con ellos se creen dueños del foro.
-.- que te pasa? como que hay gente que no acepta que le gusta hinata? me gusta hinata en el hentai, me gusta hinata y su papel timido en la trama, me gusta esos ojitos blancos y esa voz preciosa.... yyyyyyyyyyyyy? yyyyyyyyyyyyyy? a quien mierda le importa que te guste una frentona, gritona y plana?

quien en este puto foro se junta para burlarse de ti? tus post son demasiado pateticos y fanboyisticos que dan ganas d ownearte? gente que detesto y me detestan en otros temas te han owneado por tus ridiculeses por hacer tantos fics Shoujos en este foro... acaso hay un complot contra ti?

eh????

no joas -.-

Escrito por leoboy
ademas se me hace que danzou sabe lo del juubi y es por eso que quiere el byuakugan de Ao por que lo mas seguro es que ese dojutsu pueda sustituir el rinengan y al ver junto con el sharingan se crea una imagen unificada, capas pueda generar una vision parecido al rinengan.
el quiere el byakugan de Ao por que en Konoha hay un clan que cuida su doujutsu... simplemente se los va devolver... eso creo yo

Escrito por Kodiak

Sakura me ha dejado con la boca abierta, me da lastima que se le critique tan pero tan salvaje a este personaje con unas acusaciones tan estupidas. Deberian ponerse a leer detalladamente antes de soltar la lengua para decir barbaridades como "golfa interesada" "Falsa"
hay dejate de cosas -.-

nadie la esta tildando de golfa... simplemente que su confesion fue mal pensada, si su motivo era dejar que naruto siguiera sufriendo... en eso todos concordamos

Escrito por kodiak
y por que lqa cara de WHT? cuando naruto le dice "odio a la gente que se miente asi misma"

donde quedo el calculo?

tu hipotesis es buena, pero no va con el manga que se dio

Escrito por kodiak
En serio, Sakura me parece un personaje increible. Va a renunciar a todo por Naruto, es posiblemente la accion mas desinteresada que ha hecho la haruno en todo el Manga.
hayyyyyyyyyyyyyy que noble...

nada wey!... ella tiene las palabras de Sai bien metidas en la mente, se siente la culpable de todo el sufrimiento que le ha tocado vivir a Naruto por seguir a Sasuke... quiere liberarlo a costa de lo que tu mismo dices, pero no es una accion desinteresada mi amigo... esta pagano sus culpas

esta purgando su condena =B

http://www.onemanga.com/Naruto/469/11/

me parecio o lee estaba llorando o.o¿

weno conclusion pa mi... esto no es un manga donde van a terminar juntos una parejita de lo mas romantico...

es una manga que tiene mucha tendencia gay.. no me extrañaria que el final sea un epico beso de naruto y sasuke, cuando este muera por el... D: y naruto mirando su feretro y siendo el hokage de la hoja... na mas

RLZ killeber!, Omoi & Raikage 8) La Nube Rulea!

Última edición por Shadow™ xP; Hace 3 Semanas a las 22:52.
Shadow™ xP no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
bueno gente concordamos que sakura trae algo entre manos y por lo que hemos llegado a la conclusion que le esta resultando pero le salio el tiro por la culata. no es asi?

no creo que naruto sea capas de terapearle a sakura, no si antes de darle una regañisa y sakura le responda. si sakura realmente en la mitad de la confesion es verdad, luchara por esa verdad. llameme soñador, pero no creo que deje asi como asi la cuestion de sus sentimientos, lo tiiene que terminar. si bien estoy de acuerdo que sakura trato de enteder entre lineas que deje a saske por que los demas x-novatos le quieren dar cuello con toda y alianza encima no le resulto.

como dice kodak lean el capitulo, reflexionelo, no lo vean para inducirlos a la pareja, sino a la situacion y el por que de las cosas.

si kishi realmente no queria que sakura se viese mal parada? ademas de gastar viñetas en en que se le va la pata a kilometros y naruto enojon-descerebrado? es por algo no creen?

si realmente mandara ah la mierda esta situacion entre ellos dos, por que no lo hiso de un principio hasta la fecha?

pero bueno. dudo mucho que el siguiente capitulo baste, se necesita varios y si se va enfocar lo que dejo pendiente, lo tiene que intercalar muy bien.

no creo que los sentimientos de naruto por sakura y viceversa pase al segundo plano y no descarto que naruto valla a regresar a saske, pero no le veo como una prueba final para poder ser hokage. lo digo por que saske se volvio el centro del universo para naruto y piensa que saske le llena todas las cadencias que el no gozo de niño.

eso naruto esta en un grave error, jiraya fue como su padre-abuelo, tsunade como una madre-abuela, sarutobi como su mentor, Iruka padre-hermano. kakashi, el tio extraño que a veces le pela. sus amigos. y la chica que le gusta la que quiere formar una familia y que quiere que lo espere.

todos ellos forman la familia que naruto siempre deseo. saske es su hermano mayor que siempre quiso tener y ser el hermano de saske que tanto deseo. alguien a quien admirar. en fin lo que digo es complicado pero no descartable.

Es algo que naruto tiene que aceptar. Saske esta en un plan de no salvacion y si lo quiere regresar, que deje esas boberias y que se lo tome en serio. verlo como el propio saske quieren que lo vean. como un maldito vengador que quiere superar a su hermano a toda costa.

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Haz deportes, sal con tus amigos...hay una vida por delante!
Haha Naruto pon a Sakura en su lugar..
La verdad creo que esto es un truco para que se olvide de Sasuke y no sufra por su muerte (Planeada por Sakura,shikamary compañia..)

¡F.C BARCELONA!

Allan Daniel no ha iniciado sesión   Responder Citando

<3 grrr
Escrito por Shadow
lo que no entiendo es que rara tecnica, aun no explican bien de que trata, la marioneta, Fu en el hombro de Torune... no termine de entender todo el rollo haber si tu me explicas
Por lo que pude entender Fu trasporta su mente a una marioneta, luego cuando un oponente la toca Fu se pasa a su mente ahora la cosa es ver si Ao lo puede sacar. D;

Sin estado
Escrito por Shadow™ xP
tu hipotesis es buena, pero no va con el manga que se dio
Compañero. No te puedo obligar a que creas algo que te digo, sin embargo tiempo al tiempo que a fin de cuentas para el martes ya estara en Spoiler confirmado en 2chan del 470.

Sakura ha mentido en todo y se ha guardado la razon de por que. Kishi poco a poco lo va a desmantelar.

Saludos

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación