Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| .::[[Sandman]]::. |
| Ver Perfil |
| Buscar Más Mensajes de .::[[Sandman]]::. |
| donde fuego hubo cenizas quedan.. volviendo a
DZ!!! yeah lml ID: 56635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias) Edad: 16
| buenas buenas aqui traigo un juego recien salido del horno ni mas ni meos el esperado tales of hearts yeahhh aqui los links http://rapidshare.com/files/173608404/ind-toha.zip Mirror estos links los saque de esta pagina http://www.dsromplanet.com/index.php?cat=rom&sub=new muy buena pag por cierto nyahhh salu2 nwn
__________________ "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
| | |
| Sin estado ID: 26128 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1529 dias)
| Probablemente me vayan a matar, pero tengo un r4 ¡Y NO HAY FORMA DE LOGRAR QUE LOS CONDENADOS DUC SEAN CONVERTIDOS AL SAV DEL R4!. Quiero usar un duc para animal crossing wild world y ya probe de todo, menos editar el archivo manualmente. Asi que si alguien tiene un sav del r4 de animal crossing wild world que este mas o menos completo, lo agradeceria muchisimo.
__________________ A veces lo que importa no es el destino, sino el viaje. Última edición por Veedramon; 19-dic-2008 a las 16:44. |
| | |
|
Alex15555
| Es facil mira si quieres ve a google y podn emulador de game cube yo te recomiendo que descarges el dolphin y no se creo que deverias buscar el mas nuevo que no se cual sea ya que hay millones o vien ve a esta pagina pero no te lo recomiendo > [url]http://www.emudesc.net/foros/gamecube/17703-emulador-de-game-cube.html[/url] |
|
| Don't go wasting your emotion ID: 22078 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
|
Sólo pon tu archivo .duc, en Source Format selecciona "Action Replay Max DS .duc/.dss" y en Target Format selecciona la que incluye R4 .sav. Dime si te funciona.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Killua es igual a Gintoki D: ID: 203612 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias)
| de que Region Son El pikmin 1 y 2 |
| | |
| Uuhh... come caca D: ID: 139362 Registrado: abril-2007 Hace: (940 dias) Edad: 17
| Wooo, se agradecen todos los aportes! Una pregunta.. Los roms de NES los puedo usar en mi PFC Ultra? (Emulador NES del canal homebrew en wii) Porke me llama la atencion jugarlos en mi wii x3 |
| | |
| Killua es igual a Gintoki D: ID: 203612 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias)
| que Onda la Caratula del Sim 2 animal sale un weon pajeando se xD |
| | |
| GreenRubyShipping ID: 6464 Registrado: febrero-2004 Hace: (2102 dias) Edad: 24
| hola amigos mucho gusto les tenia algunas preguntas pero antes les explicare lo que me llevo a esto: ya en la actualidad no me sale estar comprando juegos de wii tan caros (tengo un negocio de renta de juegos) ya que aunque compre Brawl aun asi nadie juega Wii aqui donde esta mi negocio, mas facil se volvio a jugar GTA san andreas en PS2, por ello decidi ver la forma de que mi Wii lea discos quemados por mi o "piratas" ya que en si mi economia no me aguanta mucho. bien ahora regresando al tema, el ultimo juego que compre fue Brawl, y de ahi no he actualizado mi Wii, que necesito descargar para que lea Discos quemados por mi? ademas agradeceria que tambien me dijieran que programa es mas cinfiiable para quemar esos DVD por que a un amigo se le frego el wii al tratar de hacer esto espero puedan resolver mis dudas |
| | |
| Sin estado ID: 148792 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| che cual es el pass para el yoshi touch and go para la DS
__________________ Core Powa |
| | |
|
2despues Nesesitas Tener el zelda Tp de wii original para realisar un truco 3una Sd con el twiling hack [googlea jugar wii sin ship o algo asi] 4despues Trata de instalar el homebrew Chanel con el error del Zelda Tp y ya con el Homebrew Chanel puedes Instalar La Ios De Waninkoko algo asi la que tiene Soporte para Discos piratas y algun loader Gecko Os backup loader Gama de Wiigator con esto te guio algo pero busca algun tuto mas completo ahi varios solo googlea PD ase poco tambien se puede jugar juegos de Gamecube sin Ship y Tambien Ten cuidado con Los Juegos Pal son 3 Regiones de Juegos Ntsc Los De Usa Pal Europeos Ntsc-j en Japones si tu wii es Pal y tienes algun juego ntsc que te pida actualisar no actualiser q te pueder mandar tu wii a la basura y por sobre Gravar los juegos Trata de Grabarlos Con ImgBurn a 2x Recomendable y dvd-r de buena Calidad Última edición por Albus17; 20-feb-2009 a las 22:13. | ||||
| | |
| viendo de manera diferente ID: 147092 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias)
| gRAX men por las rooms en especial las de nintendo ds
__________________ 100%fanhttps://www.habbo.es/register?partne...6f 12d5bd86dc registrense en habbo Las personas a veces no ven algunas cosas y en esos casos es necesario ver las cosas con otros ojos |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Hola! traigo unos aportes de juegos para la DS. Creo que no los tenéis. Si es así, siento no haberme dado cuenta: harvest moon NDS español: http://rapidshare.com/files/20238924...oon_DS__E_.nds Apollo Justice Ace Attorney español: http://rapidshare.com/files/20241403...ney.ra r.html Spore español: http://rapidshare.com/files/20241515...e__E_.nds.html después edito con los demás, que les está llevando mucho tiempo cargar. Lo avisaré en el post, o si hay más los pondré en otro. edit: puse dos más. por cierto, me acaba de entrar una duda. Sólo pueden ser de Nintendo? porque la verdad es que no tengo ni idea si son de nintendo o no Un saludo! ^^ Última edición por diao-chan; 25-feb-2009 a las 09:35. |
| | |
| ocupada salvando el mundo con el cristal de plata ID: 393882 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| hola el emulador de game cube es como el de play station con CD? |
| | |
| Deceased ID: 184277 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 18
| Hehehheheeeeee Yo me robé links de todos lados, y ahora hay una regla de que las subidas sean de uno mismo No me convence, así a la larga llegan pocos aportes
__________________ ![]() "Kai'Ckul" "Sandman" "Morpheus" El Rey del Sueño acumula Nombres Como otros acumulan Amigos, Pero se Permite Pocos Si me Buscas, estoy en http://Angeldhan.deviantart.com |
| | |
| Inner Murder x__x ID: 127660 Registrado: marzo-2007 Hace: (991 dias)
|
Exacto, esa regla es un tanto estúpida, si lo que nos importa a los uploaders es que los links se descarguen por todos lados, para que sigan vivos, no hacerlos privados para que solo 50 personas los descarguen, btw, ya vas a volver al foro? men, haces falta, créeme...
| | |
| Sin estado ID: 398504 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| heyyyyyyyyyy no se si es mi pc que se enloqueciò, pero entre las imagenes de los juegos para wii, exactamente entre los simpsons y super smash bros brawl, hay una foto de los sims que esta danada y en lugar de mostrar la fachada de los sims, muestra un MUCHACHO DESNUDO MASTURBANDOSE!!!!!! QUE HORROR, diganme mi pc se enloquecio o esa imagen esta deverdad ahi??????????????? |
| | |
|
Si, ahí está la imagen, seguro es porque el hotlinking está prohibido en la página donde robaron la imagen
| | |
| quieró arreglar mi DS pero me salé como 67
Dólares ID: 109170 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 15
|
quería saber si en una wii desbloqueada se pueden leer juegos de Game Cube piratas??? por favor respondanme
| | |
| Sin estado ID: 398504 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| pues yo ya he provado el dolphin (emulador de wii y gamecube) pero no me funciona, me pueden esplicar porque???? |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |

100%fan