Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de mario os gusta mas? | |||
| Super Mario 64 | | 35 | 47,30% |
| Super Mario Sunshine | | 17 | 22,97% |
| Super Mario Galaxy | | 22 | 29,73% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Contemplativo ID: 144840 Registrado: mayo-2007 Hace: (925 dias) Edad: 25
| pues pa mi el 64 ya que aparte de que inicio una nueva era para nintendo pues es dificil de completar |
| | |
| dnfjsgdshvhvsd ID: 290157 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias)
| Pues el mejor en graficas seria el Mario Galaxy, pero como no lo he jugado pues me quedo con el Super Mario 64 <3 |
| | |
| De esos tres creo que escogeria al de N64 ya que fue el inicio al mundo del 3D o.o Cuestion de gustos, escogeria a SMB3 ... un clasico ^^ | |
|
| J.R.C.C.I.L.Y.F ID: 324353 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias) Edad: 17
| El sunshine no lo jugue de los otros dos me quedo con el Galaxi me gusta aunque de dolor de cabeza estar jugando de cabeza XD pero ueno aparte que lo mejor es poder usar a Luigi despues de completar todas las estrellas me quedo con ese
__________________ ![]() PokeShipper por siempre... En la vida hay muchas pruebas que superar. Asi que nunca digas "No puedo" Hecho en México Higurashi No Naku Koro Ni Kai lo has visto? si? pues participa y comenta tus opiniones ...no? quieres saber de que trata?.... Pues visititanos aki |
| | |
| La vida es un gran espectaculo!/ El gato XD ID: 322182 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| de momento e votado al mario sunshine poque es el que mas me a gustado y el galaxy no puedo decir mucho ya que estoy pendiente de compramelo ya que e conseguido la wii hace nada per se plantea chulo Saludos: Nomad
__________________ ![]() -El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) -La Trilogia de Metroid prime es la mejor trilogia que hay! =) -Pasaos por mi tema:http://www.forosdz.com/foro/nintendo...-camara.htmlXD. |
| | |
| Baba Land~ :B ID: 412731 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| Me gusta más el mario sunshine, aunque igual me gusta el de 64!, ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 408434 Registrado: septiembre-2009 Hace: (75 dias)
| No he jugado el Galaxy, y el Sunchine me parecio regular, asi que me quedo con el 64, tan innovador y entretenido ![]() |
| | |
| reviviendo la saga simpson al modo de naruto Punished Member ID: 309964 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| mario 64 es sin duda meor que los tres asi sea juntos |
| | |
| OMG!! ID: 413807 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias)
| mi favorito es el super mario 64 creo que es el mas original |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |