Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de mario os gusta mas? | |||
| Super Mario 64 | | 35 | 47,30% |
| Super Mario Sunshine | | 17 | 22,97% |
| Super Mario Galaxy | | 22 | 29,73% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 417114 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias) Edad: 15
| creo que prefiero el mario galaxy, pero ni siquera lo he jugado... |
| | |
| Sin estado ID: 393537 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| definitivamente mario galaxy es tan genial
__________________ |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 21
| sin duda mario 64 es el mejor, al menos para mi, es un juego genial y creo que es el mas representativo de la franquicia entre esos 3 ademas de que fue un juego revolucionario en su epoca aporto una enorma cantidad de elementos nuevos para la franquicia del plomero bigoton ademas que seria de sunchine y de galaxy sin mario 64??
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| 2 minutes to midnight ID: 420837 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias)
| yo me quedo con el mario 64 es muy entretenido aunque nunk llegue al final A_A |
| | |
| Sin estado ID: 421591 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| De esos 3, el que mas me gusta es el Mario 64, el sunshine no me gusto mucho y el galaxy me parece muy corto xD |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| Voté por el de 64, aunque el sunshine también es genial ^^ Hice todas las estrellas en el de 64, creo que es más fácil que el sunshine xD El galaxy no lo he jugado o.o
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| pues Mario 64 por que es un clasico ya en el nintendo |
| | |
| just wait a minute ID: 421988 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| tropical sunshine C=
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |