Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| megustaria que me avisaran quien me ah agregado ya porfavor para saber con que amigos cuento es que acabo de hacer esta licencia porque en la otra yo era parte de otra pandilla de motos mario kart wii asi ke tuve que hacer esta... igual sigo usando moto pero ahora bajo el clan "DZ" jajaja siento que mi pandilla anterior no tarda en desterrarme por unirme a otra banda jajjaa.. ![]() Click aKi para qUe me haGas un mejOr cOnductor! ![]() Click aKi para pOder patear mas culOs CLAVE FC: [Dz] sparKbOy : 3308-8736-8693 Última edición por sparKbOy; 07-ene-2009 a las 15:26. | |
|
| Mejor que una telenovela y mas real que la vida
misma... JOJOJO XD ID: 311303 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias) Edad: 15
| Yo me kiero unir Nombre de usuario en Dz: Honey-Kun Nombre de usuario en Mario Kart Wii: Asdrubal FC MKW: 1247-2779-4834 eMail: asdrubaluriel_7@hotmail.com Por cierto estoy disponble en este Horario Lo voy a poner en spoiles porke si esta medio detallado Dos cosas mas Sayo Última edición por =Gatto=; 07-ene-2009 a las 16:52. |
| | |
| por cierto mi mail es muscleguy_0109@hotmail.com para el que le interese conversar sobre el clan y para organizarnos bien... o simplemente para ablar de otros juegos o conocernos... espero respuesta y si alguien me agregara solo pongan quien me agrego y su mail. para saber quienes son.. ahhh! orcierto ahorita a las seis me conecto a wi-fi a jugar mari kart esque estoy jugando ssbb para el ke me kiera agregaar aki tmb esta mi fc.. ![]() Click aKi para qUe me haGas un mejOr cOnductor! ![]() Click aKi para pOder patear mas culOs sparKbOy agregó un mensaje a los 38 minutos y 29 segundos después... Última edición por sparKbOy; 08-ene-2009 a las 22:07. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| jugando wii XD ID: 102126 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias) Edad: 19
|
YO TAMBIEN FORMO PARTE DE OTRO CLAN Y SE LO Q ES ESO X_X, YO SOY AW JEJE, PERO COMO DICE MI 1° POST ESTE CLAN ES PARA HACER AMIGOS Y PARA NOSOTROS EN DZ NO NOS IMPORTA SI ERES PARTE DE OTRO CLAN AUNQ CHANCE Y DESPUES NOS AYUDAS A RETAR A TU OTRO CLAN XD MUY BIEN CHAVOS YA LOS EH AGREGADO A MI LISTA DEL KART Y EN EL 1° POST DONDE ESTA LA LISTA DE LOS MIENBROS DZ OK TAMBIEN LES PIDO PONGAN DE Q FC ES SU LICENCIA SI ES DE WII O DE DS OK PARA TENER UN POCO DE ORDEN Y PARA Q NO ALLA CONFUSIONES JEJE BUENO LOS DELO POR AHORA YO YA AGREGE A TODOS Y ESPERO NO FALTEN A LA CITA DE ESTE DOMINGO 11 DE ENERO A LAS 15HRS DE MEXICO DF OK (en el primer post esta la liga para q chequen su hora local ok) ASI COMO TAMBIEN ESTA MI ITINERARIO DE ACTIVIDAD Y COMO SIEMPRE LES PIDO ESTEN AL PENDIENTE DEL FORO CUANDO PUEDAN OK Y TRATAR DE SER ACTIVO EN EL KART POR Q YO SI LO SOY XD SIN MAS POR EL MOMENTO LOS DEJO SALE AHY LOS LEO LUEGO
__________________ IMPMON SAYS --->>> ARE YOU READY?? <<UNETE AL NUEVO CLAN [Dz] PARA JUEGOS DE WII, DS Y MAS (click aqui)>> * ![]() QUIERES SER PARTE DEL CLAN ENTONCES PUCHALE AQUI XD Y AYUDAME A SUBIR DE NIVEL XD Última edición por impmon; 08-ene-2009 a las 01:22. | ||||
| | |
| yo crewo hasta q tengamos buena competencia y estemos seguros de ganarles ![]() otra cosa q quieo saber:¿ se pueden grabar las repeticiones de las carreras?, o algo asi. | |
|
| Skater Milk ID: 148082 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias) Edad: 17
| Ahhh... Solo que lo grabes con un reproductor VHS o DVD... O con la computadora... O que con un celular o una camara grabes la pantalla... ^^ Por que por lo menos en el Wii no se puede guardar como si fuera el Brawl, y en el DS no creo... Yo uso la computadora para guardar repeticiones de juegos...
__________________ Under Construction Última edición por .::Jonson::.; 09-ene-2009 a las 20:55. |
| | |
| Nessiechan!~ ID: 78742 Registrado: agosto-2006 Hace: (1197 dias)
| Weee yo me apunto, para Mario Kart Ds Nombre de usuario en Dz: Nayoko Nombre de usuario en Mario Kart Ds: [Dz]Naiiko FC MKD: 270-667-544-607 eMail: zelda_megan_nadja3@hotmail.com Pzz yo generalmente me pongo cuando no tengo nada qe hacer estoy en este momento jeo jeo
__________________ /////////////////////////////////// ![]() Ness No.1 Fan! Hay algo mas Tierno que una niña Ness con colitas y shortsitos? Ness y Wolf La Mejor Pareja de Nintendo <3 Última edición por Nayoko; 09-ene-2009 a las 20:46. |
| | |
| Creo que EDKART ya va para alla ^^ El solo esperaba amigos activos en el DS
__________________ Under Construction Última edición por .::Jonson::.; 09-ene-2009 a las 20:52. |
| | |
| Sugiero que cuando se junte más gente del DS organizes algunas actividades... Reuniones, Competencias, Torneos... Que se yo... ¿Sale?
__________________ Under Construction |
| | |
| Nessiechan!~ ID: 78742 Registrado: agosto-2006 Hace: (1197 dias)
| Mmm, como dije, solo uso el wi-fi cusndo no tengo nada qe hacer, asi qe si quieren retas conmiwo, avisenme en el msn, estoy todos los dias a partir de las 6 hasta maximo como las 8:30, pero chequen primero si no estoy no disponible o ausente, si no no podre juegar jeje. Weno, con lo demas... estaria bien un campeonato... no se ^^, nos faltaria uno, no?
__________________ /////////////////////////////////// ![]() Ness No.1 Fan! Hay algo mas Tierno que una niña Ness con colitas y shortsitos? Ness y Wolf La Mejor Pareja de Nintendo <3 |
| | |
| si estaria genialisimo un torneo de MKDS, pero claro no puede ser de 3, sera mejor hasta q seamos mas. | |
|
| jugando wii XD ID: 102126 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias) Edad: 19
| q onda chavos como les va veo q ya han estado poniendose de acuerdo para las retas del DS q bueno EDKART suguiero tu organices las retas del DS OK ?? BUENO MIJOS SOLO PASABA PARA AVISARLES Q ESTE DOMINGO LLEGARE UN POCO MAS TARDE Q LO ACORDADO POR CUESTIONES DE TRABAJO X_X AUN ASI ESPERO ENCONTRAR A LOS INTEGRANTES DEL CLAN DZ WII CONECTADOS COMO A LAS 5 HORA DE MEXICO DF VALE SALE SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO AHY LOS LEO LUEGO
__________________ IMPMON SAYS --->>> ARE YOU READY?? <<UNETE AL NUEVO CLAN [Dz] PARA JUEGOS DE WII, DS Y MAS (click aqui)>> * ![]() QUIERES SER PARTE DEL CLAN ENTONCES PUCHALE AQUI XD Y AYUDAME A SUBIR DE NIVEL XD |
| | |
| Vale... Pero yo voy a estar desde las 3 pm como habiamos quedado...
__________________ Under Construction |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |