Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| WiiWare y VC en Descarga Directa v2.0 Este será el nuevo tema oficial, dejo en manos de loan93 el encargarse de el, de lo contrario se cerrará. - Demian WiiWare y VC en Descarga Directa ![]() Well, les Explico, el Anterior Tema fue Destruido debido a Problemas con los Códigos, algo un poco Algebraico de Explicar, nomás les digo que la conjunción creaba una constante Caos, y el tema no permitía actualizar, así que los dividiré en las Respectivas Secciones, ocuparán más espacio en el Foro pero así no habrán problemas de Compatibilidad Millones de Créditos a Kallas por ser el de la iniciativa con el primer tema, cuyo alcance de Leech en promedio alcanzó 6250 de Leech Puro Recuerden aportar en el Tema Correspondiente, no solo hagan Leech ![]() Entonces, en un Tema irán los de Canales Ilegales y problemáticos, en el Otro irán los Homebrew, y si hay saturación otra vez, los volveré a Dividir en WiiWare, VC y HC Para empezar les Dejo la Advertencia, en Rojo, y grande: Usar Canales robados es un método muy Inseguro, cualquier día Soleado (?) nos cae una actualización más fuerte que 3.3 y que detecte los Canales Piratas y tu Wii se va a la Mierda, claro está, si no la tienes vinculada a internet el peligro se reduce a Poco Probables actualizaciones de juegos Futuros Avisado Estás, después no nos muerdas si tu Wii Fenece en las Garras de la Muerte mientras Perece condenada a Morir Y Ya entonces, los Aportazos: El Nuevo Twilight Hack que Soporta la 3.3 Tutorial por Kallas y Tuneado por .::[[Sandman]]::. Recopilación Consola Virtual y Wiiware PAL/NTSC + Programas por Kallas, DAVID_VTE y .::[[Sandman]]::. Tutorial Freethewads por .::[[Sandman]]::. Inyección de Roms por .::[[Sandman]]::. y Loan93 Bueno gente, hay un Logro Si pones WiiWare PAL/NTSC en Google somos la Tercera búsqueda, si pones WiiWare Descarga Directa somos la Primera, Adelante Leechersdz.com!!! ![]() Y Recuerden que el Twilight Hack ya soporta la 3.3, en el Primer Spoiler encontrarán el Nuevo Hack Inyecciones DZ por PaRappa y Loan93 Última edición por loan93; Hace 3 Días a las 17:56. Razón: actualizar aportes | |
| Visitas: 9956 | |
| wad uploader. Yaoi is SHIT! ID: 295581 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 14
| ya he empezado a actualizar el tema, y agregue algunos aportes al primer post, mañana sigo xauuu
__________________ Se regalan invitaciones a LOCKER.Z Si quieres una solo mandame un PM! ______________________________ ______________________________ ____ Mis subidas ______________________________ ______________________________ _________ ![]() ______________________________ ______________________________ ________ haz click aqui para ayudarme! si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor! ______________________________ ______________________________ 2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic! ______________________________ ______________________________ ___________ Última edición por loan93; 26-abr-2009 a las 17:39. |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 16
| Bueno loan, espero mantengas bien cuidado el tema, y que los demás sigan aportando (Fuck, no me maten por haberme pasado a 360 >o<) Nos vemos
__________________ ![]() |
| | |
| wad uploader. Yaoi is SHIT! ID: 295581 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 14
| WTF!?!?!?!? AAAH TE MATAREEEE MALDITO FARISEO VOLTEADO TRAICIONEROOO!!! jajaja XDXDXD ps hare lo posible y qe te vaya bn x los lares de mr bilis xauuu
__________________ Se regalan invitaciones a LOCKER.Z Si quieres una solo mandame un PM! ______________________________ ______________________________ ____ Mis subidas ______________________________ ______________________________ _________ ![]() ______________________________ ______________________________ ________ haz click aqui para ayudarme! si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor! ______________________________ ______________________________ 2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic! ______________________________ ______________________________ ___________ |
| | |
| Mantenimiento y homebrew dz ID: 368567 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias) Edad: 17
| acabo de inyectar un juego ke estube buscando por mucho tiempo espero y les guste hay le va Nombre: (SnowBros) Wad Utilizado: (Super Mario 3) Consola: (NES) Usuario: (Pato) Link: (http://rapidshare.com/files/22724000...wad .rar.html) esper y les guste bueno me retiro PD:tambien kisiera hacerles una pregunta como le asen par acrear los banner
__________________ Say Hello To My Little Friend |
| | |
| gracias por tu aporte! ya lo pongo en el post principal una cosa... lo probaste? salu2 PD: para crear banners mira este link: http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-pasos_1029104 PD2: en el caso de consola virtual no es menuimg1.tpl sino vcimg.tpl PD3: ojala te sirva! EDIT: ya está en el post principal
__________________ Se regalan invitaciones a LOCKER.Z Si quieres una solo mandame un PM! ______________________________ ______________________________ ____ Mis subidas ______________________________ ______________________________ _________ ![]() ______________________________ ______________________________ ________ haz click aqui para ayudarme! si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor! ______________________________ ______________________________ 2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic! ______________________________ ______________________________ ___________ Última edición por loan93; 29-abr-2009 a las 19:00. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Mantenimiento y homebrew dz ID: 368567 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias) Edad: 17
| si lo probe y funciona bien no se traba ni nada te acuerdas ke lo l andaba buscando y leugo me acorde k yo lo tenia para el Nes y c me ocurrio hacerlo y estoy bn enviciado jajaja grasicas por el link
| | |
| de nada y sigan aportando no dejemos morir el post!
__________________ Se regalan invitaciones a LOCKER.Z Si quieres una solo mandame un PM! ______________________________ ______________________________ ____ Mis subidas ______________________________ ______________________________ _________ ![]() ______________________________ ______________________________ ________ haz click aqui para ayudarme! si te gustó mi aporte porfavor entra y registrate, si no... tambien porfavor! ______________________________ ______________________________ 2monigotes1autor.tk, lee mi webcomic! ______________________________ ______________________________ ___________ |
| | |
| oye tengo un problem con lo del banner cuando kiero desempaketar el archivo banner me sale un error y c cierra el programa
| | |
| bueno como veo qe hay gente qe se esta interesando en la inyeccion, dejo este pack con herramientas qe he ido recopilando poco a poco y qe ahora les traigo! http://www.4shared.com/file/10541770.../WadTools.html y para pato en este pack esta lo qe necesitas, en la carpeta u8tool esta un programa qe puede empaqetar y desempaqetar estos u8 problematicos mañana pongo + info y subo al primer post xauuuuu
| | |
|
__________________ Say Hello To My Little Friend | ||||
| | |
| ok mañana o pasao o algundia dentro de poco te lo pongo pues ahora no puedo xauuu
| | |
| Sin estado ID: 279969 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| olaa.. primero que todo felicictar por retomar y hacer surgir y tratar que siga este tema.. y segundo .. me pregunto si alguno de los que sabe hacer inyeccion puede probar poner el mario party 1 .. creo que con la salida del majoras hay mas posibilidades , asi mismo tambien me gustaria que prueben con el pokemon stadium 1 FD eso seria ojala puedan adeos .. |
| | |
| alguien de ustedes tiene el bomberman de wiiware?
| | |
| perate 10 minutitos qe te lo toi subiendo
| | |
| ok me abisa cuando ets lñisto porfa
| | |
| ai vaaa http://www.4shared.com/file/11293262..._loan93 .html sorry se me paso un poko el tiempo ah y ya lo pongo en el principal
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |