Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1295 dias)
| Se Murio Mario... Fallece Lou Albano, el primer Mario de carne y hueso ![]() Ayer mismo nos dejaba, a la edad de 76 años, el primer actor que se colocó en la piel del fontanero italiano más universal. Contrariamente a lo que muchos creén, el primer Mario no fue el artísticamente nulo Bob Hoskins ni el superdotado y peludo Ron Jeremy, sino “Captain” Lou Albano, un actor y ex-luchador de pressing catch que, además de poner voz a Mario en la demencial serie de dibujos animados, también interpretaba al icónico bigotudo en las escenas e interludios que se intercalaban en medio de cada capítulo. ![]() La verdad, yo si miraba el show de los Super Mario Bross... El capitán Albano era genial. Q.E.P.D. Fuente: Fallece Lou Albano, el primer Mario de carne y hueso
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ Última edición por RYU; 15-oct-2009 a las 13:05. |
| | |
| Sin estado ID: 363167 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias) Edad: 14
| que triste yo tambien vei la serie por youtube claro esta... porque los buenos mueren jovenes buahhh!!! si esto le pasa a charles les juro que me paso todo el mes de negro joo. |
| | |
|
![]()
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ | ||||
| | |
| Maxxie's boyfriend.- ID: 326084 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| Wow, fué chocante la noticia. Algunos episodios logré ver en youtube también. ¿No le pueden dar la estrellita o un hongo verde? Merece una vida más. Ok, no ;D
__________________ ![]() |
| | |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 17
| En realidad, cuando leí el título del tema, yo pensé que era Charles, y si me asusté horrible D: ! Gracias que no fue él *Se pega por pensar eso* Hmmm...yo nunca recuerdo haber visto el show, solo la serie animada. Pero bueno, descanse en paz el señor u_U...
__________________ ![]() ♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥ |
| | |
| apático ID: 43770 Registrado: febrero-2006 Hace: (1369 dias)
|
larga vida a Charles Martinet
__________________ ![]() | ||||
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias) Edad: 21
| ooh y yo pense que se murio el actor de la pelicula o charles martinet
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| C.A.R.D. Tester ID: 144067 Registrado: mayo-2007 Hace: (927 dias) Edad: 17
| Yo hasta me compre la primera temporada en DVD T.T La mejor encarnacion de las caricaturas de Mario sin duda fue Super Mario Brothers Super Show, en ese tiempo, la serie no era solo de mario pasando por niveles y ya; aveces era pirata, aveces terminator, y solo iba a luna, o salvaba a Santa Claus, sin duda, algo original con sus segmentos live action. Do the Mario!!!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 132289 Registrado: marzo-2007 Hace: (969 dias)
| por un momento se me cruzo la horrible idea del fallecimiento de Charles Martinet @@ no obstante, igual me da bastante pena el fallecimiento del 1er mario de carne y hueso... yo alcanze a ver uno que otro cap. de la serie... solo resta pensar en que ya esta descanzando en paz en un lugar mejor... (recien me vine a enterar de la noticia...) Última edición por Shaman Mario; 16-oct-2009 a las 22:19. |
| | |
| Francè ID: 119186 Registrado: enero-2007 Hace: (1037 dias) Edad: 16
| Ya no hay series animadas como ésa. Seguro. Yo tengo recuerdos de ese señor o_o! cuando estaba bien chavalito.
__________________ Cafeína♥
Este wey se gan su repugnancia ante la gente =), con razón sus jefes no lo mandan a chingar su madre! porque les da pena, alguien TAN pendejo... no puede VALERSE por sí mismo xD. | |||
| | |
| Ode to Crayola ID: 72107 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Que en paz descanse ):, yo tenía VH´s de capitulos de este personaje, pero doblados al español, grande Mario de b1d4 real, si mal no recuerdo pasaban también cartoons xD, él hacía sketches pequeños.
__________________ Última edición por Schizophrenia; 17-oct-2009 a las 00:17. |
| | |
|
Y luigi se hizo homosexsual, ¿no? en fin, ahora el capitan Lou esta haciendo el Do The Mario en el cielo...fijo...^^
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ | ||||
| | |
| Espacio en renta :3 ID: 298080 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 15
| D:! Lastima que se haya muerto el primer mario u_u Ya habia visto algunos caps en youtube, de estas series ya no hay u_u Bueno ahora estara en el cielo u_u Q.E.P.D. Lou Albano
__________________ POST ENVIADO POR Gl1tCh3r =D! Friend Codes (Avisar al registrar) ![]() Quieres hacerme feliz?? Tonce Clickea mi Licencia =D! [Avisa antes de agregar] Tienes algún record interesante? registralo aqui! |
| | |
| black bricked wii ID: 131207 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias) Edad: 21
| yo alcance a ver el show en tv cuando era bien chiko y me acuerdo bien del mario real una lastima ke alla muerto. si esto genera noticia cuando muera miyamoto o charles martinet ninty estara de duelo
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |