Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| Los 2D, especificamente el Metroid 3 para SNES y el Metroid Fusion para GBA
__________________ ![]() |
| | |
| Haciendo tic tac por un corto momento ID: 298037 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| Metroid Prime 1 me resulto simplemente maravilloso , con el llego mi fanatismo por los metroid (y obviamente por Samus Aran *-* ) me encanto el modo de juego , poder cambiar (y tener que en algunos casos) , los visores , que fuera mas una aventura de exploracion que un Shotter asdasfd Simplemente me enamore del juego xd Mi segundo favorito vendria siendo el metroid Zero Mission , en especial por que mostraron el pasado de Samus , espero que los 2 nuevos metroid que vienen en camino sean de tan buenos o mejores que los 2 antes mencionados (el Another M y el Del lado de los piratas espaciales *aun sin confirmacion D=* )
__________________ ![]() [color="MediumTurquoise"]La Mentira de la muerte bajo la lluvia - Aaroniero 9° espada[/COLOR ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.] |
| | |
| La vida es un gran espectaculo!/ El gato XD ID: 322182 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Sin duda el metroid prime 2. Eso de dos mundos uno paralelo al otro los portales, las armas en fin por todo el juego en si. Saludos:Sort Sort agregó un mensaje a los 0 minutos y 55 segundos después... Sin duda el metroid prime 2. Eso de dos mundos uno paralelo al otro los portales, las armas en fin por todo el juego en si. Saludos:Sort
__________________ ![]() -El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) -La Trilogia de Metroid prime es la mejor trilogia que hay! =) -Pasaos por mi tema:http://www.forosdz.com/foro/nintendo...-camara.htmlXD. Última edición por Sort; Hace 1 Día a las 11:12. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |