Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1271 dias) Edad: 16
| Diseño nuevo ![]() En fin, tienes razón en lo que dices.... Dz para bien o para mal, fue parte de mi vida ;__; He conocido gente increíble y gente que... hemmm.... bueno.... Felicidades en parte a ti Alex, por ser parte fundamental de los 9 años dezeteros [?]
__________________ ![]() SatelliteHeart. MojoLove. Soy propiedáh de Claire <3 |
| |
| S e x y ID: 322829 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| aww pues me alegro mucho que dz sha tenga muchos años en vida :3 y espero que siga asi,y que no cambie....ya que han habido varios problemas D:...pero da igual xdd festejemos el dia de hoy con una copa de vodka ok no (?) lol ! Felicidades DZ ~~
__________________ ![]() Lose Control · ~~~ [ 自分の影だけが私の横に散歩です,私の浅い心が唯一 のそのビート 時々私は祈る私見つける,それまで私は独りで歩ける よ ] |
| |
| ¡Si tiene mondadientes es gratuito! ID: 360598 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Quedo chido el cambio Felicidades Foros DZ
__________________ ![]() >> estoy aburrido XP |
| |
| se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!! ID: 364468 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 17
|
| ||||
| |
| Athenafag ID: 65027 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
| Entré y me asusté Me gusta el diseño que le dieron. Felicidades DZ! Ojalá este proyecto continúe durante mucho tiempo. Saludos!
__________________ |
| |
| Yo ago con mi vidad lo que se me de la gana ID: 396671 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| Genial auque no sabia que fuera tantos años que rapido pasa el tiempo X3
__________________ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ama ndo el shota gohan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| wooo ya casi 1 decada D: se dice facil pero me imagino lo dificil q estuvo pero buenoo felicidades ![]()
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| |
| No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| FELIZ CUMPLE DZ!!!!!! me encantaria felisitarlos por el nuevo look del foro, de verdad me gusta mucho, todo fue muy rapido, me sorprendi mucho, pero fue un grata sorpresa. Son 9 años un buen tiempo, yo solo lo conosco desde el principio de este año pero han echo un buen trabjo felisitaciones, sigan asi!!!!
__________________ ![]() >>>[Gracias Haruko por la hermosa firma]<<<< ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º× Última edición por Mayura-san; 15-sep-2009 a las 22:29. |
| |
| We are ROma BERlín TOkyo ~ [APH is (L)];;; ID: 360482 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Feliz cumple forosdz! :3 y felicitaciones a los creadores ^^ cambió muy rápido pero me encanta como quedó (LL
__________________ . Hello, Hello ! Yeah, I'm talking to you APH is love (L) ~~ Última edición por glamour&violence; 15-sep-2009 a las 22:27. |
| |
| For the Love of Sex! ID: 128093 Registrado: marzo-2007 Hace: (991 dias)
| Felicidades Dude, yo sólo llevo 2 años aquí, pero conozco Dz como desde hace 4, la vdd es un muy buen foro, que buen pedo que lo mantengan, felicidades, llegar 9 años no es cualquiero cosa, que siga así.
__________________ ![]() by Kiel Azure Sky of Hope & Azure Hell of Oblivion |
| |
| Sin estado ID: 156499 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias)
| Increiblemente Dz ya cumple 9 años, Maldita sea, si yo que tengo dos siento que he estado mucho tiempo aquí.. me imajino los usuarios viejos, xD La maldita emoción que se ha de sentir ver lo que has producido con el tiempo... No me queda otra cosa que decir, repetiría todo lo que ya han dicho y no tiene caso. Feliz Noveno Aniversario, Dz.
__________________ . . ![]() Última edición por Jackie; 15-sep-2009 a las 22:26. |
| |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 16
| Asd, apenas llevo 224 días en Dz, ni siquiera un año D: Es increíble que un foro se mantenga así de activos acorde van pasando los años. Pues esto ya forma parte de mi rutina XDD Y seeh, este foro va a seguir creciendo y creciando hasta que se acabe, se irán usuarios, entraran otros, etc. Felices 9 años Dz ~
__________________ s u c k o n t h a t , o v e r a n d o v e r a g a i n ![]() Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n Última edición por Icedfirefly; 15-sep-2009 a las 22:33. |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
| "Saludo militar" Son apenas dos años los que llevo y bueno practicamente este foro ya es mi tercera casa , aun recuerdo cuando me encontre con este y la calurosa bienvenida que recibi (un cierre de tema de neko, el entonces moderador de hz), pero desde entonces me he encariñado de este poco a poco hasta llegar a servir actualmente como moderador en este lo cual es sin duda todo un honor para mi. Alex, a como tu dices esto es el trabajo de toda una etapa de tu vida y practicamente es parte de tu vida, solo queda decir que mis respetos de todo mi ser a ti asi como a los que participaron y por ultimo solo queda decir por mi parte: Aver pasa el desfile en saludo: Felicidades a Foros Dz en sus 9 años asi como todos sus miembros que han hecho posible de este. Salu2 y que viva Foros Dz.
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo Última edición por Quello Scelto; 15-sep-2009 a las 22:34. |
| |
| ...No mires con los ojos ni con el corazon, mira
con el cerebro, sera el mas sincero... ID: 393372 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias) Edad: 16
| Quedo muy buenoo!! ![]() Felicidades! 9 años es muchiisimo time! ![]() ![]()
__________________ " Junjou Romantica FANATICAAAA!!!! " ![]() Hirako ♥ Urahara ♥ Renji ♥ Ulquiorra ♥ Grimmjow ♥ Hisagi ♥ Ichigo♥ Neliel Naruto ♥ Hidan ♥ Kiba ♥ Juugo ♥ Itachi ♥ Deidara ♥ Sasori ♥ Tobi ♥ Pein ♥ Neji♥ Gaara ♥ Fairy Tail ♥ Bleach ♥ Naruto S. ♥ Lucky Star ♥ Kuroshitsuji ♥ YAOI ♥ Death Note ♥ Última edición por Cecilia Carolina; 15-sep-2009 a las 22:27. |
| |
| Inuyasha Kanketsu-Hen! ID: 54858 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 18
| No sé que tan viejo puedo decir que soy en el foro, más bien si dividimos por generaciones de 3 años cada una, soy de esta última. Llevo alrededor de 3 años y medio en Dz, supongo que algo asi como 2 años y medio activo, y la verdad que he conocido a gente que realmente vale la pena conocer, sin tener que estar posteando como loco de foro en foro por ver crecer mi numero de post o "hacerme famoso" de alguna manera. Sé que mi nick, al menos para la mayoría les resulta familiar de vista, y eso es producto a que el foro me ha dado una identidad dentro del mismo que no creo haber podido lograr en otra parte. El mismo foro y sus usuarios me han hecho perseverar en seguir activo durante este tiempo y disfrutar de todo lo que es Dz. Actualmente para mi, si debe ser el mejor foro en español de Anime/Manga y algo más~, bastante más de hecho, porque Dz ya no se queda corto con solo anime, es reconocido por muchas otras buenas cosas. He invertido tiempo de mi vida, valioso aquí, pero no en vano. Repito, conocí a gente maravillosa, que tal vez en otros foros, solo serían simples usuarios y no pasarías más que relacionarte via post y respuestas. Por más que el útlimo creador de Dz deje su cargo activo, el foro no morirá eso queda claro. Ojalá vengamos en unas decadas más, cuando tal vez la mayoría de nosotros ya no entremos, y encontremos aun en mejores condiciones a nuestro viejo pero muy querido Foros Dz. Muchas Felicidades! Al foro, y a ustedes creadores en principio, administradores, supermoderadores, moderadores, usuarios... y más, nada sería posible sin cada uno de nosotros aportando para Dz. PD: cool skin~ Última edición por Deckjazz; 15-sep-2009 a las 22:37. |
| |
| Sin estado ID: 63779 Registrado: junio-2006 Hace: (1266 dias) Edad: 18
| Feliz Cumpleaños Dz ;D al parecer llevo 3 años aqui , y ha sido genial8D de verdad, a lo largo de todo eso eh pasado mis tiempos de ocio aqui y conocido a gente realmente genial Que sigan siendo mas años ;DDD |
| |
| ...Mas fama que fortuna... ID: 267493 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| quien diria 9 años... pues que se puede decir.... Felicitaciones!! XD... y espero que se siga manteniendo hasta 20 años mas!!!
__________________ No hay nada mejor que ver el poder de la Naturaleza... ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas. |
| |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| ;'D se ve cool el foro, en serio. Me alegra seguir formando parte de esta comunidad, que aunque actualmente no le de mucha importancia, como mencionas también en algún momento formó parte muy, pero muy importante de mi vida. Ni ahi con las estupideces que el mundo diga, saludo a aquellos veteranos que siguen por aquí. ![]()
__________________ OMFG Club member <3 |
| |
| Sharingan no hontou no chikara ga ID: 377310 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 16
| Felicidades foro dz , por tus nueve años de vida Quedo genial el nuevo diseño del foro |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |