Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| Pues es un cambio bien drástico de verdad por el aniversario;; Felicidades Foro (Y) !! Vayamos a por más;
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 16
| aaaww a mi si me gusta el nuevo diseño ;D feliz cumpleaños a DZ apesar de todo algunos apreciamos mucho este lugar...
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 137820 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias) Edad: 17
| o.o FELICIDADES DZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que vengan mas años! con mas foros, mas gente, nuevos amigos, nuevos cambios y el cambio de casi todo me revolvio un poco pero bueno, quedo padre!! y VIVA MEXICO!!!!!
__________________ ![]() Yo, ya no soy un humano, este cuerpo es solo una cascara, una ilusion de un ser q tuvo diva, sentimientos y alegria. pero ahora solo soy una cascara vacia, un contenedor solo con ideas estupidas deseando, rogando y anelando su libertad. Los ojos del demonio se apoderan de tu mirada, a tu alrededor todo torna rojo carmesi, tus aliados se convierten en tus enemigos, tus enemigos se convierten en tus aliados, y tu sercreto tomara forma y despertara dentro de ti. Última edición por Onimeno Liho; 15-sep-2009 a las 22:28. |
| |
| soy un guerrero nunca nos rendimos ante nada ID: 222626 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias) Edad: 19
| yo la verdad voy a cumplir dos años el foroz por que. desde 15 diciembre del 2007 registrado pero felicidades foroz dz ojala que siga este foro con vida conoci gente importante amistades . personas que son buena onda felicidades
__________________ siamo guerrieri che abbiamo nel nostro sangue, se vogliamo vincere tutte le battaglie sono di vivere o di morire glora onore e la volontà è il solo a voler essere eroi della nostra terra è dall'altra parte vi sarà quello di cui hai bisogno per essere o non essere nulla traductor ![]() los invicto a ver mi fic el poder es el triunfo y un guerrero nunca se rinde |
| |
| Escuadron 11 ID: 187908 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias)
| ¡Felicidades por tus 9 años Foros DZ! Aunque no lleve tanto tiempo como otros usuarios, en el tiempo que he estado en el foro siempre he podido disfrutar cada momento en el que entro. Lo unico que se, es que en el futuro todavia seguire estando aqui y siempre recordare las cosas que me han ocurrido en el tiempo que empece y en el porvenir de los años. Sin mas que decir, ¡MUCHAS GRACIAS FOROS DZ y FELIZ ANIVERSARIO!
__________________ ![]() Visit the Kingdom hearts sub-foro! My Artworks Current watching: |
| |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| CONGRATULATIONS DZ! Debo decir que apenas he estado la mitad del tiempo de vida de Dz en el mismo , y aun asi le tengo un gran cariño y aprecio a este foro, quizas como dijiste no sea el mejor en ningun rubro, y quizas nisiquiera tenga importancia "real", pero la verdad aqui conocimucha gente genial, aprendi muchas cosas y me desarrolle de distintos modos, un foro que realmente ha afectado mi vida, y me vale si me escucho geek o whatevah xD, me alegra Moderar actualmente WGF por casi un año ya, y contribuir al desarrollo del foro, espero al igual que tu Alex y muchos otros, poder festejar una decada de Dz el siguiente año.
| Felicidades ForosDZ... aunque solo llevo unos cuantos meses se me hace increible que hayan pasado 9 años. Recorcholis!
__________________ |
| |
| la noche es mas larga cuando llueve ID: 361806 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| oh 9 años vaya felicidades foro dz y los que hicieron posible para que pudiera crecer sigan adelante vaya buen diseño en este tema genial en fin
__________________ |
| |
| Holy Shit! ID: 403656 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias) Edad: 17
| Yeah, me encanto el nuevo look, super xD Las flamas le dieron un buen puntazo... yeah! y eso... Felicidades xD |
| |
| Sin estado ID: 51368 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias) Edad: 20
| dios como pasa el tiempo :O es vdd io no llevo 9 años pero llevo como 4 o 3 pero si ke rapido pasa el time espero poder seguir estando aca para el proximo año felicidades foro y ke siga con exito
__________________ ![]() Juegen trickster *--* |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
| Todos quieren ser primero jaja xD nah, me da igual e_e Bueno, el tiempo pasa volando :0 no estuve desde los inicios pero me alegra que en el tiempo que he estado aqui siga evolucionando y superando todos los obstaculos que se atraviesan en el camino. Felicidades a aquellas personas que han dado parte de su vida en lograr que este foro crezca cada día mas y mas ^^ |
| |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1056 dias) Edad: 14
| La verdad no llevó tanto tiempo o.o (solo 3 años creo...) pero se podria decir que he visto varias etapas de Dz, más que nada muchas Felicidades a Dz por sus 9 años <3 es un gran foro, en el que he conocido a inumerable cantidad de gente y más que nada a muy buenos amigos, y Muchas gracias Alex por mantener el foro <3 .... Esperemos que Dz siga por muchos años más..
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 17
| bastante agradable todo esto :3 feliz aniversario Dz!
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| |
| Trick or treaT ID: 283116 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! DZ tiene 9 años, es genial >w< yo solo llege el año pasado al foro, pero DZ en generan me iso sentir muy comoda en todo, ise,hago y hare amigos aqui, de los cuales nunca olbidare ^^ me alegra que pueda compartir este momento con todos, de todo corazon le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 9 DZ!!!!! pd: cambio muy rapido la apariensia de DZ nunca me entere que ivan a aser algo si XD
__________________ ![]() i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico |
| |
| Se me acabaron las frases asi que "inserta tu
texto aqui". ID: 402078 Registrado: agosto-2009 Hace: (109 dias) Edad: 18
| Vaya, no llevo mucho tiempo registrada, pero en lo que llevo en este foro, he visto que es uno de los mejores diseñados en toda la web, (mi opinion) y veo que ya son 9 años, ¡¡¡Felicidades DZ!!!. Y espero estar el otro año para celebrar.
__________________ 艾呢哦吴维艾么贝俄艾和 ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ 德俄阿特阿车 艾勒哦吴维俄 艾呢哦特 俄艾吉尺伊艾色特 Fuck ♥ Love ɔσpƛяїģħŧ28/09/2009 You And Me GTgroup M: # 3/4 |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola si que cambio rapido de look el foro y esta muy bueno y no tengo nada mas que decir que ¡Feliz Cumpleaños DZ! adios
__________________ Última edición por C-saR; 15-sep-2009 a las 22:32. |
| |
| Hug me. ID: 383699 Registrado: mayo-2009 Hace: (201 dias)
| No manchen quedo bien saico el foro D:! pero aun asi yay! Happy Birthday Digizona! (?) eso xD
__________________ We Laik da Thinking Chair! LIKE IT BITCHES! D:! 8DDD ![]() FIGHT, ROCKMAN! FOR EVERLASTING PEACE! FinalFantasyWorld.★ Now Playing ► ♫♫♫♫ ♫Let's Duel♫ >>Mayio Paint Wait List: Zell*, Sybille, Virusllete, Bunny, Tsukasa.<< |
| |
| SIENTO QUE NO ES MI VERDADERO CUERPO ID: 407009 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias) Edad: 19
| MUCHAS FELISIDADES JIJIJIJIJIJI ESPERO QUE CONTINUEN CRECIENDO YO RECIEN ESTE AÑO ENTRE PERO LA VERDAD ES QUE ME SENTI A GUSTO CON TODOS JIJIJIJIJI, Y A TODOS LOS QUE PONEN SU ESFUERZO EN FOROSDZ LES MANDO UN FUERTE ABRAZO JIJIJIJIJI.... |
| |
| Eiji Wentz ID: 45438 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias)
| Waaa, ya nueve años... Yo estoy aqui como hace 3 años y mas... y gracias a este foro, sus usuarios, moderadores, super moderadores, y demas, he aprendido muchisimo, he tenido muchos amigos, y he observado varias cosas que han pasado en el foro, Esperemos, que DZ cresca aun mas, y sea muchisimo mas grande (: Aunque, es demasiado brusco el cambio que le han puesto al foro, esta muy grande -mareo-, solo... me agrada el header y los colores<3. Felicitaciones a todo el Staff, Saludos, y mas a los que han estado desde el principio junto a Dz.
__________________ ![]() Sieeg te quiero muchisisismo. Última edición por Nekku; 15-sep-2009 a las 22:31. |
| |
| Let me be with you ID: 391214 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 19
| guao 9 años q se creo este foro es mucho tiempo y espero q dure mas y me gusto mucho su nueva imagen XD |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |