Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 16
| Woow!!!!!! Qdo genial!!!!! Feliz cumpleaños Dz!!!!!!!! Seee a Webo!!!! Hoy si hay mucho porq festjar!!!!! Viva MExico!!!!! Y CLaro!!!: Ea!!!!! seee Felicidades!!!!
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| |
| Êphalak îdôn hi-Akallabêth ID: 167029 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 20
| Arriba Foros DZ!!!!!!! Arriba Foros DZ!!!!!!! Arriba Foros DZ!!!!!!! Esperamos verte varios años más. FELICIDADES!!!!!!!
__________________ ![]() Kadô Zigûrun zabathân unakkha Êruhînim dubdam Ugru-dalad Agannâlô burôda nênud... |
| |
| Release! ID: 287462 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 14
| Wow, 9 años, felicidades a todos loq eu colaboraron en Foros DZ es como una casa, una familia. Y me gustó el cambio, fue rápido, me tendré que acostumbrar, pero está hermoso.
__________________ ![]() |
| |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias)
| felicidades y eso que dice la gente (?) |
| |
| Sin estado ID: 402941 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| feliz cumpleaños!!!! felizidades!! para miii 9 años es mucho!! yo apenas llevo 2 o 3 años conosiendo este foro y lo amo *_* xD!! felizidades!! a todos los que estan aqui!! me encanta este foro!! woow..xD! realmente lo amo!! (L)
__________________ NaRuHInAAAAA Me EnCaNtAAaAaAaA xD!! |
| |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| Oh God, oh god it's so....beautiful ;___; Felicidades a mi foro más favorito y muchas gracias a todas las personas que lo hicieron lo que es ;w; <33. Excepto Mayu, la mugre aún me debe una paleta e__e.
__________________ |
| |
| ¡Kongosoha! ID: 176921 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias) Edad: 19
| Kyaaa!! quede en Shok con el cambio, pero me encanto XD !!!!Mucha Felicidades a todos los DZnianos (?)!!!!
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. -_- <("Si uno se equivoca,se disculpa y sigue adelante" Nate River) |
| |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2663 dias) Edad: 18
| Y yo que estoy desde que Dz funcionaba con UBB ![]() |
| |
| Loco pero de alegria X D ID: 267553 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 20
| no importa lo que les digan este para mi es el mejor foro de anime y manga, aqui encuentro de todo y hay de todo, han echo un gran trabajo cuidando este foro y se muy bien que este foro tiene y tendra fama mucha fama, los conocen de todos los paises aqui eh conocido muchos amigos por eso este es un gran foro ustedes son los mejores feliz 9 años realmente son grandes
__________________ Estare loco pero de la alegria de seguir con vida y tener grandes amigos, por eso estoy loco pero de alegria Mis fics: |
| |
| ~ Sigue a tu corazon y siempre sonrie ~ ID: 396759 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| FELICIDADES DZ!!!!!!!!!!!!!!!!! gran cambio ya no lo reconocia yo crei que tenia menor edad en fin ojala y siga creciendo saludos a todos sayo
__________________ Que el sonido de las campanas navideñas y el recuerdo de un año que se va dejen en vuestros corazones un crisol de paz y felicidad. Feliz Navidad. ![]() MIS FINC'S DIGIMON: "LA LUZ MISTERIOSA" "EL PODER DIVINO" NARUTO: "LOS HERMANOS DE SASUKE" |
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| U.u nueva imagen q lindo xD pense que "digizona" era de mexico no de venezuela O.o y aunque no lo creas açhasta ahora me doy cuenta qeu DigiZona es = a "Dz" xD ya se de donde salio el dichoso "Dz" que bueno q cumplio sus 9 años y espero que siga cumpliendo (aunque es un hecho )
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| |
| Espacio en renta :3 ID: 298080 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 15
| Felices 9 años foros dz!! El meo cambio al diseño del foro o,O!!
__________________ POST ENVIADO POR Gl1tCh3r =D! Friend Codes (Avisar al registrar) ![]() Quieres hacerme feliz?? Tonce Clickea mi Licencia =D! [Avisa antes de agregar] Tienes algún record interesante? registralo aqui! |
| |
| I´m more than alive ID: 111088 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1072 dias) Edad: 16
| Bien, me parece más que genial que ForosDZ cumpla un año más... han sido ya 3 años!, he disfrutado muchísimo al foro, a su gente, he formado amistades y algunas veces algo más que eso xD pensar que un click que hice mal entré para quedarme...la verdad estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad pero bien, están decayendo, hay que mejorar, no simplemente por un cambio estético (que por cierto está genial...) almenos yo quiero un DZ que con cada año mejore, es un gran foro pero antes fue mejor.... bien FELIZ CUMPLEAÑOS DZ!
__________________ ![]() They´re the DarkStones... Created by the curse you put on me... Blaming me for your sins... But then again, you have NO power over me The only Ones who can do something in my life are God and Myself Only shooting stars break the mold Sokiro. Última edición por Sokiro.; 15-sep-2009 a las 22:37. |
| |
| ¡Vamo arriba Uruguay carajo que vamos a entrar al
mundial! ID: 409230 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias) Edad: 16
| Wiii!!! que viva el noveno aniversario de ForosDZ y ojala que sean muchos más ^^
__________________ ![]() |
| |
| ¿Por qé lees esto? ID: 208897 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias) Edad: 1
| Woow;; 9 años!? Yo pensé que eran 7! Woow, igual son demasiados años. Sin duda Dz tiene una larga historia! ¡Es todo un hogar para muchas personas! ¡Gracias por el cambio! Quedo genial. Espero que cumplamos más años! Yo conocí Dz por un anuncio en google... xD! ¡Qué raro! ¡Estoy segura que no soy la unica! Apenas llevo casi como dos años! Y ... ¡cuánta historia! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DZ!!
__________________ ![]() Dios nos hace & lo Ghei nos une♥.............................. .............................. .... ' ... __tomorrow♥臖 ....../.Y™/ |
| |
| yo confio en ti ID: 154902 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 18
| felicidades pues nunca pense que este foro tuviera tanto tiempo creo que es uno de los mejores antes de llegar aqui tenia como cuentas en 5 foros o mas no quiero quedra mal pero es que me haburian y pasba de largo aunque este foro es diferente tiene de todo un poco uno puede opinar de musica,anime,deportes y muchos mas siempre se va actualizando y creo que eso me atrapo en este foro bueno me siento muy feliz por todos los que dedican su tiempo`para que siga siendo tan grande sin mas palabras feliz aniversaio Dz!
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
| |||
| |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
| pos que buen casi tenemos una década de existencia, por cierto que cambio de skin me gusto
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| |
| Francè ID: 119186 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias) Edad: 16
| Gad -.-* me asusté cuando entré. So, Felicidades =D... qué irónico (también) Viva México xP!
__________________ Cafeína♥
Este wey se gan su repugnancia ante la gente =), con razón sus jefes no lo mandan a chingar su madre! porque les da pena, alguien TAN pendejo... no puede VALERSE por sí mismo xD. | |||
| |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| owo que cambio , quedo genial el diseño , el mejor que he visto desde que me registre |
| |
| Amputando lo taciturno, injertando absurdo (?) ID: 38500 Registrado: enero-2006 Hace: (1407 dias) Edad: 19
| AHAHAHAHAHA edito ![]() Em... para qué, de verdad no creo que este foro llegue a la década, será un par de manos defectuosas :'D
__________________ ![]() Koyaanisqatsi..No¡ is alone/just Vase De Noces(coRloz) |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |