Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 402604 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias) Edad: 15
| jejeje q bien felicidades a todos jeje feliz 9 años foros dz i love foros dz lml/ ptria o muerte con foros dz
__________________ HAMMER OF METAL, HAMMER OF JUSTICE AND HAMMER SMASHED FACE xD Primero te inyecto gasolina, despues combulcionas luego las mutilaciones despues la pulverizacion. CANNIBAL CORPSE-BRUTAL DEATH METAL |
| |
| sakenme del
aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ID: 397451 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias)
| CUMPLEAÑOS FELIZ K LO KUMPLAS FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS FOROS DZ CUMPLEAÑOS FELIZ[ando ocioso hoy]
__________________ |
| |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2164 dias)
| ¡Oh dios, que nueve nueve años se pasan volando! en serio, muchas felicidades por dar soporte a este foro que ha sido escenario de tantas cosas así como barbaridad y media ;_;(?) Felicidades DZ ^^v por cierto, me gusto harto el cambio del foro~
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| |
| Le abri el craneo para sacarle todas las mentiras
del cerebro ID: 319014 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias) Edad: 16
| Felicidades! y ojala y cumplamos muchos años mas! >3 |
| |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias)
| Excelente! jejejejeje
__________________ ![]() |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| feliz cumple dz y que cumplas muchos mas, salu2
| |
| D Generayion X ID: 333391 Registrado: noviembre-2008 Hace: (361 dias)
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
__________________ ~ Metzonalli [color="Navy"]♪♪ See me ride out of the sunset | on your colour tv screen | out for all that i can get | if you know what i mean | women to the left of me | and women to the right | ain't got no gun | ain't got no knife | but don't you start no fight♪ ♪ ♪ ♪♪ Cause i'm T.N.T. i'm dynamite | T.N.T. and i'll win the fight | T.N.T. i'm a power load | T.N.T watch me explode ♪ ♪ |
| |
| is unbilotitled ID: 244145 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| El diseño no es de mi agrado personal, pero, da lo mismo. Felicidades.
__________________ ' .exoskeletal junctions............... Última edición por Ewan; 15-sep-2009 a las 22:53. |
| |
| yeah? I'm a canadian hooker, so what? ID: 371300 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| cielos, yo estuve aqui hace tres años mas o menos, solo que olvide mi cuenta o me la borraron, da lo mismo igual festejo con gusto sus 9 años y renovacion, aunque ahora necesito ajustar mi panalla porque los titulos de foros quedo muy grande hahaha, ni modo, los cambios son buenos aunque no faciles, me costara acostumbrarme o desaparecer en el intento, por lo demas es grandioso que ahora sea mas impresionante el foro, aunque ver mi nick a la derecha me recordo ese "hace tres años"
__________________ ![]()
| |||
| |
| Pork la gente te mira raro si no eres como ellos?? ID: 388850 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias) Edad: 13
| felicitaciones foros DZ!!!! bueno yo soy nueva aki pero k siga cumpliendo más años pork este foro me encanta y además me asuste cuando cambio de estilo (fue tan repentino T_T pero esta muy genial sayoooooo
__________________ Tu eres especial me encantas como tal si en tu corazón estoy deseo que seas mi amor. Si ErEs DeL GrUpO QuE Le GuStA eL NaRuHiNa CoPiA y PeGa EsTo En Tu FiRmA (¯`v´¯) `•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) .•*¨) (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•- AyUdArA a QuE nArUtO sE eNaMoRe De HiNatA (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ ![]() NaruHina |
| |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias) Edad: 19
| Apenas es mi primer año en el foro pero me da mucho gusto saber que desde hace 9 años la comunidad creció y sigue creciendo. Así que no me queda mas que felicitar a las personas que hicieron posible esta comunidad. Felicidades.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| |
| ah maldito profe ¬¬ ID: 306322 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 12
| felicidades Foros Dz es un gran foro espero y sigan a si.El cambio me gusto *-* bueno hasta luego Lost.
__________________ i don't love you..(8) 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... ![]() Gracias por la firma lobito!! T-T Última edición por Lost.; 15-sep-2009 a las 22:39. |
| |
| 1, 2 ,3 not only you and me ~ ID: 377390 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias)
| Yeeeeh ~ 9 años!!! eso es mucho eehh,, pues muchas felicidades, este foro es sencillamente genial, casi me dan ganas de hacerle una statua a los creadores,,, xDDD amo este lugar, no hay dia que lo visite y stoy orgullosa de ser un usuario mas de DZ muchas felicidades!! espero con ansias el aniversario número 10!! LARGA VIDA A DZ!!!
__________________ ![]() [ ... aún estoy contando ] |
| |
| Esperando a que llegues ID: 382691 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| Solo un gran saludo a todo el equipo DZ, que hace que este foro sea el mejor de todos.. yo lo había entrado hacer tres años... pero por x motivos me fui y al regresar ya no pienso despegarme de DZ Que VIVA 4ever ^^
__________________ ![]() Los cielos se inundan de nubes, pero cuando llegues tú... todo será luz y calor. Gracias NEVERmind ^^ |
| |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Wo0ow... 9 años. ¡Felicidades! Yo apenas llevó como 1añoymedio aqui pero igual espero que dure muchos años mas. Gracias a todos y a Alex[que aún existe] en especial por seguir sosteniendo a ForosDz. Wiii, justo el día de la independencia de México. Sayo~
| |
| Tururu ID: 33717 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 18
| El foro por ahora confunde un poco, pero está bonito ,felicitaciones.
__________________ |
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1067 dias) Edad: 15
| Oh Dios...9 años...¡¡¡Genial!!!...Y me gusta mucho cómo cambiaron el foro...Está genial...Bueno, no tengo más que decir más que felicidades Foros Dz por 9 años de vida!
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| |
| bien bien bien... ID: 395818 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| wow!!!! un cambio drástico, cerré mi sensión hace como 8 horas...me fui a festejar el dia de la independencia con mis amigos jejejeje y me encuentro un diseños super genial...la verdad es que te quedas de que pedo no???? pues yo soy nueva en este foro y realmente para los fan fics de naruto buscado en google sale su pagina y la verdad no solo me gusta el subforo sino to..........do lo de esta página, nunca pensé que naciera como un foro de digimon!!!! pues solo me resta darles mis más sinceras felicitaciones ^^ y ahora a acostumbrarse al nuevo diseño de la pagina!!! Pd: oh por dios estoy borracha ^/////////^ hip y aun asi se lo que escribo jajajaj!!!! LARGA VIDA A ESTE FORO!!!! bye bye >.
__________________ Arriba el: NaruHina SasuSaku ShikaTema NejiTen Soy realmente la persona a la que buscas aunque todavia no me veas, te esperare todo el tiempo que sea necesario para que me mires y te des cuenta que TE AMO ^^!!! ![]() ***/////Si EreS FaN De KaKaSHi HaTaKe...CoPiA y PeGa EsTo En Tú FiRmA y AyUdA a QuE l@s KaKaShIFaNaTiC@S dOmInEmOs El MuNdO\\\\\**** Última edición por **[aliss-chan]**; 15-sep-2009 a las 22:42. |
| |
| never say die ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1302 dias) Edad: 18
| Happy b-day, Dz! No hay mucho que decir, pero la verdad me alegra poder estar presente y poder compartir esto con toda la comunidad. Vamos por los 10 años, yey~ El diseño nuevo me gusta. Como siempre, solo será cuestión de acostumbrarse. |
| |
| BK and Nakky's fangirl ID: 125540 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 20
| Wow~ pues que decir, hace mucho que ando aqui aunque nadie me conozca xDD! es increible como pasa el tiempo y felicidades por crear este foro que ya hacia falta uno bueno xDD Yo no sabia que se habia originado por Digimon o.o mas en fin, ojala y esto de para mas que se que se puede nwn y nuevamente felicidades! que no cualquiera consigue lo que tu |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |