Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 360586 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 17
| HIHIIHI MUKHAS MUKHAS FELICIDADES X SUS 9 AÑOS Y K KUNPLAN MUKHOS + SAYO
__________________ Los humanos komn karne los vampiros chupan la sangre de los humanos pero kien chupa la sangre de los vanpiros |
| |
| Sin estado ID: 392378 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias)
| felicidades p0r l0s 9 añ0s y qe el f0r0 cumpla much0s mas! ![]() |
| |
| Pensando ID: 367721 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias) Edad: 17
| Mejor tarde que nunca,pero,felicidades al foro por los 9 años y a todos los que se esfuerzan por mantenerlo activo y en muy buenas condiciones. ![]()
__________________ [IMG][/IMG]El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| todos mis sueños se harán realidad ID: 399631 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias) Edad: 16
| muchas felicidades a todos por los 9 años del foro y ojalá que siga cumpliendo muchos másy que también se siga uniendo más gente para que el foro siga creciendo cada díay gracias a todas las personas que matienen vivo al foro. Me despido.
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 400057 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| felicidades por los 9 años del foro , no llevo mucho tiempo aqui pero para mi es el mejor foro de todos |
| |
| Sin estado ID: 267610 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 29
| Feliz cumple Foro Dz!!! Es una casa para mi siempre me han tratado bien con humor y con seriedad, la verdad muy contento de estar aqui celebrando hace 1 año y medio estoy (bah hace como 4 que estoy estaba con otros nombres larga historia...) la verdad muy feliz de que un proyecto de un grupo de chicos haya durado tanto tiempo y que dure mas. Gracias a este foro conoci el amor y bue cosas asi... xD No tengo muchas palabras asi que... OMEDETOOOOO FORO DZ!!!! VAMOS POR MAS!!!!!
__________________ FIRMA EL CAPITAN HARLOCK ![]() "No soy de los que huyen como cobardes, un pirata siempre debe estar listo para responder por lo que ha hecho. Amigo, no renuncies a tu sueño y aprovecha tu vida!° http://www.todoanimes.com/ Visitalo =) |
| |
| Sin estado ID: 384133 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| ACTUALIZACIONES Cual sera la mejor actualizacion para este jueves Tal vez el sistema de dia y noche http://www.mgame-la.com |
| |
| Coleccionista Loli X3 ID: 119225 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias)
| Que bien 9 años X3 Para mi este el mejor foro :] Asi que espero que cumpla muchos mas :] Gracias a todos los que hacen al foro posible :] Y todos los que postean para que el foro siga existiendo :]
__________________ ![]() Última edición por tobias_tns; 07-oct-2009 a las 06:34. |
| |
| esta ves no hablare de mi amor... ID: 314716 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias) Edad: 19
| hola amigos de F DZ les tengo que decir FELICIDADES!!!! happy birthday to you happy birthday to you happy birthday to you!!!!!
__________________ " La fuerza de mi espada dignificara mis actos, pero el como la use contara mis hazañas" todos matan lo que aman, los cobardes con un beso...los valientes con una espada. el destino tiene dos formas de herirnos,negandose a nuestros deseos o cumpliendolos. EL VALOR ME VOLVIO UNA HEROINA, PERO EL AMOR ME HIZO LEYENDA. Arrodillado lame las amargas gotas de amor, no me importa si es pecado...dime que me amas y dame un beso prohibido.... |
| |
| aburrrrrrriiiiiidddddddooooooooo ID: 262868 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| Te felisito a vos y a todos los qe hacen grande esta pagina, DZ significa mucho para mi ya que llego en un momento difisil de mi vida y me trajo alegria en esos momentos. mchas gracias y FELISIDADES |
| |
| Sin estado ID: 367272 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 16
| Quiero felicitar a www.forosdz.com/foro/ por su largo proseco de vida en nuestras vidas creo que cuando seamos padres nuestros hijos podran disfrutar de esta estacion mundial donde todos llegamos y no queremos irnos, done si hubiera una guerra protegerian 100% una laptop para poder entrar de nuevo un lugar en el que todos somo iguales y siempre sera, un espacio donde podemos interactuar con otros millones de humanos del planeta que tanto amamos por eso y por más espero que FOROSDZ siempre este así que todos juntos digamos ¡¡¡VIVA FOROSDZ¡¡¡ siiii felicidades a todos los que han estado desde el principio y se que estaremos en el futuro como el mejor sitio de todos adios chicos y nos vremos en 9 años para la proxima reunión por el cumpleaños de forosdz ciao belle girl nos vemos xoxo N.S & G.G. P.D: saben creo que forosdz es como nuestra O.N.U propia jaja espero que sigan entrando good bye belle girls. Última edición por naru_spiral; 09-oct-2009 a las 16:21. |
| |
| Sin estado ID: 191499 Registrado: septiembre-2007 Hace: (799 dias) Edad: 18
| Nueve años!!! Vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaa aaa Son bas tantes no? Felicitaciones a todos los miembros y que bueno... QUE CUMPLAMOS MUCHISISMOS MAS XDDDD
__________________ Lolita~Sensei Gracias a Sally Asakura de Rozen Maniacos |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |