Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Foros Dz cumple 9 años... ¡Felicidades Foros Dz, 9 años ya de vida! ![]() Un día como hoy hace 9 años... Se inició el proyecto conocido como Digizona, Style el fundador de Digizona realmente no tenía tantas espectativas de su proyecto, vamos, simplemente era de manera orgullosa, "La primer página venezolana de digimon". A dicho proyecto se fué sumando gente casi desde el inicio de la página, que significaba romper los paradigmas de páginas de Digimon de aquel entonces, dos de los primeros colaboradores de la página fuimos Angel-Kun y yo, de manera graciosa, nos conocimos por un foro de digimon en común, digimundo (en el cual yo trabajaba xD). Sinceramente comenzamos sin grandes espectativas y fuimos creciendo y celebrando cada paso que dábamos, recuerdo cuando festejábamos el tener 75 visitas en un solo día, jaaaa, actualmente tenemos un promedio de 70,000 visitas diarias... Así como fuimos creando entre los 3 principalmente el proyecto conocido en aquel entonces como Digizona, también tuvimos fuertes descalabros y desilusiones, con el paso del tiempo tuvimos que sortear las primeras adversidades fuertes, pérdidas de usuarios, de archivos y por último de la página conocida como Digizona... Pero no hay mal que por bien no venga y si eso no hubiese sucedido, posiblemente en estos momentos no estaría escribiendo éste tema celebrando 9 años de perseverancia, aprendizajes, sueños, desilusiones y cambios... Foros Dz es parte de mi pasado, mi presente y espero de verdad, de mi futuro, es parte de mi vida, los más viejos en Dz hemos crecido física y mentalmente a la par de nuestro foro, actualmente los 3 personajes principales para que Dz naciera y se diera a conocer pasamos de los 25 años de edad, dos de ellos ya se han separado del proyecto de forma activa, solamente quedo yo en activo y eso a veces no es del todo real. Pero así como Dz es parte de mi vida, se que para Style y para Angel-kun Dz tiene un espacio reservado en sus memorias y corazones para el resto de su vida, Dz no es simplemente un foro, es el fruto del trabajo de muchísimas personas, del paso de generaciones enteras de usuarios, de 9 años de constancia y dedicación. Es por eso que hoy quiero festejar con ustedes con muchísimo cariño y gusto un año más de vida de Foros Dz, que tal vez no es el mejor foro de internet, ni de anime, ni de manga, ni de ningún otro rubro, pero es o fué parte de muchas vidas y eso realmente no es fácil de conseguir. 9 años se pueden escuchar poco, pero es todo una vida, hemos visto los cambios de internet desde aquel lejano y particular año 2000 y hemos podido salir a flote de toda la marea de cambios y retos que 9 años de vida en internet significan, ahora simplemente es momento de festejar, por que 9 años, son todo una vida... Este aniversario se festeja de una manera un poco austera, no tuvimos la oportunidad de hacer una de las tradicionales transmisiones de Radio Dz conmemorando el 9º aniversario, pero eso no quiera decir que para muchos de los implicados no sea un día de regocijo y festejos. Sin alargar mucho este mensaje, quiero agradecerles a todos ustedes, a los usuarios, moderadores, super moderadores y administradores del pasado y del presente por que yo solo soy un intermediario de su trabajo, por que gracias a ustedes seguimos disfrutando de Foros Dz, gracias, de verdad gracias y espero dentro de 1 año, poder estar redactando otro mensaje conmemorando una década de Foros Dz. Gracias Alberto, Carla, Yedo, Claudia, Ana, Natasha... Sin ustedes, no hubiese sido lo mismo el llegar a 9 años...
__________________ | |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| Alex, se aprecia tu dedicación ![]() 9 años si es bastantito tiempo, esperamos que dure mucho más ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 15-sep-2009 a las 22:45. |
| |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (997 dias) Edad: 18
| Dios que rapido cambio hasta me maree
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. |
| |
| Leyendas, el primero la cuenta, el segundo la
escucha y el tercero la divulga ID: 369594 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 14
| je, yo conocia foros dz hace 3 años, ademas, Feliz cumpleaños foros Dz! xD
__________________ ![]() So many demons... So little time My bloody journey has reached a close |
| |
| Sin estado ID: 393961 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| felisidades a los foros que bien que se les festeja jejeje
__________________ El tamaño máximo de la firma es de 500 x 300 px y no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ Metzonalli la vida no es segura la muerte si. http://www.forosdz.com/foro/usuarios/393961/muerte/img139038.jpg |
| |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| Pues felicidades a todos los implicados en esto, especialmente a los iniciadores. Yo llegué aquí hace ya más de cuatro años, lo que para muchos hoy en día sonará mucho, pero yo sigo sintiendome un n00b. De cualquier manera, el tiempo de verdad pasa volando, y nunca pensé que seguiría por estos rumbos por tanto tiempo en aquel entonces. He conocido gente muy especial aquí, he tenido muchas discusiones y encontrado unas cosas no tan agradables, pero en sí me alegro de cómo ha pasado todo, y espero realmente que DZ nunca muera, pues creo poder decir con toda seguridad que es el mejor foro (lo cual, claro, es relativo en algunos casos) de lengua española. Sigan con el buen trabajo y las ganas que los han hecho llegar hasta donde están, que yo seguiré aquí aportando cuanto pueda y apreciando su buena labor.
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella Última edición por Schindler; 15-sep-2009 a las 22:23. |
| |
| Sin estado ID: 373446 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| KYAAAA!!!! FELICIDADES FOROS DZ!!!!!! POR TUS 9 AÑOS DE VIDA!!!!!! (aunq apenas acabo d entrar, siento q esta es mi casa) Q SE SIGAN CUMPLIENDO MAS AÑOS... n////////////////n DE TODO KORAZON... ESPERO SEGUIR AKI... MADURANDO I APRENDIENDO MAS Y MAS... FELIZ CUMPLE FOROS DZ!!!!!!!!!!!!
__________________ Odiar es algo que nace de las cenizas de un amor, como el Ave Fénix, el cuál siempre lo vamos a llevar con nosotros, porque no podemos olvidar a quién odiamos, porque lo amamos... |
| |
| Ruby Blue :P ID: 306245 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias)
| Me encanto el cambioo Como dicen por aya arriba que de mas mareado con el cambio |
| |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 17
| Hola. Me ganan los post. Yo queria ser primero xDD Bueno que me gane en fin. Solo vengo a felicitar el foro y ser parte de los forosdz. Ahora con la nueva actualizacion del foro y el diseño que recien lo acabo de ver. Fantastico. Que el foro siga asi. - Apartense, anda reservado este post- U_U
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| cambio muy rapido en serio! pero quedo lindo el foro, es bueno variar felicidades Alex por tu dedicacion y esfuerzo! te lo mereces! tengo que decir que estos foros son fantasticos, se nota la dedicación de toda la gente! unicamente me queda agregar... Feliz aniversario Foros DZ!!!
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón Última edición por Gingles; 15-sep-2009 a las 22:24. |
| |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
| Hay , nos diste diseño nuevo (L) ... lastima que no pudo apartarme el primer post para que todos me lean (?) ... de igual forma felicidades por tus nueve años Lex y te falto poner mi nombre ahí -w- |
| |
| Intento salir de este frio mundo en blanco y negro
en el que vivo ID: 394751 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 19
| wow ya son 9 felicidades por los nueve bien cumplidos jeje
__________________ Vivo en un mundo en blanco y negro, donde el límite entre este mundo y los sueños se desvanece ¿Te atreves a seguirme? ![]() mi fic http://http://www.forosdz.com/foro/n...-naruhina.html |
| |
| sakenme del
aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ID: 397451 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| wow 9 años pense k eran menos
__________________ |
| |
| Still inside ID: 63540 Registrado: junio-2006 Hace: (1266 dias) Edad: 18
| la verdad, par amí sí es el mejor foro de ánime. Gracias atí por continuar con el proyecto. Yo como usuario sólo me loggeo, lo veo y lo adoro... recuerdo que cuando había problemas con el server casi me hecho a llorar, que hasta en el yahoo respuestas se veía la preocupación de otros usuarios por el foro. Muchas gracias a tí por mantener éste espacio para todos nosotros, para dar rienda suelta a nuestros gustos y ocios. Muchas gracias foros DZ!! (no sabía lo de la digizona) te seré fiel =D
__________________ ![]() yaranaika? |
| |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias)
|
lo apapacha TTwTT >w< se te quiere mucho aunque no se te conosca ^W^ y a los otros dos tbn ^W^ WII 9 AÑOS ^w^ recuerdo que mi compu siempre me cerraba Dz y luego cuando ya no se me cerraba me regitre como tres veces y siempre se me olvidaba la clave xD ^W^ weno ^^ q bien me gusta el nuevo look y pues a los que no ya se acostumbraran jajaja xD weno que bonito >w< 9 años -w- FELEIZ CUMPLE wiii xD -W-
__________________ Última edición por Kiseki; 15-sep-2009 a las 22:31. | |||
| |
| .nyan ID: 4851 Registrado: septiembre-2003 Hace: (2262 dias) Edad: 20
| No que me queje, pero me agradaba mas como se veia antes (en espacio) pero que mas da. Felicidades DZ y felicidades Alex, la verdad siempre me a sorprendido el tiempo y que le has dedicado a DZ.
__________________ ![]() DON'T WANT TO CLOSE MY EYES because i do not want to miss a thing |
| |
| s y m m e t r i c a l ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
| OMFG! el nuevo diseño se ve mas pro (:! & well; felicidades al foro y a Alex por su dedicación (:
__________________ N O U X F I R M I S P U T O Última edición por Takeshi; 09-oct-2009 a las 12:09. |
| |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| Primero, he de decir que el cambio de Look me encantó a lo mismo que me sorprendió. Y pues, no me queda más que decir que ¡Felicitaciones! a todo el staff y los usuarios que han estado en el foro desde hace tiempo. Nos vemos.
__________________ ![]() |
| |
| Fuck Sie ID: 63801 Registrado: junio-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 22
| Solo quiero decir que se ve chingon el foro asi, me gusto como quedo, se ve mas moderno y mas limpio. Felicidades pero el foro antes me gustaba mas xD van de mal en peor.. lo unico bueno es lo estetico xD. Saludos. y esta mamada me caga!!!!: ¡IMPORTANTE!: Este tema fue actualizado mientras respondías. Tu post NO HA SIDO ENVIADO. Te sugerimos darle click al "modo avanzado" para que puedas ver el resumen del tema o por supuesto simplemente puedes darle click al botón de enviar para que tu mensaje quede registrado.
__________________ You know you're right ![]() "Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa"" "El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira" Bullet is 4 pussies I love u Hik@ Última edición por *N0th1nG*; 15-sep-2009 a las 22:25. |
| |
| sakenme del
aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ID: 397451 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| MIERDA NO SALIO MI OTRO POST BUENO AHORA SI NO PENSE K FUERAN 9 AÑOS PENSE K ERAN MENOS
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |