Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias)
| Al fin le vera cara *Risa maniaca* Haber si no me lo pierdo, dz video suena interesante. Un saludo!!!
__________________ ![]() -Te quiero… -Yo te amo... ¿Ves la diferencia? |
| | |
| Sin estado ID: 361739 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| no loca me lo pierdo y si no puedo verlo lo mando a gravar me encantan estas fechas mas el 1° de nov por que es mi cumple si super .
__________________ la vida me da la espalda y yo no me resisto a gritarle llorando, más sin embargo me marcho echa pedazos, porque sé que algun dia cuando voltee y no me vea sabra que ya la eh superado, pero mientras luchare contra su indiferencia. AMIGOS PORFA VISITEN MI NUEVO FIC: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uhina-etc.html http://www.forosdz.com/foro/literatu...ti-no-soy.html ![]() [size=2]¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? |
| | |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| Oh god oh god D: Diganme que alguien va a grabar esto D:! <3
__________________ |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| O_O video? mmm aquí estaré para verlos! |
| | |
| Lockon Stratos [!] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1148 dias) Edad: 20
| sabia que venia algo asi LOL
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) |
| | |
| Tururu ID: 33717 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias) Edad: 18
| Dejaré grabando el flujo si esque no puedo verlos, mucha suerte.
__________________ |
| | |
| Nordiics <3~ ID: 124624 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias) Edad: 16
| aww intentaré estar a tiempo para ver/escucharles ;w; se ve que estará interesante, suerte~
__________________ ![]() |
| | |
| sonra ID: 409021 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| owo claro k lovere!!!
__________________ agradesco a jounin neji por la gran firma que creoXD ![]() mi fic...lenalo porfis jeje http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-escuela.html - |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |