Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
|
ahora si, y yo metiendolo en el reproductor XDDDD muchas gracias <3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| yo acabo de llegar... cual es la pagina donde esta el chat? |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 17
|
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | ||||
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 15
| el papelito no se ve... |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| ¡Waa tsukasa es bonita ^^! haha ese video esta gracioso |
| | |
| abzurdah !!! ID: 360614 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| manden a Don ramon a dormir ya tiene sueño...
__________________ ![]() |
| | |
| Como con cualquier pervertido que conoces, Ahora
mismo, se aseguran de que caigas en su red... ID: 174588 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 14
| Aki hay fotos de ellos XD
__________________ ![]() Muchas Gracias x la Firma Kagami!!! Te encantan las noches con el vecino? Tirar la ventana? Hablas japones de jabon? Si respondiste sí este grupo es para ti [Yo amo los lolazoz de Metzi!!!] http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1415.html Unete!! |
| | |
| Dandelion ID: 421734 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| donde puedo comentar para el tema que se esta exponiendo? |
| | |
| Como con cualquier pervertido que conoces, Ahora
mismo, se aseguran de que caigas en su red... ID: 174588 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 14
| es en el otro tema xD
__________________ ![]() Muchas Gracias x la Firma Kagami!!! Te encantan las noches con el vecino? Tirar la ventana? Hablas japones de jabon? Si respondiste sí este grupo es para ti [Yo amo los lolazoz de Metzi!!!] http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1415.html Unete!! |
| | |
| I ' can save my 2012 ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 14
| Ok una pregunta no pude ver el special u.u lo grabaron? para poderlño descargar? y si la transmision aun sigue como nose avisemnme gracias
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| byeeeeeeeeeeeeeee ;_; suerte con lo que queda de programa ;_;
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |