Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Que loco. Nos vemos mañana puntuales!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 77
| DZTUBE!!!11ONEONE ok no xD Suena interesante, como no me dejan salir parece que si podre escucharlo, asi que si posteo alguna pendejada no se sorprendan ;D |
| | |
| Charkra, Sangre y lagrimas negras, porque es
maldad, Y la maldad no muere, Solo evoluviona. ID: 199610 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 18
| wwix genial video a lo que llega la tecnologia hoy en dia
__________________ ![]() ANIQUILA, VENAKU..... BANKAI!!!!! Shinigami, Tecnico, Espada Demoniaca, Death Scyther, Pirata, Ninja, Exorcista, Alquimista, Homunculo, Brujo, Mente criminal, soy todo eso y un poco mas. Unete a Naruto World Ayudanos a crecer poniendo Esta imagen en todos lados. Charkra, Sangre y lagrimas negras, porque es maldad, Y la maldad no muere, Solo evoluviona. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Sobrevivi a la invacion Zombie y La detuve, pero ellos ya estan entre nosotros "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh I'm The Nineth Homunculo... The Unmetionable Sin... The Shadow Alchemist Última edición por Dark_titano; Hace 3 Semanas a las 00:07. |
| | |
| me gusta los fic de ash x may y dawn los 2 ID: 390450 Registrado: junio-2009 Hace: (168 dias)
| hay estare para verlo y escucharlo.... jejejeje ya los quiero ver jajajaja..---. |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
| Sorry pero no creo que pueda oirlo mañana voy a una fiesta de disfrace en casa de un amigo si llego mas o menos temprano y no llego
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 16
| muy buena la idea del video pero me quedo mejor con la radio asi mis viejos no me joden con el que estas viendo xD, bueno suerte, salu2
__________________ ![]() |
| | |
| Tu version es Obsoleta. ID: 312998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 15
| genial, aunque espero no perderme el programini, quiero ver como va eso de el DZ video owo y espero saber que haran ahi.
| | |
| Las agujas se estan clavando en nosotros sin
anestecia y no nos damos cuenta! ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 16
| Jajajaja exelente! DZ VIDEO!!! es una pena que no pueda estar TT-TT espero que para navidad esten ^.< LES DECEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO!! y Feliz Jadalloween!!!!
| | |
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 20
| aaa chingao no voy a estar... va a haber Video-Record team?
__________________ Última edición por inu-dg; Hace 3 Semanas a las 01:56. |
| | |
| I'm so Freaking AWESOME!!! ID: 884 Registrado: mayo-2002 Hace: (2732 dias) Edad: 99
| Folly Sheep!!! haber si puedo verlos... mañana es halloween y tengo que repartir Camote... literalmente... (xD, nosotros damos camote dulce a los mocos que vienen, en vez de dulces xD) mi reino por que alguien se grabe el programa!!!
__________________ ![]() Irma Lair, Guardian of Water, the element of life... she just Rox |
| | |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias)
| Noooooooooo,diablos no creo poder verlos, mi casa va estar a reventar pero me las arreglare para al menos escucharlos. Hare todo lo posible,los veo al rato,espero.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila |
| | |
| Dulce Demencia ID: 361387 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Interesante espero estar en casa para poder verlos ^^
__________________ Vivo para amar a: Anna Tsuchiya |
| | |
| kuchiki byakuya rulz ID: 114025 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias)
| genial, aunque lo supe desde un principio =D espero el especial y el dz video es una buena novedad, espero ver que tan buena llega a ser xD
__________________ ![]() agradecimientos a un user de otro foro xD 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Asdasd. ID: 331175 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 13
| Ya se con que asustarme!
| | |
| lick all,,, ID: 392638 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 16
| Donde transmiten todo esto?
__________________ ![]() Angelika&Bill 14/11♥ I asked the stars: What are you doing, I said: trying to reach one of you, replied: That?, I said: for by it do the impossible. |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| Habeís tenido una gran idea, y ¡ahora también video! ¡felicidades! No os preocupeís por los problemas técnicos, como ha dicho Alex, por algo se empieza. |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| oh dios para mi el programa empezara a las 2:30 de la mañana ;o; da ihual, yo no me lo pierdo XDDD quiero ver el video¡¡
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |