Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Gia Max ID: 405240 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| El pollo, a la mierda mas tarde va a ahcer la gallina el halco un ñandu ![]() |
| |
| NOVIEMBRE, mes la patria de mi alma, de mi
corazón ID: 142747 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
| Se ve bien el asunto...pero XD venga, hay que hacer algo con la escenografía jajaja XD Hay que hacerse una escenografía pritty jajajaja Pero está bien el asunto. Respect from Panamá "Z"
__________________ PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO: PANAMÁ ![]() VIVA MI PATRIA CARAJO! |
| |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias)
| Todo se ve bonito <3! Excepto un trío de mensitos sentados ahí
__________________ |
| |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Shit ,que chevere esta el programa x) OMFG ,Dztube <3 !
__________________ are cute ♥ |
| |
| Im so hot -w- (? ID: 157712 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias) Edad: 16
| owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwn que lindos se ven *-------*
__________________ + + ![]() If you could see that I'm the one Who understands you Been here all along So why can't you see? You belong with me J.G&M + + |
| |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| La buena inteligente lol
__________________ Chrona Te Amo!!!!!!!! Ragnarok te matare por maltratar a mi Chrona y tu medusa no te salvaras |
| |
| Cuando te mueras, no vas a ir al cielo porque no
tienes alma y... ah... ah... ESTÚPIDO!! ID: 412439 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
| Oigan, me queda una duda, que el Winamp no me lo da. Tuve que abrir la pagina en mi explorador, aun asi está genial la transmision. Pero ¿Me pueden decir cómo le hago para poder verlo en Winamp?, que Shadow ya se desespera!!!!! Cual es Alex??? Que me confundí. Karla, soy tu tocaya.
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Motley Crue Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha Tu dices HSM - Yo digo H.I.M Tu dices Rap - Yo digo Heavt Metal Tu dices Reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices Hip Hop - Yo digo Brutal Death Metal El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. Apoya la creación del sub-Foro de SEGA¦¦¦¦Da click aqui¦¦¦¦ |
| |
| >o< jojojo suenan las campanitas ID: 360037 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| che solo sebe por partes.....no da para algo continuo |
| |
| no blood, no foul ID: 6015 Registrado: enero-2004 Hace: (2143 dias) Edad: 19
| PERDISTE MI POLLO!!! ;A; -patea la webcam que enseñó-
__________________ ... __I,Tears of flowers, nice to meet you. ............................._ ________75/100 .............................. ........ノラカ, 愛してるわ♥ .............................. .............................ナミ |
| |
| Sin estado ID: 402371 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| Coca cola la chispa de la vida
__________________ El término inglés MC (pronunciado [em'si]) Perros guardianes de todos los amigos,compas,depres,enamorado s,etc Mi gustos mis gustos cabrones la 187 es como es si quieren unir bien,si critican la firma preparense... |
| |
| Superhero ID: 282078 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 15
| Es que es tan deliciosa la Coca cola! ![]()
__________________ . ![]() ♥ Mad World |
| |
| Comiendo dulces para pasar la amargura del corazon ID: 220306 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| A mi me sale okz
__________________ Chrona Te Amo!!!!!!!! Ragnarok te matare por maltratar a mi Chrona y tu medusa no te salvaras |
| |
| vamos...!!! neos no te rindas ID: 391053 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias)
| OIGAN UNA COSA.... EL USTREAM LES VA´´ A QUEDAR MUY CORTO NO VA A ALCANZAR ...... CON TANTO USUARIO CONECTADO
__________________ ![]() jeiden-yuki = yubel nvl 1 |
| |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias)
| El abuelo aún se está maquillando ?D: Btw, Alex tiene que darme esa camiseta geek
__________________ |
| |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 14
| see ustedes se dieron con un faso antes de eso, no? xP
| nose ammm de izquierda a derecha mino, super mina, maso D:! pero igual los kiero lick asi ke no me peguen siii :BB Saludos a chile, santiago comuna de la pintana PERO PLIS DIGAN LA PINTANA!!!!!!!!! |
| |
| Sin estado ID: 402371 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| por k emo cierto apoyo no parece emo
__________________ El término inglés MC (pronunciado [em'si]) Perros guardianes de todos los amigos,compas,depres,enamorado s,etc Mi gustos mis gustos cabrones la 187 es como es si quieren unir bien,si critican la firma preparense... |
| |
| I'm so Freaking AWESOME!!! ID: 884 Registrado: mayo-2002 Hace: (2733 dias) Edad: 99
| coca cola... en el D.F. no sabe a nada, esta bien diluida... la probe cuando fui aca sabe mejor...
__________________ ![]() Irma Lair, Guardian of Water, the element of life... she just Rox |
| |
| Gia Max ID: 405240 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| jajaja veo q Stukasa tiene un par de colgantes, me gustaria saber q tiene el de la chapa si no es molestia claro... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |