Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| live the life ID: 328571 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| si q staba chvre si el borrego fue el q hizo subir en rating xD muy bueno ojala se repita mas segido jejej
__________________ ![]() I Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad ♥ Kimi no koto istumademo watashino no kokoro Kinen ♥ Sasuke Zero Raito Teppei Si eres fanatica del SasuSaku tanto como yo copia y pega esto en tu firma [Si eres fanatica del NaruHina tanto como yo copia y pega esto en tu firma |
| |
| Waaaa >,< tengo fiebre T_T no me gusta
estaracostada, la lap quema mi pansita >_< ID: 321968 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| jajajaja seeee tienes razon zel izo que el rangkin subiera xD
__________________ LOCKIY ![]() ~Mis palabras junto a las tuyas se que dan cortas, mis labios tocando los tuyos parecen miseria, el amor que yo te profeso junto al que me profesas tu es mas infinito~ |
| |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias) Edad: 15
| Buen programa, los felicito. Vaya que ese tipo di dubio el Rating.....
__________________ ¿De que eres capaz? ¿De afrontar tus miedos? ¿De olvidar tus recuerdos? ¿De ofrecer tu vida? ¿De creer en ti? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| living the life.. ID: 422164 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| No lo puedo ver Tu dices 50 cent - Yo digo Motley Crue Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha Tu dices HSM - Yo digo H.I.M Tu dices Rap - Yo digo Heavt Metal Tu dices Reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices Hip Hop - Yo digo Brutal Death Metal El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 20
|
Mejor cierro esto antes de que alguien más se lleve un chasco ._.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ Última edición por Metzonalli; Hace 2 Semanas a las 19:57. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |