Noobs (despectividad en Dz) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 02-ago-2005

In darkness
Yo no lo habia notado n_n pero en fin ke mal ke alla gente asi

D e s i n g M a s t e r
La musica y el dibujo mi pasion.
Lycus Laccetti no ha iniciado sesión  

Sin estado
Escrito por shinji_ku
Yo no lo habia notado n_n pero en fin ke mal ke alla gente asi
no creerias cuanta bien hecho q lo hiciste Dx no es tan mala esta regla por q yo tamebien e visto muchos casos sin poder decir o hacer nada para evitar una pelea innecesaria

NOW GO!! EL DIRECTO!!!
GRACIAS MUSE LA FIRMA TE KEDO MAS FINA!!!
BLEACH

Alucard106@hotmail.com
Gli´Scontro I no ha iniciado sesión  

Sin estado
pues si he visto que discriminan a los usuarios por su cantidad de post, cuando tiempo llevan y cosas así, ojalá no siga....

IDsLinKeaDos

♠ the first cool n00b ♠

Lost vs. Heroes

Strike Me!
Ein Striker no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2005

Fuck the World!
kk o_o i'm agree

PD: "won" en venezuela lo vale como "wey" en mexico o_O si vale!

Mayu Mizuri no ha iniciado sesión  

Hentai *-*
Si a mi me fastidian las personas que llaman asi a los nuevos ¬.¬ (a mi asi me llamaron cuando era nuevo ToT) y tambien es buena esta regla para los que se la pasan fregando a algunos usuarios (nada que ver con los nuevos, pero que si estan fregando y casi casi acosando a las personas), y una cosa, me da mucha risa esque uno de los que ha hecho eso de estar fregandando a las personas, este deacuerdo con esa regla, almenos espero que la cumpla y no siga con ese comportamiento. Y como dijo alguien de por ahi: espero que con esta acción se terminen las molestas actitudes de algunos usuarios hacia el prójimo. Y espero que esa persona cumpla eso que dijo.
-Haku- no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2005
Aioria Flame
Sin estado Editar estado
Visitante
supongo que la regla esta bien a algunos nos cayo el saco con eso xD pues si ya es una regla que se puede hacer...simplemente obedecer....

Antiguo 02-ago-2005

Sin estado
Escrito por Sophie
Yo ni enterada de que hacian eso en el foro ._.' (pues en que mundo vivo o.O)....Que bueno que se den este tipo de reglas...

Pero me hago una pregunta.....si leemos a este tipo de personas...podemos reportarlo?
Simplemente checate un par de temas en TL de los nuevos usuarios y veras a que se refiere Dx...neta, ya se estaba haciendo como deporte, "cacen a los nuevos usuarios" xD Me parece muy bien la regla, como ya dijeron por ahi a algunos les caera el saco...pero weno, esperemos que las cosas ahora si cambien y yo tambien tengo duda, TODO tipo de apodo esta prohibido? digo hay algunos que no son despectivos oO

You don't have to be here, you can turn back
So you don't lose what you must protect.
Ikki no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-ago-2005

Sin estado
Pues yo no habia notado eso pero es triste que haya personas que les divirta hacer eso, y a mi me molsta mucho y aunque nunca me han llamado asi yo no lo haria
que bien Dx que hayas esto hecho, aunque yo he ntado a 2 usuarios que anadn creando flood pero o cualquiera, es decir, agradiendo pero en fin espero que si leen esto reflexionen un poco.

OPINION PERSONAL:
yo pienso que en vez de discriminara a los nuevos diciendoles Noobs, creo que deberian y deberiamos orientarlos en lo que no entiendan y se les dificulte en el foro
bueno eso yo ya lo he hecho y hay que cooperar.
^_^

so...unheard

te amO SyaOran >3<

Piensa en mí
N i y u no ha iniciado sesión  

k a i t o
o__o.. a mi una vez me dijeron n00b y si se siente gacho xD
(no aqui, en otro ambiente, pero de todos modos, como si fueran los grandes
sabios con mil años de antiwedad y supremos los q lo dicen xD)

arrogantes o_o xhida regla o.ó
c yaa

AMANDO A KAITO DESDE DICIEMBRE 07

みゆき&リン taisetsu na tomo 2005年

Tu firma rompe las reglas establecida de dz--- ok no. ;_; te quiero tomo Lyn* 19/6/9
Luka no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2005
Saku Shindou
Sin estado Editar estado
Visitante
Por suerte a mi jamas me llamaron asi o.oU
No que yo recuerde xDD
Jamas he llamdo de esa manera a los nuevos usuarios y no creo hacerlo alguna vez en mi vida, todos fuimos "nuevos" alguna vez, por esa razon no logro comprender como se atreven a llamar a los nuevos usuarios de esa manera.

Estoy de acuerdo con la nueva regla ^^

Antiguo 02-ago-2005

one for the soul;
pues que mal que se ah tenido que llegar a esas circunstancias.. pero todo por el bien del foro.. pues te digo que era tiempo por que han habido bastanter asi..y otra cosa no se supone que hay palabras que no se pueden decir en el foro? por que hay algunas que se han estado utilizando bastante y creo que no es conveniente para el foro...

DON'T WANT TO CLOSE MY EYES
because i do not want to miss a thing

Syaoran está en línea  
Antiguo 02-ago-2005
izzymakino
Sin estado Editar estado
Visitante
buena regla... si señor... es una buena forma de frenar un poco ese sobrenombre....

dejame decirte que ese sobrenombre solo lo uso en juego en red del UT2004 x3

pero ya en forma personal o en el foro... jamas

un saludo

Antiguo 02-ago-2005
Hero
Sin estado Editar estado
Visitante
ok Dx, ningún palabrón a otro usuario xD está buena la regla =P

Watashi wa kira desu
vaya os usuarios se divierten poiendo sobrenombres sin importarle lo q sienta al q se lo dice

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión  

exmode
es una verdadera lastima ke c haya tenido ke llegar a tener ke poner una regla cuando todo lo ke se necesita es respeto entre los users... pero ni modo, al menos c hizo algo en lugar d hacerse d la vista gorda

bien Dx

Meimi no ha iniciado sesión  
rac mexico
Sin estado
que bueno que esta regla entra en vigor, creo ke habra mas expulsiones de aki en adelante XD
rac no ha iniciado sesión  

Sin estado
ke bien ke ya hay una regla asi xDD

esto les callará la boca a muchos

oó ha

03.11.00
5 años atras..
random guy: do you reale think that you wild be famous??? hahahahahahahahahahahahah YOU SUCK AND YOU CAN`T SING.

Muse: haha, nice use of your time there,,, erm i have no intention to be famous, just make music i like... what are you doing with your life aye? you can fuck off and die you little cunt arse shit face wanker hahahahahahah

PWNED.

Bellamy no ha iniciado sesión  

Kim Chords
Escrito por Sophie

Pero me hago una pregunta.....si leemos a este tipo de personas...podemos reportarlo?
ajá, incluído a los modes xD hay algunos que sí se pasan

Escrito por Ikki
Simplemente checate un par de temas en TL de los nuevos usuarios y veras a que se refiere Dx...neta, ya se estaba haciendo como deporte, "cacen a los nuevos usuarios" xD Me parece muy bien la regla, como ya dijeron por ahi a algunos les caera el saco...pero weno, esperemos que las cosas ahora si cambien y yo tambien tengo duda, TODO tipo de apodo esta prohibido? digo hay algunos que no son despectivos oO
Es es lo que no entendí, porque hay ciertos grupos de amistades en donde sus miembros se ponen apodos cariñosos para llamarse. ¿Eso también estará prohibido?

Escrito por http://expatriada.wordpress.com/2009/01/23/con-p-de-psicologia/
Hoy voy a explicar porqué me cabreo cuando alguien escribe psicología sin la p, y porqué me niego a aceptar que el DRAE comulgue con ruedas de molino y acoja entre sus páginas “sicología”.

Psicología es con P, por mucho que por ahí se empeñen en otras cosas. Todo tiene su porqué. Psicología significa “ciencia” que estudia la “mente”. Psico + Logía. Sin embargo, Sicología es “ciencia” que estudia los “higos”, puesto que sico es la raíz culta en latín de higo.

Yo no estudio higos. No sé nada de los higos y no quiero saber nada de higos. De hecho, ni siquiera me los como, y me da igual que sean higos chumbos o no. Más bien estoy hasta el higo de tanta modernización del castellano y tantas pamplinas. Un poquito de respeto hacia los psicólogos del mundo, que aunque sea de higos a brevas, también hacemos el bien!

LOL!!

IN/ RAINBOWS
Thomas no ha iniciado sesión  

Sin estado
muy wuena regla OuO..
la seguiré jefe >w A ver si así se kalman siertos usuarios.

..'' Abrir las alas para escapar sin ti
para encontrar libertad lejos de aquí
Lejos de aquí ''..

Bye Bye Dz!!
× % . 2002 - 2005 . »
[/c]
.MoLLy no ha iniciado sesión  

Sin estado
Escrito por Conejo
ajá, incluído a los modes xD hay algunos que sí se pasan

Es es lo que no entendí, porque hay ciertos grupos de amistades en donde sus miembros se ponen apodos cariñosos para llamarse. ¿Eso también estará prohibido?

es a todos INCLUYENDO MODES porque ellos son como todos, usuarios de DZ, el rango de moderadores no los hace omnipotentes para poder llamar despectivamente a quien deseen, así que reporten a quien lo llame despectivamente...

Ahi Dx especificó que los grupos de amigos que asi se llevan y demás no es problema

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación