Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| In darkness ID: 20679 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias) Edad: 23
| Yo no lo habia notado n_n pero en fin ke mal ke alla gente asi
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. |
| |
| Sin estado ID: 413 Registrado: abril-2002 Hace: (2768 dias)
|
__________________ Use your Force to protec....not to destroy..... GRACIAS MUSE LA FIRMA TE KEDO MAS FINA!!!use your streng against the evil.....not against the good then you fell realize ...... without gulty ![]() NOW GO!! EL DIRECTO!!! BLEACH Alucard106@hotmail.com | ||||
| |
| Sin estado ID: 4040 Registrado: junio-2003 Hace: (2349 dias) Edad: 18
| pues si he visto que discriminan a los usuarios por su cantidad de post, cuando tiempo llevan y cosas así, ojalá no siga....
__________________ |
| |
| Fuck the World! ID: 4467 Registrado: julio-2003 Hace: (2312 dias) Edad: 21
| kk o_o i'm agree PD: "won" en venezuela lo vale como "wey" en mexico o_O si vale!
__________________ ![]() |
| |
| Hentai *-* ID: 5016 Registrado: octubre-2003 Hace: (2244 dias)
| Si a mi me fastidian las personas que llaman asi a los nuevos ¬.¬ (a mi asi me llamaron cuando era nuevo ToT) y tambien es buena esta regla para los que se la pasan fregando a algunos usuarios (nada que ver con los nuevos, pero que si estan fregando y casi casi acosando a las personas), y una cosa, me da mucha risa esque uno de los que ha hecho eso de estar fregandando a las personas, este deacuerdo con esa regla, almenos espero que la cumpla y no siga con ese comportamiento. Y como dijo alguien de por ahi: espero que con esta acción se terminen las molestas actitudes de algunos usuarios hacia el prójimo. Y espero que esa persona cumpla eso que dijo. |
| |
| supongo que la regla esta bien a algunos nos cayo el saco con eso xD pues si ya es una regla que se puede hacer...simplemente obedecer.... | |
| Sin estado ID: 422 Registrado: abril-2002 Hace: (2767 dias)
|
__________________ Nos quedamos sin video ;___; You don't have to be here, you can turn back So you don't lose what you must protect. | ||||
| |
| Sin estado ID: 11056 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1884 dias) Edad: 17
| Pues yo no habia notado eso pero es triste que haya personas que les divirta hacer eso, y a mi me molsta mucho y aunque nunca me han llamado asi yo no lo haria que bien Dx que hayas esto hecho, aunque yo he ntado a 2 usuarios que anadn creando flood pero o cualquiera, es decir, agradiendo pero en fin espero que si leen esto reflexionen un poco. OPINION PERSONAL: yo pienso que en vez de discriminara a los nuevos diciendoles Noobs, creo que deberian y deberiamos orientarlos en lo que no entiendan y se les dificulte en el foro bueno eso yo ya lo he hecho y hay que cooperar. ^_^ |
| |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (1983 dias) Edad: 20
| o__o.. a mi una vez me dijeron n00b y si se siente gacho xD (no aqui, en otro ambiente, pero de todos modos, como si fueran los grandes sabios con mil años de antiwedad y supremos los q lo dicen xD) arrogantes o_o xhida regla o.ó c yaa |
| |
| Por suerte a mi jamas me llamaron asi o.oU No que yo recuerde xDD Jamas he llamdo de esa manera a los nuevos usuarios y no creo hacerlo alguna vez en mi vida, todos fuimos "nuevos" alguna vez, por esa razon no logro comprender como se atreven a llamar a los nuevos usuarios de esa manera. Estoy de acuerdo con la nueva regla ^^ | |
| one for the soul; ID: 4851 Registrado: septiembre-2003 Hace: (2264 dias) Edad: 20
| pues que mal que se ah tenido que llegar a esas circunstancias.. pero todo por el bien del foro.. pues te digo que era tiempo por que han habido bastanter asi..y otra cosa no se supone que hay palabras que no se pueden decir en el foro? por que hay algunas que se han estado utilizando bastante y creo que no es conveniente para el foro...
__________________ ![]() DON'T WANT TO CLOSE MY EYES because i do not want to miss a thing |
| |
| buena regla... si señor... es una buena forma de frenar un poco ese sobrenombre.... dejame decirte que ese sobrenombre solo lo uso en juego en red del UT2004 x3 pero ya en forma personal o en el foro... jamas ![]() un saludo | |
| ok Dx, ningún palabrón a otro usuario xD está buena la regla =P | |
| Watashi wa kira desu ID: 109 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 20
| vaya os usuarios se divierten poiendo sobrenombres sin importarle lo q sienta al q se lo dice
__________________ ![]() My Promise [♥] | Alice | Game | Play | Love | Ichi-banme Alice wa isamashiku |
| |
| exmode ID: 2685 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 24
| es una verdadera lastima ke c haya tenido ke llegar a tener ke poner una regla cuando todo lo ke se necesita es respeto entre los users... pero ni modo, al menos c hizo algo en lugar d hacerse d la vista gorda bien Dx |
| |
| Sin estado ID: 13134 Registrado: enero-2005 Hace: (1778 dias) Edad: 21
| que bueno que esta regla entra en vigor, creo ke habra mas expulsiones de aki en adelante XD |
| |
| Sin estado ID: 10465 Registrado: agosto-2004 Hace: (1910 dias) Edad: 18
| ke bien ke ya hay una regla asi xDD esto les callará la boca a muchos ![]() oó ha
__________________ ![]() 03.11.00 5 años atras.. random guy: do you reale think that you wild be famous??? hahahahahahahahahahahahah YOU SUCK AND YOU CAN`T SING. Muse: haha, nice use of your time there,,, erm i have no intention to be famous, just make music i like... what are you doing with your life aye? you can fuck off and die you little cunt arse shit face wanker hahahahahahah PWNED. |
| |
| Kim Chords ID: 1197 Registrado: julio-2002 Hace: (2701 dias)
|
__________________ Marimite Free DZ LOL!! IN/ RAINBOWS | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 4781 Registrado: septiembre-2003 Hace: (2275 dias)
| muy wuena regla OuO.. la seguiré jefe >w A ver si así se kalman siertos usuarios.
__________________ [c]..'' Tengo un nudo en la garganta El intento de una carta, Una historia y muchas ganas de Poder vivir ''.. ..'' Abrir las alas para escapar sin ti para encontrar libertad lejos de aquí Lejos de aquí ''.. Bye Bye Dz!! × % . 2002 - 2005 . »[/c] |
| |
| Sin estado ID: 10 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias) Edad: 26
|
es a todos INCLUYENDO MODES porque ellos son como todos, usuarios de DZ, el rango de moderadores no los hace omnipotentes para poder llamar despectivamente a quien deseen, así que reporten a quien lo llame despectivamente... Ahi Dx especificó que los grupos de amigos que asi se llevan y demás no es problema
__________________ ![]() | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |