Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| qe estres por Dios!! XD ID: 124577 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias) Edad: 21
| no sabia k se dieran estos casos aqui me a chocado bastante pero bno me alegra saber k ahora se tomen medidas. very thanks! (se k no se escribe asi¬¬) |
| |
| Me siento como Jesus, Traicionado u_u ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias)
| GENIAL TOMEN MEDIDAS NO MÁS es aburridor que te llamen noob, novice (aunque no es tan fuerte este) o nobato excelente /no1 pasen a ver mi flash ¿ok? aki!!! http://www.forosdz.com/foro/digimon/...animation.html esta re-bueno ![]() y eso dele fuerte a los que molestan
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| |
| Casi iegaba a 300 posts ID: 191640 Registrado: septiembre-2007 Hace: (798 dias) Edad: 15
| a mi nunca me llamaron asi =D !! Sera q ... primero vi como se expresaba la gente aca ?? luego trate de ser lo menos "NOOB" Posible eL Termino noob no me interesa nunca lo e utilizado y nunca lo haré !! todos somos noob en muchos sentidos -.- deberian haber cerrado el tema cuando pusieron la regla -.- !!
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |