Noobs (despectividad en Dz) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 02-ago-2005
Señor_Matsumoto
Sin estado Editar estado
Visitante
mmmm que curioso nunca me percate de esa clase de actividad en el foro, pues uqe ubeno que la hayan puesto aunque yo no le falto el repeto a los demas auqneu se que desafortunadamente hai queines nimodo tee-hee

mujer Antiguo 02-ago-2005

Sin estado
Pues bien la regla, yo me he fijado que algunas veces mas que llamarlos noobs y esas cosas les hacen burla porque son 'nuevos' conociendo X tema o se equivocan posteando un thread donde no va o cosas asi.. pss en vez de orientarlos los asustan xDD... en fin ahora esperemos que 'todos' la cumplamos y vivamos en armonia xD

Ouran KOUKOU Host CLUB //// Chrno Crossing - Hakudoushi . ORG - Black WINGS
Silent Whispers - Arte Digital
Rosette no ha iniciado sesión  

Under Your Waves
Escrito por Ikki
Simplemente checate un par de temas en TL de los nuevos usuarios y veras a que se refiere Dx...neta, ya se estaba haciendo como deporte, "cacen a los nuevos usuarios" xD Me parece muy bien la regla, como ya dijeron por ahi a algunos les caera el saco...pero weno, esperemos que las cosas ahora si cambien y yo tambien tengo duda, TODO tipo de apodo esta prohibido? digo hay algunos que no son despectivos oO
Es eso lo ke no entiendo, si saben como pueden llegar a ser los nuevos usuarios para ke demonios se meten en el tema si tanto les molesta? es ilógico, puras ganas de joder.

High Music X JAPAN

Escrito por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Pan no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2005
12345678910
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Dx

Y esta regla no se limita a los nuevos usuarios o esos 2 sobrenombres, abarca todo tipo de sobrenombres o maneras despectivas de llamar a los demás usuarios (que no sea en broma o sean amigos y así se lleven ustedes)

Dx, en el foro de resident ya es muy común esa palabra (Novato) y no se usa en forma despectiva, es mas creo que hasta los nuevos se las dicen a los tipos mas viejos, es una forma “cariñosa” de llamarse y los únicos que las dicen son aquellos que se llevan y entienden que no es ni para ofender ni nada.

Además en los juegos de Resident se usa mucho la palabra Novato creo que ya están acostumbrados a escucharla (Y si algo es de ley es que los novatos en este juego son los mejores).

Y si deje de usar esa palabra fuera de ese foro es por que la verdad se hacían muchos malentendidos.

Repito en el foro RE nos llevamos así, ¿Dx, hay problemas si así le seguimos? Por que sí usamos esa palabra abra muchos que valla con el chisme “Dx, Dx, vi a Albert Wesker decir Novato, bannealo, bannealo…”

Endless Witch
pues que bueno que esa regla ya se puso en todo el foro :3

I believe in pink.
I believe that laughing is the best calorie burner.
I believe in kissing , kissing a lot.
I believe in being strong when everything seems to be going wrong.
I believe that happy girls are the prettiest girls.
I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles.

Noraka is

Umineko EP1 Finished
Umineko EP2 Finished
Umineko EP3 Finished
Umineko EP4 Finished
Umineko EP5 Waiting for it!
RuKi no ha iniciado sesión  

Sin estado
no sabia ke hicieran eso O_o pero ke bueno ke pusiste esa regla
pero si me ha tocado que se ponen apodos sin ofender, como por ejemplo "peke" esos tmb stan mal?
supongo ke se puede distinguir cuando un apodo es ofensivo y cuando no

pero eso de ke te discriminan por tus post y numero de usuario si es cierto, hasta me ha tocado por las firmas O_o

Soy loca :B~
Escrito por Vlashkgbr
mmm, sea como sea, pero no es una regla a seguir?, entonces ke mejor ejemplo ke poner ke un moderador, o administrador, no lo crees asi?, si se lo merece o no, hay ciertas reglas a seguir, y si la misma persona ke las puso no las sigue, entonces ke puede esperar?, ke los demas la sigan?, nah, no lo creo, eso entonces no lo haria un foro publico
Alguien una vez dijo, cuando se acaba el respeto, se acaban tus derechos, si un user o quien sea se pasa de la raya, no sigue advertencias, no respeta etc. ya no se le puede tratar de la misma manera que antes, porque? porque ellos mismos se lo buscaron y ellos mismos se hundieron, bueno eso es lo que yo pienso, talves me equivoque

pero hayq ue saber cuando parar, bajar la cara y admitir sus culpas

V o r f f y

http://plushiecafe.blogspot.com
Hago peluches de anime! entra a visitar o.ó xDD
Vorffy no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-ago-2005

Buscando una gatita
PUES QUE PUEDO DECIR REGLAS SON REGLAS Y Hay que cumplirlas haora que lo pienso nunca me dijeron ami asi aparte de que pues no se como que hay que ayudar solo un poquito a las personas que siguen llegando a foros dz ( yo le ayude ami hermanita ) nya

nyaa las estrellas son mi inspiracion nyaa la luna mi fuerza y el viento mi esperanza nyaa shiepre ki miro al cielo mi siento trankilo y estando junto a alguien a ken kiero mucho me siento feliz¡
Jin Houri Ken no ha iniciado sesión  

Peacelove

Escrito por Vlashkgbr

Aunque su actitud debe de ser de solidaridad, de manera que sean como un miembro más del foro, cuando tomen una actitud o acción de moderador deben de ser firmes, y así como exigirles a los miembros que se respeten entre ellos, también exigirles que los respeten a ustedes como encargados de ese foro, sin que en ningún momento ustedes tampoco les pierdan el respeto.

Si algún usuario los saca de quicio, nunca se rebajen a su nivel, hagan lo posible por mantener el control de ustedes, de su foro y de los usuarios del mismo.

entonces para ke ponen una regla, en la ke explicitamente dice ke no hay ke rebajarse a ser el mismo user ke puso el insulto? si a la final no la seguiran?
En el caso de los modes, no he visto que ninguno ande faltando el respeto a los users, si eso sucederia, se le adverteria y se le corrige como al cualquier otro usuario, tb a los sm
caso contrario de los Administradores,
[ACA COMIENZA MI OPINION PERSONAL nada que ver con las reglas o lo que sea]
es su foro. asi de simple, como dijo arriba blizaar, si se les da la gana puede banear a quien quieran, y andando insultando a todo el mundo, faltandoles el respeto etc etc etc.
Pero no lo hacen, y no lo haran
Talves no me explique bien, pero yo hablaba de los administradores, talves no compartas mi punto de vista =P y te entiendo, no todos pensamos, igual, solo te aclaraba lo que habia dicho anteriormente, para evitar problemas ^^

V o r f f y

Kim Chords
Bueno, a final de cuentas esas reglas son para todos los usuarios de DZ, sin excepciones de ninguna índole. ¿en eso se está de acuerdo, no?

No importa si son moderadores, si el otro usuario "se falta el respeto a sí mismo" o cualquier otra jalada. Las reglas son las reglas, y punto.

Escrito por http://expatriada.wordpress.com/2009/01/23/con-p-de-psicologia/
Hoy voy a explicar porqué me cabreo cuando alguien escribe psicología sin la p, y porqué me niego a aceptar que el DRAE comulgue con ruedas de molino y acoja entre sus páginas “sicología”.

Psicología es con P, por mucho que por ahí se empeñen en otras cosas. Todo tiene su porqué. Psicología significa “ciencia” que estudia la “mente”. Psico + Logía. Sin embargo, Sicología es “ciencia” que estudia los “higos”, puesto que sico es la raíz culta en latín de higo.

Yo no estudio higos. No sé nada de los higos y no quiero saber nada de higos. De hecho, ni siquiera me los como, y me da igual que sean higos chumbos o no. Más bien estoy hasta el higo de tanta modernización del castellano y tantas pamplinas. Un poquito de respeto hacia los psicólogos del mundo, que aunque sea de higos a brevas, también hacemos el bien!

LOL!!

IN/ RAINBOWS
Thomas no ha iniciado sesión  

Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a nadie
jejejeje me siento en la escuela quien acuso con el maestro? xDDD por mi esta bien.

Mime

It's not for you that I'm bleeding
esto.. pregunta >_>... se le pueden decir ''Chico nuevo'' o ''nuevo''? O.o....

Weno... en todo caso a mi me parece cool la regla ya que hay algunos usuarios que ya saben kienes son... que no son muy buenos o amigables con los usuarios nuevos..... y pues... no se comportan de buena forma con ellos y suelen buscar pleitos...

,,|,,

Yo hago los espoilers más culs, perra:
[Spoiler = Bah] [,,|,, /spoiler o_o]

Wintersun - Winter Madness

You don't have to die,
you can rule in afterlife, just concede your soul to me,
your life is cheap - no price

Bloody Metal no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2005
*Takami*
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueh, yo la verdad nunca me había topado con eso (No paso mucho por TL, que es donde creo que más pasa, ne? Oo) Pero me parece una buena regla... A mi nunca me llamaron así xDD (Una vez, pero no aqui ^^U) Y bueno, eso les hará bajarse los humos de la cabeza a algunos usuarios.

Y leí algo por ahí (No recuerdo quien lo dijo @@) Que se debiese ofrecer ayuda a los usuarios nuevos... Eso es muy cierto. Se les debe mostrar que los usuarios más antiguos están interesados en ayudarlos, para que se sientan más a gusto en el foro.
Tonces, cuando alguien se presente en el foro, en vez de solo decir "Bienvenido! Pásala bien, y postea mucho!" agregar un "Cualquier cosa, mándame un PM" no estaría nada mal =P

Bueno, opinion personal xDDD Yo acato órdenes, y obedeceré la regla x3~

Escrito por Vlashkgbr
no hay problema, pero la cuestion a debatir aki es ke como tu dijiste, tus derechos se acaban donde se acaba tu respeto, entonces como la regla lo dice, ademas de mode y admin tambien eres un user y parte de DZ, por lo tanto debes de respetar las reglas puestas y a los users, porke justamente por nosotros los mismos users, de DZ este foro se mantiene vivo, es como un dictador sin su gente, un emperador sin subditos, justamente no tiene ese titulo, porke no tiene a kien dictar, ni a kien gobernar, no busco problemas, si no ke he visto la conducta de autoritarismo de muchos con grandes poderes aki, clasificando o llamando a tal user de una forma u otra, sin ke estos hayan dicho nada, entonces como dijiste, donde esta el respeto, tanto de los admins, al respetar la normatura, como la de los users?

esta bien ke sea su foro, pero de ke sirve tener algo, si no tienes a nadie ke te ayude?, recuerda ke nosotros, los mismos users de DZ mantenemos este foro vivo, y por lo tanto, se nos debe respeto, porke sin los tantos y millones users ke hay aki adentro foros DZ simplemente no seria un foro, sino una pagina como cualkier otra, con pixeles, etc

con cuerdo totalmente contigo =P yo pienso lo mismo, pero yo no puedo responder por todos, todo lo que dije antes en es en general y como deberia ser, si a Dx o blizzard les da ganas de hacer algo pues ahi ellos tienen todo su derecho (aunque nunca he visto que hayan falta el respeto a alguien, como dije arriba =P pueden, pero no lo hacen)
Y bueno, si bien los users son muy importantes para el foro, tampoco quiere decir que se les va a pasar cualquier tipo de falta que hagan, no?

V o r f f y

.sputnik
ok Dx entendido.
Aunque creo ke esto también se puede prestar a ligeras malinterpretaciones... xq hay kienes si decimos no ps... "eres nuevo" o kosas de ese tipo, pero no despectivamente, sino para dar la bienvenida, ser amigable y eso...
También hay ke ver eso, xq si alguien ke desprecie usuarios sólo por ser nuevos, pues creo que todos merecemos el mismo respeto, ya ke hay ke recordar que no empezamos siendo veteranos o expertos...
Todos merecemos el mismo respeto, nadie es más ke nadie, y la verdad es lamentable ver que hay kien discrima sólo por una pendejada como la antiwedad en el foro.

{.lena} no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-ago-2005
Mine Kiyokazu.
Sin estado Editar estado
Visitante

Bueno, creo q aquí si soy nueva XD

En fin. En lo q llevo aquí (creo q menos de 1 mes)
nadie me ha dicho así. Pero por q la verdad he andado
en pocas salas y nunca me presente por miedo
a eso. No vi q a nadie se le dijera así pero como
este foro es mega gigante me imágine q deberia de
haber algunos "honorables" q estan casi desde el
inicio del foro y nos llamaban así.

En fin no solo es eso. Si no q a veces nos ignoran
y por la cantidad de post creen q somos demasiado
novatos como para tomarsenos en cuenta. No hace
falta q lo diga pero no quiero desperdiciar este post
con solo apoyar la regla. Lo q quiero decir es: no
nos subestimen. Quisas somos novatos aquí. Pero
no por eso no sabemos de los temas y no es justo
q se nos ignore, gracias.

Antiguo 02-ago-2005
Kaori_Asagi
Sin estado Editar estado
Visitante
pues esta bien -_- qu ela gente ya entienda que el respeto es BASICO , bueno, digo , los que no le hayan entendido xD

Antiguo 02-ago-2005

Ciclos.
Pues... yo nunca le habia visto lo malo, por que eso de newbie siempre habia sido un adjetivo entre mis amigos, y pues... nunca me molestó que me llamaran así xDDD
Pero comprendo que a ciertas personas les ofenda dicho nombre...
Y, creo que muchos no toman en cuenta el número de posts o el tiempo en el foro, sino el tipo de comentarios que hacen.. aunque weno, supongo que eso not iene el menor de los casos...

Apoyo la regla... veamos como funciona xD

..........
- We're really such a messy squad, physycally and mentally. -
{ Everything needs to end. }

- The sixth person -

.....
Apricorn no ha iniciado sesión  

Sin estado
La verdad es que no sabia que se habia puesto de moda, y toda la chachara... parece que es mas que nada en Tematica Libre, y como yo no entro, ni enterado... en fin...

Escrito por Vlashkgbr
no hay problema, pero la cuestion a debatir aki es ke como tu dijiste, tus derechos se acaban donde se acaba tu respeto, entonces como la regla lo dice, ademas de mode y admin tambien eres un user y parte de DZ, por lo tanto debes de respetar las reglas puestas y a los users, porke justamente por nosotros los mismos users, de DZ este foro se mantiene vivo, es como un dictador sin su gente, un emperador sin subditos, justamente no tiene ese titulo, porke no tiene a kien dictar, ni a kien gobernar, no busco problemas, si no ke he visto la conducta de autoritarismo de muchos con grandes poderes aki, clasificando o llamando a tal user de una forma u otra, sin ke estos hayan dicho nada, entonces como dijiste, donde esta el respeto, tanto de los admins, al respetar la normatura, como la de los users?

esta bien ke sea su foro, pero de ke sirve tener algo, si no tienes a nadie ke te ayude?, recuerda ke nosotros, los mismos users de DZ mantenemos este foro vivo, y por lo tanto, se nos debe respeto, porke sin los tantos y millones users ke hay aki adentro foros DZ simplemente no seria un foro, sino una pagina como cualkier otra, con pixeles, etc
Estoy de acuerdo con esto que decis, y con todo lo que venias diciendo, porque, al igual que vos, he visto (aunque no ultimamente, y tampoco muchos) moderadores tratar despectivamente a otros usuarios, sin los suficientes motivos para hacerlo (como tambien en casos donde el usuario merecia dicha descripcion), por cosas menores, como temas repetidos, o no prestar atencion a algun aviso...
Por lo que tambien me gustaria saber si la regla se aplica a TODOS...
Y tambien mas detalles de las maneras de referirse a los demas... porque es como lo que dijo Albert, es normal que entre usuarios amigos, se utilicen tal vez terminos despectivos, pero de manera amistosa, y capaz salta algun usuario colgado a reportar la situacion, etc... o sea... mal interpretando las cosas...
Naota no ha iniciado sesión  

Carry On
Dx, en el foro de resident ya es muy común esa palabra (Novato) y no se usa en forma despectiva, es mas creo que hasta los nuevos se las dicen a los tipos mas viejos, es una forma “cariñosa” de llamarse y los únicos que las dicen son aquellos que se llevan y entienden que no es ni para ofender ni nada.
sierto ay ke tolerar eso men... yo tambien lo asia otro rpg (solo ke online) y era una forma de decirle a un experto o (novato) ke ase algo ke se vea demasiado NOOB =P. y creo ke podrian tolerer eso en esos foros no???

por lo demas.. pss esta bien

A Matter of Life and Death
-FeRntZ- no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación