Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cierto. Para alguien qu se meta en un foro por primera vez, o q entre por primera vez a un foro, que lo discriminen o lo insulten puede fastidiarle bastante. O hacer que se ponga a insultar y acabe el como culpabble. X suerte, yo no he tenido ese problema, este no es el primer foro en el que estoy, si el más grande que haya visto ![]() | |
| a mi me parece que le quitan personalidad a algunos, pero bueno, alla ustedes | |
| Sky's the Limit ID: 18071 Registrado: mayo-2005 Hace: (1638 dias)
| me parece exelente la regla , ya que a muchos miembros nuevos cuando recien entran les pasa lo mismo , por lo menos no me ha pasado ami ni lo eh echo
__________________ ![]() Adorable drawing made by Lil Crickee on Sppf and avatar made by Skiyomi |
| |
| Es una buena medida, ya que lo de "noobs" es solo un ejemplo ya que hay maneras mas despectivas de llamar a algunos usuarios y es necesario frenar esta tendencia. | |
| que bueno que hayan impuesto esta regla ^^..de todas formas un foro no puede guiarse por los seudónimos ofensivos o agresiones verbales o_O..supongo que tenemos derecho a la opinion -o-...La convivencia consta de la libre expresión y el respeto ajeno.a si que ojalá que se cumpla pes ^^...saludos a todos ! =3 ja ne! | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1703 dias)
| pss poner esa regla me parece una perfecta idea, la cumplire, tenganlo por seguro
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| |
| Pues sinceramente no recuerdo haber visto ningun caso asi que mejor no dire nada... edit: creo que habria sido mejor poner la explicacion de la regla y poner el tema como cerrado, porke 3 paginas con los mismos comentarios, en fin, luego se kejan de flood y de falta de espacio y blablabla. | |
| ps XD ni soy muy viejo... ni nuevo pero si me toko ke me dijeran asi... y en forma despectiva, pero ps... son los gajes del newbie.. u_u | |
| Fan de Britney Spears ID: 9944 Registrado: agosto-2004 Hace: (1932 dias)
| no creo que el que lo haga...sea de mala inteción...pero va... si se lo toman muy apecho...debe ser pk han visto discutir a personas por ello... aunque no estoy tan segura...apss jajaja.. wenop...regla leída...xau.
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 6753 Registrado: marzo-2004 Hace: (2090 dias) Edad: 29
| a mi por suerte no me ha pasado nunca por que hace mucho no entraba a dz y menos me gusta llamar asi a los nuevos que entran a cualquier foro |
| |
| Meet me in Montauk ID: 1179 Registrado: junio-2002 Hace: (2703 dias) Edad: 19
| Me parece exelente la idea.... si hay mucha gente k es despectiva con los demás, yo misma he sido victima de algunos comentarios.... y conosco a varios provocadores.
__________________ ![]() ~Tangerine You said "I do", I guess that means we're married. //hoseluis ♥ andie// You are my Destiny Mandarina, Hairspray, Domino, Sayuri, AndyVoldemort, Lady Voldemort |
| |
| densetsu sempai ID: 21006 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias)
| de acuerdo pero hay que hacer algo el foro de consultorio esta lleno de esas personas |
| |
| Sin estado ID: 10626 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1903 dias)
| bien me parese , k riko k te preokupes x este tipode kosas , me alegra y meda sierta alegria de pertenerser a este foro donde s ede prioridad al respeto , de evrdad te felisito dx , esto habla muy bien del foro y de ti komo persona . |
| |
| Sin estado ID: 17031 Registrado: mayo-2005 Hace: (1665 dias)
|
![]()
__________________ ![]() | |||
| |
| Cuando la luna se torne roja, será tu fin! ID: 22443 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 22
| Y yo ni enterado pero bueno las seguiré...
__________________ ![]() アトラスの対象 シオン エルトナム アトラシア |
| |
| o_o;; ID: 22789 Registrado: agosto-2005 Hace: (1567 dias)
| Pues yo soy nuevo y la verdad no me molestaria que me dijeran novato por que eso es lo que vendria siendo al final de cuentas (al menos en este foro). Pero cada quein se rasca con sus uñas |
| |
| Está bien la nueva regla. Creo que también soy nuevo ¿Lo soy? De cualquier forma si alguien se atreve a dirigirse a mí de una forma despectiva, sé cómo responder. | |
| bien por la nueva regla... lo mas importante es el respeto entre todos los usuarios del foro, sean o no sean nuevos o tengan sus distintas formas de pensar, aki se esta brindando la libertad del libre pensamiento y acciones siempre y kuando no se afecte a 3eras personas, bien por esa regla.... | |
| opino lo mismo porque el respeto al derecho ajeno es la paz eso lo dijo benito juarez y de ahi siempre se inicia todo jejeje asi que que bien por eso =) | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |