Noobs (despectividad en Dz) - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 04-ago-2005
Nex Power Speed
Sin estado Editar estado
Visitante
Cierto. Para alguien qu se meta en un foro por primera vez, o q entre por primera vez a un foro, que lo discriminen o lo insulten puede fastidiarle bastante. O hacer que se ponga a insultar y acabe el como culpabble. X suerte, yo no he tenido ese problema, este no es el primer foro en el que estoy, si el más grande que haya visto

Antiguo 04-ago-2005
watashi
Sin estado Editar estado
Visitante
a mi me parece que le quitan personalidad a algunos, pero bueno, alla ustedes

mujer Antiguo 04-ago-2005

Sky's the Limit
me parece exelente la regla , ya que a muchos miembros nuevos cuando recien entran les pasa lo mismo , por lo menos no me ha pasado ami ni lo eh echo

Adorable drawing made by Lil Crickee on Sppf
and avatar made by Skiyomi
A z a m i no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-ago-2005
Master_Mix
Sin estado Editar estado
Visitante
Es una buena medida, ya que lo de "noobs" es solo un ejemplo ya que hay maneras mas despectivas de llamar a algunos usuarios y es necesario frenar esta tendencia.

Antiguo 06-ago-2005
Zaky
Sin estado Editar estado
Visitante
que bueno que hayan impuesto esta regla ^^..de todas formas un foro no puede guiarse por los seudónimos ofensivos o agresiones verbales o_O..supongo que tenemos derecho a la opinion -o-...La convivencia consta de la libre expresión y el respeto ajeno.a si que ojalá que se cumpla pes ^^...saludos a todos ! =3

ja ne!

Antiguo 06-ago-2005

con el corazón por la garganta.

Jornada de Creadores y Críticos '09

pss poner esa regla me parece una perfecta idea, la cumplire, tenganlo por seguro

Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado
y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella
Schindler no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-ago-2005
Wingu
Sin estado Editar estado
Visitante
Pues sinceramente no recuerdo haber visto ningun caso asi que mejor no dire nada...

edit: creo que habria sido mejor poner la explicacion de la regla y poner el tema como cerrado, porke 3 paginas con los mismos comentarios, en fin, luego se kejan de flood y de falta de espacio y blablabla.

Antiguo 06-ago-2005
ARZ
Sin estado Editar estado
Visitante
ps XD ni soy muy viejo... ni nuevo pero si me toko ke me dijeran asi... y en forma despectiva, pero ps... son los gajes del newbie.. u_u

mujer Antiguo 06-ago-2005

Fan de Britney Spears
no creo que el que lo haga...sea de mala inteción...pero va...
si se lo toman muy apecho...debe ser pk han visto discutir a personas por ello...
aunque no estoy tan segura...apss jajaja..
wenop...regla leída...xau.

Sin estado
a mi por suerte no me ha pasado nunca por que hace mucho no entraba a dz y menos me gusta llamar asi a los nuevos que entran a cualquier foro
gaston80ar no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 07-ago-2005

Meet me in Montauk
Me parece exelente la idea.... si hay mucha gente k es despectiva con los demás, yo misma he sido victima de algunos comentarios.... y conosco a varios provocadores.

~Tangerine
You said "I do", I guess that means we're married.
//hoseluis andie// You are my Destiny
Mandarina, Hairspray, Domino, Sayuri, AndyVoldemort, Lady Voldemort
Mandarina no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-ago-2005

densetsu sempai
de acuerdo pero hay que hacer algo el foro de consultorio esta lleno de esas personas
TonyF no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-ago-2005

Sin estado
bien me parese , k riko k te preokupes x este tipode kosas , me alegra y meda sierta alegria de pertenerser a este foro donde s ede prioridad al respeto , de evrdad te felisito dx , esto habla muy bien del foro y de ti komo persona .

kieres uan foto mia?.....> <<< pincha aki
Lisa-kz- no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-ago-2005

Sin estado
Eso, así me gusta, que sigan las reglas
Bueno, aunque no la eh seguido muy bien, pero hago mi mayor esfuerzo

It is a mystery...
OMGWTFBBQ............ lame.... lol....

meh.... noob no es tanto despespeto.... aunque se usa de chiste como menso .. cuanod haces mensadas en un juego online... CS anyone ? =p

"Believe in yourself. Not you, who believes in me. Not Me, Who believes in you. Believe in you, who believes in yourself!"
~Currently Playing~(Updated: 11/20)

"Xbox 360: Assassin's Creed II, Left 4 Dead 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, Borderlands, Gears of War 2"
"PlayStation 3: Uncharted 2: Among Thieves, Battlefield Bad Company 2 Beta, Resistance 2, Little Big Planet, Killzone 2"
"DS: Phantasy Star 0, Kingdom Hearts 358/2 Days, Naruto Shippuuden Ninja Destiny 2"
"PSP: Dissidia Final Fantasy"
"Wii: LAWL Wii ~"
Shinn no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 09-ago-2005

Cuando la luna se torne roja, será tu fin!
Y yo ni enterado

pero bueno las seguiré...
o_o;;
Pues yo soy nuevo y la verdad no me molestaria que me dijeran novato por que eso es lo que vendria siendo al final de cuentas (al menos en este foro). Pero cada quein se rasca con sus uñas
Logic no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-ago-2005
Sysop
Sin estado Editar estado
Visitante
Está bien la nueva regla.
Creo que también soy nuevo ¿Lo soy?

De cualquier forma si alguien se atreve a dirigirse a mí de una forma despectiva, sé cómo responder.

Antiguo 04-sep-2005
tono-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
bien por la nueva regla... lo mas importante es el respeto entre todos los usuarios del foro, sean o no sean nuevos o tengan sus distintas formas de pensar, aki se esta brindando la libertad del libre pensamiento y acciones siempre y kuando no se afecte a 3eras personas, bien por esa regla....

Antiguo 08-sep-2005
revivals
Sin estado Editar estado
Visitante
opino lo mismo porque el respeto al derecho ajeno es la paz eso lo dijo benito juarez y de ahi siempre se inicia todo jejeje asi que que bien por eso =)

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación