Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ok pues con tristeza creo este tema, ya que al parecer no han terminado de comprender una de las reglas del foro, así que voy a especificar una cosa que he visto que se acrescente rápidamente en los últimos tiempos... Utilizar palabras o sobrenombres para referirse a las personas de manera despectiva... Eso señores, en Dz queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, la verdad es triste ver como se refieren a los nuevos usuarios como "noobs" o "novatos" siendo esta una forma despectiva de llamarlos... Y esta regla no se limita a los nuevos usuarios o esos 2 sobrenombres, abarca todo tipo de sobrenombres o maneras despectivas de llamar a los demás usuarios (que no sea en broma o sean amigos y así se lleven ustedes) Así que les dejo completita la nueva regla que entra en vigor a partir del día de HOY y ténganlo por seguro, el que la incumpla va a ser castigado CON SEVERIDAD ------------------------------------------------------------------------------------ Nueva Regla Se prohibe terminantemente, llamar de forma despectiva o por algún sobrenombre a cualquier usuario de forosdz por su antigüedad en el foro, su religión, creencias, sexo, comportamiento, preferencias sexuales, edad, etc... Toda persona que incumpla esta regla, podrá ser sancionado de distintas maneras dependiendo la gravedad del asunto, las sanciones van desde una llamada de atención (pública o privada) hasta un banneo del foro. ------------------------------------------------------------------------------------ Sinceramente es una pena que tenga que especificar una regla de esta naturaleza ya que yo pienso esta es una comunidad que se rige por el respeto mutuo y donde se viene uno a pasar un buen rato, no a ser discriminado o a discriminar personas o agredir... Si tú idea es discriminar o agredir o simplemente no conoces alguna otra manera de expresarte que no sea despectivamente, con groseria o agresiones, entonces realmente no tienes un espacio en esta comunidad... Espero que comprendan el porqué de esta nueva regla y que la lleven a cabo, ya que resumiendo, simplemente se pide RESPETO hacia los demás, cosa que no creo que sea tan dificil de llevar a cabo... Gracias por su atención...
__________________ | |
| |
| Esh una fieshhhhta!! ID: 5775 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2162 dias) Edad: 23
| Me parece lamentable que existan users que solo se dediquen a buscar guerra... :S Esta regla es totalmente rara, de todas formas yo creia que al usuario (novato o no) se le protegia de insulto :S no entiendo que pinta el anuncio este. Uno ya sabe cuando se le esta insultando y en tal caso se le reporta al moder y listos. Tema raro raro raro... pero por algo esta supongo.
__________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALS TEAM RetunZ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "El camino es duro y arduo pero trabajaremos unidos por el bien de la saca comun. El sendero hacia la perfección será nuestro guia para alzarnos con la victoria. Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua. El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos." |
| |
| Kim Chords ID: 1197 Registrado: julio-2002 Hace: (2700 dias)
| Ok, DX, creo que con una pena pero sí que se necesitaba esta nueva regla, sobre todo para los buscapleitos de DZ que nunca faltan. Espero que con esta acción se terminen las molestas actitudes de algunos usuarios hacia el prójimo.
__________________ Marimite Free DZ LOL!! IN/ RAINBOWS |
| |
| Muy de acuerdo contigo conejo, ultimamente eh visto a muchos usuarios (algunos ex-amigos) ke se dan el lujo de andar diciendo "n00b" a los usuarios nuevos yo alguna ves le dije asi a alguien lo admito pero ia lo deje de hacer ya que ami tampoco me gustaria ke me dijeran asi bueno, espero y sea respetada esta regla ;D | |
| Estamos hablando de todo tipo de sobrenombres o de todo tipo de sobrenombres ofensivos? -.¬ | |
| gracia Dx, se necesitava esta regla... yo lo sufri varias veces ace un tiempo... es lamentable, pero se necesitava la nueva regla | |
| Sin estado ID: 8617 Registrado: mayo-2004 Hace: (2004 dias) Edad: 19
| Esto frenara un poco las faltas de respeto en las discursiones de la tematica libre. Buena regla jefe
__________________ Juliet loves the beat, and the lust it commands Drop the dagger and lather the blood on your hands Romeo... |
| |
| Espero que con esta nueva regla dejen de insultar a la gente por ser nueva y por molestarse en presentarse y tenga k recibir una lluvia de insultos y sobrenombres.. | |
| La niña Niwa ID: 24 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 20
| Me alegra oir eso... a ver si así se controlan un poco -.- |
| |
| Le rêve noir ID: 2671 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2524 dias) Edad: 22
| me parece excelente la idea , ojalá hasta administración la cumpla ![]() |
| |
| -.-! ID: 270 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 24
| Oye Dx pero de todas formas creo que hay fomas y formas.......bien merefiero, cuando un usuario llega al foro, ellos mismos dices "soy noob" o "soy noobi", yo creo que no es un término despectivo. Ahora claro si comienzas a decirle novato y en terminos de desprestijiarlo...pesh ahí si sta mal, no creo que sea grave que a veces les digas como ellos mismos se identifican; aunque reconosco que hay algunos que abusan de ello. Well na mas me parece bien la nueva regla y me apego a ella ![]() nada más* |
| |
| ati2dvag ID: 14774 Registrado: febrero-2005 Hace: (1732 dias) Edad: 20
| esta buena la regla, ya no se vera tanto la "discriminacion" (viniendo de mi suena raro XDD) a los nuevos users |
| |
| Dx, creo que esta bien puesta la regla, ya que no hay porq' discriminar a los usuarios nuevos, eso pasa en todos los foros que hay en el mundo... por eso estoy de acuerdo con la regla | |
| Sin estado ID: 4610 Registrado: agosto-2003 Hace: (2297 dias)
| asi se hace dx dales duros
__________________ ![]() Born under a brilliant star Take my hand and hold on tight This rollercoaster's gonna go all night Too damn good, this love, it must be a crime Let us go where no one's gone before Let us go where no one's gone before |
| |
| vale me parece muy bien ^^, no cuenta por ejemplo si pongo [me siento como un noob] como ago a veces no? xD bueno sea como sea intentare evitarlo ^^ | |
| Sin estado ID: 7106 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias) Edad: 22
| Muy bien Dx, ciertamente si faltaba una regla como esta,ahora solo resta esperar que se cumpla. |
| |
| Me parece muy bien esa medida ya que se genera en la mayoria de foros una especie de "racismo colectivo" en el que muchas personas dicen "noob" novato, newbie.... sin darse cuenta que los que llegan se pueden sentir algo ofendidos (en mi concepto) | |
| Soy loca :B~ ID: 1427 Registrado: julio-2002 Hace: (2679 dias) Edad: 23
| se.. ultimamente se ha perdido mucho el respeto por ciertas zonas, espero que ahora se calmen y reflexionen un poco sobre eso. Debe haber respeto entre todos los users, y mas a la gente del staff y mucho mas a los admins.
__________________ _________________________ ♥ _________________________ ![]() __________________ V o r f f y __________________ http://plushiecafe.blogspot.com Hago peluches de anime! entra a visitar o.ó xDD | |||
| |
| en donde estoy? o.O? ID: 75 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 24
| Yo ni enterada de que hacian eso en el foro ._.' (pues en que mundo vivo o.O)....Que bueno que se den este tipo de reglas... Pero me hago una pregunta.....si leemos a este tipo de personas...podemos reportarlo?
__________________ ![]() |
| |
| Muy bien =). Es una medida que en todos los foros debe implementarse, hayan problemas o no, es básico ![]() | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |