|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hoola !¡ Bueno yo sobre lo de los perfiles lo dejaria tal y como esta, yo opino asi,
y pues queria decir algo del foro, si se permite, es que me preguntaba si podriais volver a poner (donde esta situado, por ejemplo en la pagina principal de Naruto fanfics, lo de nº de posts, quien es el creador, la calificacion, el titulo y demas) lo de el numero de visitantes, es que antes ponia cuantos posts hay y tambien el numero de personas que lo veian, ¿se podria? es que ese dato a mi personalmente me interesaba bastante, pues bueno, solo era eso, gracias por escuchar !¡
||||||
|
Me gusta la mueva presentación, ya que los títulos no están tan aglomerados como antes, pero podrían volver a poner el número de visitas, eso sí era útil.
Lo de los corazones.........estrellitas estaban bien.
![]() "… los incidentes son fantásticos, irreales”: representan triunfos psicológicos, no físicos. Aún cuando la leyenda trate de un personaje histórico, los hechos de su victoria se manifiestan, no en forma acorde con la realidad de la vida, sino en visiones como las de los sueños; porque no se trata de que tal y tal hazaña se hayan realizado en la tierra; se trata de que antes de que tal y tal hazaña se haya verificado en la tierra, hay otra cosa primaria y de mayor importancia que ha tenido que pasar por el laberinto de los sueños, mejor dicho que visitamos en los sueños y que todos conocemos. La travesía del héroe mitológico puede ser, incidentalmente, concreta, pero fundamentalmente es interior; en profundidades donde se vencen oscuras resistencias, donde reviven fuerzas olvidadas y perdidas por largo tiempo que se preparan para la transfiguración del mundo". Joseph Campbell |
||||||
|
|||||
|
Lo que yo quiero es:
1. Poder poner imágenes en el título personalizado. 2. La opción de saber los antiguos nicks. 3. Que se vean los temas que hizo la persona, son de mucha ayuda. 4. Y quisera mas facilidad para poder decorar mi perfil con códigos menos laboriososEso es todo. Gracias Alex. |
|||||
|
||||||
|
cool alex, me gusta.
haber.. que quiero tener en mi perfil... Me gustaria que regresara en un mini menu, los ultimos temas que me han posteado (sin tener que ir a la opcion de "mis temas",, es decir como era antes que se veia a simple vista).
|
||||||
|
Yo quiero tener en mi perfil, el iconito del cruz azul, asi como tu tenias el de Pumas, seria una muy biena idea para los users, ya que hay muchos q son apacionado el futboll.
Aparte que me gustaria q regrese esa opsion de de quienes han visot tu perfil. Tambien la opsion de q permita ver los Nicks viejos de los users ¡Saludos!
||||||
|
Pues los cambios se ven bien, siempre hay que cambiar un poco el look, y renovar, o quedar en el olvido.
Ahora, sobre lo de los perfiles, creo que sería más funcional, poder cambiarlos de color, textura y similares, como los de los SM y demases, así no nos enfrascaríamos en estar poniendo codes en los miniblogs. Y viendo viejos temas, tutoriales perdidos por ahí, el archivos y demás cosas, creo que estaría bien volver a lo de los grupos o clubes a los que perteneces, así se podrían hacer más actividades..ok, tal vez no, pero eso ayudaría a algo más de movimiento en algunos foros.
|
||||||
|
YEAHHH !!!!!
![]() YO SABIA QUE HABIA ALGO RARO NOTABA ALGO RARO EN LOS TEMAS O_O???? SI MI CONVENCE EL CAMBIO ESTA BIEN XD Y SOBRE LOS NUEVOS CAMBIOS PARA LOS PERFILES YO CREO QUE LO UNICO QUE QUISIERA QUE VOLVIERA SERIAN LOS ULTIMOS 5 VISITANTES EN CADA PERFIL. ESTA BIEN LOS CAMBIOS ![]()
|
||||||
|
El nuevo diseño .___. tmp me agrado...
no se, se ve muy tosco eso de los avatares y esa onda... me recuerda a Cz (Cemzoo otro foro xD) en fin... debemos de acostumbrarnos... En cuanto a los perfiles... no se me parece bien ya todo lo que se puede tener aparte de que si se pueda agregar más coss la gente iba a SOBRESATURAR SU PERFIL o.oU de por si hay MUCHOS que lo hacen... <3 mi perfil no tiene tanto xD en fin,... Aunque eso si, se extraña lo de los 5 ultimos visitantes... u.u (alemnos a mi XD asi podia ver quien meticheaba en mi perfil ¬¬***
"Medium de Souseiseki =P <-- Limy claro xD" .•¤•» Mira mis colmillos, están afilados, no me tengas miedo sólo dame tu cuello «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. .•¤• »Y recuerden Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar«•¤•. Frase de Sora Naegino -Kaleido Star <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
||||||
|
||||||
|
Buenos cambios en el foro.En lo de los perfiles.Lo primero que restauren las opciones principales,osea,las que fueron quitadas anteriormente.Y por lo demás...veamos...creo que la gente tiene mucho lio en lo que respecta a los cambios por el miniblog,asi que yo sugiero que se pongan unas opciones principales dentro del perfil(o esas mismas de lso miniblogs).Me explico: Poner la opción de cambiar la imagen,el diseño del perfil,con un boton de opciones,en vez de tener que acudir a los miniblogs.Creo que eso sería lo correcto.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros Visita mi Blog,y puede que te guste o no...
|
||||||
|
|||||
|
Los cambios son algo distintos pero si no me equivoco ya los habias comentado
sobre lo que quisiera de nuevo en los perfiles seria: ver los ultimos 5 visitantes creo que solo eso estaria bien |
|||||
|
||||||
|
sobre los perfiles ...
me gustaria k nos explicaran eso de ponerles colores o.o sorry esk poss es algo complicado para los k no saben y se tarda... en lo personal me tardo mucho para poder poner los colores en el perfil ... me gusto mucho la nueva imagen aunque eso de los corazoncitos en lugar de las estrellas es como k muy kawaii para las mujeres aunque para los hombres han de estar un poco sacados de onda o.o y sobre las caritas... o no sse como le llamen ustedes >.< me gustaria k tu pudieras modificar el como ponerlo para los k no saben >.< osea yo me incluyo en eso >.< gomen jeje en lo personal me encanto la nueva iimagen del foro...pero los corazones en lugar de las estrellitas noup >.< gomen ... mi humilde opinion >.< ^^
Won't keep my mouth shut anymore I've had my share of closing doors Now I know I'm not afraid I know exactly what you'll say But I'm sorry it's too late wHen wOrds fail musiQ speakS ![]() Loz amigoz no son para toda la vida ...pero tu si... te amuuu gemela!! para tii Izzy!! tHe Queen bitcH wHats tHe prOblem?! |
||||||
|
||||||
|
Que los perfiles vuelvan a la versión anterior (Dónde salían tus últimos temas etc)
Por lo mientras con eso me bastaría, o igual que se queden como están me parece bien. Con respecto al foro sólo se me hace medio feo eso de que aparece el avatar del usuario en la discusión, pero me molesta muy poco por lo demás está muy bien. |
||||||
|
||||||
|
Es un cambio bueno porque es novedoso
y me es más facil hubicar algunas cosas. Con respecto a la pregunta, los miniblogs equis,no lo utilizo,pero no sé que tanto esté utilizado por la gente. Tal vez algo de color a los datos. Por cierto,hace rato que en mi perfil, en los temas que abro solo se queda en 19 xD Pero si,quizás color o_o
||Y.A.O.I.|| ¿What is this? ~Arte,amor,perversión y un dulce ocio <3~ ¿Deseas ver un manga que valga la pena? Pues el de Legend Of Zelda te gustará :´3 ¿O andas con ganas de tener novio? xD ¿Te agrada Soul Eater? :´D Pasate a firmar en pro de la creacion de su foro en Dz.Aquí. |
||||||
|
||||||
|
bueno me agrada, la verdad me gusto por las corazones xD .. y los demas esta bien
pero unico que me falta: activar los 5 ultimos de visitantes, y tambien queria como editar el fondo, el texto y todo mas util en el perfil ...
|
||||||
|
pues ke supero coool x3
y sobre los perfelies yo los veo bien solo ke me gustaria ke regresaran los ultimos 5 visitantes y ke la foto pudiera sobrepasar los 100x100
|||||||||
|
bleh las barras rojas me molestan (.....) pero que más se le va a hacer.
El perfil, pues, como antes dijieron, que vuelvan opciones pasadas; 5 ultimos visitantes,nicks anteriores,temas etc. Cosas nuevas.... no se me ocurre algo "novedoso" creo que como estan ( + las lo de arriba) estan perfectos. pd: D'^:< habra esa cosa para que cada foro tenga un header propio?
||||||