Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Noticias Dz !!


Pequeños cambios en el foro y otras cosas...

Vistas: 8127
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  
 
Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Jul-2008
Avatar de sousuke-kun sousuke-kun
sin desesperanza
hombre peru
 
ID: 35125
Registrado: December-2005
Hace: (974 dias)
Posts: 728
Temas: 3
  

bueno siempre sorprende con una actualizacion....
cada vez mejor......

por el momento no se me ocurre algo innovador
para los perfiles...
tal vez mas adelante.... tal vez...
Old 04-Jul-2008
Avatar de • H ansel • H ansel
Im a c h i n eI
 
ID: 53693
Registrado: April-2006
Hace: (853 dias)
Posts: 2,011
Temas: 9
  

en mi opinion no me gustan los combios los veo muy inecesarios komo ke
no se komo ke lo veo
muy saturado el menu de copnversaciones. en cuanto a sugerencias al rato edito
__________________
I Fuking Prince I


ISoy el amor dentro de un PUTO deseo, llevandome a ser dueño de tu corazon y parte de tu vida, hasta la muerte I
w∆z = Cov (w,z) = ßwzVz
“La sombra plateada es la sombra del destino.
Dieron fin mis días de tedio. Pero tal vez era mejor quedarme con mi aburrimiento.”
Old 04-Jul-2008
Avatar de Keiichi Maebara Keiichi Maebara
Cambiador de Destinos
hombre chile
 
ID: 60950
Registrado: May-2006
Hace: (820 dias)
Edad: 19
Posts: 1,218
Temas: 28
  
Detective

mmm buenos cambios pero cuando vi esto, pense que seria mas la novedad, en los perfiles no creo que necesitemos mas cosas, lo que si podrian hacer es traer de regreso la seccion de nicks pasados que hayan tenido los usuarios despues de cambiarselos y tambien lo de los ultimos temas para que quede visible

lo de la imagen al lado del tema me parece innecesario y ademas la mayoria no encajan en los temas ya que tratan de otras cosas y el avatar no representa la mayoria de la tematica de los temas, seria mejor que se pudieran editar esas imagenes de a cuerdo al tema que se haya creado como la portada del tema o algo asi
Old 04-Jul-2008
Avatar de Pan Pan
『あの微笑みを忘れないで』
mujer cuba
 
ID: 2408
Registrado: November-2002
Hace: (2099 dias)
Edad: 20
Posts: 8,213
Temas: 12
  

No me gusta PARA NADA que le hayan puesto los avatares a los temas, se supone que lo importante es de lo que data este, no quien lo hizo, y se podría decir que es un turn off visual a la hora de buscar un tema, porque te distrae horrible. Tampoco me gusta que le hayan quitado el número de visitas a un tema, no veo la necesidad de hacerlo o por qué derepente haya dejado de ser un detalle irrelevante.

Los perfiles me da igual, ni los veo.
__________________


Intertribal Dissonance
Music DownloadS



High Music X JAPAN____-_


Originalmente publicado por Winry.Elric
visual sin musika, no es visual, o akaso me ekivoko?

Ahora, para akel ke dijo ke iio nu sabia hablar spañol....
gomen... nu soii española
soii xilena
Lost Heaven RO
10x/10x/10x
Old 04-Jul-2008
Avatar de Xlaz Xlaz
~
hombre mexico
 
ID: 50713
Registrado: April-2006
Hace: (866 dias)
Posts: 1,097
Temas: 14
  

No se podria poner una opcion para deshabilitar los avatars de los miembros en los temas? Enserio no solo me parece inecesario si no tambien malo... no sirve de absolutamente de nada ver el avatar de la persona que creo el tema, aparte de que hay personas que hacen varios temas en un solo foro y se repite su avatar una y otra vez... sin mencionar que ver dichas imagenes te desvia la vista de lo que es realmente importante osea ver el nombre del tema.

Supongo que uno a la larga se acostumbra, al menos me acostumbre al pesimo cambio de imagenes en todos los foros... pareciera que quien las hizo abria photoshop por primera vez

Pero bueno... repito que seria agradable una opcion para deshabilitar avatars cuando uno esta viendo los temas... y digo "opcion" porque con las respuestas de algunos usuarios diciendo "me gusta muchisimo *.* / n_n / ^^ / <3" pues dudo que las quiten =_=

Seria mas interesante un sistema de reputacion como en otros foros... aunque igual y tampoco es buena idea.
Old 04-Jul-2008
Avatar de Blue Bullet Blue Bullet
Graham Spector//comatose.
nueva_zelanda
 
Vitrina de awards
 Pegue Boy: Ganador del foro de Girlz Zone, en los Dz awards 2006 - Razón: Ganador de los Dz Awards 2006  
Awards en total: 1
 
ID: 2671
Registrado: December-2002
Hace: (2065 dias)
Edad: 21
Posts: 8,083
Temas: 10
  

Se ve horrible lo de los avatars al lado de los temas, ESO si era innecesario, más que tener las vistas del tema =p, está desastrozo el diseño y no, no es por que sea nuevo, es por que NO cuadra, las imagenes de por si se deforman HORRIBLE cuando no son del tamaño apropiado del cuadrado del preview en los temas. No estoy de acuerdo con ese diseño.

Sobre los perfiles pues, facilitar la edición de estos, poner opciones que actually ayuden a determinar que colores poner en cada parte (claro si es posible). Sobre los nicks pasados, pues estoy de acuerdo, en parte. Si se regresa, mejor ponerlo como algo opcional, por que sinceramente por lo menos conmigo, prefiero ser identiciado con mi nick actual, que con algún nombre viejo ya sin significado alguno.
__________________
Intertribal Dissonance
Music DownloadS



ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnight sweetheart.

¡Quieres saber más de PERSONA 3? (el juego emo suicida!11)
¡Únete al CLUB DZ MEGATEN!
CLICK AQUÍ


♥ ♥ ♥ High Music X JAPAN____-_


Lost Heaven RO
10x/10x/10x
Old 04-Jul-2008
Avatar de Milo-kun Milo-kun
El vacío no se encuentra
hombre
 
ID: 111046
Registrado: December-2006
Hace: (614 dias)
Edad: 14
Posts: 504
Temas: 12
  

Los cambios en el índice de temas, no me gustaron para nada... se ven muy desordenados y muy... la palabra exacta me parece ofensiva...
De sugerencias tengo para el índice de temas... que se quiten los avatars, o que hayan dos opciones de visualizar el foro, "temas con avatar", y "temas sin avatar", o algo así.
__________________
------
Tp-chan y su puño de hierro xD
hotaru-senpai y su puño de sabiduría eterna y modestia máxima



¿Sabes qué es lo mejor de ser Milo? Yo todavía no tengo idea, pero soy único...


¿Tú quieres ser inmortal? ¿Alargar tu vida? Pues, un sabio dijo una vez:
Mejor olvida la muerte, así serás inmortal...
Old 04-Jul-2008
Avatar de Su su su Su su su
Yuri-Chan
mujer venezuela
 
ID: 27863
Registrado: September-2005
Hace: (1059 dias)
Edad: 16
Posts: 709
Temas: 2
  

Bueno con respecto a los cambios pues... me gusto la division que hay entre los temas importantes y los temas normales, los avatares al lado del tema son llamativos y te distraen del tema en si supongo que eso fue como para "adornar" el foro ya que no es 100% necesario hacer algo asi auqnue me da igual ese punto contal y no se demore la pagina en cargar, el haber quitado la posibilidad de saber cuantas personas han visto tu tema me parece mas o menos ya que eso te informaba que tan concurrido era tu tema y pues se ve raro sin el pero tampoco es un dato de urgencia. Lo de los perfiles pues yo no les veo mucho que cambiar... ya que muchos usuarios saben como colocar videos, o incluso musica en su perfil pues... la verdad no se que cambios se les podria hacer lo unico que no se es eso de "Descargar vcard" y tampoco se para que sirve =_= y pues lo de personalizar el perfil coincido con los demas en eso de que sea más sencillo n.nU es que... de seguro hay que estar colocandole codigos raros para cambiar cualquier cosa y eso suele ser canson y estresante >_<.

La unica idea que aportare sera con respecto a los banners de inicio (el anuncio de Dz no se si se le llama banner =.=) es curioso que cuando entras a foros como el de ragnarok dz o el de radio Dz el banner cambie, es curioso y a la vez llamativo por eso mi idea es que... el banner se cambie segun el foro al que entres... es decir si entras al foro de... Digimon (por ejemplo) el banner posea los personajes de esta serie, si entras al foro de emmmm yaoi sof zone que el banner posea personajes yaoi cosas asi me entieneden nwnU. que el banner cambie segun el foro al que entres. Es sin duda una sugerencia exigente y fuera del tema ya que estan pidiendo aporte para los perfiles lo se U_U pero esta es una opinion nada más, solo estoy dando una idea para tal vez futuros cambios en el foro asi que espero no causar ningun conflicto ni mucho menos tocar fibras sencibles de otros usuarios, solo sepan que esta es una opinion mas entre tantas que hay.
__________________
*+ LA GEMA NACIO DEL FUEGO DEL MAL LA GEMA SERA SU PORTAL, EL BIENE A RECLAMARLO, EL BIENE A REYNAR SOBRE EL FIN DE TODO LO MORTAL*+


http://i12.photobucket.com/albums/a249/tsukasaokita/2___Lugar.jpg[/IMG]


En los lugares mas remotos de la luna de Neopia se encuentra la cede de un equipo que muy pocos logran vencer. "Ellos" no pudieron participar este año debido a problemas con su equipo de entrenamiento... ¿suerte para los demas equipos tal vez?. Este es el gran equipo de Kreludor


Gracias a todos los que votaron por mi en Dz awards y en LAS CUATRO GENERACIONES REUNIDAS Fic del Mes - Fan fic digimon


Cat Moon Night - Apertura del gran hotel...maxima comodidad y barra de atun gratis... solo para Gatos
Old 04-Jul-2008
Avatar de ♥Yuta♥ ♥Yuta♥
♥El Amor de Color Dulce♥
mexico
 
ID: 150478
Registrado: May-2007
Hace: (449 dias)
Posts: 239
Temas: 4
  

Huy para mi esta bien lo del foro eso de separacion lo que si estaria bueno que pusieran un chat para el foro
o que tambien le agregaran esas cosas como se le dicen dinero al Foro por postear para comprar X cosa
aki o algo asi estaria padre ( aunque el lado malo se aumentaria el spam )

y para los perfiles pss mas opciones como ponerle un minibar decorarlo a tu gusto con mas opciones osea ponerle
por asi decirlo estrellas o cositas X o ponerle tal animacion no se mas personalizable mas de lo que ya esta XD!
__________________
~Old Memories~


Old 04-Jul-2008
Avatar de Mario X Mario X
Porque Es Bueno Ser Yo
hombre mexico
 
ID: 53265
Registrado: April-2006
Hace: (854 dias)
Edad: 18
Posts: 467
Temas: 3
  

porque no hacen una parte tipo hi5?
Old 04-Jul-2008
Avatar de Retruyo Retruyo
The Lighting Shadow
hombre chile
 
ID: 128258
Registrado: March-2007
Hace: (531 dias)
Posts: 249
Temas: 7
  

la verdad que me gustaron los cambios pero habrá que acostumbrarse(XD)
en cuanto a los perfiles....diría que la lista de tus otros nicks y también un descripción personalisada del usuario(escrita por el mismo)
__________________






entra aki

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Old 04-Jul-2008
Avatar de Swєєт Swєєт
- I Can See You :D
bandera_pirata
 
ID: 170947
Registrado: July-2007
Hace: (395 dias)
Posts: 757
Temas: 42
  

Tiempo sin entrar al foro xD.. Y de repente aparece un importantes.. Bueno en mi opinion no era necesario eso "cambios" no kreo q lo nesecitaba el foro estaba bn como estaba.. Ademas no me gusta para nada.. No me gusto q cambiaron los emoticones x los avatar como muxos ya dijeron te distrae completamente y muxos no tienen nada q ver con el tema osea para los usuarios nuevos seria muy confuso xq pensarian q la imagen del avatar es el tema ps y entrarian y se kedarian como WTF y bueno seria muy confuso hasta para nosotros y no le vi la nesecitad de kitarles el num de visitas lo hubieras dejado como estaba ahora no se como q se ve muy vacio y muy llamativo y grande O.o.. Los emoticones antes del tema rockeaban ademas d q no eran muy grande podias escojer la cara q kerias y al menos eso si tenia algo q ver.. Seria weno si dejaran eso d los avatar pero q cada usuario dueño del tema pusiera la imagen q kisiera (obvio q tendria q ver con el tema).. Tampoco me gusto q cambiaran las estrellas x los corazones.. Lo uniko q asi valio la pena cambiar fueron los cambios de los iconos en el editor de texto.. Aunke no hay q exagerar.. Bueno eso es lo q pienso yo pero si lo dejan abra q acostumbrarse =/..

Bueno con respecto no le hace falta nada supongo q le vuelvan a poner algunas cosas q estaban antes como lo de los cambios en los nicks.. Y q volviera a funcionar la barra de temas y tmb q volviera a funcionar lo de los ultimos visitantes.. Y q volvieran a acomodar la barra de informacion adicional y bueno no kreo q haga falta agregar algo mas..
__________________
-

Old 04-Jul-2008
Avatar de Ayanami Rei Ayanami Rei
nee nana im desperate
mujer mexico
 
ID: 246145
Registrado: February-2008
Hace: (182 dias)
Posts: 324
Temas: 0
  

a mi si me gusto en lo personal todo se ve mas inovador
mas llamativo sip a mi me encanto la idea
que bueno que hicieron un cambio de look
y de los perfiles ojala ke tambien pongan más
opciones para decorarlo y hacerlo mas personal
uyyyyyyy me gustaaaaaa sankyu

y graciassssssssssssssssssssssss sssssssss
Old 05-Jul-2008
Avatar de dark archon dark archon
あなたの怒りは俺の力になる^^
hombre japon
 
ID: 250957
Registrado: March-2008
Hace: (167 dias)
Posts: 226
Temas: 0
  

mmmmm.ps X_X.ps la verdad como muchos sabemos muchos de los usuarios de DZ utilisan codigos HTML en los perfiles

y me imaguino que nuestro admind (Alex ® )tambien ya conoce estos actos ^^!

y ps los perfiles estan bien pero suguiro que....

se le agregen accesos de edicion faciles de musica (para no pasar del peso de carga del perfil solo reproductores de imeen)
disenio libre de todo el perfil (color forma skins entre otros articulos de adorno dentro de los codigos HTML y no incluido java o shockwave o flashplayers)

hasta ahora los usuarios de DZ han utilisado el blog DZ para que los codigos HMTL tengan efecto en su perfil.y decearia que este metodo tenga que ya no ser usado y se pueda hacer de una manera mas facil y practica ara la comodidad de todos los usuarios desde recien iniciantes en dz hasta los mas antiguos usuarios que siguen en este mundo

y ps.sobre la idea de libre disenio de perfil.para no cargar el peso de la web suguiero que los codigos permitidos solo esten dentro de los codigos HTML y que no sean codigos que utilisen java entre otros derivados como shockware y fashplayers (EXCLUIDO YOU TUBE)
bueno.esas son mis ideas.
__________________
Old 05-Jul-2008
Avatar de Tu Sabes... Tu Sabes...
Joder...
hombre mexico
 
ID: 200074
Registrado: October-2007
Hace: (314 dias)
Posts: 497
Temas: 2
  

Para los perfiles obvio, la opcion PERMANENTE de elegir el color de los perfiles, modificarlos libremente, que se guarden en la base de datos pero que no sea de manera temporal.

Sobre los arreglitos de diseño, pues me gustaron, los avatares no tanto, pero las lineas divisorias pues si.

Ahora solo falta cambiar el index tan feo.
__________________
Mr Shadow
Old 05-Jul-2008
Avatar de DJSAOFPMKSO DJSAOFPMKSO
Mendokusaaaaii...!!
mujer uruguay
 
ID: 253813
Registrado: March-2008
Hace: (161 dias)
Posts: 85
Temas: 1
  

ummm... como ke a mi si me gustaron los cambios... se ve mas... mas... colorido? n.n
lo de los avatares adelante del texto es verdad ke estaria bueno ke se pudieran modificar por el tema del fic...
pero ya ke... me gustaron las barras que separan los temas imporantes de los normales...
y tambien ke los datos de los fics estan mas simples... antes se me confundia un poko buscar
el ultimo post, el autor, cuantos posts habian... ke se yo... traumas mios... lol

Soffca agregó un mensaje a los 2 minutos y 52 segundos después...

me olvidaba... ke vuelvan los iconos raros ke se podian poner cuando creabas un temaaa... T-T a mi me gustaban....
__________________
SOFFCA MANDA!


Editado por DJSAOFPMKSO en 05-Jul-2008 a las 01:19. Razón: Automerged Doublepost
Old 05-Jul-2008
Avatar de Taiki Langley Taiki Langley
Do it Faggot
hombre colombia
 
ID: 212666
Registrado: November-2007
Hace: (277 dias)
Edad: 17
Posts: 410
Temas: 2
  

A mi me gusto el cambio de las vistas del foro, los sub foros ahora se ven mas avivados ^^.
Ahora, en cuanto a los perfiles, me gustan como son pero si de añadir funcionalidades se trata, podrian añadir un sistema de temas (que cada user pueda personalizar su perfil con imagen de fondo y colores en las barras, texto, etc)

Es mi humilde opinion ~Desu
  Visitar la página web de Kyoko Nagisa