|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
x ejem yo me desapareci un tiempo de aki, y ya regreso y m cambio el nick y ps nadie me reconocia, en mi lista d amigos ya no sabia a kien tenia y luego para colmo en un momento donde no sabia q hacia BORRE TODA MI LISTA DE AMIGOS!!! NOO BUU T_T tons ahorita casi ni tengo amigos xq parece q todos ia se cambiaron su nick a reserva de uno q otro pero q va.. . Me gustaban mas las estrellas q los corazones . El perfil esta bn . Los avatares al lado del tema cm q no fue muy de mi agrado xq mi compu es lenta y buu se tarda mas aunq ya sera cuestion de acostumbrarme a verlos
ya vere... ps ta bn en gral. mata ne!! NOTA: YA VEN Q BORRE MI LISTA DE AMIGOS, SI ES Q T ACUERDAS DE MI PLISS AGREGAME DE NUEVO A TU LISTA BUU T_T YO ERA HIROMU~ !!! arigatou.
|
||||||
|
Siiii, onda que quise entrar y quede para atras porque decia que no estoy registrado, y arriba taba mi avatar xD!!!!
Que pasa? Lo mas importante: Van a quedar las firmas anteriores? |
||||||
|
||||||
no hace mucho me dio por cambiarme seguido el nick y nadie me reconocia xD es necesario para no confundirse con otros users u.u gracias x el esfuerzo
||||||
|
Tal vez Alex esta enmepanso a resideñar los perfiles.
|||||||||
|
Ok bueno, ya leí sus sugerencias, cierro el tema y pongo un anuncio al rato...