|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
Como es un poco evidente, se hicieron algunos cambios menores a los índices de temas, ahora aparece el avatar del autor (si tiene avatar) a un lado del título del tema, se quitó la información de las vistas de tema y los iconos de mensaje en el índice de temas y se cambió ligéramente el diseño remarcando un poco más los temas importantes.
Si el tema está cerrado, el avatar del autor aparece con mucho menor intensidad que si el tema estuviese abierto. También cambiamos los íconos del editor de texto y del editor de texto avazando, aunque hay que fijarse un poco más para notar ese cambio. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo que sigue es la reestructuración de los perfiles, para lo cual es necesario de su apoyo, ya que necesito que me respondan una pregunta sencilla para saber que agregarles o que quitarles... ¿Qué quisieran tener en los perfiles de Dz? Necesitamos que nos sugieran opciones, que tipo de información agregar, nuevas cosas, etc... en fin para intentar hacer los perfiles a su gusto de la mejor manera posible. Es todo por el momento y nos estamos leyendo.
|
||||||
|
Sugoi!! muy buenos cambios para bien !!
||||||
|
Pues la verdad lso pequeños cambios se ven mal....NO ME AGRADAN PARA NADA....
Y los perfiles ya estan bien...
||||||
|
Okas, esos cambios me parecen bien creo ^^
||||||
|
Me encanto mas que nada las barras de separación entre el foro, los temas post it y los demás temas.
Edit: se me paso decir que lo de los avatar junto al titulo del tema, no me agrado para nada, realmente no lo había notado pero si se ve mal a mi parecer D: Sobre los perfiles casi no lo utilizo, pero si me gustaría que fuera un poco mas fácil de modificar los colores, o poner "temas", es lo único que se me ocurre xD
||||||
|
Pues me parece que se ve raro, pero creo que es práctico para ver cuántos tipos hacen temas sin sentido en los foros e identificarlos además del nick por el avatarxD, ok, tb para aquellos susuarios que son "aporte" en ellos.
Sobre los perfiles, creo que están bien así no les agregaría nada la verdad, si quieren algo como los de Gaiaonline... mi respuesta se resume en un GRAN "xD" Tal vez se podría cambiar el orden o el diseño "visual" de los elementos del perfil, pero me gustan como están. saludos y gracias por los cambios. Nos leemos
|
||||||
|
el cambio de los avatares en los temas esta bastante bien
aunque no me termina de convencer, sera cuestion de acostumbrarse a verlos asi y lo de los perfiles en lo posible seria bueno solucionar el tema del miniblog y las entradas para darle color y eso no sé concretamente qué o cómo hacerlo solo que me parece que deberia cambiarse para hacerlo algo mas estable y no que cada tanto se borren masivamente los miniblogs, y los perfiles queden "vacios" eso~ |
||||||
|
||||||
|
Pues, a mi me agrada la forma en que se estructuraron los nuevos iconos y demás.
SI me sacó un poco de onda el corazón ese xD en el perfil, pero está bien. So, respondiendo a la pregunta. La información general creo que está bien, al menos yo no le agregaría nada y tampoco le quitaría. Tal vez, dejar una opción de: Los 3 foros que más frecuento, o algo asi, para que se ven los intereses de los usuarios =/ La versión de vista de temas ._. no termina de convencerme, pero haber o.o Creo que sería todo; así como los perfiles están, con colores, imágenes y música =) están más que bien Gracias, Alex J u l i a
Gatita negra, representando al partido del Gato Calcinado Te ofrece un DZ mejor: ¡Con ganas y vida propia, justo como antes! [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Gatita Negra ] |
||||||
|
||||||
|
a mi me agrada el nuevo look de DZ
en los perfiles pues no creo que haya que modificiar nada mas... asi me agradan
||||||
|
o.o
Muchas gracis Dx, tmb eso incluye lo de los spoilers, muchas gracias por eso tmb... Creo que estaria bien que tuvieramos un espacio aparte para la decoracion... Es decir, la decoracion actual, se pone en el miniblog, lo mejor, seria que hubiera una seccion aparte, para la decoracion... Tmb creo que una galeria de imagenes y una seccion de musica, no estaria demas, para poder asi, demostrar nuestro estilo a los que visiten nuestro perfil... En fin, esas son mis ideas, no se si os agraden... En fin, nos leemos luego... Saludos!!... Raphael... Pd: No quiten los videos ni los miniblogs XD
![]() Nunca mas... Nunca mas caere... Nadie puede contra mi... Nadie excepto yo mismo... La pregunta no es si seremos lo que los demas quieren... Por que siempre podemos ser mas de lo que nos ofrecen... Mas bien la pregunta es...
La justicia es ciega, pero yo no.... Ninguna afrenta quedara impune mientras yo este vivo... H.I.R.O. ...
|
||||||
|
||||||
|
si, acabo de notar los cambios ._.
a mi si me gustaron xD (aunque me importaban las vistas, quien sabe por que 9.9) con los perfiles, de favor, como estaban antes ;w; que quiten eso de los corazones D: quien visita nuestros perfiles, el numero de visitas y nuestros ultimos temas posteados ![]()
![]() gracias alex
||||||
|
Uy gran cambios genial !!!!!!
Y con respecto a la pregunta mmmmmm..... no se me ocurre algo bueno, je je je .... aunq tal vez a mi me gustaraia q hubiera la posibilidad de escuchar musica no se (es lo q yo quisiera ) pero tal vez otros tengan mejores ideas q la mia je je je no importa cualquier cambio es bueno. Bye
|
|||||
|
O_O el nuevo diseño no me gusto para nada, xDD Pero para nada, o_o Para nada...
------------------------- Respecto a los perfiles, Yo los veo bien.. Solamente seria bueno Que hicieran mas tutoriales, o.o Explicando como puedes adornarlo, en que paginas, Como se hace bien y como se hace mal; El que esta ahorita en el foro de Quejas Dudas y Sugerencias del foro, es bueno.. Pero para mi le falta ser mas explicito, Yo por ejemplo muchas cosas no las pude hacer, Y tambien le faltan muchos links y muchos trucos, xD Si asi se les puede llamar. -Por otra parte, en mi loco mundo me gustaria un mini-metroflog, o_o Un espacio donde tu puedas subir fotos y poner un mini comentario de esta ( me refiero a mini-metroflog para que sepan masomenos a lo que me refiero), Y obviamente sin el espacio para que te firmen, Si para eso existe el perfil ( para las firmas, aunque tambien para las msneadas xD) -Tambien en mi loco mundo, me gustaria que cuando lo estes actualizando, poniendo lo de SEXO, UBICACION, PASATIEMPOS, El video de Youtube, y todas esas cosas, O_O puedas subir ahi lamusica, sin tanto rollo de inscribirte en tal pagina,sube tu musica, copia tal cosa.. xD Bueno, nunac se me ha dado todo eso y la verdad o_o me da flojera >.<. Y bueno si tambien se pdorian facilitar las cosas para ponerle el color, las caritas, las imajenes y todo ese rollo, estaria perfecto..
|
||||||
|
coincido con lo que dijeron mas arriba, sobre la modificación personalizada del perfil a una manera mas sencilla. Me gustaría que volviese a aparecer el recuadro que te indicaba quién había visitado tu perfil
|
||||||
|
apoayo la idea de sery lo de la modificvacion mas secilla
tanbien algo que me molesta de los miniblogs es que cuando estan inactivos se eliminan.... o DX me los ha estado borrando (>_<)9 nah.. mentis XD bue lo demas de los cambios me han gustado eso de los temas del gforo me agrada muchio aunque pensando se demoraria mas en cargar D: pero los interforos se ven mas acojedores ^^ bue salu2 ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
||||||
|
||||||
|
Aver..
Pues m gusta, ademas se m hace mas sencillo buscar un tema sabiendo el autor ^^ Y los perfiles...A mi el mio m gusta asi xD
|
||||||
|
la opcion de los Últimos 5 visitantes en el perfil esta desactivada, me gustaria que volviera de nuevo bueno eso es todo
|||||||||
|
Que vuelvan ciertas herramientas que habian antes. El cuadrado que indicaba que nicks habia tenido la persona mucha |