Noobs (despectividad en Dz) - Página 13 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 14-Sep-2006   Buscar posts de Darth Ratza † en el tema  #241  

Sin estado
Re: Noobs (despectividad en Dz)

yo estoy de acuerdo
somos toda una comunidad y no tenemos que molestarnos entre nosotros
seamos novatos
feos
o con malas firmas
pero cada uno tiene sus gustos
hay algun castigo para los que molestan?

Iniciado por San Atila, elevo la granada diciendo...
"Oh señor, bendice esta granada sagrada, que con ella exploten todos tus enemigos en pequeños pedazos..bajo tu misericordia"

LA GRANADA SAGRADA DE ANTIOQUIA

Iniciado por El señor sonrio diciendo...
"primero deben quitarle es sagrado seguro...despues deben contar hasta tres...ni mas, ni menos. Tres debe ser el numero hasta el que deben contar...y el numero contado debe ser tres. No deben contar hasta cuatro, tampoco contar a dos... a menos que procedan al tres.
Una vez que el numero tres, siendo el tercer numero contado...debe ser lanzada la granda sagrada hacia el enemigo...AMEN

Iniciado por DIOS
† Hijos mios...e enviado a Darth Ratza a protejerlos y para que los guie por el buen camino...el es la verdad absoluta...ya que le e otorgado parte de mis santos poderes...solo confiad en el †

SI QUIERES MI BENDICION HAZ CLIC AQUI
SOLO PIDELA Y YO OS LA DARE CON MUCHO GUSTO
TAMBIEN HAGO BAUTIZOS Y MATRIMONIOS EN EL FORO...Y AHORA EXORCISMOS

El Papa semi oficial de Foros dz
Darth Ratza † no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 18-Sep-2006   Buscar posts de Machi_kougaji en el tema  #242  
Sin estado
tsk_tsk Re: Noobs (despectividad en Dz)

LA VERDAD ES MUY TRIZTE ESCRIBIR ESTO PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO, ME ENCONTRE CON UNA PERSONA QUE ES DEL TIPO QUE POR TENER MÁS TIEMPO EN UN LUGAR SE COMPORTAN DE UNA MANERA ARROGANTE TAL VEZ NO HAN LEIDO LAS REGLAS PERO AUNQUE NO LO HICIERAN CREO QUE HAY QUE TENER UN RESPETO POR LAS DEMAS PESONAS SEAN MÁS JOVENES O MAYORES, YA QUE LO VEMOS EN LAS CALLES COMO LA GENTE MIRA A LOS DEMAS CREYENDO SER MÁS QUE ALGUNA PERSONA, NO ME PARECE UNA ACTITUD RAZONABLE YA QUE SI VENIMOS A ESTOS FOROS ES PARA PASARLA BIEN NO PARA QUE ALGUIEN VENGA A CRITICAR LO QUE TE GUSTA , LO QUE HACES LO, QUE ESCRIBES ,ES ALGO QUE NO DEBERIA PERMITIRSE YA QUE PERSONAS COMÓ TODOS NOSOTROS QUE LLEGAMOS PARA PASAR UN RATO SIN EL BULLICIO DE LA GENTE Y LLEGAR AQUI ENCONTRAR LO MISMO ES DEPRIMENTE, CREO QUE DEBERIA TOMAR MEDIDAS MÁS EFECTIVAS PARA K LOS USAURIOS QUE POSTEAN LO PUDEN HACER CON LA TRANQUILIDAD QUE MERECEN,POR ESA RAZON PIDO QUE HAGAN ALGO PARA QUE LOS DEMAS QUE ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO DE QUE LAS REGLAS TAL VEZ NO TODOS LOS USUARIOS LAS ENTENDEMOS, POR EL RESPETO QUE LES TENGO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO ME ATREVI A ESCRIBIR ESTA OPINIÓN DE SU SERVIDORA ,ESPERO TOMEN ALGUNA ACCIÓN PARA LAS PERSONAS QUE TACHAN A TODOS LOS COMÓ NOOBS POR ALGUNA U OTRA RAZÓN YA QUE PARA ELLOS SIEMPRE HAY ALGUNA RAZÓN PARA SER DESPECTIVOS CON LAS PERSONAS, TAL VEZ ES LA UNICA MANERA EN LA QUE SE SIENTEN SEGUROS DE SI MISMOS.................MUY ATENTAMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE HAGAN ALGO PARA QUE ESTE FORO SEA UN LUGAR PARA QUE LOS USUARIOS SE DIVIERTAN SIN SER CRITICADOS......
Antiguo 23-Sep-2006   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #243  

Voices

Iniciado por Delta 07-Cotota
hay algun castigo para los que molestan?
see, hay sanciones, algunas llegan a ser severas...

Iniciado por Derringer Meryl
LA VERDAD ES MUY TRIZTE ESCRIBIR ESTO PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO, ME ENCONTRE CON UNA PERSONA QUE ES DEL TIPO QUE POR TENER MÁS TIEMPO EN UN LUGAR SE COMPORTAN DE UNA MANERA ARROGANTE TAL VEZ NO HAN LEIDO LAS REGLAS PERO AUNQUE NO LO HICIERAN CREO QUE HAY QUE TENER UN RESPETO POR LAS DEMAS PESONAS SEAN MÁS JOVENES O MAYORES, YA QUE LO VEMOS EN LAS CALLES COMO LA GENTE MIRA A LOS DEMAS CREYENDO SER MÁS QUE ALGUNA PERSONA, NO ME PARECE UNA ACTITUD RAZONABLE YA QUE SI VENIMOS A ESTOS FOROS ES PARA PASARLA BIEN NO PARA QUE ALGUIEN VENGA A CRITICAR LO QUE TE GUSTA , LO QUE HACES LO, QUE ESCRIBES ,ES ALGO QUE NO DEBERIA PERMITIRSE YA QUE PERSONAS COMÓ TODOS NOSOTROS QUE LLEGAMOS PARA PASAR UN RATO SIN EL BULLICIO DE LA GENTE Y LLEGAR AQUI ENCONTRAR LO MISMO ES DEPRIMENTE, CREO QUE DEBERIA TOMAR MEDIDAS MÁS EFECTIVAS PARA K LOS USAURIOS QUE POSTEAN LO PUDEN HACER CON LA TRANQUILIDAD QUE MERECEN,POR ESA RAZON PIDO QUE HAGAN ALGO PARA QUE LOS DEMAS QUE ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO DE QUE LAS REGLAS TAL VEZ NO TODOS LOS USUARIOS LAS ENTENDEMOS, POR EL RESPETO QUE LES TENGO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO ME ATREVI A ESCRIBIR ESTA OPINIÓN DE SU SERVIDORA ,ESPERO TOMEN ALGUNA ACCIÓN PARA LAS PERSONAS QUE TACHAN A TODOS LOS COMÓ NOOBS POR ALGUNA U OTRA RAZÓN YA QUE PARA ELLOS SIEMPRE HAY ALGUNA RAZÓN PARA SER DESPECTIVOS CON LAS PERSONAS, TAL VEZ ES LA UNICA MANERA EN LA QUE SE SIENTEN SEGUROS DE SI MISMOS.................MUY ATENTAMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE HAGAN ALGO PARA QUE ESTE FORO SEA UN LUGAR PARA QUE LOS USUARIOS SE DIVIERTAN SIN SER CRITICADOS......
si las criticas no son ofensivas y si constructivas no creo q deberia haber ningun problema o_O, digo, todos tienen derexo a expresarse, si llegan a la ofensa directa a otro USER, la cosa ia cambia...

la verdad es q el staff no va a estar detras de cada wey q se quiera hacer el malo y comience a molestar, para eso esta el boton *reportar post*... te joden, lo reportas... asi de facil...

totally reeks of awesomeness
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-Oct-2006   Buscar posts de Mikko en el tema  #244  
Exitado

ps creo que es importante que esta regla se lleve acabo ps creo que no se vale que discriminen a alguin por ser nuevo ,,, es una regla muy importante ,,, creo que asia falta que nos llamaras la atencion
Mikko no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-Oct-2006   Buscar posts de sourpancake en el tema  #245  

Bitching Around

Me parece igual, creo no tiene nada que ver la antigüedad... Porque... sinceramente hay personas que tienen menos tiempo que yo y tienen el triple del número mis posts.
sourpancake no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-Oct-2006   Buscar posts de l ClintZ l en el tema  #246  

Sin estado
que lamentable

No entiendo porque insisten en llamar asi a la gente nueva en los foros, ya que pues: maldita sea, todo el mundo fue nuevo alguna vez, y por el simple hecho de ser nuevo en el foro, no quiere decir que no tengamos experiencia en estas cosas, yo por ejemplo tenia un foro hace tiempo junto con mi mejor amigo, y hombre, nunca se vio tanta discriminacion.
mujer Antiguo 29-Oct-2006   Buscar posts de juli_chan en el tema  #247  
Sin estado

bueno es mejor tener las cosas claras desde el principio y acatar las reglas...^^
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2 o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes.

Ice Lady - 30/06/07

TODO PUEDE PASAR ^^
[/size]

TE ANIMAS A SEGUIR MI MAGIA??
[/size]

juli_chan no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 12-Nov-2006   Buscar posts de Neko D@rk en el tema  #248  

deja vu....

XD.... todo el teimpo que llevo en DZ y primera vez que veo este tema XD

pero eso es verdad...
en todos lados siempre se produce este problema....
tipico pk las personas nuevas no conocen muy bien las reglas o tienen miedo de hacer algo indevido y preguntan algo q pa los usuarios antiguos es muy obio
y de ahi comienza a resonar el apodo "noob"... y creo que muchas veces a las personas nuevas eso les desagrada

aunq = e visto por los foros que entre algunos usuarios se llaman de formas extrañas.... pero al parecer es por amistad... pk nunca e visto que se quejen ni nada XD

Palabras que te definen y a la vez te hacen perfecta

Neko D@rk no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 19-Dec-2006   Buscar posts de _Sakura_ en el tema  #249  
Sin estado

esa medida esta muy buena!! asi no se krearan ninguna discucion sin necesidad... que gueno `^^

thx jenjen x la maravillosa firma <3]
_Sakura_ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 27-Dec-2006   Buscar posts de Alice en el tema  #250  
Sin estado

Que pena tener que llegar a estos extremos u.u
ojala que esta regla sea para mejor entonces
Sayo!
mujer Antiguo 28-Dec-2006   Buscar posts de Doncella_Suicida en el tema  #251  
Sin estado

Muy buena regla, especialmente porque este es mi primer post
Doncella_Suicida no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 28-Dec-2006   Buscar posts de l.v.s.m. en el tema  #252  

Sin estado

Encuentro bien que se haga esto porque muchos users se ven ofendidos cuando los insultan (por suerte a mi nunca me dijeron n00b ni nada de eso cuando llegue a Dz)
Antiguo 08-Jan-2007   Buscar posts de Sinner en el tema  #253  

Sin hogar :(

OMG yo he andado por todos los foros y nunca habia visto eso.
Pero no es casi lo mismo que catalogarlos por el número de post.
Creo que hay un rango en cuanto a eso.
Sinner no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 09-Jan-2007   Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema  #254  

Hashshashin

A mi parecer la regla esta muy buena, a mi por suerte no me paso nunk x3 x mas que soy nuevo y cada 2 por 3 meto la pata ( esa es mi vida T_T ) pero a mi parecer esta muy bn, asi no hay peleas innesesarias ni los usuarios recien llegados se sienten insultados =3
Hassan-i Sabbāh no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-Jan-2007   Buscar posts de Bondage Bunny en el tema  #255  

Sin estado

pues... jugando Ragnarok Online, me han llamado N00b en tantas ocasiones que ya no podría llevar la cuenta algunas por coraje (no falta al que le ganes en algo, y te llame "noob" de pura vergüenza), otras porque realmente me lo merecía.. pero pues sinceramente jamás me ha parecido una ofenxa de magnitudes que me llevasen a montar un escándalo =/
en fin, si a los administradores les parece que así debe ser, entonces está bien ^^ todo sea para que la convivencia en el foro sea más amena y respetuosa O.o...
mujer Antiguo 10-Jan-2007   Buscar posts de ikihC en el tema  #256  

Sin estado

Me parece buena norma, así se contribuye no sólo a no faltar el respeto de los demás, sino a una bienvenida más amigable...supongo^^
<-----creo que también deberían ir quitando este gif -.-

I U, Sluts

tengo que gritar tapandome la boca con la almohada para no pensar en cometer homicidios con ellas‼ D:

................[^La frase de A n a l . u c í a ^]

OMFG! Los SBA. . . ATACAN! (?) O: . . .
nyfufufu >3 dominemos el mundo con la pasta frola! *-* (?)
ikihC no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-Jan-2007   Buscar posts de SlayerDx en el tema  #257  

Sin estado

Dx existen muchos pero muchosque lo siguen haciendo, los voy a empezar a reportar

Un Saludo
SlayerDx
mujer Antiguo 12-Jan-2007   Buscar posts de † Miss Torche † en el tema  #258  

Sin estado
scream Re: Noobs (despectividad en Dz)

Por Dios, por qué siempre tiene que haber gente que no pueda ser respeutoso con los demás?
Acaso sus padres no le enseñaron?
Si alguna vez leo que haya alguien haciendo esto, trataré de contactar contigo..
Esto no se puede permitir.

† Say that you love me, say that you care. I want you to love me, to kiss me and hug me. And I want you to never let go of me†
I want you to never let go
† Miss Torche † no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-Jan-2007   Buscar posts de .Souma en el tema  #259  

Sin estado

espero no me traten asi por ser nuevo D:

............Zacapa Centenario WTF!!!
.Souma no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Jan-2007   Buscar posts de coto_advance en el tema  #260  
coto_advance
Sin estado Editar estado