|
|||||||||
|
Buscar posts de Darth Ratza † en el tema #241 |
|
Sin estado
ID: 41078
Hace: (1038 dias)
|
Re: Noobs (despectividad en Dz)
yo estoy de acuerdo
somos toda una comunidad y no tenemos que molestarnos entre nosotros seamos novatos feos o con malas firmas pero cada uno tiene sus gustos hay algun castigo para los que molestan?
|
Buscar posts de Machi_kougaji en el tema #242 |
|
Sin estado
ID: 83094
Hace: (826 dias)
|
LA VERDAD ES MUY TRIZTE ESCRIBIR ESTO PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO, ME ENCONTRE CON UNA PERSONA QUE ES DEL TIPO QUE POR TENER MÁS TIEMPO EN UN LUGAR SE COMPORTAN DE UNA MANERA ARROGANTE TAL VEZ NO HAN LEIDO LAS REGLAS PERO AUNQUE NO LO HICIERAN CREO QUE HAY QUE TENER UN RESPETO POR LAS DEMAS PESONAS SEAN MÁS JOVENES O MAYORES, YA QUE LO VEMOS EN LAS CALLES COMO LA GENTE MIRA A LOS DEMAS CREYENDO SER MÁS QUE ALGUNA PERSONA, NO ME PARECE UNA ACTITUD RAZONABLE YA QUE SI VENIMOS A ESTOS FOROS ES PARA PASARLA BIEN NO PARA QUE ALGUIEN VENGA A CRITICAR LO QUE TE GUSTA , LO QUE HACES LO, QUE ESCRIBES ,ES ALGO QUE NO DEBERIA PERMITIRSE YA QUE PERSONAS COMÓ TODOS NOSOTROS QUE LLEGAMOS PARA PASAR UN RATO SIN EL BULLICIO DE LA GENTE Y LLEGAR AQUI ENCONTRAR LO MISMO ES DEPRIMENTE, CREO QUE DEBERIA TOMAR MEDIDAS MÁS EFECTIVAS PARA K LOS USAURIOS QUE POSTEAN LO PUDEN HACER CON LA TRANQUILIDAD QUE MERECEN,POR ESA RAZON PIDO QUE HAGAN ALGO PARA QUE LOS DEMAS QUE ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO DE QUE LAS REGLAS TAL VEZ NO TODOS LOS USUARIOS LAS ENTENDEMOS, POR EL RESPETO QUE LES TENGO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO ME ATREVI A ESCRIBIR ESTA OPINIÓN DE SU SERVIDORA ,ESPERO TOMEN ALGUNA ACCIÓN PARA LAS PERSONAS QUE TACHAN A TODOS LOS COMÓ NOOBS POR ALGUNA U OTRA RAZÓN YA QUE PARA ELLOS SIEMPRE HAY ALGUNA RAZÓN PARA SER DESPECTIVOS CON LAS PERSONAS, TAL VEZ ES LA UNICA MANERA EN LA QUE SE SIENTEN SEGUROS DE SI MISMOS.................MUY ATENTAMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE HAGAN ALGO PARA QUE ESTE FORO SEA UN LUGAR PARA QUE LOS USUARIOS SE DIVIERTAN SIN SER CRITICADOS......
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #243 | ||||||||
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1170 dias)
|
la verdad es q el staff no va a estar detras de cada wey q se quiera hacer el malo y comience a molestar, para eso esta el boton *reportar post*... te joden, lo reportas... asi de facil...
|
|
|
Buscar posts de Mikko en el tema #244 |
|
Exitado
ID: 80945
Hace: (833 dias)
|
ps creo que es importante que esta regla se lleve acabo ps creo que no se vale que discriminen a alguin por ser nuevo ,,, es una regla muy importante ,,, creo que asia falta que nos llamaras la atencion
|
|
|
|
|
Buscar posts de sourpancake en el tema #245 |
|
Bitching Around
ID: 8784
Hace: (1644 dias)
|
Me parece igual, creo no tiene nada que ver la antigüedad... Porque... sinceramente hay personas que tienen menos tiempo que yo y tienen el triple del número mis posts.
|
|
|
|
Buscar posts de l ClintZ l en el tema #246 |
|
Sin estado
ID: 89377
Hace: (804 dias)
|
que lamentable
No entiendo porque insisten en llamar asi a la gente nueva en los foros, ya que pues: maldita sea, todo el mundo fue nuevo alguna vez, y por el simple hecho de ser nuevo en el foro, no quiere decir que no tengamos experiencia en estas cosas, yo por ejemplo tenia un foro hace tiempo junto con mi mejor amigo, y hombre, nunca se vio tanta discriminacion.
|
|
Buscar posts de juli_chan en el tema #247 |
|
Sin estado
ID: 75974
Hace: (857 dias)
|
bueno es mejor tener las cosas claras desde el principio y acatar las reglas...^^
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2 o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 30/06/07 TODO PUEDE PASAR ^^ [/size]![]() TE ANIMAS A SEGUIR MI MAGIA?? [/size] |
|
|
|
Buscar posts de Neko D@rk en el tema #248 |
|
deja vu....
ID: 11357
Hace: (1512 dias)
|
XD.... todo el teimpo que llevo en DZ y primera vez que veo este tema XD
pero eso es verdad... en todos lados siempre se produce este problema.... tipico pk las personas nuevas no conocen muy bien las reglas o tienen miedo de hacer algo indevido y preguntan algo q pa los usuarios antiguos es muy obio y de ahi comienza a resonar el apodo "noob"... y creo que muchas veces a las personas nuevas eso les desagrada aunq = e visto por los foros que entre algunos usuarios se llaman de formas extrañas.... pero al parecer es por amistad... pk nunca e visto que se quejen ni nada XD
|
Buscar posts de _Sakura_ en el tema #249 |
|
Sin estado
ID: 65834
Hace: (904 dias)
|
esa medida esta muy buena!! asi no se krearan ninguna discucion sin necesidad... que gueno `^^
|
|
Buscar posts de Alice en el tema #250 |
|
Sin estado
ID: 55878
Hace: (950 dias)
|
Que pena tener que llegar a estos extremos u.u
ojala que esta regla sea para mejor entonces Sayo!
|
Buscar posts de Doncella_Suicida en el tema #251 |
|
Sin estado
ID: 114279
Hace: (708 dias)
|
Muy buena regla, especialmente porque este es mi primer post
![]() |
|
|
|
Buscar posts de l.v.s.m. en el tema #252 |
|
Sin estado
ID: 49128
Hace: (982 dias)
|
Encuentro bien que se haga esto porque muchos users se ven ofendidos cuando los insultan (por suerte a mi nunca me dijeron n00b ni nada de eso cuando llegue a Dz)
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #253 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
OMG yo he andado por todos los foros y nunca habia visto eso.
Pero no es casi lo mismo que catalogarlos por el número de post. Creo que hay un rango en cuanto a eso. |
|
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #254 |
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (734 dias)
|
A mi parecer la regla esta muy buena, a mi por suerte no me paso nunk x3 x mas que soy nuevo y cada 2 por 3 meto la pata ( esa es mi vida T_T ) pero a mi parecer esta muy bn, asi no hay peleas innesesarias ni los usuarios recien llegados se sienten insultados =3
|
|
|
|
Buscar posts de Bondage Bunny en el tema #255 |
|
Sin estado
ID: 230
Hace: (2418 dias)
|
pues... jugando Ragnarok Online, me han llamado N00b en tantas ocasiones que ya no podría llevar la cuenta
en fin, si a los administradores les parece que así debe ser, entonces está bien ^^ todo sea para que la convivencia en el foro sea más amena y respetuosa O.o...
|
Buscar posts de ikihC en el tema #256 |
|
Sin estado
ID: 86200
Hace: (817 dias)
|
Me parece buena norma, así se contribuye no sólo a no faltar el respeto de los demás, sino a una bienvenida más amigable...supongo^^
<-----creo que también deberían ir quitando este gif -.-
![]() I ♥ U, Sluts tengo que gritar tapandome la boca con la almohada para no pensar en cometer homicidios con ellas‼ D: ................[^La frase de A n a l . u c í a ^] OMFG! Los SBA. . . ATACAN! (?) O: . . . nyfufufu >3 dominemos el mundo con la pasta frola! *-* (?) |
|
|
|
Buscar posts de SlayerDx en el tema #257 |
|
Sin estado
ID: 33717
Hace: (1094 dias)
|
Dx existen muchos pero muchosque lo siguen haciendo, los voy a empezar a reportar
Un Saludo SlayerDx
|
Buscar posts de † Miss Torche † en el tema #258 |
|
Sin estado
ID: 87588
Hace: (810 dias)
|
Por Dios, por qué siempre tiene que haber gente que no pueda ser respeutoso con los demás?
Acaso sus padres no le enseñaron? Si alguna vez leo que haya alguien haciendo esto, trataré de contactar contigo.. Esto no se puede permitir.
|
|
Buscar posts de .Souma en el tema #259 |
|
Sin estado
ID: 117684
Hace: (692 dias)
|
espero no me traten asi por ser nuevo D:
|
|