|
||||||
|
Buscar posts de Emiko-chan en el tema #261 |
|
Sin estado
ID: 101918
Hace: (753 dias)
|
Re: Noobs (despectividad en Dz)
Bien Hecho! Te felicito! Se necesitaba que alguien pusiera fin a la despectividad con la que se trata a los chicos/as nuevos... al fin de cuentas... todos fueron nuevos una vez o no?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Altamirano22 en el tema #262 |
|
a mi tambien se me hace una buena idea ... aunque no se que es noobo o noobi
|
|
|
Buscar posts de Rukasu Akari Tora en el tema #263 |
|
Sin estado
ID: 121696
Hace: (671 dias)
|
Aunque nunca vi a nadie que hiciera este tipo de cosas, creo que es lo correecto
Que significa noob o noobi???
|
|
Buscar posts de Kel´Thuzad en el tema #264 |
|
Sin estado
ID: 112956
Hace: (712 dias)
|
..............LAMENTABLEMENTE. .............HE VISTO GENTE QUE AÚN SIGUE HACIENDO ESTA COSAS....................
|
|
|
|
Buscar posts de Lòriën en el tema #265 |
|
de fiesta en fiesta ~
ID: 120965
Hace: (675 dias)
|
yo entre hac como 4 meses y nunca me insultaron (o sera q soi tan mala con la compu q no lo vi?? XD ) ya enserio, creo q el tema mejoro mucho, por lo menos en el tiempo q estuve aca no vi ni una pelea, si discuciones pro para eso es el foro no?
es mas me parec q son todos buen onda, yo aparecia d la nada en los clubs y ponia "hola soi nueva, recien me estrenaron XD" y la gente no solo me daba la bienvenida sino q hasta ofrecieron ayudarme, darme unas clasesitas (q todavia no cache bien XD pro x algo se empieza) y "actualizarme" con los temas. xa los q preguntan arriba, creo q noob significa como q no entiende o q es un idiota (en las peliculas yanquies aparece cada tanto) eso es todo, gracias a los q hacen q el foro ste mejor cada dia,si me di cuenta, y ya no se me cuelga la maquina!!!!!!!!!! sayonara!!!! ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Gaelik en el tema #266 |
|
Sin estado
ID: 45359
Hace: (1007 dias)
|
Noob o newbie es una forma despectiva de decir novato... yo no he visto gente que lo diga a otros en temas... asi que los que decis que si lo habeis visto poner links...
|
|
|
|
Buscar posts de ~Burnturrek~ en el tema #267 |
|
Sin estado
ID: 86230
Hace: (817 dias)
|
pues desde el post yo si e visto algunos cambios, ya veo menos "no seas noob" o "pregntas de noob" pero ps esta bien chido que ya no existan tantas ofensas
|
Buscar posts de Esperanza Muda en el tema #268 |
|
Sin estado
ID: 49197
Hace: (981 dias)
|
Hay un pequeño punto que falto al decir que hay despectividad...Y es que hoy mismo lei un post de alguien nuevo diciendo: "Soy n00b...No me maten"...Entonces la pregunta es: ¿Porqué hay gente que se "auto-desprecia"? Creo que el llamado de atención va para ambas partes, no solo para los que usan este término y ya llevan algún tiempo en el foro como para los que toman este termino como una forma de excusarse por ser nuevos, cuando eso no es malo.
Por eso mismo pienso que si los propios "afectados" usan estos terminos... ¿Entonces porque no hay sancion para quienes se llaman asi a sí mismos u.u?
|
Buscar posts de Memo. en el tema #269 |
|
U R 2 Slow!
ID: 58977
Hace: (935 dias)
|
Yeah! ò.ó
Bien hecho señor! Yo igualmente estoy harto de ver en muchos lugares en Internet que haya personas que ofendan así a otras... por lo de la palabra "NOOB": ...he visto casos en que personas llaman así a otras porque sí...ni siquiera con la intención de llamarlas "novatas" ...por ejemplo dicen: "no seas NOOB" en lugar de decir "no seas estúpido" =/
Última edición por Memo.; 18-Mar-2008 a las 17:28. |
|
|
|
|
Buscar posts de Diegoliver en el tema #270 |
|
no puedo bajar el capitulo 4 de hellsing como hago
|
|
|
Buscar posts de Enayru en el tema #271 |
|
Sin estado
ID: 61306
Hace: (924 dias)
|
^^ yo no tengo ningun probema pues no les hablo de ninguna forma despectiva, al contrario, trato de ayudarlos en lo ke sea para ke se sientan comodos y siempre les doy la bienvenida cuando me encuentro a alguien ke sea nuevo por aki ^^ a mi me la dieron y fue miy agradable, por eso lo hago =), ademas se ke es feo no sbaer nike onda
![]()
|
|
Buscar posts de Albus en el tema #272 |
|
Sin estado
ID: 21846
Hace: (1223 dias)
|
Down Discriminacion en DZ.. todos somos iwales =)
![]() >>>>Recuerda| .Todo| .Cae| .Por| .Su| .| Propio| .Peso| .[Nunca.Hagas.El.Mal]<<<< Vigila tus pensamientos , porque se convierten en palabras VIgila tus palabras , porque se convierten en actos Vigila tus tus actos , porque se convierten en habitos Vigila tus habitos , porque se convierten en caracter Vigila tu caracter , por que se convierte en tu destino Mi Pelicula y tema favorito ..! Aquí |
|
|
|
|
Buscar posts de Crazy Mosha en el tema #273 |
|
Sin estado
ID: 123000
Hace: (664 dias)
|
Me parece ridiculo. Hay usuarios nuevos que se coportan, escriben, participan mas, leen todo, saben las reglas mejor que usuarios que ya han estado aqui por años. =\ Me parece muy bien que este prohibido hacer eso. =)
|
|
Buscar posts de Lítidosaa en el tema #274 |
|
Sin estado
ID: 81711
Hace: (831 dias)
|
Deacuerdo! x3
he estado en muchos foros , y he sido novata como todos , que te traten mal y te insulten o te desprecien por ser un principiante es lo mas tonto que hay y estupido. Lo mejor es recibir de buena manera. Genialq ue se haya tomado estas medidas ![]()
|
|
Buscar posts de Raffine en el tema #275 |
|
Sin estado
ID: 34070
Hace: (1091 dias)
|
Es verdad, solo porque uno es nuevo no significa de que tengan que ser malos con el chico nuevo o chica, no?! Digo, la verdad eso me parece estupido u_ú
o sea, eso se llama estar mal de la cabeza, si uno es nuevo lo que tiene que hacer uno es agarrar y enseñarle lo que se hace en tal lugar, nada mas cual es el problema? solo por hacerse los "COOL'S" ¬¬#
|
Buscar posts de Yren en el tema #276 |
|
Sin estado
ID: 133155
Hace: (613 dias)
|
ami me da =.. pk no pongo atencion a lo ke digan los demas..
y soi nueva.. "n00b!".. =)
|
Buscar posts de Hellwilder en el tema #277 |
|
Surfing through Pepsi :3
ID: 34971
Hace: (1082 dias)
|
ciertas veces uno le dice a alguien noob por su forma de actuar en un foro...
pero claro que una cosa es ser un noob, y otra es ser un novato
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...bros-clan.html Sólo para verdaderos smashers ... FIRE EMBLEM FC V 2.0 - http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-v-2-a.html Para cualquier persona que se familiarize aunque sea con un juego de la saga |
|
|
|
|
Buscar posts de Ɍush en el tema #278 | ||||
|
Kick reason to the curb.
ID: 34139
Hace: (1090 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #279 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1017 dias)
|
Hellwider, noob y novato es tecnicamente lo mismo, noob significa nuevo/novicio/novato
|
|
|
|
Buscar posts de Razor en el tema #280 | ||||
|
Sin estado
ID: 8113
Hace: (1677 dias)
|
|