|
||||||
|
|
Buscar posts de Living en el tema #281 |
|
Re: Noobs (despectividad en Dz)
Dios mio, las cosas q tengo q leer...no piensan antes de postear o q?
|
|
|
Buscar posts de Kokiri Kid en el tema #282 | ||||
|
perreando
ID: 95130
Hace: (779 dias)
|
y te andas quejado xD por dios u.u
|
|
|
Buscar posts de snakebone en el tema #283 |
|
es la opinion de esa persona aqui todo el mundo se cree mas que el otro por simples conocimientos de anime o manga, o cualqiuier tama, pero sobre todo una particularidad de estos temas es que no tienen ninguna impotrtancia....
parece solo moda, y yo que pensaba que los amantes de esta cultura eran civilizados.... |
|
|
Buscar posts de ♥ bastet ♥ en el tema #284 |
|
Viviendo en mi propio mundo
ID: 69711
Hace: (884 dias)
|
si es una pena que la gente haga eso
que bueno que se puso esta regla esta muy bien |
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Akira en el tema #285 |
|
Sin estado
ID: 52393
Hace: (965 dias)
|
io por mi parte creo q a nadie le gustaria q lo llamasen asi no?
asi q la medida esta bien pq aunq sea divertido para algunos no lo es para los q son llamados asi asiq ta bn para evitar problemas y conflictos, y tener un ambiente de amistad paz y armonia en el foro ( q Hippie no? xD) me despido Au Revior~
|
|
Buscar posts de sei-chan en el tema #286 |
|
Sin estado
ID: 47922
Hace: (989 dias)
|
valla gracias a esta nueva regla hace años XDD see claro que no veo despectividad, ni nada de noobs, bueno enrealidad si se a visto a sido bastante raro...
no podemos llamar aki a nadie asi... |
|
|
|
|
Buscar posts de mario1316606 en el tema #287 |
|
hoolaa amms ¬¬ soi demasiadoo noOB jhahaj amms buscoo tutoR o tutoraa!^^¨*
amms pF^^ a ....... cutte_snd@hotmail.com ~.~ ![]() |
|
|
Buscar posts de spyro en el tema #288 | ||||
|
Royal Dragon
ID: 98217
Hace: (767 dias)
|
yo opino que deberian ser un poco mas pacientes con los n00bs; a mi tambien me desesperan pero solo se comportan asi en lo que averiguan como funciona un foro y ya despues cambian (aveces XD)
|
|
Buscar posts de Hellwilder en el tema #289 |
|
Surfing through Pepsi :3
ID: 34971
Hace: (1082 dias)
|
Yo creia que se le decia noob a un spamer y novato a... ya saben... un novato...
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...bros-clan.html Sólo para verdaderos smashers ... FIRE EMBLEM FC V 2.0 - http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-v-2-a.html Para cualquier persona que se familiarize aunque sea con un juego de la saga |
|
|
|
Buscar posts de The Legend Killer en el tema #290 |
|
Sin estado
ID: 75793
Hace: (858 dias)
|
si...
muchos son desesperantes... solo hay que tenerles paciencia no hay que regañarlos. al contrario...hay que enseñarles pero no mucho... no se vayan a hacer mejores y te friegan diciendote NOOB O_O see ya araun'...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------- The Moment Man Devoured The Fruit Of Knowledge, He Sealed His Fate... --------------------------------------------------------------------------------------------------------- ===== Sig by Renegade334 - Avatar by Sohen ==== Orton THE LEGEND KILLER Will Retain...!!! === 15 - 1 The RATED-R SUPERDUDE for Winner At 'Mania == The Rock... The Best Of All Time = John Cena, DX, Flair & Batista Totally SUCK! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Buscar posts de matiasw en el tema #291 |
|
Sin estado
ID: 76457
Hace: (855 dias)
|
jajaja pues soy bien noob yo
bueno con el time obtendre experiencia XDno agredir para no ser agredido, ni insultar para no ser insultado ¿no? ^^ |
|
|
|
Buscar posts de spyro en el tema #292 |
|
Royal Dragon
ID: 98217
Hace: (767 dias)
|
y aunque te insulten sin que tu provoques siempre tendras el boton de reportar post del lado superior derecho, porque aqui abundan los que creen que la libertad de expresion es andar descalificando y diciendole de groserias a la gente :roll:
en si los n00bs no son un problema a menos que no aprendan aunque alguien les llame la atencion
|
|
Buscar posts de \gama uigi en el tema #293 |
|
Sin estado
ID: 139124
Hace: (590 dias)
|
¿Soy el unico que considera que se le deben llamar de manera despectiva a los usuarios nuevos para que RTFF y RTFM y aprendan algo?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Meroko Chan en el tema #294 | ||||
|
|
|||||
|
Buscar posts de Vlad en el tema #295 |
|
Sin estado
ID: 139596
Hace: (588 dias)
|
en realidad a mi no me interesa el concepto de noob
todos son noob de cierta forma es lo mismo k te digan fresa o algo por el estilo realmente son cosas sin relevancia
|
|
Buscar posts de Sonyé Lockheart en el tema #296 |
|
Sin estado
ID: 87951
Hace: (809 dias)
|
No mas por que dicen n00b?
La ignorancia no es algo para ofenderse, al contrario, es bueno saber que hace falta algo de información. Yo me concidero una n00b en anime, no se nada y no por eso me awito, al contrario, espero que los que llamen n00bs ayuden a esa gente a salir de la ignorancia.
|
|
Buscar posts de shaoran_g en el tema #297 |
|
hola como va ¿? jejejeje a decir verdad yo hasta el momento no recibi insultos por asi decir ya que soy muy nuevo en el foro pero me viene ien esa regla ya que no me gustaria recibirla y tampoco que las reciban los demas por su forma de ser por asi decir aunque me parece una lastima ya que se supo9ne que uno es libre de expresarse como quiera mientras no se pase de la raya igual grax !!
|
|
|
Buscar posts de kokoro_uchiha en el tema #298 |
|
Sin estado
ID: 148149
Hace: (562 dias)
|
no creo q sea q se burlen de q seas nuevo, pero he estado en muchos foros, y a veces uno rompe reglas sin darse cuenta y eso si q molesta a los moderadores xD, yo soy nueva en dz xD
|
|
|
|
Buscar posts de Angelick Zoe en el tema #299 |
|
Sin estado
ID: 82743
Hace: (828 dias)
|
Es cruel decirle a alguien Noob, no hay mucha diferencia entre alguien que se rechuta una serie en un dia a alguien que la analiza...
Unos se hacen llamar deidades porque ya tienen algo que tu no y sus egos suben alto pero pues quien se hace el daño son ellos no uno a fin de cuentas "Para un Chi**** hay un Chi**** 1/2"
|
|
Buscar posts de Ice Lady en el tema #300 | ||||
|
|
|||||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|