Noobs (despectividad en Dz) - Página 17 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 27-Jun-2007   Buscar posts de Sol en el tema  #321  
Sol chile

Sin estado
Re: Noobs (despectividad en Dz)

D:!! nadie de aki es noob por el amor de dios! todos estamos en una etapa de aprendizaje y ademas algunos sabemos cosas que otros no saben y vice versa. si dicen no se de anime =/ no nesesariamente eres noob, tu puedes saber mas de musica que la otra persona.
otra cosa.. PARA QUE PRESUMIR quien sabe mas o kien sabe menos?
[sarcasmo]vamos[/sarcasmo]

I train rabid beavers thirsty for
Sex
to fill with air them in the face x3 ~Sol
Sol no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-Jun-2007   Buscar posts de naginagisa en el tema  #322  
naginagisa
Sin estado Editar estado

a mi me parece que muchos de nosotros cometemos grandes errores con respecto al tema de los n00bs por que ellos son, simplemente, personas que no tienen experiencia en el tema de los foros y dicen cosas fuera de tema por eso mismo, me parece que la mejor solucion seria ayudarlos y no insultarlo o maltratarlos

mujer Antiguo 30-Jun-2007   Buscar posts de Lal Mirch en el tema  #323  

Sin estado

Después de todo este problema surge en todo foro, me llega que me digan n00b, no se deben ofender por eso, algunos usuarios quieren verse "geniales" frente a muchos, solamente quieren llamar la atención y tener mérito por eso.

El user veterano debe respetar al novato, y ayudar a éste lo que no sabe. No sé por qué creo que ellos se sientes superiores a otros, cuando todos somos iguales, todos somos usarios comunes de este foro, no le veo el caso, pero me da un poco de gracia que los veteranos hagan eso xD. En fin.... por qué afectarse por eso? depués de todo son pequeñas cosas, y cada uno tiene su punto de vista.

Así que N00bs no se sientan ofendidos, total...ellos se ven mal para muchos.
Aunque debo destacar que los usuarios sobresaliente son los que marcan territorio frente a un novato xD.

En fin..si buscan solución, no la habrá xD!
Lal Mirch no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Jul-2007   Buscar posts de locopan.shun en el tema  #324  

Sin estado

Me parece bien que esta regla halla sigo genial como para que la gran mayoria se pongan a ver no! pero bueno espero que les sirva a algunos
hombre Antiguo 03-Jul-2007   Buscar posts de ^_^Honey-Kun^_^ en el tema  #325  

Sin estado

Si a mi tmabien me parece poruqe ya estoy aarto d3e uqe me molesten
^_^Honey-Kun^_^ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Jul-2007   Buscar posts de Darth Ratza † en el tema  #326  

Sin estado

NOOBS

JJAJAJAJAJAJAJ CON QUE DERECHO DESPREJUICIAN A LOS NUEVOS
TODOS FUIMOS NUEVOS ALGUNA VEZ
YO LLEVO UNA POCO MAS DE UNA AÑO
Y NO SE COMO ANIMAS LOS TEXTOS
NI JAMAS E SIDO PRESIDENTE DE UN CLUB OFICIAL
Y QUE TANTO

ME SIENTO FELIZ PARTICIPANDO DE ESTE FORO
ADEMAS LOS NUEVOS SIEMPRE TRAEN IDEAS NUEVAS

Iniciado por San Atila, elevo la granada diciendo...
"Oh señor, bendice esta granada sagrada, que con ella exploten todos tus enemigos en pequeños pedazos..bajo tu misericordia"

LA GRANADA SAGRADA DE ANTIOQUIA

Iniciado por El señor sonrio diciendo...
"primero deben quitarle es sagrado seguro...despues deben contar hasta tres...ni mas, ni menos. Tres debe ser el numero hasta el que deben contar...y el numero contado debe ser tres. No deben contar hasta cuatro, tampoco contar a dos... a menos que procedan al tres.
Una vez que el numero tres, siendo el tercer numero contado...debe ser lanzada la granda sagrada hacia el enemigo...AMEN

Iniciado por DIOS
† Hijos mios...e enviado a Darth Ratza a protejerlos y para que los guie por el buen camino...el es la verdad absoluta...ya que le e otorgado parte de mis santos poderes...solo confiad en el †

SI QUIERES MI BENDICION HAZ CLIC AQUI
SOLO PIDELA Y YO OS LA DARE CON MUCHO GUSTO
TAMBIEN HAGO BAUTIZOS Y MATRIMONIOS EN EL FORO...Y AHORA EXORCISMOS

El Papa semi oficial de Foros dz
Darth Ratza † no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 06-Jul-2007   Buscar posts de Death strike en el tema  #327  

Dejando de beber por mi tammer

Bueno no se por que se enojan, yo nunca he llamado a nadie N00b y nadie me ha llamado asi pero bueno es cada quien con su tema

DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever

The Beauty of the beast

Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte
Death strike no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 06-Jul-2007   Buscar posts de Lal Mirch en el tema  #328  

Sin estado

Pero los nuevos deberían mejorar su ortografía -o-! Para que les tomen más en serio, después de todo es la verdad, los toman por n00bs por la ortografía de uno xDU.
Así que mejorar en esa parte no es mala idea.
Pero aun así estoy en contra de los usuarios que les gusta hacerce superiores.

Mejoren su ortografía y traten de profundizar una opinión [Ok ya como quiera, solo es un consejo xD]
hombre Antiguo 07-Jul-2007   Buscar posts de Ryuutarou en el tema  #329  

Sin estado

oh vamos, yo me consideré noob y pongo hasta los acentos
nah, igual pasa más por andar respondiendo cualquier wá en los temas

PD: me sigo considerando no0b D:
hombre Antiguo 08-Jul-2007   Buscar posts de yeyo_hbk en el tema  #330  

heart break kid

Iniciado por AmyLee
Pero los nuevos deberían mejorar su ortografía -o-! Para que les tomen más en serio, después de todo es la verdad, los toman por n00bs por la ortografía de uno xDU.
Así que mejorar en esa parte no es mala idea.
Pero aun así estoy en contra de los usuarios que les gusta hacerce superiores.

Mejoren su ortografía y traten de profundizar una opinión [Ok ya como quiera, solo es un consejo xD]

entonces soi un noob

jajaj soke

wena regla... aunke.. es solo pa kotorrear... enrealidad.. solo le eh dicho noob a alguien... i asido por kotorreo XD

Mi corazon es de DIOS.
Pero el lo ha pintado Azul y Blanco
yeyo_hbk no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-Jul-2007   Buscar posts de CiindyLuu en el tema  #331  

Sin estado

AY EN SERIO QE ESTA DISCUSION ES GENIAL ^^

USTEDES SI SON GENTE MADURA!!

EN SERIO QE SI NOS DISCRIMINAN POR SER NUEVOS !!

Y LA VERDAD A VECES QE ME VALE

PERO SI AFECTA MI MORAL U_U

CREO QE TODOS ALGUNA VEZ FUERON NUEVOS

ENTONCES DEBERIAN DE PONERSE EN NUESTRO

LUGAR Y RECORDAR CUANDO ERAN NUEVOS

APARTE NUNCA DEBES HACER LO QE NO TE GUSTA

QE TE HAGAN =)

ASI QE YO ESPERO QE A NOSOTROS LOS NUEVOS

NOS VEAN COMO UN USUARIO MAS =)

Y NOZ TRATEN CON IGUALDAD*

BYEE!

=)

You hold my hand, but do you really need me ?
Sometimes i feel that it´s time to let you go..
CiindyLuu no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-Jul-2007   Buscar posts de Lal Mirch en el tema  #332  

Sin estado

Lo que molesta a los usuarios vetereanos, es la ortografía mala y falta de seriedad en sus opiniones cuando se las requiere.
Traten de mejorar esa parte, no les haría daño.
Antiguo 09-Jul-2007   Buscar posts de Marie Latsis en el tema  #333  
Marie Latsis
Sin estado Editar estado

En mi opinion, no importa a donde vayas, seas nuevo o no... el hecho de respetar a quien sea, llamese como se llame habla mas de educacion que de otros detalles.

No importa si es en un foro o en la calle. Si hay o no poca gente, el hecho de usar terminos que no denotan respeto a la persona con la que se habla, ya por si solo dice como es la persona

...En mi humilde opinion.. :nube:

Antiguo 12-Jul-2007   Buscar posts de davinsi en el tema  #334  
davinsi
Sin estado Editar estado

plop.... dejen decir mi ligera opinion.... he estado en una infinidad de foros comenzando en ociojoven hace alguno... milenios... sin embargo me he dado cuenta que en si el titulo de noob solo es un relleno oficial.... no existe aquel que sabe mas o menos... los post no declarán la sabiduria de un usuario... me he encontrado con usuarios de 14000 post y no saben más que postear cosas insignificantes... incluso yo lo hacia en un inicio... creo que primero se debe tener respeto con uno mismo para poder respetar a los demás.. si alguien se siente menos por ser un noob en un foro.... creo que es algo (disculpen la palabra) infantil, pues es solo un titulo absurdo, incluso los moderadores, s. moderadores y administradores, también en un principio no conocen todo... y llegan a tener dudas igual que todas las personas.. y los menciono a ellos por que son considerados el más alto rango de staff... que por cierto han hecho un gran trabajo en este foro por lo que he visto... en un año que he estado aqui...

habra chicos que discriminen por ser noobs... no creo... y si hay.... jajaja pues debo decir que pierden el tiempo discriminando y no aportando cosas a su foro......

en fin... noobs es un titulo... que importa ser noobs a los 10 post que a los 1000... cuál es la diferencia... los post no hacen al usuario si no lo que hay realmente en ellos

hombre Antiguo 13-Jul-2007   Buscar posts de Kimba en el tema  #335  

Sin estado

Me parece mal que se discrimine a alguien por la cantidad de dias que lleva en un foro. O cantidad de post. Nunca se sabe quien puede estar detras de cada usuario, puede ser desde un genio en computación a un completo inexperto, desde un completo extraño a alguien que tu realmente estimas.
Simplemente, respeta a los demas y ellos te respetarán. Y si no te respetan, bueno ellos con sus actos se perjudican.

Esop.
Antiguo 14-Jul-2007   Buscar posts de tomohoshi en el tema  #336  
tomohoshi
Sin estado Editar estado

Pues la verdad, yo creo que el problema con los n00bs es tanto culpa de nosotros como de ellos, ya que, como dijo nagisa, son personas que simplemente no tienen un conocimiento en el uso de foros, y si nosotros seguimos tratandolos mal e insultandolos, no van a cambiar!! pero HEY, algunos se me estan confundiendo!

"Me parece mal que se discrimine a alguien por la cantidad de dias que lleva en un foro"

Un n00b no es alguien que lleve poco tiempo en un foro!!! eso es un newbie!!! un n00b puede tener SIGLOS en un foro y puede tener 12481874575 trillones de post, pero es un n00b! por que?? por que, como dije antes, son personas que no saben como utilizar un foro correctamente, hacen spam, hacen trolls, molestan, no respetan opiniones, no leen las reglas, tienen PESIMA ortografia!, me entienden??

yo creo que deberiamos dejar de tratar TAAAAN mal a los n00bs, aunque sean insoportables pero es una manera de ayudarlos y evitar que esos episodios se repitan

hombre Antiguo 14-Jul-2007   Buscar posts de God Of War en el tema  #337  
Sin estado

Bien que se aplique esta regla en este foro, espero que muchos otros foros sigan el ejemplo.No hace mucho me registré en un foro y abrí un tema de discusión.No tardaron en aparecer los mil postistas diciendo "esto se escribe así" " tu ortografia es pesima" " se nota que eres nuevo" "tu tema es aburrido " "Usuarios, no pierdan el tiempo aquí, hay miles de temas mejores" y un largo etc...

¿Y los mods de ese foro que hicieron?N-A-D-A-
Es mas, algunos mods le dieron la razón."+1, pienso igual"

Me metí en el perfíl de un milpostista y decia que su deporte favorito era "casar y matar noobs" así que haganse una idea de la estructura jerarquica de estas paginas.Por suerte en este foro eso no existe.

Saludos.
Antiguo 15-Jul-2007   Buscar posts de baxer en el tema  #338  
baxer
Sin estado Editar estado

ja, si es cierto conozco varios de esos tipos en verdad que caen mal

hombre Antiguo 17-Jul-2007   Buscar posts de dark_aleck en el tema  #339  

Sin estado

bueno yo soy practicamente nuevo en el foro, pero no me considero uno de ellos, simplemente es la novates y tengo que decir algo muy importante, mi orrografia si es pesima lo admito solo espero que ahunque si caen mal pues nimodo hay que respetarlos, yo ya lei las reglas y respeto todas las opiniones

El terrible pozo de conocimientos sin frontera, que incluso las mentes más brillantes sólo han vislumbrado, asume una apariencia borrosa capaz de llenar de terror el corazón más duro. (La sombra fuera del espacio - H.P. Lovecraft )
dark_aleck no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-Jul-2007   Buscar posts de Lock en el tema  #340  

Sin estado

De cual despectividad hacia noobs estan hablando?

Si ellos son los que gobiernan el foro por si no se han dado cuenta!!

Por que otra razon todos los foros de anime estan llenos de temas ridiculos y megarepetidos sin la menor pizca de originalidad ni imaginacion?

(como "que uchiha esta mas guapo""quien esta mas buena" "tu favorito...""HOLA SOY NUEVO" etc?)

Y claro, si alguien trata de crear un tema un poco mas original y fuera de lo comun, se lo cierran a uno inmediatamente, porque hay que complacer a los noobs que probablemente no lo entenderian!

Creanme, no hay ninguna despectividad hacia los noobs sino lo todo contrario, este foro es el reino de los noobs!

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación