|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #381 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (472 dias)
|
Re: Noobs (despectividad en Dz)
Vaya...acabo de ver esto y me he quedado flipado.Esa gente merece directamente ser banneada y no volver a este foro.Ojala no veamos nunca casos de estos
![]() "Ser el jefe de una familia de mafiosos implica el apollarte en tu familia.Ellos están alli para ayudarte en tus problemqas,protegerte,rescatar te...y tu estas ahi para hacer lo mismo por ellos,como su jefe y pastor." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
Buscar posts de Taiki Langley en el tema #382 |
|
Emperador del Sagrado Imperio de Britannia
ID: 212666
Hace: (383 dias)
|
ummm, detesto ese tipo de tonterias, es decr, porque la gente se cree mas que los demas ¬¬....
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #383 | ||||
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1123 dias)
|
Tema de hace mil años, si fuera nuevo eso sí sería patéticamente relevante (?)
Pero aún así en ése entonces no me había percatado de que ofendan a los que recién se inscriben.
L a f i r m a e s h o r r i b l e . I w a n t t o b e l i e v e A p o y a___a___l a___c r e a c i ó n___d e l___f o r o___S h o n e n___J u m p [ __C H E S H I R E __♥__A L I C E__ ] ![]() A costa da morte █║▌│█│║▌║││█║▌│║ 「 i m i s s y o u K S 2 8 . 1 y r + ; ; 」 M i m e y T s u k a s a s o n l a o n d a <3 ~ y o b v i o q u e D x e s m i a d m i n . f a v o r i t o .
♂ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de berthely en el tema #384 |
|
dejemonos de tonterias y disfrutemos de este espacio.
|
|
|
Buscar posts de yeyo_hbk en el tema #385 |
|
heart break kid
ID: 77697
Hace: (850 dias)
|
pues ya escrivo bien, o al menos mas decentemente XD
em.... supongo que eso me convierte en un "No Noob" =) XD saludos
|
|
Buscar posts de Ryuu en el tema #386 |
|
Shouri Nado ta Yasui...
ID: 188190
Hace: (456 dias)
|
"no noob?? eso es nuevo....
De todos modos , existe "algo" de discriminacion en toodos lados...y no solamente contra los usurios nuevos (o de poca antiguedad) por ejemplo, en la vida diaria, uno va a preferir al amigo para hacer un trabajo, antes que a un desconocido...a pesar de que uno sepa que el "desconocido" haga el trabajo mejor....uno discrimina a la mujer en trabajos, al gordito en el partido de futbol, etc... PD:Mi firma tambien te mira...Dx
|
|
Buscar posts de Fawkes_0922 en el tema #387 |
|
Sin estado
ID: 212825
Hace: (383 dias)
|
Yo creo que ese tema en general es muy importante ya que yo, en lo personal ya lo he vivido y si es un poco molesto.
Pero hay una cosa mas importante que creer o pensar y eso se llama actuar ya que podemos colaborar en disminuir este problema ya sea desde difundir la ley hasta denunciar al agresor. Yo creo que foros dz los hacemos todos y no solo dx y sus colaboradores sino toda la comunidad y como tal debemos respetar y preservar este espacio que es de todos.
|
|
Buscar posts de Koyuki. en el tema #388 |
|
Sin estado
ID: 180693
Hace: (475 dias)
|
yo creo ke si es algo horrible tratar mal a la gente ke es nueva hay ke elminiar eso de aki
|
|
|
|
Buscar posts de Eolos en el tema #389 |
|
Sin estado
ID: 215098
Hace: (377 dias)
|
Yo soy todavía nuevo aquí y todavía no he sido insultado, tampoco sé mucho de la historia de este foro, pero si se da el caso entonces sí me parece una buena idea, creo poder decir de parte de todos los nuevos users gracias!
|
|
|
|
Buscar posts de Bakkaneko en el tema #390 |
|
Fxcking Around
ID: 72107
Hace: (873 dias)
|
Gtfo pl0x n00bz0rx.
No mentira, a veces hay gente WEONA que se dedica a joder a los ''nuevos'' newies, etc. Hasta en los juegos online D: creanme. Bueno eso sería.
|
Buscar posts de caca XD en el tema #391 |
|
Sin estado
ID: 33650
Hace: (1094 dias)
|
buena regla ya que en una ocación me insultaron en el foro de temtica libre donde uno sube fotos i ni siquiera borraron ese comentario, es más creo que sigue ahí
u,ú
|
|
Buscar posts de darioamatomoyo en el tema #392 |
|
ehhhh....no quiero ser grosero, pero se me puede decir cuando ofendi a alguien, jamas insulte a alguien en este foro, me parece un poco injusto es de "mi firma te esta observando darioamatomoyo", parece que represento a aliengen malgino en este foro, que sucede hermanos mios? acaso no pueden arreglar los problemas de su vida y me agenden injustamente, tengo derecho a un juicio justo no les parece?.
atte. dario lucero |
|
|
Buscar posts de Neo Don Nadie en el tema #393 | ||||
|
Sin estado
ID: 165941
Hace: (514 dias)
|
a Bueno ami Tambien me Trataron asi cuando Entre.... Pero no era como otras personas que se Pasan,,,
Ai tipos de gentes que deve ser Banneada Altiro.. Aunque devemos reconoser Ai personas Nuevas que no paresen nOObs pero ai Otras que se Pasan ese tipo de personas si que me Cargan
|
|
|
Buscar posts de Zhao en el tema #394 |
|
Sin estado
ID: 51771
Hace: (968 dias)
|
Ami nadie me trato mal, pork pues yo soy muy sociable y les cai bien a tdos supongo n.n pero nadie me insulto jejeje, pero pues si se me hace injusto que insulten a la gente nueva, ya k todos iniciamos como nuevos y iremos recolectando experiencia mientras pase el tiempo, mientras tanto los verdaderos noobs son aquellos que insultan a la gente que quiere socializar
Muerte a los que insultan a los nuevos!!! xD Adios y Salu2
|
|
Buscar posts de luisito_man en el tema #395 |
|
Sin estado
ID: 203975
Hace: (408 dias)
|
bueno mi webmaste, que suerte que no acostumbro a hacerlo.
|
|
|
|
Buscar posts de kotori elric en el tema #396 |
|
Sin estado
ID: 123924
Hace: (660 dias)
|
pues si era una regla que tenia que ponerse en claro sobre todo como ustedes dicen a los probllematicos de los foros que en realidad son muchos
|
Buscar posts de GOKU MALIGNO en el tema #397 |
|
Sin estado
ID: 206023
Hace: (403 dias)
|
Detesto a la gente que se cree superior a otros, llamandolo noob, por ser ignorante en el tema, en otros foros se tratan mal a los noob (ignorantes del tema) suerte en este foro no se ve eso, pues hay mas respeto, en mi caso yo soy ignorante en el tema pero quiero entrarle un poco y no quiero que noobeen,, jajajaj
PUES SERE NUB PUES NO TENGO AVATAR, NO SE COLOCARLO, COMO LE HAGO ALGUIEN PUEDE EXPLICARLO, Y EN QUE PAGINA EXISTEN BUENOS AVATARES. |
|
|
|
Buscar posts de uncommonnesss en el tema #398 |
|
Sin estado
ID: 156480
Hace: (539 dias)
|
A mi también me cae mal la gente que llama noob a una persona solo porque tiene pocos post o tiene poco tiempo registrado en los foros, eso no significa que no tenga la menor idea de que hacer.
En lo personal estoy muy a gusto en este foro, porque en ningun momento desde que entré alguien me ha molestado por ser noob n_n
|
Buscar posts de ShounenBat en el tema #399 |
|
Cargando su configuracion personal...
ID: 168166
Hace: (509 dias)
|
no deberian de discriminar a la mara asi solo porque no somos visiosos en algo como otras personas... ejemplo un juego en linea o algo asi. si alguien es pilas es porque talvez tiene años de practicar algo o tiene demasiado tiempo libre... opino.
|
|
|
|
Buscar posts de FLoKZA en el tema #400 |
|
Sin estado
ID: 207196
Hace: (399 dias)
|
DARK DUELIST y JAun son nuubitos!!
pero son mis amigos y asi los quiero!! xD en verdad-. pero por ejemplo. entre amigos si nmos podemos decir asi verdad.. diganme q si plz pero. pues. ellos de alguna. forma. tienen la culpa!! ya que desconocen del tema y escriben cosas erroneas lo cual solo se presta. para decirle mejor. callate!!
Última edición por FLoKZA; 05-Dec-2007 a las 14:04. Razón: Automerged Doublepost |
|
|