Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Noticias Dz !!

Dz Times Dz Times

Noobs (despectividad en Dz)

Vistas: 53681
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 17-May-2008
Avatar de __--Leo--__ __--Leo--__
Bad Furry Y Bad Pedifilos
hombre argentina

ID: 218716
Hace: (277 dias)
Temas: 17

vemos gente, todos fuimos nuevos alguna ves, y todo emos cometido errores como hacer flood o spam, o no cumplir algunas regas, pero de ahi cada uno a traves del tiempo vamos mejorando, y aprendemos las reglas.

muchos son modes o super modes y una ves fueron nuevos.

si empezamos a separar de un lado y a llamar a unos "nobs" o "novatos" y a otros no se "expertos" o "antiguOS"(?)

se ra como q estamos discriminando a otros usuarios.

Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes..

si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias.

Mi Status

Str 15+10
Agi 10+10
Levante 99+15
Inosencia 89+10
Inutil 75+10
Traidor 15+10

Club de Gackt
Old 17-May-2008
Broken heart ★
mujer bandera_pirata

ID: 121252
Hace: (584 dias)
Temas: 3

u___U'' sinceramente, me molesta que llamen a los nuevos "noobs" ;O;
Todos lo hemos sido alguna vez ###¬¬
¿O alguien es perfecto? -.-

Neeee, yo encontré en un perfil esto u_u''

1. Nicks raros con numeritos
2. Avas y firmas pixeleados, no editados o sacados del google.
3. Escriben con todos los colores que se pueden poner, especialmente utilizan colores de paint
4. Usan muchos iconos.
5. No saben el significado de las caritas xD, D:, ;O;, etc.
6. Agregan masivamente a gente que no conocen a su lista de amigos
7. AlGuNoS eScRiBeN aSi (Aunque hay personas que escriben así y no son noobs)
Aw, no recuerdo quien lo escribió, solo guarde lo que escribieron ~
Y no quiero ofender a quien lo haya hecho ni que me odien por eso uOu
solo que... no me gusto como se refieren a los nuevos en Dz

...En vez de acogerlos, se burlan de ellos =(

[ 愛しています] ♥ owo

.-..-. /),/) .-..-.
"-.-" ( '-' ) "-.-"
.-..-. c(..c) .-..-.
"-.-" OO "-.-"
Old 17-May-2008
Milk and Honey <3!
mujer guatemala

ID: 162911
Hace: (433 dias)
Temas: 6

tiene razon Mayumi*
todos emos sido nuevecitos
es mas yo aun pienso que soy noob pero de los que yo conozco
ninguno me considera noob
es mas de los 7 puntos que puso Mayumi*
dos me recordaron a mi en mis inicios

Sets the s u m m e r sun on fire

Old 19-May-2008
Avatar de anahi nicol anahi nicol
shaaaaaaaa-san
mujer colombia

ID: 271789
Hace: (127 dias)
Temas: 2

me parese excelente esa regla no es justo de que alla gente discriminando a otros solo por ser diferentes o nuevos (aunque la verdad tampoco e visto a nadie haciendo esos comentarios) pero me parece muy bien hecho
Old 20-May-2008
Rocking your worl.
bandera_pirata

ID: 33831
Hace: (1003 dias)
Temas: 4

Yo ya llevo tiempo por aqui pese a que ando bastante perdida e__e o mejor dicho me mude de foro~ en fin.. a lo que hiba.. Tampoco me parece justo la despectividad que se les dan a los usuarios nuevos por aqui, porque si las cosas siguen tal y como van, le van a dar mala fama al foro y asi DUDO mucho que mas gente obviamente nueva se quiera unir, no? =P
Se supone que esto es una comunidad libre, que nos cuesta tener un poquito de paciencia? t_t

[ Teh BITCH is back.. fucker boy ]
Old 21-May-2008
Avatar de DARKFOLKEN00 DARKFOLKEN00
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 278738
Hace: (108 dias)
Temas: 0

Totalmente de acuero contigo, deberia de haber unMUCHO más de objetividad tanto de usuario como de moderadores y no caer en la soberbia que tanto mal nos hace......

En fin ese es mi punto de vista, y porque digo esto puesto que ya he hectado aqui desde hace un año extravie mi usuario y tuve que crear otro (pero esto ya es otra historia) solo para sustentar mi comentario

Saludos a To2
Old 23-May-2008
Leecher graduado xD
hombre

ID: 106496
Hace: (647 dias)
Temas: 1

Despectividad? jaja...

Eso solo recibias en lugares como Duel Zone y quiza alguno que otro hueco en este foro.

Y si hablan por contador de post....nada mas miradme...=D

Nunca han actuado de esa forma conmigo porque me ganó el respeto. Aun nuevo...hago y digo cosas inteligentes (fuera de hacer o no doble post) o al menos trato de no sonar idiota cuando escribo algo. Todo con fundamento...razon y sobre todo picardia y humor.

No es necesario tener tu marcador de post en 1 para ser noob.

Uno con mas de 2098 posts puede ser mas noob que uno con 50 o menos...entonces...

solo les dejo un consejo compañeros...

No se ofendan!!!!

Por nada del mundo lo hagan cuando los traten mal.

Solo ofende el que puede no el que quiere.

Tengan eso muy en cuenta...y sigan foreando como deben hacerlo.
Old 23-May-2008
Azazel

ID:
Temas:

Originalmente publicado por Mayumi*
1. Nicks raros con numeritos
2. Avas y firmas pixeleados, no editados o sacados del google.
3. Escriben con todos los colores que se pueden poner, especialmente utilizan colores de paint
4. Usan muchos iconos.
5. No saben el significado de las caritas xD, D:, ;O;, etc.
6. Agregan masivamente a gente que no conocen a su lista de amigos
7. AlGuNoS eScRiBeN aSi (Aunque hay personas que escriben así y no son noobs)
Pues... si conozco y a muchos que dicen cosas como esas
y logicamente esta mal...
pero creo que este tema esta demas... ya que ese tipo de personas son gente sin vida propia
que se sienten grande por el CyberMundo... asi que si les gusta hacer despectivas o descriminaciones
solo hay que ignorarlas...!
conozco en serio a muchos asi... podria hacer una lista de quienes lo son...
solo se que son unos egocentricos por aki pero si les consuela a aquellos que les allan dicho NOOBS
ps estos son unos perdedores sin vida propia que quieren deskitarse de los que le pasa en la vida real por aki..
es todo..

WAIF out
Old 25-May-2008
Avatar de Tony Chopper Tony Chopper
CUMIN' ATCHA LIVE
hombre usa

ID: 51476
Hace: (880 dias)
Temas: 38

Originalmente publicado por Lorelai
Yo ya llevo tiempo por aqui pese a que ando bastante perdida e__e o mejor dicho me mude de foro~ en fin.. a lo que hiba.. Tampoco me parece justo la despectividad que se les dan a los usuarios nuevos por aqui, porque si las cosas siguen tal y como van, le van a dar mala fama al foro y asi DUDO mucho que mas gente obviamente nueva se quiera unir, no? =P
Se supone que esto es una comunidad libre, que nos cuesta tener un poquito de paciencia? t_t
De verdad eso depende de algunos factores:

Sea de moderador, supermoderador

Ninguno tiene el derecho de llamar novato a los usuarios ni nada por el estilo.

Ahora, hay casos de moderadores que si tratan a los nuevos usuarios como si fuesen basura, entre eso los mismos usuarios que tienen una cantidad de tiempo en el foro.

Que recomendaria yo? pues usuario que los trate mal, moderador que los trate como noobs, miren REPORTENLOS sin ningun miedo, que en el staff al menos de los supermoderadores se encargarian de sancionar o ver que hacen con las personas que traten asi a los nuevos usuarios.

Ni es por que este yo aqui presente ni por estar hablando cosas de mi haya quien con su propia conclusion. Pero en casos como el de Shadow Digiwolf y el mio, sabemos llevar a los usuarios nuevo con calma, dandole consejos y links de los temas primerizos, ya que es muy frecuente que hagan temas repetidos, todo esta en dejar la weba y si es de ponerse a buscar en las 4 o 10 paginas que haya en el foro para buscarle los temas indicados, pues se hace para eso nosotros tambien tenemos ese deber, lo cual los usuarios confian en ti, y te evitas las quejas trabajando legalmente como es.

Lo mismo es para los usuarios que en vez de hecharle plomo a los nuevos, tienen que ser más coordiales al menos ayudandolos a pasar los lnks, no solo haa otro mas que postea lo mismo reportando haam haam.

Es toda mi sujerencia respecto a esto

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior?

Old 26-May-2008
Leecher graduado xD
hombre

ID: 106496
Hace: (647 dias)

Originalmente publicado por Tony Chopper
De verdad eso depende de algunos factores:

Sea de moderador, supermoderador

Ninguno tiene el derecho de llamar novato a los usuarios ni nada por el estilo.

Ahora, hay casos de moderadores que si tratan a los nuevos usuarios como si fuesen basura, entre eso los mismos usuarios que tienen una cantidad de tiempo en el foro.

Que recomendaria yo? pues usuario que los trate mal, moderador que los trate como noobs, miren REPORTENLOS sin ningun miedo, que en el staff al menos de los supermoderadores se encargarian de sancionar o ver que hacen con las personas que traten asi a los nuevos usuarios.
Error Tony. Recuerdas el lio que se armó en Duel Zone porque nadie banneaba o hacia algo contra Ruben, el que llamaba noob a todo aquel que no supiera armar bien una deck o recien se iniciara en eso?...nadie lo castigo o nada. y que se tomo como solucion? desaparecer el foro ese. Recuerda tambien que el tal Ruben insultaba a medio mundo en Duel Zone...eso alentado por respuestas de los otros en ese lugar. En fin, no va al tema.

El punto es que lo unico que se puede hacer contra los que le llaman noob a uno es ignorarlo. asi de simple, mostrarle con hechos y no con insultos o quejas que uno no es un noob. Veran que actuando de forma madura y todo a pesar de tener 30 o 40 post no les diran noob...en absoluto.
Old 27-May-2008
Lol
hombre chile

ID: 82744
Hace: (738 dias)
Temas: 33

yo soy noob y soy administrador en otra web xD

Mucho anime en 50 mb: AQUI^^
Metal y mas ACUYA
XD
Old 27-May-2008
Life is lol
mujer chile

ID: 130067
Hace: (539 dias)

este tema lleva 2 años y aun postean weas
hombre

ID: 280942
Hace: (102 dias)

mmmmmmm yo soy nuevo pero llamar a alguien noob wa como es q los otaku disen eso solo gamer otakus no
jajajajajaj balla q no cuento paar nada en verdad soy nuevo en un foro y es q asi mismo me llamo nooob solo por no saver pero si q fueran retas en algun juegos los aria añicos lol os quede claro nose burlen de mi
Old 28-May-2008
Avatar de Fado Jomaran Fado Jomaran
Pola nazón do pobo Galego
hombre espana

ID: 236815
Hace: (226 dias)
Temas: 18

Originalmente publicado por L-mento
Error Tony. Recuerdas el lio que se armó en Duel Zone porque nadie banneaba o hacia algo contra Ruben, el que llamaba noob a todo aquel que no supiera armar bien una deck o recien se iniciara en eso?...nadie lo castigo o nada. y que se tomo como solucion? desaparecer el foro ese. Recuerda tambien que el tal Ruben insultaba a medio mundo en Duel Zone...eso alentado por respuestas de los otros en ese lugar. En fin, no va al tema.

El punto es que lo unico que se puede hacer contra los que le llaman noob a uno es ignorarlo. asi de simple, mostrarle con hechos y no con insultos o quejas que uno no es un noob. Veran que actuando de forma madura y todo a pesar de tener 30 o 40 post no les diran noob...en absoluto.

Cita donde llamé noob a alguien respondiendo a su baraja. Excepto a una que incluía cartas como "Slifer" y cosas así (y no lo llamé noob)
Así que tampoco se pongan a esbardallar.¬¬

Old 29-May-2008
Azazel

ID:
Temas:

Originalmente publicado por Tony Chopper
Ni es por que este yo aqui presente ni por estar hablando cosas de mi haya quien con su propia conclusion. Pero en casos como el de Shadow Digiwolf y el mio, sabemos llevar a los usuarios nuevo con calma, dandole consejos y links de los temas primerizos, ya que es muy frecuente que hagan temas repetidos, todo esta en dejar la weba y si es de ponerse a buscar en las 4 o 10 paginas que haya en el foro para buscarle los temas indicados, pues se hace para eso nosotros tambien tenemos ese deber, lo cual los usuarios confian en ti, y te evitas las quejas trabajando legalmente como es.
no ps esto si es un ejemplo a seguir para moderador me cae...!
ps tiene toda la razon...

y lo de reportarlos no lo habia pensado pero estaria de poca madre ...
asi ps hasta los que se creen jefes los sancionan por chingones..!
Old 04-Jun-2008
.-•][Kaze Ni Naritai][•-.
mujer peru

ID: 93750
Hace: (695 dias)

Exagerados ~

Y si... Noob Sucks =D

I wanna be stronger..
to protect you.. from now on ~
Old 04-Jun-2008
Avatar de Shaoran_kero Shaoran_kero
Confundido? alluda!!
hombre venezuela

ID: 282430
Hace: (97 dias)

A Mi me late!!1 que los moderadores deverian dejar de ser tan Fuertes.. osea.. Q le vajen un pokito.. a su antojo!!

GAANARU!! for ever!!!
Old 04-Jun-2008
Avatar de Kacotaku Pxc Kacotaku Pxc
† Libera tus Alas †
chile

ID: 197933
Hace: (337 dias)

Como es esto, aun siguen con los insultos a los nuevos usuarios ?.

Es uande las cosas mas terminantes y horribles que pueden darse para un usario Dz...
que cosa mas despresiable, bueno con las Reglas de Mr. Alex Sama ....

Esto queda como una nueva regla...
Recordare agregarlo al club......

Y saben parese que es un tema sin fin ^^U

-Bañado en la sangre de mis enemigos,
En las sombras de un Toushi.

Pienso en mi escape,
Solo para vivir con tu amor.

Nuestros sentimientos son eternos,
Una cosa que quiero proteger.

Eres Tù, aquello que todo importa.

! Club Otakus De Chile !
Old 06-Jun-2008
Avatar de IchigoKurosaki IchigoKurosaki
Usuario Registrado
hombre argentina

ID: 108026
Hace: (642 dias)

SLIFER agregó un mensaje a los 1 minutos y 53 segundos después...

http://photobucket.com/image/bleach/...ach45.jpg?o=20

Editado por IchigoKurosaki en 06-Jun-2008 a las 11:43. Razón: Automerged Doublepost
Old 06-Jun-2008