Noobs (despectividad en Dz) - Página 26 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 07-Jun-2008   Buscar posts de xbiohazardx en el tema  #501  
xbiohazardx
Sin estado Editar estado
COMO YO!!!!!
SOY NUEVO !!!!!!!!!! xD....
TATENME BIEN
O SI NO!!!.....

xD....

mujer Antiguo 08-Jun-2008   Buscar posts de jane star kage en el tema  #502  

Sin estado
(No se me va a banear ni nada por decir eso, ¿verdad? -.-U)
¿Por decir lo de mas arriba? Ni que fuera lo peor que se ha dicho ;P

Si se ha dicho que esta prohibdo, es algo... infantil querer romper las reglas para mostrar que se es mas experimentado o un "rebelde". En fin.

Los Malos fics Y sus autores un lindo foro de paz y amor *rolling eyes*
jane star kage no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de anahi nicol en el tema  #503  

yo kero a mi niño satoshi
saben alguienm tenia razon este tema lleva mas de dos años jajajajaja
anahi nicol no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-Jun-2008   Buscar posts de nova_kitsune en el tema  #504  

Sin estado
bla bla blablablablablabla bla blablablabla blablablabla pikachu ôwô
nova_kitsune no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-Jun-2008   Buscar posts de Ice Lady en el tema  #505  
Ice Lady
Sin estado Editar estado
Iniciado por elena_bad
Lo que llevo observando por Dz es que la única despectividad que hay es la que se gastan los administradores y supermoderadores, esos principalmente, los moderadores creo que no tanto. También de algunos usuarios, pero esto creo que es más por contagio.
Y eso en mi opinion echa muchisimo para atras para animarse a participar en el foro. Es decir, no es sólo despectividad, es mucha prepotencia, y ni aquí ni en ninguna parte sienta bien eso, como para que encima se tenga que dar en un foro donde se supone que se viene a pasarlo bien.

Esto antes no pasaba, y ni siquiera sabria decir desde hace cuanto que ocurre, pero en mi opinion es insoportable. De no ser porque llevo aquí 7 años, ahora no me uniria ni estaria por aquí, pero lo hago por nostalgia, y porque aún hay una pizca de cosas buenas...

En fin, no sé si lo he dicho en el tema correcto, pero igualmente me apetecia dar mi opinion alguna vez xD
(No se me va a banear ni nada por decir eso, ¿verdad? -.-U)
Señor, cuánta razón. ANTES NO PASABA. Yo también me paso por nostalgia... se conviertió en un estercolero y sino miren el post que voy a citar a continuación... qué lástima de imbéciles sin vida que sólo les importa poner mierda en los temas. Qué grande era antes Dz... y lo que es ahora... u_u

bla bla blablablablablabla bla blablablabla blablablabla pikachu ôwô
¿Quién te has creído que eres "nova_kitsune"? Da muchísima pena ese post tuyo. No porque hagas flood, sino porque quedas como una de las personas más patéticas del planeta.

hombre Antiguo 12-Jun-2008   Buscar posts de Terriermon en el tema  #506  

Age Circumspecte
Kaffeetrinker 2

oh, por favor, ya se prohibio esa palabra, este tema es "mas viejo que el tiempo", ya dejenlo morir, no se si haga mucho spam, pero ya dejenlo morir en paz, ya no se les va a decir la palabra prohibida (ver spoiler
Voldemmort
, ademas, hay otra cantidad insana de otras palabras para sustituir a la palabra prohibida, como dice Wolverine "novato", "pichon", "tierno", "rocky", y otras mas, en fin ya maten este tema, la nueva ley, ya esta en las reglas del foro, y solo manteniendo este tema, haces que se sigan acordando de la palabra prohibida, y no es la del spoiler. He dicho.

QUE LAS GENERACIONES FUTURAS DIGAN, QUE ESTA FUE UNA EPOCA DE HEROES, DE TITANES QUE SALVARON LA TIERRA GRAN CANTIDAD DE VECES, DIGAN QUE CAMINE A LADO DE GOKU, YUSUKE, JUDAI, SEIYA, CAPITAN AMERICA.... GRACIAS A TODOS ELLOS..

Vendo 2 Destiny Draw de 1ra edicion, buen estado, info por MP
deseas elevar tu nivel en fanficcion?, contactame por mp.
deseas unirte a un grupo de Fansub?, mandame un mp.

Age Circumspecte
Terriermon no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Rukia.● en el tema  #507  

rukia X orihime...
esto es como....no...no me agan caso
plop!...jejejej

Orihime forever
This is my life!
.............................. .. you know what I mean ?
............................ahora rukia ahunq les duela >D!

una firma en proseso >__>....[pOxOlaTiko]

Rukia.● no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 22-Jun-2008   Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema  #508  

Sin estado
espero, que esto logre, cambiar todo, aunque
sea un poco
Z_Garurumon-02 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de Bakura en el tema  #509  

Sin estado
hahaha aun vive esto D: aysh que noobs u,uU
Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Satsuki en el tema  #510  

Sin estado
esto es como....no...no me agan caso
plop!...jejejej
Creo que se deberia de cerrar este tema, es un nido inmenso de flood.
Satsuki no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 24-Jun-2008   Buscar posts de Bakura en el tema  #511  

Sin estado
Este tema nisiquiera debio de aver existido. Ya que nunca llegamos a obedecer esto como lo pidio Dx.
hombre Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #512  

Sin estado
veo k todo lo k ablan es flood lol
weo tmb los nuevos deben aprender a aserse respetar i mostrar su lvl de conocimiento desde un principio, veo k algunos son calladitos, postean pokito i además no postean seguido, ke más kieren ke pensemos??? ellos solitos se ganan su status de no0b...
ahora k otros despecten i se excedan muxo en los palabreos es otra kosa, contrólense nu?, una iamadita de atención: OE NO0B, POSTEA MEJOR PE ¬¬ estaria suficiente no kreen?

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de Agni-moon en el tema  #513  

Looking at the sky
Iniciado por .//Ash_Crimson
weo tmb los nuevos deben aprender a aserse respetar i mostrar su lvl de conocimiento desde un principio, veo k algunos son calladitos, postean pokito i además no postean seguido, ke más kieren ke pensemos??? ellos solitos se ganan su status de no0b...
ahora k otros despecten i se excedan muxo en los palabreos es otra kosa, contrólense nu?, una iamadita de atención: OE NO0B, POSTEA MEJOR PE ¬¬ estaria suficiente no kreen?

Ash Crimson 2k8
jajaja te va a psar lo k ami en el KOF team, ya se k es sincero el comentrio (como elmio fue alla)
pero weno, te entiendo
respecto al maltrato de los que apenas entran y se vuelven usuarios registrados, weno, algo tenemos claro, no postean por k no kieren verse en conflictos, y pues a lo mejor creen, (yo lo crei al principio)
k si arman una bronca los iban a bannear, jaja mejor nos kedamos con el PRIVILEGIO DE SER USUARIO REGISTRADO
A UN ANONIMO a mi parecer
weno hablando deflood ya borren el tema

Consigue el nuevo trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,
los creadores de Death Note

[DD] Bakuman /?? NUEVO!!!

Semanalmente un nuevo episodio esten atentos!!!
Agni-moon no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de Sиoopy en el tema  #514  

Asd ~
Se necesitaba eso muy bien y es comodo estar en un foro asi <3

Ash Crimson 2k8

Mira, Quizás tú no seas n00b y si lo fueras te gustaria que te tratasen asi? no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti pues
Además aqui no hay superdotados para aprender TODO solos...tampoco si se tuviera que aprender mucho osea <_ tendras muchos más post que yo pero te comportas de una manera..
madura si? =D, hay que tratarla gente con amor
hombre Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #515  

Sin estado
Iniciado por Snoopy
Mira, Quizás tú no seas n00b y si lo fueras te gustaria que te tratasen asi? no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti pues
Además aqui no hay superdotados para aprender TODO solos...tampoco si se tuviera que aprender mucho osea <_ tendras muchos más post que yo pero te comportas de una manera..
si así me tratan io kon mis propios méritos hago ke me reconozcan i vean mi level... i dejo d ser no0b para ellos...
tengo más post ke tú, i eso me ayuda o m sirve para la vida?, NO, ¿VERDAD?
i si me comporto así es por una razón... en la interné tu ers komo kiers ser... si no pueds ser basura en la vida real tons lo ers vía foros.. así t ganas el respeto i dejas de ser un no0b, ésa es mi ley, sobrevive el ke realmente es fuerte...
i si me ownean i no0bean tons no ago kaso i analizo a los k me tratan así... i veré si realmente merecen ke me iamen así... nada más... no me ago problemas para nada...

Iniciado por Agni-moon
jajaja te va a psar lo k ami en el KOF team, ya se k es sincero el comentrio (como elmio fue alla)
pero weno, te entiendo
te trataron mal en el Team???
ni idea, a lo much ke sé es k si participas arduamente te tomarán muuuy en cuenta... de ahí viene tmb tu capacidad para sociabilizar via internet... gambare!!

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
hombre Antiguo 25-Jun-2008   Buscar posts de naruhishi hitsuki en el tema  #516  

perversionista-aprendiz
yo tamben soy noob jeje pero ya me adapte a esto y pues porfin aprendi como es la cosa con DZ

開発を支援する私たちに何かの等しい値を変更

PARA OBTENER LO QUE DESEAS DEVES DAR A CAMBIO ALGO DEL MISMO VALOR

mi correo ^_^ : naruhishi00@gmail.com para el que me quiera agregar
naruhishi hitsuki no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 26-Jun-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #517  

Sin estado
yo tamben soy noob jeje pero ya me adapte a esto y pues porfin aprendi como es la cosa con DZ
realmente te felicito... asi se afrontan los problemas, i ¿ves?, al decir eso ia no ers un no0b para mí...

Ash Crimson 2k8

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
hombre Antiguo 26-Jun-2008   Buscar posts de _ Luicap _ en el tema  #518  

Sin estado
... ia no ers un no0b para mí...
Pero tu para mi si, fijate.
mujer Antiguo 29-Jun-2008   Buscar posts de nana_19 en el tema  #519  

Sin estado
Pues yo no tenía ni idea de que noob significase novato (¿al decir esto quiere decir que yo soy una noob por no saber que es un noob XD?)

De hecho la palabra noob me suena pijada cursilera: "Osea de la vida pero que noob eres XD"

La gente que insulte a los nuevos miembros por lo menos que no lo hagan de una manera tan pija.

¡CONVOCATORIA A TODOS LOS FANS DE AI YAZAW@!

¡UNETÉ AL CLUB AI YAZAWA!

¡POR LA CREACIÓN DE SU FORO NECESITAMOS TU AYUDA!
nana_19 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-Jun-2008   Buscar posts de Kula Diamond en el tema  #520  

Where is my prize?
Iniciado por Sиoopy
Además aqui no hay superdotados para aprender TODO solos...tampoco si se tuviera que aprender mucho osea <_
tendras muchos más post que yo pero te comportas de una manera..
la verdad creo que tienes razón, a mi no me gustaba al principio como me trataban. Por que si alguien te trata mal de veraz que no quieres volver a foro por eso yo me tarde en regresar por que hay muchas perosona que cree que valen mas por conocen a medio foro o tiene 8 millones de post. Se me hacía un poco injusto ademas la opinion de aquellos que tienen 1000 post o mas vale lo mismo que la de un integrante nuevo

Kula Diamond no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación