|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
mmmm que curioso nunca me percate de esa clase de actividad en el foro, pues uqe ubeno que la hayan puesto aunque yo no le falto el repeto a los demas auqneu se que desafortunadamente hai queines nimodo tee-hee
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i12.photobucket.com/albums/a216/Hyoga_Matsumoto/MAtsumotofirmanight2.jpg[/IMG]
y la juventud siempre vive como si nunca fuera a morir, en cambio muchos juegan a querer bailar con la misma. nunca e sido de firmas muy o un tanto ostentosas |
||||||
|
|||||||||
|
Pues bien la regla, yo me he fijado que algunas veces mas que llamarlos noobs y esas cosas les hacen burla porque son 'nuevos' conociendo X tema o se equivocan posteando un thread donde no va o cosas asi.. pss en vez de orientarlos los asustan xDD... en fin ahora esperemos que 'todos' la cumplamos y vivamos en armonia xD
||||||||
|
|||||
Dx, en el foro de resident ya es muy común esa palabra (Novato) y no se usa en forma despectiva, es mas creo que hasta los nuevos se las dicen a los tipos mas viejos, es una forma “cariñosa” de llamarse y los únicos que las dicen son aquellos que se llevan y entienden que no es ni para ofender ni nada. Además en los juegos de Resident se usa mucho la palabra Novato creo que ya están acostumbrados a escucharla (Y si algo es de ley es que los novatos en este juego son los mejores). Y si deje de usar esa palabra fuera de ese foro es por que la verdad se hacían muchos malentendidos. Repito en el foro RE nos llevamos así, ¿Dx, hay problemas si así le seguimos? Por que sí usamos esa palabra abra muchos que valla con el chisme “Dx, Dx, vi a Albert Wesker decir Novato, bannealo, bannealo…” |
|||||
|
||||||
|
pues que bueno que esa regla ya se puso en todo el foro :3
|
||||||
|
no sabia ke hicieran eso O_o pero ke bueno ke pusiste esa regla
pero si me ha tocado que se ponen apodos sin ofender, como por ejemplo "peke" esos tmb stan mal? supongo ke se puede distinguir cuando un apodo es ofensivo y cuando no pero eso de ke te discriminan por tus post y numero de usuario si es cierto, hasta me ha tocado por las firmas O_o
||||||
pero hayq ue saber cuando parar, bajar la cara y admitir sus culpas
_________________________ N o T e n g o F i r m a _________________________ ASDFASD __________________ V o r f f y __________________ http://vorffy.deviantart.com Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
|
||||||
|
||||||
|
PUES QUE PUEDO DECIR REGLAS SON REGLAS Y Hay que cumplirlas haora que lo pienso nunca me dijeron ami asi aparte de que pues no se como que hay que ayudar solo un poquito a las personas que siguen llegando a foros dz ( yo le ayude ami hermanita ) nya
||||||
caso contrario de los Administradores, [ACA COMIENZA MI OPINION PERSONAL nada que ver con las reglas o lo que sea] es su foro. asi de simple, como dijo arriba blizaar, si se les da la gana puede banear a quien quieran, y andando insultando a todo el mundo, faltandoles el respeto etc etc etc. Pero no lo hacen, y no lo haran Talves no me explique bien, pero yo hablaba de los administradores, talves no compartas mi punto de vista =P y te entiendo, no todos pensamos, igual, solo te aclaraba lo que habia dicho anteriormente, para evitar problemas ^^
_________________________ N o T e n g o F i r m a _________________________ ASDFASD __________________ V o r f f y __________________ http://vorffy.deviantart.com Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
|
||||||
|
||||||
|
Bueno, a final de cuentas esas reglas son para todos los usuarios de DZ, sin excepciones de ninguna índole. ¿en eso se está de acuerdo, no?
No importa si son moderadores, si el otro usuario "se falta el respeto a sí mismo" o cualquier otra jalada. Las reglas son las reglas, y punto.
|
|||||||||
|
jejejeje me siento en la escuela
quien acuso con el maestro? xDDD por mi esta bien.Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
esto.. pregunta >_>... se le pueden decir ''Chico nuevo'' o ''nuevo''? O.o....
Weno... en todo caso a mi me parece cool la regla ya que hay algunos usuarios que ya saben kienes son... que no son muy buenos o amigables con los usuarios nuevos..... y pues... no se comportan de buena forma con ellos y suelen buscar pleitos...
![]() Yo hago los espoilers más culs, perra: [Spoiler = Bah] [,,|,, /spoiler o_o] Wintersun - Winter Madness You don't have to die, you can rule in afterlife, just concede your soul to me, your life is cheap - no price |
||||||
|
|||||
|
Bueh, yo la verdad nunca me había topado con eso (No paso mucho por TL, que es donde creo que más pasa, ne? Oo) Pero me parece una buena regla... A mi nunca me llamaron así xDD (Una vez, pero no aqui ^^U) Y bueno, eso les hará bajarse los humos de la cabeza a algunos usuarios.
Y leí algo por ahí (No recuerdo quien lo dijo @@) Que se debiese ofrecer ayuda a los usuarios nuevos... Eso es muy cierto. Se les debe mostrar que los usuarios más antiguos están interesados en ayudarlos, para que se sientan más a gusto en el foro. Tonces, cuando alguien se presente en el foro, en vez de solo decir "Bienvenido! Pásala bien, y postea mucho!" agregar un "Cualquier cosa, mándame un PM" no estaría nada mal =P Bueno, opinion personal xDDD Yo acato órdenes, y obedeceré la regla x3~
http://i28.photobucket.com/albums/c219/Tami_chan/takamiliok.jpg Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Esto es una advertencia. De reincidir, se bloqueará por un mes. Lima 22/2/07 |
|||||
|
||||||
con cuerdo totalmente contigo =P yo pienso lo mismo, pero yo no puedo responder por todos, todo lo que dije antes en es en general y como deberia ser, si a Dx o blizzard les da ganas de hacer algo pues ahi ellos tienen todo su derecho (aunque nunca he visto que hayan falta el respeto a alguien, como dije arriba =P pueden, pero no lo hacen) Y bueno, si bien los users son muy importantes para el foro, tampoco quiere decir que se les va a pasar cualquier tipo de falta que hagan, no?
|
||||||
|
|||||
|
ok Dx entendido.
Aunque creo ke esto también se puede prestar a ligeras malinterpretaciones... xq hay kienes si decimos no ps... "eres nuevo" o kosas de ese tipo, pero no despectivamente, sino para dar la bienvenida, ser amigable y eso... También hay ke ver eso, xq si alguien ke desprecie usuarios sólo por ser nuevos, pues creo que todos merecemos el mismo respeto, ya ke hay ke recordar que no empezamos siendo veteranos o expertos... Todos merecemos el mismo respeto, nadie es más ke nadie, y la verdad es lamentable ver que hay kien discrima sólo por una pendejada como la antiwedad en el foro.
|||||||||
|
Bueno, creo q aquí si soy nueva XD En fin. En lo q llevo aquí (creo q menos de 1 mes) nadie me ha dicho así. Pero por q la verdad he andado en pocas salas y nunca me presente por miedo a eso. No vi q a nadie se le dijera así pero como este foro es mega gigante me imágine q deberia de haber algunos "honorables" q estan casi desde el inicio del foro y nos llamaban así. En fin no solo es eso. Si no q a veces nos ignoran y por la cantidad de post creen q somos demasiado novatos como para tomarsenos en cuenta. No hace falta q lo diga pero no quiero desperdiciar este post con solo apoyar la regla. Lo q quiero decir es: no nos subestimen. Quisas somos novatos aquí. Pero no por eso no sabemos de los temas y no es justo q se nos ignore, gracias.
||||||
|
pues esta bien -_- qu ela gente ya entienda que el respeto es BASICO , bueno, digo , los que no le hayan entendido xD
![]() Y ahora te hablo a ti, ¿estás ahí? Tienes su cara y sus ojos pero no eres ella. Y recurrimos la una a la otra como niñas de mantita, que no pueden encontrar ni su hilo ni su desnudez. No es posible dejar de amar no es posible detener lo que viene en camino y lo veo venir y lo veo en camino ~Your words meant more than words! Devian
Reality is hard: all was lied right from the start~ |
||||||