Noobs (despectividad en Dz) - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Neko-Hz en el tema  #61  

Sin estado
jajajajaj Cool .... Esa Regla hacia Falta ... especialmente para "alguien" jejejeje

Good Rule
Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Blue Bullet en el tema  #62  

ZARD, C'est la belle memoire.
Iniciado por Vorffy
Alguien una vez dijo, cuando se acaba el respeto, se acaban tus derechos, si un user o quien sea se pasa de la raya, no sigue advertencias, no respeta etc. ya no se le puede tratar de la misma manera que antes, porque? porque ellos mismos se lo buscaron y ellos mismos se hundieron, bueno eso es lo que yo pienso, talves me equivoque

pero hayq ue saber cuando parar, bajar la cara y admitir sus culpas
Eso no es excusa para insultar , si lo fuera, entonces podría tomar la justicia en mis propias manos y cuando veo que un compañero mio se pasa de wey, le insulto hasta los tataranietos =), o es que por ser moderador o administrador , da el derecho de socabar la dignidad y/o la personalidad del user , aunque este se haya portado como un ser sin ningún tipo de educación.

En fin hay otros casos , como el de riñas personales y/o traumas que pueden tener los administradores o moderadores con los users y estos recurren a insultos y demás ademanes a sus espaldas o directamente , en esos casos? se bannea? y si es administrador , el mismo se autocastiga al ver que cumple la regla? D=!!!!

ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnight
sweetheart.

♥ ♥ ♥ High Music X JAPAN____-_

Blue Bullet no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Vorffy en el tema  #63  

Sin estado
Iniciado por Armand
Eso no es excusa para insultar , si lo fuera, entonces podría tomar la justicia en mis propias manos y cuando veo que un compañero mio se pasa de wey, le insulto hasta los tataranietos =), o es que por ser moderador o administrador , da el derecho de socabar la dignidad y/o la personalidad del user , aunque este se haya portado como un ser sin ningún tipo de educación.

En fin hay otros casos , como el de riñas personales y/o traumas que pueden tener los administradores o moderadores con los users y estos recurren a insultos y demás ademanes a sus espaldas o directamente , en esos casos? se bannea? y si es administrador , el mismo se autocastiga al ver que cumple la regla? D=!!!!
como dije antes, yo no hablo por todos ni respondo por todos, no soy un buzon de respuestas.
Hay muchas cosas que yo no puedo responder, si tienen mas dudas, o problemas personales con alguien del staff le sugiero que les manden un PM y no venir a quejarse en un tema que no tiene ese fin, solo el de dar a conocer una regla.

N o T e n g o F i r m a

ASDFASD

V o r f f y

http://vorffy.deviantart.com
Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
Vorffy no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Blue Bullet en el tema  #64  

lo sé , pero ya que estabas dando respuestas , decidí hacerte el quote a ver que podiais responder =/.

Descuida yo se que tu no te conoces todas las maravillas del staff , y no es una duda ni un problema , solo una mera inquietud del desempeño de la regla eso es todo ^^-.

sweetheart.

hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Alex en el tema  #65  

C'est la vie...
Iniciado por Armand
lo sé , pero ya que estabas dando respuestas , decidí hacerte el quote a ver que podiais responder =/.

Descuida yo se que tu no te conoces todas las maravillas del staff , y no es una duda ni un problema , solo una mera inquietud del desempeño de la regla eso es todo ^^-.
El verdadero problema, es que ustedes intuyen las cosas...

Yo en ningún momento escribí en la regla, que el staff estaba excento de cumplirla, ustedes mismos fueron los que comenzaron a sacar conclusiones que no eran.

Por otro lado en el foro actualmente hay 1 solo administrador (master_blizzard) y vamos que la regla también lo abarca a él.

Que si style y yo lo llegamos a hacer y quién nos va a "castigar" a nosotros? pues evidentemente NADIE lo va a hacer, pero vamos que cuando suceda lo platicamos, antes me parece es obviar el tema y sinceramente buscarle tres pies al gato sabiendo que tiene 4, digo es mas que obvio que los DUEÑOS no se pueden autobannear, pero también es bastante EVIDENTE que los creadores de la regla (que es mí caso) no van romperla vdd?

Y si sucede? (pregunta obligada si quieren obviar las cosas)... pues cuando suceda platicamos

Mientras, dejo claro... TODO usuario de Dz se rige por las reglas, no hay excepciones...
Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de ........... en el tema  #66  
...........
Sin estado Editar estado
Estoy acuerdo con Dx, pero(siempre hay un pero xD) si algun dia llega el momento en k ustedes los administradores por razones personales se molestan con alguien? O por ejemplo hacen una regla injusta y no nos hacen caso? Bueno lo unico k io puedo decir ante eso es espera k nunca pase nada malo pork como esta Dz esta como diria io(jejeje)delca...

hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de TonyF en el tema  #67  

Sin estado
Me alegra que impongan la ley del Respeto a la dignidad e integridad de la persona....de por si creo que mi firma lo apoya
TonyF no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de APT en el tema  #68  
APT chile

Sin estado
Medida exagerada considero yo...

Pero se acatara. (donde manda capitan...)
APT no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Blue Bullet en el tema  #69  

Iniciado por Dx
El verdadero problema, es que ustedes intuyen las cosas...

Yo en ningún momento escribí en la regla, que el staff estaba excento de cumplirla, ustedes mismos fueron los que comenzaron a sacar conclusiones que no eran.

Por otro lado en el foro actualmente hay 1 solo administrador (master_blizzard) y vamos que la regla también lo abarca a él.

Que si style y yo lo llegamos a hacer y quién nos va a "castigar" a nosotros? pues evidentemente NADIE lo va a hacer, pero vamos que cuando suceda lo platicamos, antes me parece es obviar el tema y sinceramente buscarle tres pies al gato sabiendo que tiene 4, digo es mas que obvio que los DUEÑOS no se pueden autobannear, pero también es bastante EVIDENTE que los creadores de la regla (que es mí caso) no van romperla vdd?

Y si sucede? (pregunta obligada si quieren obviar las cosas)... pues cuando suceda platicamos

Mientras, dejo claro... TODO usuario de Dz se rige por las reglas, no hay excepciones...
Inquietud resuelta , gracias por la aclaración

sweetheart.

hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de StyleHall of Fame Dz en el tema  #70  

Sin estado
no es exagerado pedir que paren de insultar o parar la despectividad hacia los nuevos

los foros no tienen 1 mes, si se ha mantenido vivo por tantos años es porque se ha sido comprensivo y tolerante con muchos usuarios, ya en otro foro grande estubiesen requetebaneados sin mas explicación... por supuesto los admin deben ser los primeros en acatar las reglas del foro, sino lo hacen ellos porque lo tendrian que hacer los demás?
hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Raistlin en el tema  #71  

Sin estado
Por mi parte no soy de los que insulta a menos de que sea insultato y ofendido, siempre he creido en el respeto. en la tolerancia y en el debate limpio, o sea que por mi no hay problema con la regla

Bienaventurados los imbeciles, por que de ellos sera el reino de la tierra (Andres Caicedo)

c==[::::::::;> Esta es la espada nórdica de Harnheim. Copiate la espada nórdica de Harnheim en tu firma para decapitar al conejo marico, al gato homosexual, rajar ls cucas y castrar los jalabolas de er webo original puteado
Raistlin no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Spiritman! en el tema  #72  

El Mejor Guerrero es Aquel que no es Violento
me parece ke es algo bueno que ayas puesto esta regla no solo x ke algunos aveces digan noob o algo parecido sino mas bien kreo ke le pondra alto a la gente que solo esta aki para molestar que konosco a 2 personas que para mi punto de vista lo unico que hacen en el foro es eso, gracias va a ayudarle mucho al foro!

------------------------------------------------------------

Pokemon de la Semana: Clefable

Iniciado por Smogon
Clefable hands-down wins the entertainment award in Pokémon Diamond/Pearl competitive play. With a movepool out of the wazoo! It's as unpredictable as a suicidal murderer that escapes from prison.

With Your Spirit You Can Move Mountains!
Spiritman! no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Iskaiwari en el tema  #73  

Sin estado
bueno yo no encuetro nada de malo a que te digan noob, si recien estas iniciando eres un novato, pero si hay gente a la que el molesta tendran sus razones por lo que no estaria bien ofenderlas, apoyo la regla me parece justa, aunque un poco sin sentido

Como se presta Haruhi para bailar la culebritica xD
http://es.youtube.com/watch?v=LUJ1LOdzkXA
Iskaiwari no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de -JaVy- en el tema  #74  

Sin estado
Gracias por esta nueva regla, Dx. Anteriormente la gente solia hacerlo, con excusas de "es broma" "Es un bautizo a los nuevos"... Siendo una falta de respeto igual. Y claro, nadie podia pararlos, porque salian con lo de que "no nos dejan hacer nada"... Me alegro de que ahora este prohibido.

Un saludo a todos ^^ pa q veais q me sigo pasando por aqui... y que no soy una mezcla entre oso y pescado. Ta luego.

~ Oh how I wish ~
~ For soothing rain, ~
~ All I wish is to dream again... ~
~ My loving heart ~
~ Lost in the dark, ~
~ For hope I`d give my everything... ~

Gracias por la firma, Norakita!
-JaVy- no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de YAYRO Sparda en el tema  #75  

Sin estado
yo no se, nunca vi alguna agracion verval o simplemente sobrenombres
ademas, q tiene de malo q te digan novato ?? todo somos o fuimos alguna ves novatos o "noobs". en mi caso si me moletaria si me lo dicen de mala manera

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::gradualmente,:::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::corazón al corazón,:::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::dejado izquierda derecha,:::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::
:::::::::::::::todos nos caemos abajo ... como soldados de juguete:::::::::::::::::
YAYRO Sparda no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de elweber en el tema  #76  
elweber
Sin estado Editar estado
que ?????????????? noooooooooooooooooooooooo
MO, NO ES BROMA PERO entonces si alguien la riega se lo lleva la tostada o ti-ene 3 chances

hombre Antiguo 04-Aug-2005   Buscar posts de Tosuvag en el tema  #77  

Sin estado
la regla me parece excelente, este foro me gusta por el gran respeto que existe entre sus miembros y eso es algo que nunca debe perderse.

Los que hablan en forma despectiva de cierta gente(lo he visto pocas veces pero de que lo he visto, lo he visto) ahora se lo pensaran dos veces.
Tosuvag no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-Aug-2005   Buscar posts de \\**Mauro_Z**// en el tema  #78  

Sin estado
muy buena regla por q realmente los q sean antiguos o no tanto no tienen derecho a insultar a otros..
Antiguo 04-Aug-2005   Buscar posts de x saga en el tema  #79  
x saga
Sin estado Editar estado
si ya era hora de q se hiciera algo asi.

Antiguo 04-Aug-2005   Buscar posts de ryu bakuhatsu en el tema  #80  
ryu bakuhatsu
Sin estado Editar estado
la regla me gusto mucho... que sepan los nuevos que aqui ay respeto para a todos y no se discrmina a nadie

Tema Cerrado

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación