Noobs (despectividad en Dz) - Página 6 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 08-Sep-2005   Buscar posts de n30dr4g0n en el tema  #101  

Sin estado
ombre me parece bien pero de todas formas si a mi me ablan en tono despectivo y los de dz (me refiero a los modes y demas) no hacen nada me tomaria la justicia por mi mano y seria peor....
hombre Antiguo 08-Sep-2005   Buscar posts de Clive en el tema  #102  

Sin estado
see, stoy d acuerdo, hace un tiempo me acabo de dar cuenta de ello, justo pensaba en poner una pekeña frase en mi firma, algo como Contra los pedantes y creídos de dz, jeje... y eso k ni sikiera me había dado cuenta del tema...
hombre Antiguo 21-Sep-2005   Buscar posts de eldiosloki en el tema  #103  

Sin estado
Estoy conforme con esta regla asi todos se podran respetar
eldiosloki no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-Sep-2005   Buscar posts de Riku-Kun en el tema  #104  

Sin estado
Bueno yo soy nuevo en estos foros ( soi miembro en otros) y para mi la palabra noob es un insulto en estos foros ya que todos fuimos noobs alguna vez y no porque sean ignorantes sobre las reglas o algo que tenga que ver en los foros los debemos de insultar.
Riku-Kun no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-Sep-2005   Buscar posts de šØhØ en el tema  #105  

D4rk_H3LL
bueno espero que se cumplan estas reglas y que todos la pasen bien con el foro

_«¶Øš† µÀrÀdÏšš€»_
šØhØ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 28-Sep-2005   Buscar posts de Naota en el tema  #106  

Sin estado
La regla esta ya tiene un buen... y NO la estan cumpliendo... estos dias segui viendo esos comentario... hay unos cuantos usuarios que siguen diciendo noobs (y demaces) a diestra y siniestra... Y es algo tan pedante... son foros, loco, que recien te registres no te hace inferior a un limitado que este hace un año o dos... pero esos limitados no lo entiende...
Naota no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 29-Sep-2005   Buscar posts de Naota en el tema  #107  

Sin estado
Iniciado por Nathan Moonshine
Te explicaré. Ser n00b no es cuestion de cuanto tiempo haz estado en un foro, sino lo fucktard y tarado que puedes llegar a ser, aun teniendo 4i192409 años en el foro cofcofocfocofmcofcofcofocofico fcofcofocofmcofocofcofcofecofc ofcofcof... en fin D:
Que bien que alguien lo sepa... igual no quita lo pedante en cuestion.
Naota no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-Oct-2005   Buscar posts de ARUCARD123 en el tema  #108  
ARUCARD123
Sin estado Editar estado
ayudar y mejorar en vez de kritikar e insultar

mujer Antiguo 04-Oct-2005   Buscar posts de м ι ≥ ט к ι en el tema  #109  

Sin estado
uuuuh O.o ppsss ojala y yo no sea una de ellas xD <.< (aunke no lo creo... bueno eso digo yo xD). Wueno no me gusta juzgar a nadie asi ke mejor me lo voy >_>.
м ι ≥ ט к ι no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Oct-2005   Buscar posts de Batsuken en el tema  #110  
Batsuken
Sin estado Editar estado
Pues, aprovechando este tema, me presento XP Soy Spirit,pero me pueden llamar E04 tengo quince, vengo de otros foros, como no encontre ningun tema donde presentarte pues aproveche este, en lo que a mi respecta, no me molesta que me digan novato, o noob, pero pues esta bien que no se utilicen estos sobrenombres, para los que vamos llegando...Saludos a todos!!

mujer Antiguo 08-Oct-2005   Buscar posts de Leida en el tema  #111  

Sin estado
que bien que se haya hecho esa regla... aquí nunca me tocó, sin embargo en otros lugares si y me enoja mucho ¬¬

Iniciado por Mine Souma

Bueno, creo q aquí si soy nueva XD

En fin no solo es eso. Si no q a veces nos ignoran y por la cantidad de post creen q somos demasiado novatos como para tomarsenos en cuenta. No hace falta q lo diga pero no quiero desperdiciar este post con solo apoyar la regla. Lo q quiero decir es: no nos subestimen. Quisas somos novatos aquí. Pero no por eso no sabemos de los temas y no es justo
q se nos ignore, gracias.
En eso estoy de acuerdo...
-_- hay personas con muchísimos post que solo dicen puras tonterías y nuevos que sí hacen posts de verdad ó gente que tiene pocos pero valiosos... no creo que el # sea lo importante...
Leida no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-Oct-2005   Buscar posts de s.00 en el tema  #112  

Sin estado
Iniciado por Nathan Moonshine
Te explicaré. Ser n00b no es cuestion de cuanto tiempo haz estado en un foro, sino lo fucktard y tarado que puedes llegar a ser, aun teniendo 4i192409 años en el foro cofcofocfocofmcofcofcofocofico fcofcofocofmcofocofcofcofecofc ofcofcof... en fin D:
Seh, la firma actual de Kurama, de hecho... es el ejemplo perfecto de a que se refiere...

Por cierto, segun tengo entendido, en otros foros se le llama "To flame others" - "Flaming" y, obviamente, a su "practicantes" se les dice "Flamers"... ahora corrijanme si me equivoco, pero esta regla algo muy viejo como regla basica entre los foros... me extraña que Dz haya tomado tanto tiempo para implantarla... pero bueno, un hurrah por el avance de Dz o_o wena esa...
Antiguo 09-Oct-2005   Buscar posts de set_15 en el tema  #113  
set_15
Sin estado Editar estado
el mejor ¡guiyutrio!

SERIE DE BOLA DE DRAGON/DRAGON BALL COMPLETA

¿Alguna vez as dicho ¡bua! a mi me gustaria tener toda la serie de bola de dragon,pero toda desde el primer capitulo hasta el ultimo?
Si es asi y eres un fan de bola de dragon te hago esta oferta:
la serie de bola de dragon totalmente en español(bola de dragon,bola de dragon z,bola de dragon gt)ademas de todas las ovas es decir todas las peliculas(21) incluyendo la gaiden que es inedita en españa,tambien hay muchos extras como imagenes,canciones,comics,etc, etc...
Esta en formato divx,y la calidad es muy buena o buena dependiendo de la temporada
Pues lo dicho si tienes interes por esta coleccion o quieres preguntarme algo contacta conmigo set_adv@hotmail.com(por correo o tambien tengo msn)
para enviartelo seria por correo a contrarreenbolso,no dejes pasar la oportunidad es una serie que merece la pena,espero que contactemos.

mujer Antiguo 12-Oct-2005   Buscar posts de ♥ Mia ♥ en el tema  #114  

Sin estado
El post anterior al mio debería de borrarlo xDu [spam]

Iniciado por Kotori
es a todos INCLUYENDO MODES porque ellos son como todos, usuarios de DZ, el rango de moderadores no los hace omnipotentes para poder llamar despectivamente a quien deseen, así que reporten a quien lo llame despectivamente...

La moderación es la habilitación de funciones para, justamente, moderar ^^
Pero tb hay ke tener en cuenta ke los moderadores son usuarios tb, pueden ekivocarse, claro ke deben hacerlo menos ke otros ^^ creo ke esa es la idea.
Tampoko hay ke ver a un moderador, ke como dije antes implica sólo el tener funciones ke le otorgan una responsabilidad, como alguien ke no puede ekivocarse.

En lo personal no me pasó "percibir" [porke es cuestión de percepciones tb] un trato del tipo ke señalan akí en el foro ^^
Comprendo ke pueda darse el no estar de acuerdo con alguien y algunos usuarios [miembros, modes o admis] o, mejor dicho, algunas "personas" ^^U puedan manifestarlo de manera más despectiva, o incluso, un pokito agresiva. No es lo ideal, pero tampoko todas las personas pueden decir todo amablemente o pintado de rosa.

El caso de los nuevos ^^ yo soy practicamente nueva y jamás recibí ese trato, y de haberme llamado "novata" o algo x el estilo... dudo ke me lo hubiera tomado a mal puesto ke tb el tomárselo a mal o con "buena onda" depende de uno no? ^^U
De hecho, ahora ke lo pienso, no sé si me dijeron algo así o no.

En fin, entiendo la regla, me parece ke está bien ^^ pero kería comentar eso xDu
Antiguo 12-Oct-2005   Buscar posts de KuRoNo-KuN en el tema  #115  
KuRoNo-KuN
Sin estado Editar estado
conejo...uno de los nuevos usuarios soy yo
.....si q aqui toy!!! asi lña comunidad se ase mucho mas entrete nida cn mas opiniones y cosas asi
woow!!

Antiguo 17-Oct-2005   Buscar posts de aquarela en el tema  #116  

texture by monster
ok
aceptada
pero creo k no es tan despectivo digamos pero
buah..sera
Antiguo 03-Nov-2005   Buscar posts de prox en el tema  #117  
prox
Sin estado Editar estado
o.o

eto....

ke hay de malo kon lo de noob @,@

io he sido noob un millon de veces y he dicho noob otro millon no es nada malo creo @,@ xD~

pero no puedes kitar la palabra oob de un foro es parte de la escencia xD~~

y lo dice un noob xD~

hombre Antiguo 12-Nov-2005   Buscar posts de NightBeast-190 en el tema  #118  

Sin estado
tengo una duda k pasa si tengo un amigo de la escuela le puedo decir "pelos"?

lo k pasa es k en el cbtis asi le digo de hecho todos en el cbtis le dicen asi o kentuchi pero habria problema si le digo asi

o por ejemplo yo tengo mi apodo y me encanta "borrego" pero si otro user me dice asi lo kastigarian???

lo k si me kaga es k digan newbs T_T ofende pero pues weno kon esto spero k no se de mas jeje aunk a mi no me lo dicen o no me he dado kuenta T_T
hombre Antiguo 12-Nov-2005   Buscar posts de KIMO_SAY en el tema  #119  

Sin estado
ok por mi parte no tendras problemas
KIMO_SAY no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-Nov-2005   Buscar posts de JonatanEcks en el tema  #120  

Sin estado
lo felisito por la regla pero jejejeje no e visto ese caso aun pero jejejejeje me parese bien
Tema Cerrado

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación